[Hilo Oficial] PS5

Da igual quien lo haga, evidentemente todos tenemos preferencias, pero lo cierto es que la saga en manos de Konami no va a pasar de pachinkos. Algo siempre será mejor que nada.

Aunque es verdad que me pongo a pensar en un Metal Gear sin Kojima y no me molaría nada. Si sale mal siempre tienes la opción de obviarlo de tus recuerdos, como la historia inacabada del V. Hace dos días veía con buenos ojos la vuelta de Snake, ahora tengo dudas si Kojima no esta detrás.
Los rumores van para el Reboot de Silent Hill, el de Kojima (Silent Hills) dicen que no estaría en desarrollo, estuvo en conversaciones pero no habrían aceptado "por otro acuerdo potencial".
Xsato7 escribió:Una muy buena noticia, segun parece Sony Japan está desarollando un reboot de Silent Hill en exclusiva para PS5.

Si ya se que me diréis que Konami lo negó el otro día, pero en Resetera, varias fuentes entre ellas un mod confirman que lo del proyecto es cierto y no solo que sigue adelante si no que se anunciará en unos meses, pelotazo brutal!


Eso sí que sería una buena noticia, en la vida pase tanta ansiedad como Con el primer silent hill, la niebla, el sonido d la radio, y los puntos niños fantasma, su madre
No os parece que hay un antimarqueting para Sony? Primero diciendo que las specs son superiores a las de la competencia pero al final no ha resultado ser así, después que hay juegos que van a salir exclusivos y me huele a que serán exclusivos de otra consola. Con esto generas una decepción y al mismo tiempo hype para la otra marca.
Lugal escribió:No os parece que hay un antimarqueting para Sony? Primero diciendo que las specs son superiores a las de la competencia pero al final no ha resultado ser así, después que hay juegos que van a salir exclusivos y me huele a que serán exclusivos de otra consola. Con esto generas una decepción y al mismo tiempo hype para la otra marca.

¿Estás afirmando que de salir un nuevo Silent Hill, va a salir en otra consola de manera exclusiva y no en la de Sony?

¿Fuente?
Lugal escribió:No os parece que hay un antimarqueting para Sony? Primero diciendo que las specs son superiores a las de la competencia pero al final no ha resultado ser así, después que hay juegos que van a salir exclusivos y me huele a que serán exclusivos de otra consola. Con esto generas una decepción y al mismo tiempo hype para la otra marca.

Pues sí (de ser así), Sony le habría cedido a su propio estudio (Japan Studio) para ello; para que luego digan :-|

Lo de las Specs, nos han pillado a todos por sorpresa (y según parece los que tienen acceso están bajo un fuerte NDA).
Lugal escribió:No os parece que hay un antimarqueting para Sony? Primero diciendo que las specs son superiores a las de la competencia pero al final no ha resultado ser así, después que hay juegos que van a salir exclusivos y me huele a que serán exclusivos de otra consola. Con esto generas una decepción y al mismo tiempo hype para la otra marca.

El que saco el rumor del juego de Silent Hill se a reiterado hoy de que el Studio responsable seria Japan Studios estudio de Sony y ademas siendo en Japón donde se están moviendo las cosas blanco y en botella. No veo posibilidad ninguna de que sea exclusivo de otra consola.

Otra cosa es que después de X años lo saquen en PC.
@djperes no lo ha afirmado por lo que leo.

dice que a el le huele a eso.

saludos.
Joder, como está el patio [carcajad] , digo que "parece" que hay como una campaña de antimarqueting, no tengo fuente ni nada de lo que digo se ha de tomar como cierto, no he dicho que sea oficial, etc. Lo de Silent Hill lo he comentado por lo que ha dicho uno de los usuarios en este mismo hilo:

Los rumores van para el Reboot de Silent Hill, el de Kojima (Silent Hills) dicen que no estaría en desarrollo, estuvo en conversaciones pero no habrían aceptado "por otro acuerdo potencial".

Por lo que he querido jugar al detective, nada más.
Lugal escribió:Joder, como está el patio [carcajad] , digo que "parece" que hay como una campaña de antimarqueting, no tengo fuente ni nada de lo que digo se ha de tomar como cierto, no he dicho que sea oficial, etc. Lo de Silent Hill lo he comentado por lo que ha dicho uno de los usuarios en este mismo hilo:

Los rumores van para el Reboot de Silent Hill, el de Kojima (Silent Hills) dicen que no estaría en desarrollo, estuvo en conversaciones pero no habrían aceptado "por otro acuerdo potencial".

Por lo que he querido jugar al detective, nada más.


Yo no entro en campañas de antimarketing pero evidentemente sería una jugada maestra. Además, a MS le interesaría comprar "historia" de los videojuegos, tienen el dinero suficiente para comprar 10 Konamis, o por lo menos llegar a un acuerdo de exclusividad con ellos.

Sinceramente, no se a que están esperando. Yo no descartaría que los juegos de Konami acabasen siendo exclusivos de MS.
Lugal escribió:Joder, como está el patio [carcajad] , digo que "parece" que hay como una campaña de antimarqueting, no tengo fuente ni nada de lo que digo se ha de tomar como cierto, no he dicho que sea oficial, etc. Lo de Silent Hill lo he comentado por lo que ha dicho uno de los usuarios en este mismo hilo:

Los rumores van para el Reboot de Silent Hill, el de Kojima (Silent Hills) dicen que no estaría en desarrollo, estuvo en conversaciones pero no habrían aceptado "por otro acuerdo potencial".

Por lo que he querido jugar al detective, nada más.


Creo que los tiros van a que no sera el SIlent Hill (PT) de Kojima porque esta metido en otro proyecto diferente. Puede que con una Third o Sony o MS. También habían confirmado lo siguiente-----> Puedo confirmar al 100% es el reinicio de Silent Hill con Toyama, Ito y Yamaoka. Será anunciado en pocos meses.

Y ademas Kojima estaria precisamente con otro acuerdo potencial, por eso se sabe que no puede ser PT. Que a mi me gustaba mucho la verdad.
Lugal escribió:Joder, como está el patio [carcajad] , digo que "parece" que hay como una campaña de antimarqueting, no tengo fuente ni nada de lo que digo se ha de tomar como cierto, no he dicho que sea oficial, etc. Lo de Silent Hill lo he comentado por lo que ha dicho uno de los usuarios en este mismo hilo:

Los rumores van para el Reboot de Silent Hill, el de Kojima (Silent Hills) dicen que no estaría en desarrollo, estuvo en conversaciones pero no habrían aceptado "por otro acuerdo potencial".

Por lo que he querido jugar al detective, nada más.



El Reboot de Silent Hill parece que está claro que sería desarrollado para PlayStation, si está implicado Japan Studio... Del de Kojima (Silent Hills) no está del todo cerrada la puerta, solo parece que les ha salido otra cosa por ahora (¿MGS? ¿Otra nueva IP? A saber).

P.d: A Kojima le quedan dos proyectos por desarrollar junto con Sony... Firmó para tres proyectos (uno ya se "gastó" con Death Stranding).

Edito: Yo personalmente veo bien que hagan eso... Porque dos Silent Hill tan pegados, no sé. Yo sacaría el Reboot
y unos 3~5 años más tarde, el Silent Hills (y pongo distancia de por medio, sacando otra "cosa" en ese intervalo).

• Japan Studio: Reboot Silent Hill (Terror - 2021; dicen que se anunciará pronto)
• Kojima Productions: Otro título (otro género 2022~)
• Kojima Productions: Silent Hills (Terror - 2025~)
(mensaje borrado)
No olvidemos que también había rumores de compra por parte de la competencia y que llevan tiempo promocionando renovaciones de juegos osea remakes. Puede que también jueguen la carta nostalgia como ya hizo Sony con ps4.

Un metal gear remakes o un sillent remakes por parte de ellos en una megaconferencia podría ser un golpe brutal. Y pasta no les falta para llevarlo a cabo.

Y todo esto de sugerir que es para ps5 podría ser buscado intencionadamente
Buenas, se sabe si a la PS5 se le podrá conectar por usb 3.0 discos duros externos ssd?

Necesito comprar uno para PS4 y depende de eso me compro ya un ssd o un hdd pero de mas capacidad. Si no lo voy a poder aprovechar en PS5 opto por el hdd.
daymaster escribió:No olvidemos que también había rumores de compra por parte de la competencia y que llevan tiempo promocionando renovaciones de juegos osea remakes. Puede que también jueguen la carta nostalgia como ya hizo Sony con ps4.

Un metal gear remakes o un sillent remakes por parte de ellos en una megaconferencia podría ser un golpe brutal. Y pasta no les falta para llevarlo a cabo.

Y todo esto de sugerir que es para ps5 podría ser buscado intencionadamente

Esa es la intención, que se hable de ellos aunque luego no sea cierto, pero crea hype....
Falta que informen que discos SSD van a ser compatibles creo, no van a valer todos
supervegeta10 escribió:Buenas, se sabe si a la PS5 se le podrá conectar por usb 3.0 discos duros externos ssd?

Necesito comprar uno para PS4 y depende de eso me compro ya un ssd o un hdd pero de mas capacidad. Si no lo voy a poder aprovechar en PS5 opto por el hdd.

Mientras le sirvan los discos externos por USB da igual hdd o SSD eso sí ninguno funcionará como el principal ni funcionará nunca porque es imposible alcanzar esas velocidades por usb
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que me temo más que Konami se venda más Microsoft que a Sony.
Microsoft va con cheque en blanco y miedo me da que se haga con los derechos del metal gear, silent hills, castelvania, etc.

Estos son capaces de soltar 1000M de dólares y tan felices. Sony no puede hacerle ni sombra.
Espero que no pase. Lo ideal es que Sony tenga los derechos de silent hill Almenos.
Cloud13 escribió:
supervegeta10 escribió:Buenas, se sabe si a la PS5 se le podrá conectar por usb 3.0 discos duros externos ssd?

Necesito comprar uno para PS4 y depende de eso me compro ya un ssd o un hdd pero de mas capacidad. Si no lo voy a poder aprovechar en PS5 opto por el hdd.

Mientras le sirvan los discos externos por USB da igual hdd o SSD eso sí ninguno funcionará como el principal ni funcionará nunca porque es imposible alcanzar esas velocidades por usb

Los discos externos yo creo que solo van a valer para juegos de ps4,meter video, música, etc
Para juegos de ps5 solo interno
(mensaje borrado)
Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.
A mi lo único que no me convence de lo anunciado sobre PS5 es la capacidad del disco duro interno. Al no llegar a 1 Tb de capacidad siquiera, se quedará pequeño enseguida y habrá que estar instalando y desinstalando a menudo. Si sacasen de lanzamiento algún modelo con mayor capacidad, pagaría el sobrecoste de ese modelo encantado y sin dudarlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.

Lo malo es que ese disco secundario ya no tiene esas virtudes que han dicho que tiene el interno, pero bueno, la opción está ahí, sí.
No sé si es algún tipo de limitación técnica pero que el disco duro no llegue a 1TB debe ser porque han rascado todo lo posible para que el precio no se dispare. Igual es mejor recortar de ahí que de la refrigeración por ejemplo. Con lo que veo poco probable que la consola salga por 400 €.

Que los discos duros no sean propietarios me da que a corto plazo igual sale más caro pero con el tiempo se abaratará bastante. Las tarjetas de memoria de la Cita me suena que no llegaron a bajar de precio prácticamente nada.
AKAGosman escribió:A mi lo único que no me convence de lo anunciado sobre PS5 es la capacidad del disco duro interno. Al no llegar a 1 Tb de capacidad siquiera, se quedará pequeño enseguida y habrá que estar instalando y desinstalando a menudo. Si sacasen de lanzamiento algún modelo con mayor capacidad, pagaría el sobrecoste de ese modelo encantado y sin dudarlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.

Lo malo es que ese disco secundario ya no tiene esas virtudes que han dicho que tiene el interno, pero bueno, la opción está ahí, sí.

El SSD secundario si lo tendrá, de eso se están encargando internamente en el equipo de PlayStation... Van a sacar una lista de SSDs compatibles con PS5 (la mayoría irán saliendo al mercado a lo largo de 2021) para aprovechar todo ese potencial de lectura y que tú no notes nada.

Y ese tamaño es mayormente por el alto coste, de ahí los 825GB, de todos modos los datos se comprimirán (y los datos repetidos que se usaba hasta ahora por los HDDs ya no harían falta con lo cuál es un ahorro).
AKAGosman escribió:A mi lo único que no me convence de lo anunciado sobre PS5 es la capacidad del disco duro interno. Al no llegar a 1 Tb de capacidad siquiera, se quedará pequeño enseguida y habrá que estar instalando y desinstalando a menudo. Si sacasen de lanzamiento algún modelo con mayor capacidad, pagaría el sobrecoste de ese modelo encantado y sin dudarlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.

Lo malo es que ese disco secundario ya no tiene esas virtudes que han dicho que tiene el interno, pero bueno, la opción está ahí, sí.

No es así, si Sony certifica su compatibilidad funcionará igual que el interno, pero ahora mismo no hay disponibles de esa velocidad.
AKAGosman escribió:A mi lo único que no me convence de lo anunciado sobre PS5 es la capacidad del disco duro interno. Al no llegar a 1 Tb de capacidad siquiera, se quedará pequeño enseguida y habrá que estar instalando y desinstalando a menudo. Si sacasen de lanzamiento algún modelo con mayor capacidad, pagaría el sobrecoste de ese modelo encantado y sin dudarlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.

Lo malo es que ese disco secundario ya no tiene esas virtudes que han dicho que tiene el interno, pero bueno, la opción está ahí, sí.


El coste de añadir un segundo disco con las especificaciones del interno precisamente no va a ser barato,...solo hay que ver precio capacidad en Pc y se supone que el que trae es superior, viendo eso no me extrañaría nada que 1tb estuviera rondando los 200€ o incluso más....porque tendria que ser licenciado por sony y eso incrementaría el precio
Tmac_1 escribió:No sé si es algún tipo de limitación técnica pero que el disco duro no llegue a 1TB debe ser porque han rascado todo lo posible para que el precio no se dispare. Igual es mejor recortar de ahí que de la refrigeración por ejemplo. Con lo que veo poco probable que la consola salga por 400 €.

Que los discos duros no sean propietarios me da que a corto plazo igual sale más caro pero con el tiempo se abaratará bastante. Las tarjetas de memoria de la Cita me suena que no llegaron a bajar de precio prácticamente nada.


Es muy posible que el SSD interno lo que es en realidad es una especie de Cluster de 3 SSD actuales con un controlador personalizado, no me lo invento es lo que me sugiere el siguiente esquema que enseño Cerny en la presentacion:
Imagen

El tema del espacio es precisamente que son 3 discos SSD de unos 280GB cada uno. No creo que sea caro.
La gracia es que consigue velocidades muy altas pero es barato ya que no se tiene que ajustar ni al tamaño de un Socket ni a un Standart, lo que si sera caro sera el SSD interno cambiable que tendrá que cumplir con esa velocidad de transmisión y ese si se ajusta a un Standart de tamaño y socket.

Hay uno de 1Tb de Corsair que casi consigue esa tasa de trasferencia, cuesta 289 euros, pero de aqui a un par de años bajara mucho el precio ahora es novedad.

Por otro lado ahora mismo los juegos tienen muchos elementos repetidos precisamente para bajar el tiempo de búsqueda del archivo entre los cilindros del HDD. Al no tener que repetir elementos es muy posible que el espacio baje. En cualquier caso no veo porque no podrias bajarte la instalación de un juego en el HDD mecanico y realizar la instalacion cuando te venga bien en el SSD y irlos moviendo y quitando según conveniencia no creo que el HDD USB quede inutilizado te servirá para no depender de internet y los USB 3.1 son mas rápidos que internet.
Y que de manera generalizada los juegos de puedan instalar por partes. No tiene sentido que yo tenga que tener instalada la parte Sport del Gran turismo cuando no me interesa o el modo historia del RDR2 cuando ya me lo pasé y solo uso el online por ej. Que lo mismo no te "ahorras" la mitad del tamaño y es una cuarta parte pero solo con eso de un par de juegos ya te da para otro.
Xsato7 escribió:
trigui escribió:
djperes escribió:
Según esta noticia publicada aquí mismo, lo desmintieron completamente.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/silent-hill-rumores-falsos

Quizás en ese momento las posibles negociaciones no iban demasiado bien y decidieron desmentirlo, llegando finalmente a un acuerdo más tarde y por eso quizás en unos pocos meses hagan un anuncio oficial, junto con la presentación de PS5.

De llegar a ser cierto, será un bombazo muy épico.

Lo épico es la paja mental que te acabas de cascar.
Konami desmiente la pseudonoticia y para más de uno significa que se esperan al anuncio de PS5...
Normal que luego se ría SONY de la gente...


Has visto que un moderador de Resetera hoy ha confirmado que el proyecto es real?

y seguro que esta tarde tienes la "noticia" en Vandal, clickas y se sacan un dinerito por la publi a costa de un clickbait.
bichobola escribió:El coste de añadir un segundo disco con las especificaciones del interno precisamente no va a ser barato,...solo hay que ver precio capacidad en Pc y se supone que el que trae es superior, viendo eso no me extrañaría nada que 1tb estuviera rondando los 200€ o incluso más....porque tendria que ser licenciado por sony y eso incrementaría el precio

No, no incrementará el coste, tendrá el precio que el fabricante quiera (Corsair, Gigabyte, WD, Lexar,
...)
PS simplemente lo testeará; no pagará royalties ni nada (son componentes que irán destinados al PC –no van a poner algo como "Dolby"–).

P.d: Otro tema es que se asocien con una marca (Samsung) para sacar una línea de SSDs "oficiales" (cómo hacen con los mandos, o Nintendo con las mSD "oficiales" suyas pero le puedes poner una de 100MB/s –lo recomendado–cualquiera por ejemplo –en el caso de PS5, habrá una lista de compatibles–).
Pero PT es de KOJIMA o de KONAMI?
(mensaje borrado)
Noctisblue escribió:Yo es que me temo más que Konami se venda más Microsoft que a Sony.
Microsoft va con cheque en blanco y miedo me da que se haga con los derechos del metal gear, silent hills, castelvania, etc.

Estos son capaces de soltar 1000M de dólares y tan felices. Sony no puede hacerle ni sombra.
Espero que no pase. Lo ideal es que Sony tenga los derechos de silent hill Almenos.


Son empresas que han llegado hasta donde están por actual con coherencia. Microsoft no pagará dinero extra para quitárselo a Sony si luego no lo puede rentabilizar, cada uno tiene sus cálculos de hasta donde puede llegar en función de su producto. Ninguna empresa paga cheques en blanco para fastidiar a otra o para contentar a sus fans, no funciona así.
Link escribió:Pero PT es de KOJIMA o de KONAMI?


Yo diría que de ambos, ambos deben tener uno la licencia comercial y el otro la licencia intelectual. No habrá juego sin acuerdo me parece a mi.
Tmac_1 escribió:Y que de manera generalizada los juegos de puedan instalar por partes. No tiene sentido que yo tenga que tener instalada la parte Sport del Gran turismo cuando no me interesa o el modo historia del RDR2 cuando ya me lo pasé y solo uso el online por ej. Que lo mismo no te "ahorras" la mitad del tamaño y es una cuarta parte pero solo con eso de un par de juegos ya te da para otro.


Eso es imposible, llevan años que para bajar una simple prueba de juego te obligan a bajar el juego completo para según ellos no afectar a la estabilidad del mismo, a mi también me gustaría porque no juego casi nunca online, soy un forever alone y me sobra la mitad de muchos juegos, pero me da a mi que no lo van a hacer. Incluso los dlcs te obligan a descargarlos aunque no los compres, luego los activan con un parchecito enano y a correr.
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.


Esto no lo entiendo, o me he perdido algo.
Osea que aparte del principal SSD 825 gigas. Se podrá colocar otro interno también?
Yo había entendido, al igual que ahora con PS4, se podía usar el HDD principal,y si no, puedes usar también por USB otro disco duro.
Hay otro rumor que dice que Microsoft compraría metal gear, castlevania y silent hill a Konami.
ivanpowerade escribió:Esto no lo entiendo, o me he perdido algo.
Osea que aparte del principal SSD 825 gigas. Se podrá colocar otro interno también?
Yo había entendido, al igual que ahora con PS4, se podía usar el HDD principal,y si no, puedes usar también por USB otro disco duro.


Lleva un supermegachachissd interno solo para los juegos de PS5, luego tendrás que comprarle uno aparte para los de PS4 porque el ssd interno es especial y no sirve, lo que no sabía es que llevaba hueco interno para un segundo disco.
ivanpowerade escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Como ya han comentado para juegos de PS5 sí habrá la posibilidad de utilizar un SSD secundario interno.

Los modelos compatibles se anunciarán en el lanzamiento o después del lanzamiento de la consola.

Un saludo.


Esto no lo entiendo, o me he perdido algo.
Osea que aparte del principal SSD 825 gigas. Se podrá colocar otro interno también?
Yo había entendido, al igual que ahora con PS4, se podía usar el HDD principal,y si no, puedes usar también por USB otro disco duro.

Puedes conectar un HDD externo como en PS4 pero únicamente para jugar a juegos de PS4 y para almacenar juegos de PS5 que no quepan en el almacenamiento interno, pero no lanzarlos. Para eso, primero la consola tendría que moverlos al SSD interno de alguna manera que aún no se ha detallado.

El resto es tal como dice Ferdopa.
@Marcus Drake Si no me equivoco los de ps4 sí se pueden ejecutar tanto en el almacenamiento integrado como en el usb, los que no se pueden ejecutar desde usb son los de ps5.
fer5 escribió:@Marcus Drake Si no me equivoco los de ps4 sí se pueden ejecutar tanto en el almacenamiento integrado como en el usb, los que no se pueden ejecutar desde usb son los de ps5.


A mi me suena que dijeron que no, que el interno solamente es para juegos de ps5 y si querías retrocompatibilidad había que poner un disco duro diferente. [oki]
Soy el primero al que se le ponen los ojos vidriosos solo de pensar en que P.T. podría hacerse realidad, con todo el equipo e ideas originales... Pero me da a mí que son pajas mentales, de las que surgen cada semana y son demasiado buenas para ser ciertas. Wishful thinking. Sin ir más lejos, hace nada se habló de la presunta adquisición de la saga MGS por parte de Sony, que obviamente resultó ser falso.

No os hagáis muchas ilusiones, yo solo digo eso. Además, ¿pensáis que Kojima va a querer volver a trabajar en asociación con Konami después de tantos años siendo "preso" de esa compañía y de cómo acabaron a tortas al final? A veces pienso que algunos os creéis estos bulos para autoconvenceros, porque cualquier pensamiento mínimamente racional invita a desconfiar de estas historias para no dormir. Ojalá me equivoque.
Marcus Drake escribió:A mi me suena que dijeron que no, que el interno solamente es para juegos de ps5 y si querías retrocompatibilidad había que poner un disco duro diferente. [oki]


No es así. En el disco duro que lleva la consola puedes tener juegos de PS5 y de PS4. Lo que dijeron es que como los de PS5 solo van a funcionar de primeras en el interno, pues lo suyo es que los de PS4 los instales en uno externo y dejar libre el otro.
Francis17 escribió:Hay otro rumor que dice que Microsoft compraría metal gear, castlevania y silent hill a Konami.

Alguna fuente confiable? Porque no son más que rumores. Que MS quiera comprar un estudio japo o franquicias legendarias ligadas a ellas con lo especiales que son y sabiendo que en el lejano oriente xbox ni se conoce... Uf, lo veo muy complicado.
Lo que comentan del disco duro adicional para disfrutar del catálogo de Ps4 estaría bien si fuera externo vía usb, y parece que así será. El interno se quedaría en principio algo corto pero teniendo en cuenta la pasta que vale nos obligará a adaptarnos a todos. Quizás se implemente un sistema de descarga por particiones según las preferencias de cada jugador con el fin de aligerar peso, porque los juegos next-gen no serán precisamente livianos.
trigui escribió:
Xsato7 escribió:
trigui escribió:Lo épico es la paja mental que te acabas de cascar.
Konami desmiente la pseudonoticia y para más de uno significa que se esperan al anuncio de PS5...
Normal que luego se ría SONY de la gente...


Has visto que un moderador de Resetera hoy ha confirmado que el proyecto es real?

y seguro que esta tarde tienes la "noticia" en Vandal, clickas y se sacan un dinerito por la publi a costa de un clickbait.



Tenéis una obsesión con la prensa preocupante eh? Se puede saber que cojones tiene que ver eso con lo que estamos hablando?
Marcus Drake escribió:
fer5 escribió:@Marcus Drake Si no me equivoco los de ps4 sí se pueden ejecutar tanto en el almacenamiento integrado como en el usb, los que no se pueden ejecutar desde usb son los de ps5.


A mi me suena que dijeron que no, que el interno solamente es para juegos de ps5 y si querías retrocompatibilidad había que poner un disco duro diferente. [oki]


En el interno también se podrán tener juegos de PS4, porque esa es la forma en la que se le añaden mejoras como la carga casi instantánea que mostraron del Spiderman.

En externo me imagino que solo se podrá usar el Modo Legacy PS4 y el Modo Legacy PS4 Pro, que será como jugar exactamente como se juega en esas dos consolas originales.
Los juegos de PS4 que sean retrocompatibles con ps5, ¿Se verán como en PS4,como en Ps5 o como en ps4 con alguna pequeña mejora?Gracias.
Caritini escribió:Los juegos de PS4 que sean retrocompatibles con ps5, ¿Se verán como en PS4,como en Ps5 o como en ps4 con alguna pequeña mejora?Gracias.


Si no recuerdo mal leí que los juegos de PS4 tendrían mejoras en PS5. ¿Generalizado? No lo se, pero no debería de suponer un gran problema por la enorme distancia de potencia entre ambas.
WinterMoon escribió:
Caritini escribió:Los juegos de PS4 que sean retrocompatibles con ps5, ¿Se verán como en PS4,como en Ps5 o como en ps4 con alguna pequeña mejora?Gracias.


Si no recuerdo mal leí que los juegos de PS4 tendrían mejoras en PS5. ¿Generalizado? No lo se, pero no debería de suponer un gran problema por la enorme distancia de potencia entre ambas.


Si no los parchean tampoco habrá mucho que hacer, lo que yo creo es que los que tengan por ejemplo lo de la resolución dinámica pues irán siempre al "máximo" y los que peguen rascadas de fps ya no los darán, más allá de eso sin tocar nada del juego dudo que se pueda hacer
173836 respuestas