[Hilo Oficial] PS5

Carnaca escribió:Pues a mí me parece todo esto muy raro, estamos a 6 meses de la salida de la nueva next-gen y aún no han mostrado prácticamente nada, hasta el punto de que ni se conoce todavía el diseño de Ps5, algo no me cuadra.

Si realmente nos quieren vender nuevas máquinas de 500 pavos la verdad es que mucho no se están esforzando, y más con los pepinos que se vienen en los próximos meses para ps4.

Respecto a la retrocompatibilidad ando con la mosca detrás de la oreja, debería ser retrocompatible con todos los juegos de ps4 desde el día 1 o en muy pocos meses. Eso de "con la mayoría" de juegos no me convence ¿y con los que no se ejecuten qué hacemos, a la estantería a coger polvo? Sería una lotería el saber cuáles van y cuáles no...

Imaginad la persona que tenga un gran catálogo de juegos de Ps4 tanto físicos como digitales (me incluyo) con la idea de vender la consola para saltar de generación y que luego no puedas ejecutar ni la mitad de los juegos en la nueva máquina, después de venderte la propia Sony que sería retrocompatible.

Yo no sé vosotros pero no pienso dar el salto hasta que lleve la consola un tiempo en el mercado, no me fío.


Pues que Sony no se ande con tonterías con la retroconpatibilidad, ni con la fecha de salida, ni con el precio, porque sino es muy probable que acabe comprandome una X muy a mi pesar
Ferdopa escribió:Jur...

El título del hilo está muy claro.

Sony ni PS5 no ha tenido ningún evento esta semana.

Un saludo.

¿Y de que se puede hablar exactamente? Porque ayer me expulsaste por hablar de PS5. Creo que tendríais que controlar el Ban Hammer, aquí ya no se puede ni hablar.
korchopan escribió:@SangReal lo de los subtítulos tienes que darle a traducir automáticamente y ya los puedes poner en afgano o gallego, claro que con traducción chustera.
Edito: Afgano no porque no es un idioma pero sí en cualquier idioma.

Pero donde esta esa opción por que yo le doy a los puntitos de la derecha superior , le doy a subtitulos y solo me sale desactivar o inglés automático
supervegeta10 escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí me parece todo esto muy raro, estamos a 6 meses de la salida de la nueva next-gen y aún no han mostrado prácticamente nada, hasta el punto de que ni se conoce todavía el diseño de Ps5, algo no me cuadra.

Si realmente nos quieren vender nuevas máquinas de 500 pavos la verdad es que mucho no se están esforzando, y más con los pepinos que se vienen en los próximos meses para ps4.

Respecto a la retrocompatibilidad ando con la mosca detrás de la oreja, debería ser retrocompatible con todos los juegos de ps4 desde el día 1 o en muy pocos meses. Eso de "con la mayoría" de juegos no me convence ¿y con los que no se ejecuten qué hacemos, a la estantería a coger polvo? Sería una lotería el saber cuáles van y cuáles no...

Imaginad la persona que tenga un gran catálogo de juegos de Ps4 tanto físicos como digitales (me incluyo) con la idea de vender la consola para saltar de generación y que luego no puedas ejecutar ni la mitad de los juegos en la nueva máquina, después de venderte la propia Sony que sería retrocompatible.

Yo no sé vosotros pero no pienso dar el salto hasta que lleve la consola un tiempo en el mercado, no me fío.


Pues que Sony no se ande con tonterías con la retroconpatibilidad, ni con la fecha de salida, ni con el precio, porque sino es muy probable que acabe comprandome una X muy a mi pesar


Es que es algo que deberían aclarar del todo ya. Yo quiero saber si podré jugar al DriveClub en mi Ps5 por ejemplo, que es un juego de un estudio que desapareció y me parece una joya. Tengo muchos juegos de Ps4 tanto físicos como digitales, y justo la idea que tengo en mente es liquidar mi Ps4 para estrenar de lanzamiento Ps5. Si no todos los juegos se van a poder jugar retrocompatibles, ya me fastidian el plan. Lo mismo con los de Ps VR.
daymaster escribió:
korchopan escribió:@SangReal lo de los subtítulos tienes que darle a traducir automáticamente y ya los puedes poner en afgano o gallego, claro que con traducción chustera.
Edito: Afgano no porque no es un idioma pero sí en cualquier idioma.

Pero donde esta esa opción por que yo le doy a los puntitos de la derecha superior , le doy a subtitulos y solo me sale desactivar o inglés automático


Desde donde lo ves? En el móvil o pc no se puede, tiene que ser desde la tv, smart tv, ps4...
vectrex escribió:
daymaster escribió:
korchopan escribió:@SangReal lo de los subtítulos tienes que darle a traducir automáticamente y ya los puedes poner en afgano o gallego, claro que con traducción chustera.
Edito: Afgano no porque no es un idioma pero sí en cualquier idioma.

Pero donde esta esa opción por que yo le doy a los puntitos de la derecha superior , le doy a subtitulos y solo me sale desactivar o inglés automático


Desde donde lo ves? En el móvil o pc no se puede, tiene que ser desde la tv, smart tv, ps4...

Como que desde el pc no se puede si yo lo veo en pc. Lo estará viendo en el móvil.

Cyberpunk79 escribió:
supervegeta10 escribió:
Carnaca escribió:Pues a mí me parece todo esto muy raro, estamos a 6 meses de la salida de la nueva next-gen y aún no han mostrado prácticamente nada, hasta el punto de que ni se conoce todavía el diseño de Ps5, algo no me cuadra.

Si realmente nos quieren vender nuevas máquinas de 500 pavos la verdad es que mucho no se están esforzando, y más con los pepinos que se vienen en los próximos meses para ps4.

Respecto a la retrocompatibilidad ando con la mosca detrás de la oreja, debería ser retrocompatible con todos los juegos de ps4 desde el día 1 o en muy pocos meses. Eso de "con la mayoría" de juegos no me convence ¿y con los que no se ejecuten qué hacemos, a la estantería a coger polvo? Sería una lotería el saber cuáles van y cuáles no...

Imaginad la persona que tenga un gran catálogo de juegos de Ps4 tanto físicos como digitales (me incluyo) con la idea de vender la consola para saltar de generación y que luego no puedas ejecutar ni la mitad de los juegos en la nueva máquina, después de venderte la propia Sony que sería retrocompatible.

Yo no sé vosotros pero no pienso dar el salto hasta que lleve la consola un tiempo en el mercado, no me fío.


Pues que Sony no se ande con tonterías con la retroconpatibilidad, ni con la fecha de salida, ni con el precio, porque sino es muy probable que acabe comprandome una X muy a mi pesar


Es que es algo que deberían aclarar del todo ya. Yo quiero saber si podré jugar al DriveClub en mi Ps5 por ejemplo, que es un juego de un estudio que desapareció y me parece una joya. Tengo muchos juegos de Ps4 tanto físicos como digitales, y justo la idea que tengo en mente es liquidar mi Ps4 para estrenar de lanzamiento Ps5. Si no todos los juegos se van a poder jugar retrocompatibles, ya me fastidian el plan. Lo mismo con los de Ps VR.

No tienen prisa por aclararlo porque mientras no se pueda reservar la competencia o la ps5 mismo siempre puede haber gente que se compre juegos para ps4 por no esperar por si acaso luego no se pueden jugar en ps5 y prefieren que compren a precio de salida o al menos no de juego de generación pasada. Incluso se pueden vender algunas ps4 antes por no esperar y van a ganar más dinero con una ps4 que con una ps5, además que acabarán comprando muchos también la ps5.
Si se pudiese comprar antes o reservar la series x seguro que en caso afirmativo te lo iban a explicar con todo detalle pero por ahora no tienen prisa, no te vas a ir impaciente a la competencia de nueva generación porque no puedes.
dorneiro escribió:
gunman1976 escribió:
shirops escribió:Sony hizo muy bien sacando ayer el trailer the the last of us 2. Se han quedado en blanco viendo que los teraflops no son nada si no tienes estudio. EN ps5 vammos a ver Horizon 2, Gran turismo, lo nuevo de kojima y Hueda. Y nos queda el final de fiesta con este año.
A disfrutar.


De verdad te crees la gilipollez que has soltado? Sabes que el evento era de juegos third party (no importantes) y que los otros no han mostrado todavía los juegos first party (se presentan en julio)?

A veces alucino con el fanatismo de unos.

Kojima ha perdido el norte y te lo digo yo que si buscas en mi historial como coleccionista tengo una colección de Metal Gear que incluye los dos primeros juegos de MSX firmados de su puño y letra en BCN y múchas más cosas raras, incluyendo la bandana de una de las Comic-Con. Incluso me he comprado la PS4 edición Death Stranding, porque me parecía preciosa, pero no por el juego (mero afán coleccionista).

Gran Turismo? Por dios si seguimos con la falta de daños. Si quieres te paso una foto de mi colección de Gran Turismo pero sigo pensando que desde los juegos de PS4 GT está en caída libre. Todavía recuerdo los problemas de pixelado del GT5 que tardaron cerca de un año en medio parchear, además de los interiores genéricos en muchos juegos.
En forza 7 tengo 837 coches y todos con su interior personalizado. GT Sport sigue pecando de blur exagerado para mi gusto y además el número de coche es bastante escaso respecto a la competencia. Esperemos que con un GT7 lo solventen.
Eso si, para las repeticiones me quedo con las de GT. Para eso si que tienen una mano especial.

A mi TLOU 2 no me llama tanto, me llama más el Ghost of Tsushima. Tengo claro que si tengo que comprar alguno de salida será este último y el TLOU2 cuando lo bajen de precio en el black friday o antes, dependiendo de las ventas.

Lástima que se deshicieran de Evolution Studios, un Motorstorm con los gráficos actuales habría sido espectacular. Viendo lo que mostró el trailer de Dirt 5 con los buggys a mi se me cayeron al suelo.

Te compro el Horizon Zero Dawn 2, pero lo otro que comentas ... ufff.



Por lo de Kojima....al tener la colección de metal gear te hace dueño de la verdad absoluta por lo que dices, pues ojalá todos los desarrolladores tengan los cojones que tiene Kojima para hacer juegos diferentes, a unos cuantos nos ha encantado death stranding, no hay nada parecido a ese juego, evidentemente no es para todo el mundo, ni lo pretende, pero el señor Kojima se ha sacado un pedazo videojuego y un universo que roza la genialidad.


Por lo de Gran turismo: es un sport, con lo que eso conlleva, lo dicho, no hay nada que funcione igual de bien en consola, cierto es que el sistema de calificación de deportividad no es perfecto, pero es lo más parecido que tenemos a iracing, si te gusta jugar online competitivo directamente en consola no hay otro que cumpla como gt sport, y técnicamente pese a faltarle daños el juego tiene un acabado técnico exquisito.

Un saludo


Como bien dices no tengo la verdad absoluta, pero tampoco tú.

Técnicamente hay otro juego que "para mi" supera y de mucho al GT Sport en consola. En algo estamos de acuerdo "las opiniones son como los culos, todo el mundo tenemos uno". [beer]

Me alegro que te gustara el Death Stranding pero para mi no me llama lo suficiente para pasarmelo ahora, es un juego que como un Zelda requerirá mucho tiempo para disfrutarlo, salvo que me canse antes con el inicio en plan walking simulator. Espero que la historia me acabe enganchando como lo han hecho otros juegazos de este tío.

Mucha gente echó mierda sobre Kojima por su Metal Gear Solid 2 y para mi no me pareció un mal cambio. Para mi la inclusión de Raiden en la Saga al principio me sorprendió pero a día de hoy la agradezco.

Solo espero que Sony vuelva a la época de gloria de PS2 y PS3 y no a la de los refritos (que ya arrancó con los remasters HD de PS3).

Ojalá presenten algo ya.
vectrex escribió:
daymaster escribió:
korchopan escribió:@SangReal lo de los subtítulos tienes que darle a traducir automáticamente y ya los puedes poner en afgano o gallego, claro que con traducción chustera.
Edito: Afgano no porque no es un idioma pero sí en cualquier idioma.

Pero donde esta esa opción por que yo le doy a los puntitos de la derecha superior , le doy a subtitulos y solo me sale desactivar o inglés automático


Desde donde lo ves? En el móvil o pc no se puede, tiene que ser desde la tv, smart tv, ps4...


A mi me sale asi:

Primero debes activar los subtitulos y despues darle al engranaje de opciones en el video. Saldra el siguiente menu:

Imagen


Pulsáis donde dice subtitulos y a continuacion traducir automaticamente:

Imagen


Sececionais Español hacia la mitad de la lista:

Imagen


Yo lo hago en PC en google Chrime
Alsborg91 escribió:Un juego de Syphon Fylter de nueva generacion seria perfecto ahora que no estan ni Splinter Cell ni MGS. Una oportunidad de oro para rescatar una saga y llenar un vacio en el mercado, siendo ademas exclusivo.

Tengo mis dudas,es un juego que como comentaron antes por el hilo estaba muy bien eh impacto bastante,pero ahora?puff me cuesta imaginarlo
Es un juego de accion con toques de sigilo,ojala se diese por que a mi de auquella me encanto y aun conservo su trilogia en fisico

Pero no se,muy bien lo tendrian que hacer y aun asi....
Magix escribió:


Dientes largos, muy largos.

Sigo leyendo a algunos que no veremos juegos donde se muestre la potencia de PS5 hasta primavera del próximo año.

Yo discrepo, porque pienso que este mismo año vamos a poder ver juegos que antes serían imposibles de ver en PS4.

Lo pienso porque hace años que algunos firts están ya trabajando con los kit de PS5 y lo pienso porque según dijo Cerny con el hard de PS5 en su conjunto se van a reducir los tiempos de trabajo.

No soy adivina chicos, pero apostaría porque el primer título grande que vamos a ver es el de BluePoint llevando al estudio a un nivel muy alto.

¿ Nos jugamos algo? [+risas]
Magix escribió:

Buen zasca. Suena a que lo que va a presentar este tipo el martes va a ser muy bestia [360º]
korchopan escribió:No tienen prisa por aclararlo porque mientras no se pueda reservar la competencia o la ps5 mismo siempre puede haber gente que se compre juegos para ps4 por no esperar por si acaso luego no se pueden jugar en ps5 y prefieren que compren a precio de salida o al menos no de juego de generación pasada. Incluso se pueden vender algunas ps4 antes por no esperar y van a ganar más dinero con una ps4 que con una ps5, además que acabarán comprando muchos también la ps5.
Si se pudiese comprar antes o reservar la series x seguro que en caso afirmativo te lo iban a explicar con todo detalle pero por ahora no tienen prisa, no te vas a ir impaciente a la competencia de nueva generación porque no puedes.


No estoy de acuerdo. Justamente yo voy a aguantar la compra de juegos de Ps4 por varios motivos originados con el silencio que mantienen.

1- Miedo a que me saquen una versión mejorada de Ps5 en poco tiempo, caso TloU en Ps3 por ejemplo.

2- No se sabe si van a hacer algo como el smart delivery, aunque espero que sí. Si lo oficializarán compraría sin miedo juegos de Ps4 con los que después obtendría la versión de la 5, ahora mismo no es ese el caso, con lo que me voy a mantener en stand by.

3- No se sabe si todos los juegos serán retrocompatibles a ciencia cierta ni cuales serán. Obviamente yo quiero dejar atrás mi Ps4 (vender) pudiendo seguir disfrutando de los juegos que ya he comprado con anterioridad en la 5. Si no puedo hacerlo y todavía no se si podré, también voy a aguantar la posible compra de más juegos hasta saberlo.
Magix escribió:


Si leéis el articulo entero, se cubre las espaldas diciendo que los únicos títulos que sorprenderán por ahora serán lo títulos con la nueva generación en mente. Los first partys serán los únicos que explotaran esta tecnología al menos de momento y las nuevas técnicas de la generación. Pero que no sera la norma.

En definitiva lo que llevo comentando en el foro todos estos días, que si no se diseña en mente con el SSD, GPU ,CPU y las nuevas técnicas no habrá gráficos next gen que sorprendan.

El titular esta muy bien escogido para ganar visitas pero en realidad no expone lo que dice el articulo.
Nowcry escribió:
Magix escribió:


Si leéis el articulo entero, se cubre las espaldas diciendo que los únicos títulos que sorprenderán por ahora serán lo títulos con la nueva generación en mente. Los first partys serán los únicos que explotaran esta tecnología al menos de momento y las nuevas técnicas de la generación. Pero que no sera la norma.

En definitiva lo que llevo comentando en el foro todos estos días, que si no se diseña en mente con el SSD, GPU ,CPU y las nuevas técnicas no habrá gráficos next gen que sorprendan.

El titular esta muy bien escogido para ganar visitas pero en realidad no expone lo que dice el articulo.

Pues es el mejor momento para que sony aproveche la conjuntura y saque juegazos con gráficazos sin dar respiro ni tiempo a qje nadie saque algo mejor qje lo tuyo
El anuncio del evento no tendría que tardar mucho yo creo que este mes ya nos dirán algo y a principios de Junio presentación de la máquina.

Digo esto porque no está Sony sola en esto y seguramente tenga exclusividad con terceros ya sean juegos o marketing así que es de lógica que si la competencia ya va mostrando cosas las otras aprieten para salir a la luz para publicitarse a no ser que ya tengan las fechas pactadas para ir a cañón que es lo más probable.

El último rumor es que se mostrará la consola el 2 de junio en el blog de PlayStation.
Hola chicos creo que Sony volverá a ganar la partida en los juegos exclusivos. Sobre esto va mi ultimo articulo en mi humilde pagina web ************ , me ayudáis si os pasáis a echar un vistazo y me dais una opinión sincera.

Solo decir que lo hago como hobby y sin ningún tipo de ayuda.

Un saludo chicos y muchas gracias. [bye]
WinterMoon escribió:
Magix escribió:


Dientes largos, muy largos.

Sigo leyendo a algunos que no veremos juegos donde se muestre la potencia de PS5 hasta primavera del próximo año.

Yo discrepo, porque pienso que este mismo año vamos a poder ver juegos que antes serían imposibles de ver en PS4.

Lo pienso porque hace años que algunos firts están ya trabajando con los kit de PS5 y lo pienso porque según dijo Cerny con el hard de PS5 en su conjunto se van a reducir los tiempos de trabajo.

No soy adivina chicos, pero apostaría porque el primer título grande que vamos a ver es el de BluePoint llevando al estudio a un nivel muy alto.

¿ Nos jugamos algo? [+risas]



Es que Sony cuando enseñe la consola o en otro evento aparte, seguro que va a enseñar juegos. Con que enseñe algo de GOW, Horizon y Spider-Man... Con solo enseñar algo de alguno de esos 3 el hype se disparará hasta Saturno.
Y es perfectamente factible poder enseñar algo cuando las primeras partes de esos juegos salieron en 2017 y 2018.
Jur...

El día 19 Sony presenta su estrategia corporativa para este año 2020.

Así que es bastante probable (pero no seguro) que hay noticias sobre el departamento de videojuegos... y sobre PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El día 19 Sony presenta su estrategia corporativa para este año 2020.

Así que es bastante probable (pero no seguro) que hay noticias sobre el departamento de videojuegos... y sobre PS5.

Un saludo.

Yo estoy seguro que Sony va a presentar la ps5 con silent hill y horizon, ademas de verse the last of us corriendo en ps5 y posible demons souls y metal gear remake?
Lo ideal sería que este mes presentarán juegos y en Junio la consola.

Y yo me pregunto, en el caso de que realicen dos eventos, si en el primero de juegos pondrán toda la parrilla en el asador mostrando hasta el último, o dejarán uno o dos a modo sorpresa para la presentación de la consola.

Pienso que si reservan un título de impacto, como punto final de la conferencia de la presentación, esta sumará aun más puntos. Si tienes muchos as en la manga, es mejor soltarlos poco a poco y no todos de golpe, yo es lo que haría.
(mensaje borrado)
Esperemos que se anime otra vez algún trabajador de Foxconn a mostrar el diseño
juan66bcn escribió:Aún no se ha visto la consola no?
No se ha filtrado el diseño final?
Sólo he visto el nuevo mando que es una copia al mando de Xbox.

Wtf? Una copia de que? Por que puede ser parecido ya es una copia? No debo seguir el juego de los trolls pero es que no puedo aguantar...
Nowcry escribió:
Magix escribió:


Si leéis el articulo entero, se cubre las espaldas diciendo que los únicos títulos que sorprenderán por ahora serán lo títulos con la nueva generación en mente. Los first partys serán los únicos que explotaran esta tecnología al menos de momento y las nuevas técnicas de la generación. Pero que no sera la norma.

En definitiva lo que llevo comentando en el foro todos estos días, que si no se diseña en mente con el SSD, GPU ,CPU y las nuevas técnicas no habrá gráficos next gen que sorprendan.

El titular esta muy bien escogido para ganar visitas pero en realidad no expone lo que dice el articulo.


Con los juegos intergeneracionales ya se sabe, siempre ha sido así.
Eormonder escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El día 19 Sony presenta su estrategia corporativa para este año 2020.

Así que es bastante probable (pero no seguro) que hay noticias sobre el departamento de videojuegos... y sobre PS5.

Un saludo.

Yo estoy seguro que Sony va a presentar la ps5 con silent hill y horizon, ademas de verse the last of us corriendo en ps5 y posible demons souls y metal gear remake?


Hola. De esos 4 juegos, ¿hay algo oficial?.
Creo que todo son rumores.
Juroji escribió:
Eormonder escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El día 19 Sony presenta su estrategia corporativa para este año 2020.

Así que es bastante probable (pero no seguro) que hay noticias sobre el departamento de videojuegos... y sobre PS5.

Un saludo.

Yo estoy seguro que Sony va a presentar la ps5 con silent hill y horizon, ademas de verse the last of us corriendo en ps5 y posible demons souls y metal gear remake?


Hola. De esos 4 juegos, ¿hay algo oficial?.
Creo que todo son rumores.

Todos son rumores, el que más está sonando es silent hill , pienso que ps5 tiene varios ases guardados bajo la manga , incluso Sony podría dar el sorprendimos con un bloodborne 2, veremos que sucede
Ferdopa escribió:Jur...

El día 19 Sony presenta su estrategia corporativa para este año 2020.

Así que es bastante probable (pero no seguro) que hay noticias sobre el departamento de videojuegos... y sobre PS5.

Un saludo.

Darán pos datos de la división pñaystation, dirán que en próximas semanas anunciaran cosas y listo
Me parecería muy extraño que Sony haga un único evento que presente consola + juegos. Con PS4 hizo un evento para la consola + algún título y en el E3 presentó juegos y el aspecto final. Si solo hacen un evento me da que pensar que no quieren hacer un solo evento para la consola y prefieren taparla con los juegos que supongo que será su fuerte.
Jur...

Aún no se ha visto la consola no?

No.

No se ha filtrado el diseño final?

No.

Sólo he visto el nuevo mando que es una copia al mando de Xbox.

No.

Un saludo.
Todo son rumores, pero yo creo que van a anunciar el diseño y de lanzamiento demons fouls remake y gran turismo 7
Ferdopa escribió:Jur...

Aún no se ha visto la consola no?

No.

No se ha filtrado el diseño final?

No.

Sólo he visto el nuevo mando que es una copia al mando de Xbox.

No.

Un saludo.

Baneado por nombrar xbox jajaj
Eormonder escribió:
juan66bcn escribió:Aún no se ha visto la consola no?
No se ha filtrado el diseño final?
Sólo he visto el nuevo mando que es una copia al mando de Xbox.

Wtf? Una copia de que? Por que puede ser parecido ya es una copia? No debo seguir el juego de los trolls pero es que no puedo aguantar...

Jajajaa debes resistir la tentación.

No sucumbas al poder del lado oscuro.
Lo que acabo de ver es un resumen muy poético del hilo. La moderación, en lugar de banear a los trolls, les contesta...
daymaster escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Aún no se ha visto la consola no?

No.

No se ha filtrado el diseño final?

No.

Sólo he visto el nuevo mando que es una copia al mando de Xbox.

No.

Un saludo.

Baneado por nombrar xbox jajaj


Acabas de ser nominado [+risas]
Jur...

La moderación, siempre que puede, intenta cortar de raíz los desvíos de hilo.

No es la primera vez que lo hacemos (con todo tipo de mensajes)... y muchas veces, a pesar de los avisos, no sé nos ha hecho caso... incluso inmediatamente después de postear un mensaje la moderacion.

Como dice @Nowcry de una forma indirecta, no hay contestar a desvíos de hilo y/o actitudes que intentan alterar el buen funcionamiento del hilo.

Para contestar y/o tomar medidas ya está la moderación.

Gracias a todos los que ayudáis a mantener y desarrollar el hilo de una manera saludable.

Un saludo.

EDITADO: Y aún respondiendo de manera directa sigue sin hacerse caso.
La verdad que es raro que no se sepa nada de la consola a 6 meses supuestamente de su salida.
Jur...

@aioma

Hay información oficial de la consola desde hace más de un año.

https://www.wired.com/story/exclusive-s ... onsole/amp

En el hilo además tienes todo tipo de detalles desde entonces, incluyendo la presentación/charla técnica y la presentacion del mando.

Si te refieres a juegos, sí que no ha seguido el esquema de PS4.

En lo demás, PS4 se enseñó físicamente en mayo (teaser borroso) y en junio (diseño sin blur, más juegos, precio y fechas de lanzamiento).

Un saludo.
@Ferdopa estamos en plazos entonces, son las ganas, son las ganas y me imagino que todos estaremos igual.
Yo no veo a Sony enseñando juegos nextgen a dos semanas de que salga TLOU2. Quizás lo de junio sea la parte de la consola y funciones.
DioneG9 escribió:Lo cierto es que con fechas 20/21 de febrero de 2013 ya se sabía un 50% mas de Playstation4 que a día de hoy con Playstation5

De donde has sacado el dato?
@Ferdopa. A veces me encuentro con el hilo bloqueado ¿ Es por mantenimiento o es algo de mi navegador?

He probado a pulsar F5 y sigue bloqueado pero después lo vuelvo a ver abierto.

Disculpa si es una pregunta que pueda parecer tonta pero no sé porque ocurre.
SangReal escribió:
DioneG9 escribió:Lo cierto es que con fechas 20/21 de febrero de 2013 ya se sabía un 50% mas de Playstation4 que a día de hoy con Playstation5

De donde has sacado el dato?


Vete al hilo de PS4 xD
Yo he estado leyendo esta tarde y se presentó el 20 de febrero creo recordar

Tmac_1 escribió:Yo no veo a Sony enseñando juegos nextgen a dos semanas de que salga TLOU2. Quizás lo de junio sea la parte de la consola y funciones.


Ahora estan centrados en volver a subir hype de TLOU2 después de las filtraciones.
Seguro que cuando salga, anunciaran que es compatible con PS5 y ya después anuncian la consola, pero estaríamos hablando de Julio/Agosto y la consola saldrá en Noviembre???

No me cuadra nada
A ver si algun inversionista suelta algo cuando se reunan el 19 de Mayo, creo que por parte de Sony no van a soltar nada mas que en privado

Aunque si dicen algo ya me espero algo del estilo "Estamos muy emocionados con la consola de Sony" [carcajad] y a otra cosa, hasta Junio no esperaria mucho
@gazapito el 20 de Febrero de 2013 se mostró el mando, el diseño de la consola se mostró el 10 de Junio de 2013 durante el E3.

Si es cierto que ya en Febrero se mostraron los primeros juegos y por tanto ya es por estas fechas es más de lo que sabemos de Ps5.
Ya dijo Jim Ryan (en abril) que seguirán dando más información en los próximos meses, incluido el diseño, como no van a decir nada hasta agosto (tras TLoU2/GoT).

Lo tendrán que decir con bastante antelación... Cómo siempre ha sido (y quizás dejando el precio/fecha exacta para la última revelación –por el tema del virus en parte–).
@gazapito

Con anunciaf que tloa2 será multipñataforma y contará con crossbuy ya no hay ningún problema, la gente que lo quiere comprar de salida lo va a comprar igualmente.
173460 respuestas