[Hilo Oficial] PS5

WinterMoon escribió:Veo realmente complicado hacer un juego de Superman, para PS5 o multi ¿porque? porque no llego a imaginar la jugabilidad que tendría el juego dado los casi divinos poderes del personaje, no es precisamente Batman ni Spiderman ¿ Entendéis a donde quiero llegar?


Coincido contigo, es muy complicado trasladar el personaje, esta demasiado chetado.


Algarro14 escribió:
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.


Y con eso ganamos todos, y más está generación donde el procesador no lastraria, yo todos los juegos con opciones elijo el modo frames.


No estaría mal esta opción, todos contentos
Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.
arbona escribió:
WinterMoon escribió:Veo realmente complicado hacer un juego de Superman, para PS5 o multi ¿porque? porque no llego a imaginar la jugabilidad que tendría el juego dado los casi divinos poderes del personaje, no es precisamente Batman ni Spiderman ¿ Entendéis a donde quiero llegar?


Pues precisamente me has dado un ejemplo de lo que puede dar la next gen. Yo apuesto a que habrá superman next gen jajajaja
Supuestamente gracias a los Sdd de las nuevas consolas ( y mas en Ps5 en este aspecto ) podrían llegar a estas cosas (por ejemplo el video de spiderman que pusieron corriendo en Ps5). Cargar ciudades al vuelo con todo detalle. Todo esto son suposiciones mías claro, pero creo que molaría y se podría hacer un juego con gráficos de uncharted de esta gen pero a lo superman,volando super rápido y destruyendo de todo
En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).



Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.
NeCLaRT escribió:Ubi no va a hacer una versión especial para PS5 o XSX para el AC de 2020, esta bastante claro que llevaran un boost de resolución y demas aspectos escalables, un parche. Solo los estudios first van a hacer eso, en el caso de Sony ni eso porque no van a salir en PS4.
Por lo que la supuesta sorpresa de que se viera mejor en trailer un juego del mismo año con mas años de trabajo y con enfoque cinematográfico en lugar de un mundo abierto de ese tipo, es poco entendible. Digo viera porque no he querido ver nada de tlou2, pero bien raro me pareceria que un AC actual se viera mejor en trailer.
Ni que decir del resto de estudios menores que no son Ubi.

Luego mucha gente debería entender que muchos estudios ni pueden exprimir una PS4. Todo lo que no son grandes producciones, aun ya sin estar PS4, seguiran estando limitadas por su presupuesto, y seguiran teniendo el detalle o acabado que tienen ahora, pero a 4K60 o lo que sea. Da la sensación de que la gente se piensa que cualquier producto lowcost se va a ver realista mágicamente por el brutal aumento de capacidad de cálculo, cuando para todos estos productos el corte esta en el presupuesto. Un Shenmue 4 en PS5, va a seguir viendose como los otros 3, y no, no sera culpa de que la nextgen no da la talla.


Bueno, yo no daría la piel del oso por vendida antes de cazarlo

Hay muchos aspectos de la consola que aún no sabemos. A lo mejor están desarrollando con ps5 y la nueva xbox en mente, y luego simplemente hacen downgrade para ps4 pro y one x. A nivel gráfico, al menos en pc, los juegos de ubi son bastante top. No creo que a esa gente le cueste hacer un port digno, si de verdad quieren, no creo que sea difícil en absoluto, y más siendo las nuevas consolas más parecidas a un pc en arquitectura que nunca.

Lo del ssd a la hora de meter texturas potentes va a facilitar muchísimo las cosas a nivel gráfico, porque con ps4 y xbox, con un hdd, poco más se podía hacer. Yo creo que el hdd era un gran limitante, y que esto no va a ser, o al menos, no debería ser, un salto como el de ps4 a ps4 pro, o de xbox one, a x, si no más grande. Espero estar en lo cierto...

Y luego he leído por ahí a alguien que dice que ubisoft, no le pone cariño y mimo a sus juegos y quedarse tan ancho. Pues macho, te podrán gustar más o menos sus juegos, y es verdad, que son unos verdaderos patanes con el lanzamiento de la mayoría de sus juegos. Infinidad de bugs, cosas que no funcionan, etc...

Pero pocas compañías hacen caso a sus fans como ubi y añaden constantemente contenido y actualizaciones a sus juegos, años después de lanzarlos, además de solucionar la mayoría de los bugs. For Honor, Steep, The Division, Ac Origins y Oddysey, Rainbow Six...son claros ejemplos.

Claro, otra cosa es compararlos con Naughty Dog y el the last of us 2...joder, es como comparar a José Coronado con Clint Eastwood xD.
A mi me da que se van a centrar en los 60FPS, hasta que salgan las versiones PRO y le den al Raytracing duro
@WinterMoon

Hombre un juego de superman seria posible totalmente, todo depende de la version que hagas de él.

Es verdad que ni en películas funciona, más allá de ir sacando un reboot cada x años o hacerlo pelear con algun que otro personaje famoso pero todo al final siempre se resume en lo mismo, o le acercas criptonita o te viene algún extraterrestre de tu antiguo planeta con tus mismos poderes.

Pero aquí siempre uno se puede permitir licencias y quizás un súper Man joven el cual aun no a desarrollado todos sus poderes o que no es indestructible puede ser .

Pero es un personaje que puede dar momentos muy espectaculares si dejan de tratarlo como el wapo , correcto super héroe.

Os imagináis una escena de súper Man tan brutote como la pelea del t-850 y el t-x de terminator 3?
Lo que me queda claro es que no tiene ningún sentido comprarse una series X ya que el 90% lo podrás jugar en cualquier Xbox incluso si te atrae algún juego te puedes pillar una One X que seguramente le meterán una muy buena rebaja en navidades y con el gamepass podrás jugar a todo lo que vaya saliendo exclusivo durante 2,3 años perfectamente.
Si quieres pasarte a las Next Gen y el PC no está en tus planes por lo que sea lo mejor es comprarte una PS5 donde si vas a tener juegos netx gen exclusivos, es mi forma de ver a ambas compañías, una tienes gama baja, gama media y gama alta y todos sus juegos los puedes jugar en cualquiera y otra más tradicional.
Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.

¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?

davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)

Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.
Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.


Yo creo que la PS5 no puede presentarse sin al menos algunos conceptos gráficos, aunque no sean juegos en si, deberían mostrarse cosas que no se podían hacer en esta gen.

Ya que en cuestión de Tflops no va a ganar, tiene que enseñar lo que puede hacer el ancho de banda. Bien como con una presentación como Kara la ultima vez, y algunos conceptos ingame.


dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.

¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?

davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)

Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.


Sip de todas formas Scron es un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo. Desde 2017 concretamente:


No creo que este diseñado con un SSD en mente, ni en general para la nueva gen desgraciamente.
Pero Ojala que me gusta el tipo de juego.
A ver, respecto a Superman. Entiendo lo que queréis decir, ¿pero sois conscientes de que es un personaje que tiene más de 80 años de historias detrás en los comics? Y algunas realmente brutales.
Si quieren, podrían hacer un juego muy muy bueno, ¿que es más difícil de adaptar que Batman o Spider-Man? Sí,
¿Que es imposible? No, se podría hacer, todo es cuestión de ponerle mimo y ganas.
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.

Dónde hay que firmar? XD
Vicvega escribió:Lo que me queda claro es que no tiene ningún sentido comprarse una series X ya que el 90% lo podrás jugar en cualquier Xbox incluso si te atrae algún juego te puedes pillar una One X que seguramente le meterán una muy buena rebaja en navidades y con el gamepass podrás jugar a todo lo que vaya saliendo exclusivo durante 2,3 años perfectamente.
Si quieres pasarte a las Next Gen y el PC no está en tus planes por lo que sea lo mejor es comprarte una PS5 donde si vas a tener juegos netx gen exclusivos, es mi forma de ver a ambas compañías, una tienes gama baja, gama media y gama alta y todos sus juegos los puedes jugar en cualquiera y otra más tradicional.

Las consolas siempre existirán bajo mi punto de vista al igual que el pc. La potencia y calidad gráfica de estos va a ir siempre muy por delante de lo que evoluciona ,y permite, el juego en streaming. Si ya es un problema emitir una conferencia en streming a 4k por el alto volumen de gente y esto a lo sumo se refiere a 50 0 100 mil personas , no me quiero imaginar a 5 , 10 o 20 millones jugabdo a juegos.

Respecto a la no necesidad de tener una consola por el simple hecho de que sus juegos estén también en pc es una afirmación verdadera y falsa al mismo tiempo.

Puede quitarte ventas ya que mucha gente qje actualmente tiene un pc para jugar a multis y una consola para sus exclusivos puede sentirse menos tentada a hacerlo pero este grupo de compradores no representa un número importante y más de uno acaba desistiendo por que mantener un pc que pueda siempre correr las novedades sin darle algún quebradero de cabeza es bastante alto y al final acaba comprando una consola y quitarse de problemas .

El pc siempre, siempre ,será más caro que hacerte con una consola aunque a la larga es un dinero que amortizas con los juegos y las ofertas de un portal u otro pero los problemas siempre van a estar ahí, sea de configuración de hardware...por incompatibilidades...por requisitos...ppr problemas con el sistema operativo....muchos vaya .

Yo no vaticinó el final de las consolas pero si una ligera perdida de veneficios en este sector a medio plazo
Tanto mutismo por parte de Sony me inquieta. Esperemos que no sea presagio de cancelación.
@antoniokratos

Completamente de acuerdo, ojala dieran la posibilidad de elegir al usuario.
djfran28 escribió:
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.

Dónde hay que firmar? XD


Con el DLSS no creo que ni se note, si consiguen algo casi igual de bueno que nvidia.

Yo creo que eso sera una opcion si o si. 4k 30 fps, 1440p DLSS4k 60 fps. y 1080p DLSS 1440p 120 fps/100 fps yo creo que se podra perfectamente.


-----------------------------------------------------
Uff no suena muy bien....osea si pero no......

https://wccftech.com/chorus-dev-tflops-alone-arent-of-much-use-pop-in-should-definitely-be-reduced-in-next-gen-games/
@Vicvega

Leer el titulo del hilo como que no te apetece no?

Yo creo que para principios de Junio sabremos cosas de la consola, aunque sea ver como es
Nowcry escribió:
djfran28 escribió:
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.

Dónde hay que firmar? XD


Con el DLSS no creo que ni se note, si consiguen algo casi igual de bueno que nvidia.

Yo creo que eso sera una opcion si o si. 4k 30 fps, 1440p DLSS4k 60 fps. y 1080p DLSS 1440p 120 fps/100 fps yo creo que se podra perfectamente.


Yo lo digo porque mi tv es 1080p y si no se rompe no cambio, opción a 1080p con downsampling de ese, detalles en ultra, rt y 60fps lo firmo con sangre.
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.


Yo creo que la PS5 no puede presentarse sin al menos algunos conceptos gráficos, aunque no sean juegos en si, deberían mostrarse cosas que no se podían hacer en esta gen.

Ya que en cuestión de Tflops no va a ganar, tiene que enseñar lo que puede hacer el ancho de banda. Bien como con una presentación como Kara la ultima vez, y algunos conceptos ingame.


dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.

¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?

davidDVD escribió:P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)

Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.


Sip de todas formas Scron es un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo. Desde 2017 concretamente:


No creo que este diseñado con un SSD en mente, ni en general para la nueva gen desgraciamente.
Pero Ojala que me gusta el tipo de juego.

Ni en potencia ni en ancho de banda pueden ganar, dejate de cuentos nowcry.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).



Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.

en el último trailer se ve en un instante de gameplay identico de 2018, eso quiere decir q no hay degradación gráfica, yo creo q el juego final, al menos esa sección se verá idéntica
naokuko escribió:
davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).



Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.

en el último trailer se ve en un instante de gameplay identico de 2018, eso quiere decir q no hay degradación gráfica, yo creo q el juego final, al menos esa sección se verá idéntica


Yo lo veo igual también
El Hombre Araña escribió:A ver, respecto a Superman. Entiendo lo que queréis decir, ¿pero sois conscientes de que es un personaje que tiene más de 80 años de historias detrás en los comics? Y algunas realmente brutales.
Si quieren, podrían hacer un juego muy muy bueno, ¿que es más difícil de adaptar que Batman o Spider-Man? Sí,
¿Que es imposible? No, se podría hacer, todo es cuestión de ponerle mimo y ganas.


Pero habría realmente interés en un juego de Superman? No se, para mi es un superheroe que ya se le ha pasado el arroz.



Ole ole, genial uno de los que me interesaron. A ver si caen los otros, aunque en principio he leído por ahí que no. A ver si son sólo temporales. Será cuestión de ir viendo que van diciendo a medida que se acerquen los lanzamientos de las consolas.
Un par de patentes que afectarían a una posible nueva versión de psvr para la nueva generación: reducción del mareo y rastreo de la posición del cuerpo.

https://www.thegamepost.com/2020/05/08/ ... r-patents/
datar escribió:Un par de patentes que afectarían a una posible nueva versión de psvr para la nueva generación: reducción del mareo y rastreo de la posición del cuerpo.

https://www.thegamepost.com/2020/05/08/ ... r-patents/


Me gusta mucho lo que veo de VR, el nuevo mando el otro dia, y hoy seguimiento corporal. Esto se pone interesante.

Muchas gracias por la info.
Nowcry escribió:
datar escribió:Un par de patentes que afectarían a una posible nueva versión de psvr para la nueva generación: reducción del mareo y rastreo de la posición del cuerpo.

https://www.thegamepost.com/2020/05/08/ ... r-patents/


Me gusta mucho lo que veo de VR, el nuevo mando el otro dia, y hoy seguimiento corporal. Esto se pone interesante.

Muchas gracias por la info.


En una de las imágenes de la patente las gafas aparecen con conexión inalámbrica, si a eso le sumamos todo lo demás sería una gozada.
Mj90 escribió:
naokuko escribió:
davidDVD escribió:En el evento de ayer del otro sistema, en los vídeos ponían que sería una representación de cómo se vería en el sistema más potente... Pues así mismo se podría extrapolar al trailer gameplay de TLoU Part 2 del E3 de 2018 (una representación visual de cómo se vería en PS5...) Sería algo muy tocho (y no me extrañaría que a 60fps por la gran CPU que montará; que cómo sabemos será idéntica en ambos sistemas).



Si ya parece de Next-gen (me refiero al último trailer visto y más adaptado a lo que se verá en PS4 realmente, el otro de arriba era in-engine claramente) sin tocar... Ojalá.

en el último trailer se ve en un instante de gameplay identico de 2018, eso quiere decir q no hay degradación gráfica, yo creo q el juego final, al menos esa sección se verá idéntica


Yo lo veo igual también


Yo también.

Recuerdo sobre el tema las animaciones tan fluidas entre las acciones de la protagonista que tuvieron que explicar que era una tecnología nueva, ya que nadie se creía tras su primera presentación que fuera de esa forma tan fluida.

Este tipo de fluidez entre acciones será la tónica general en la next gent, no creo que se limite solo a los firts de PS5, es que queda increíblemente espectacular.
jose2488 escribió:
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo la estrategia que están siguiendo hasta ahora, me extrañaria mucho que presentarán los juegos en junio, dándole a Microsoft un mes para preparar la suya.
Me cuadra más que para junio enseñen la consola, funciones, retro, etc y dejen los juegos para después de TLOU2 y GoS.


Yo creo que la PS5 no puede presentarse sin al menos algunos conceptos gráficos, aunque no sean juegos en si, deberían mostrarse cosas que no se podían hacer en esta gen.

Ya que en cuestión de Tflops no va a ganar, tiene que enseñar lo que puede hacer el ancho de banda. Bien como con una presentación como Kara la ultima vez, y algunos conceptos ingame.


dunkam82 escribió:Una preguntilla que no sé si estará respondida, estaba dándole vueltas a pillarme la PS5 más adelante cuando salga algún modelo slim o la PRO si sale, para disfrutar de algunos exclusivos que me he quedado con ganas de jugar como el God of War, Spiderman y los The Last of US 1 y 2.

¿Se sabe cómo va a ir al final lo de la retrocompatibilidad? es decir, ¿al final se va a aprovechar la potencia extra para meter mejoras en los juegos o eran ciertos los rumores del "Legacy Mode" que decían que bajaban los relojes para "engañar" a los juegos haciéndoles creer que es una PS4/PS4 PRO ¿se sabe algo de esto o aún es incógnita?


Del The Medium no te digo que si, que no, ni todo lo contrario porque no lo sé, pero el Scorm no, te invito a que leas la última actualización del proyecto de ayer AQUÍ donde lo deja muy claro.


Sip de todas formas Scron es un proyecto que lleva ya muchos años en desarrollo. Desde 2017 concretamente:


No creo que este diseñado con un SSD en mente, ni en general para la nueva gen desgraciamente.
Pero Ojala que me gusta el tipo de juego.

Ni en potencia ni en ancho de banda pueden ganar, dejate de cuentos nowcry.


En cuanto al ancho de banda de las memorias, creo que para 36 CU es lo que se necesita, por lo visto hubo pruebas en un github filtrado con unas memorias de 16 gbps que ofrecían 512 GB/s y que finalmente fue descartado por que era mucho mas caro y no se ganaba casi nada de performance, o eso pone, quizá para mas CU habrían hecho falta.
En mi comentario me refiero el ancho de banda de SSD con la VRAM.
Sony va a llevar el tema en la forma clásica eso esta claro
Os pongo un video de Youtube que me ha gustado mucho por como explica las capacidades de PS5.
EL traductor automatico a español de los subtitulos es bastante bueno.

Lo malo es que al igual que explica bien tambien es comparativo y eso podría ir en contra del foro. Por favor aviso de que es comparativo si no se esta interesado en lo que explica y solo en la comparacion no podria ir en este hilo. Olviden la comparacion y centrense solo en las cosas sobre la arquitectura.




Si por algún casual no pudiera ir aquí por lo que sea, por favor @ferdopa borralo sin problemas. Pero no podemos estar editando videos para adaptarnos al hilo, hay que poner los vídeos tal y como son y son luego los usuarios los que tenemos la responsabilidad de no salirnos del tema del hilo.

Tampoco quiero invitar una conversación de guerra de consolas. Si quieren discutirlo háganlo en el hilo correspondiente. Pero no aquí ni conmigo.
@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.

Por favor, para.
Nowcry te están diciendo claramente en el título del hilo que te ganas un ban si haces comparaciones entre consolas y aun así pones un vídeo. Tu mismo chico.
Jo yo no quiero comparar pero mola la info que dice, sobre como estan horientadas las cosas. Edito para que no se vea que es comparativo, y aviso de que es comparativo por si alguien no quiere verlo.
phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.

Por favor, para.

No te preocupes yo lo he reportado y espero moderación tome medidas
WinterMoon escribió:Nowcry te están diciendo claramente en el título del hilo que te ganas un ban si haces comparaciones entre consolas y aun así pones un vídeo. Tu mismo chico.


Fijaos al punto al que llegáis com estas historias. Yo soy usuario de ps4 y estoy interesado en ps5. Vengo a este hilo por ese interés. El vídeo que postea Nowcry me puede resultar interesante porque tiene información de ps5, pero resulta que a vosotros os ofende que haya otros elementos en ese vídeo y el mensaje de Nowcry acaba reportado. Porque me ha dado por entrar ahora y ver el link, pero lo mismo mañana está borrado no sé muy bien por qué motivo.

Ya ayer vi una historia parecida en el hilo de ofertas de juegos de pc. No entiendo estas persecuciones que os montáis. Y no me digáis lo del orden en el foro, ni que mire el hilo multiplataforma. A mí me interesa ps5 y vengo a este hilo y ese vídeo puede ser interesante. Si es un vídeo con información de ps5, tiene sentido en el hilo de ps5, digo yo, aunque hable de otras cosas.

Buenas noches.
Eormonder escribió:
phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.

Por favor, para.

No te preocupes yo lo he reportado y espero moderación tome medidas


Pues yo espero que la moderación no lo borre porque no es necesario centrarse en lo comparativo. Hay cosas muy interesantes expuestas en ese video. Y no esta bien que en el hilo de PS5 no se pueda ver porque mencionan la otra consola. Basta con que no se inicie una conversación de comparación, para que el hilo continue perfectamente en el tema y ademas hacerlo de forma sana y adulta, es suficiente con que nos centremos es su arquitectura y veamos que cosas buenas puede tener y tambien que cosas malas.

Por otro lado no podemos estar editando videos para adaptarnos al hilo, hay que poner los vídeos tal y como son y son luego los usuarios los que tenemos la responsabilidad de no salirnos del tema del hilo.

Por ejemplo una cosa mala de la PS5, la cantidad de GDDR es baja ya que la GDDR esta muy cara y claramente habrá escasez de ella en poco tiempo a mi me gusta mucho como han orientado la generación ya que optar por el ancho de banda del SSD a sido una buena decisión a falta de GDDR. Esta perfectamente orientado a los detalles y a mi me encantan los juegos de mundo abierto y bonitos me quedo embobado y me gusta hacer mis Fotos de los paisajes con mi personaje editado como a mi me gusta.

También abre la puerta a nuevas formas de jugar y jugabilidades nunca vistas y eso es muy importante ademas del tema gráfico que también creo que sera un paso importante. Sin embargo creo que el Raytracing necesita mucha mas potencia que actualmente no esta asequible y por ello esta bien en adoptar una posición de iluminación complementaria solo con algunos elementos. Es malo porque el mercado pide este cambio pero aun es caro, eso mejor para la version Middle gen.

El RT es un cambio necesario porque las técnicas actuales estan al maximo, por eso no vemos cambios. Quizá por no poder ser full RT PS5 no logre diferenciarse de la pasada generación. Esperemos que los otros cambios produzcan un cambio sustancial por si mismos que yo espero que si.

El motor tempest me viene de lujo porque siempre uso cascos para no molestar a nadie y creo que es una buena filosofia estudiar como el audio suena en tu cerebro y intentar reproducirlo para que puedas olvidarte de que llevas cascos. Es una tecnología comprada por sony y sony siempre a sido muy buena en audio, espero que esto se pueda exportar a películas en el futuro y abrir mas el mercado si realmente funciona como dicen. No se como se va a adaptar a altavoces, no entiendo muy bien como van a conseguirlo o si es posible conseguirlo.

Tengo que verlo en funcionamiento como todos, porque supone cambios de diseño, esta claro que el hardware esta preparado pero lo chungo es ¿esta la industria preparada para ello? ¿están los desarrolladores preparados para ello?
Eso solo el tiempo lo dirá. Yo creo que los first partys se están preparando pero el mercado tardara en cambiar. Por lo que los multis no podran desarrollarse tanto. Aun asi espero que vayan familiarizandose con la tecnología y sean capaces de irse aproximando gradualmente de alguna forma hibrida y los motores graficos vayan mejorando la escalabilidad.

Toda discusión es sana y podemos tenerla en este hilo manteniendo el tema aunque el video no este perfectamente adaptado al tema.
Nowcry escribió:Os pongo un video de Youtube que me ha gustado mucho por como explica las capacidades de PS5.
EL traductor automatico a español de los subtitulos es bastante bueno.

Lo malo es que al igual que explica bien tambien es comparativo y eso podría ir en contra del foro. Por favor aviso de que es comparativo si no se esta interesado en lo que explica y solo en la comparacion no podria ir en este hilo. Olviden la comparacion y centrense solo en las cosas sobre la arquitectura.




Si por algún casual no pudiera ir aquí por lo que sea, por favor @ferdopa borralo sin problemas.

Tampoco quiero invitar una conversación de guerra de consolas. Si quieren discutirlo háganlo en el hilo correspondiente. Pero no aquí ni conmigo.

Pues a mi solo me sale subtitulo en inglés
daymaster escribió:
Nowcry escribió:Os pongo un video de Youtube que me ha gustado mucho por como explica las capacidades de PS5.
EL traductor automatico a español de los subtitulos es bastante bueno.

Lo malo es que al igual que explica bien tambien es comparativo y eso podría ir en contra del foro. Por favor aviso de que es comparativo si no se esta interesado en lo que explica y solo en la comparacion no podria ir en este hilo. Olviden la comparacion y centrense solo en las cosas sobre la arquitectura.




Si por algún casual no pudiera ir aquí por lo que sea, por favor @ferdopa borralo sin problemas.

Tampoco quiero invitar una conversación de guerra de consolas. Si quieren discutirlo háganlo en el hilo correspondiente. Pero no aquí ni conmigo.

Pues a mi solo me sale subtitulo en inglés


Debes darle en las opciones a traducir automáticamente, saldrá un menú y yo ahí te deja escoger español.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Nowcry escribió:
Eormonder escribió:
phfceramic escribió:@Nowcry Por favor, PARA de hacer comparación y poner datos ultratécnicos. Que es que eres igual ya que el baneado "aquático" pero de Sony.

Por favor, para.

No te preocupes yo lo he reportado y espero moderación tome medidas


Pues yo espero que la moderación no lo borre porque no es necesario centrarse en lo comparativo. Hay cosas muy interesantes expuestas en ese video. Y no esta bien que en el hilo de PS5 no se pueda ver porque mencionan la otra consola. Basta con que no se inicie una conversación de comparación, para que el hilo continue perfectamente en el tema y ademas hacerlo de forma sana y adulta, es suficiente con que nos centremos es su arquitectura y veamos que cosas buenas puede tener y tambien que cosas malas.

Por ejemplo por ejemplo tiene una cosa mala, la cantidad de GDDR es baja ya que la GDDR esta muy cara y claramente habrá escasez de ella en poco tiempo a mi me gusta mucho como han orientado la generación ya que optar por el ancho de banda del SSD a sido una buena decisión. Esta perfectamente orientado a los detalles y a mi me encantan los juegos de mundo abierto y bonitos me quedo embobado y me gusta hacer mis Fotos de los paisajes con mi personaje editado como a mi me gusta.

También abre la puerta a nuevas formas de jugar y jugabilidades nunca vistas y eso es muy importante ademas del tema gráfico que también creo que sera un paso importante. Sin embargo creo que el Raytracing necesita mucha mas potencia que actualmente no esta asequible y por ello esta bien en adoptar una posición de iluminación complementaria solo con algunos elementos. Es malo porque el mercado pide este cambio pero aun es caro, eso mejor para la version Middle gen.

El RT es un cambio necesario porque las técnicas actuales estan al maximo, por eso no vemos cambios. Quizá por no poder ser full RT PS5 no logre diferenciarse de la pasada generación. Esperemos que los otros cambios produzcan un cambio sustancial por si mismos que yo espero que si.

El motor tempest me viene de lujo porque siempre uso cascos para no molestar a nadie y creo que es una buena filosofia estudiar como el audio suena en tu cerebro y intentar reproducirlo para que puedas olvidarte de que llevas cascos. Es una tecnología comprada por sony y sony siempre a sido muy buena en audio, espero que esto se pueda exportar a películas en el futuro y abrir mas el mercado si realmente funciona como dicen. No se como se va a adaptar a altavoces, no entiendo muy bien como van a conseguirlo o si es posible conseguirlo.

Tengo que verlo en funcionamiento como todos, porque supone cambios de diseño, esta claro que el hardware esta preparado pero lo chungo es ¿esta la industria preparada para ello? ¿están los desarrolladores preparados para ello?
Eso solo el tiempo lo dirá. Yo creo que los first partys se están preparando pero el mercado tardara en cambiar. Por lo que los multis no podran desarrollarse tanto. Aun asi espero que vayan familiarizandose con la tecnología y sean capaces de irse aproximando gradualmente de alguna forma hibrida y los motores graficos vayan mejorando la escalabilidad.

Toda discusión es sana y podemos tenerla en este hilo manteniendo el tema aunque el video no este perfectamente adaptado al tema.


A mi me parece un vídeo de puta madre, me lo he visto entero y te aclara bastantes cosas, no va con ninguna mala intención.

Gracias por compartirlo. [oki]
Una pregunta, sin ánimo de crear polémica. ¿Donde se puede escribir desde el respeto, comparando con Series X ya que es la única consola de competencia de Ps5 sin que te baneen?

En multiplataforma no se puede,aquí tampoco...donde? Vuelvo a repetir, desde el respeto.
sehito escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica. Donde se puede escribir desde el respeto, comparando con Series X ya que es la única consola de competencia de Ps5 sin que te baneen?

En multiplataforma no se puede,aquí tampoco...donde? Vuelvo a repetir, desde el respeto.


En teoría desde aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s1800

Pero solo en teoría.
Joder, vaya piel mas fina teneis alguno... Creo que la intencion de @Nowcry es de informar... nunca me ha dado la impresion que es un chico que haya venido a desinformar, trolear o tocar los cojones... anda que no alguno por aqui suelto que vaya tela... se puede debatir un poco nombrando a las dos consolas sin ningun problema siempre y cuando no se lleve a lo extremos.... Vamos digo yo :-?
Nowcry escribió:
sehito escribió:Una pregunta, sin ánimo de crear polémica. Donde se puede escribir desde el respeto, comparando con Series X ya que es la única consola de competencia de Ps5 sin que te baneen?

En multiplataforma no se puede,aquí tampoco...donde? Vuelvo a repetir, desde el respeto.


En teoría desde aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s1800

Pero solo en teoría.

Y estás baneado [+risas] . Pones cosas desde el respeto y no son cosas que te inventas. Neogaf está plagado de gente que sabe de desarrollo y hardware ( como el video que has puesto arriba ) y algunos piensan las mismas cosas que tu. No tiene cabida en este foro hacer hipotesis de hardware entre series x- ps5 desde el respeto?
He encontrado un resumen de los rumores en resetera, tiene una traduccion by google pero me gustaria que habláramos un poco de algunas.


Resumen de los recientes murmullos de PS5 en Twitter
Especulación
Ahora, antes de llegar a la publicación, conozco las opciones de este tipo por aquí, para eso no es esta publicación, así que no se tropiecen para repetirse.

----

ACTUALIZACIÓN: Encontré esto en Twitter hace un momento (granos de sal listos): https://twitter.com/DoWhatYouDo6/status ... 5147304960

La revelación de PS5 llegará el martes 5 de mayo

5 juegos exclusivos para mostrar

Revelación del "modo boost" de PS5

"Varias" nuevas características de PS5

Nuevas "asociaciones" y "colaboraciones"

PSnow en PS5 "revolucionará" el servicio

Una transmisión de desmontaje completa de PS5 el 6 de mayo

-----

Publicación original:

Ha habido un aumento en las publicaciones de FoxyGamesUK en los últimos días y con la revelación de la PS5 como inminente, pensé en resumir algunas de ellas aquí en una publicación para que podamos ver dónde caen las cartas.

Recuerde, esto es solo un poco de discusión divertida para mantenernos ocupados. Sus tweets en "", mis pensamientos están entre paréntesis.

God of War PS4 ejecuta 4K / 60 w / sin tiempos de carga

"Utilizará el HDD mecánico estándar solo como almacenamiento. # PS5s #UltraSSD hará todo el trabajo de burro. De hecho, # PS5 Games ni siquiera se ejecutará sin SSD. Probablemente querrá actualizar a un SSD de 2TB día 1."

He estado usando mucho el hashtag #MayDay ... Ese es el 1 de mayo, este viernes.

También he estado insinuando algo en junio. Podríamos estar viendo una consola revelar, derribar en mayo y reventón completo en junio.

Se podrán reproducir títulos seleccionados que no sean de PS4. solo digital. no hasta un tiempo después del lanzamiento

Tal vez tengas tu oportunidad pronto Miles .. # SpiderMan2 (¿Personaje principal de Mile para Spidey 2?)

"" ¿No sois dioses? "Salmo 82: 6" (No tengo idea ... probablemente Godfall, quizás God of War 2)

"El año pasado, #SIE trató de minimizar el sucesor (se rumoreaba) de #PSVR. En esta industria, tienes que ser económico con la verdad ... # PSVR2 " (¿También se anunciará el anuncio de PSVR 2?)

"¡La era de los 80 está a punto de hacer un gran regreso! Lamentablemente, no para # PS4 #XboxOne # PS5 #XboxSeriesX " (¿GTA VI?)

"La profecía se cumple ..." (No tengo idea ... ¿podría David Cage estar rehaciendo Indigo Prophecy? Eso podría ser genial)



"96.8% .. # PS5 " (No tengo idea ... ¿quizás haciendo referencia a la cercanía a una revelación del 1 de mayo?)

"_ _ E / _ E_ / _ _A_ # PS5 " (No tengo idea ... Algunas personas han estado adivinando 'The Getaway' que podría ser genial)

"Una galaxia muy, muy lejana ... de #StarWars # PS5 " (¿Podría aparecer Savage Starlight?)

"¿No es eso ya de conocimiento común ...?" (Al anterior, alguien comentó sobre Ratchet & Clank, esta fue su respuesta).

"Estamos en el camino al infierno ..." "Viet Cong". (También retuitearon algo sobre la confirmación del próximo campo de batalla para 2021, por lo que no me sorprendería si volviéramos a Vietnam)

" # PS5 inicialmente tendrá una absorción mucho más lenta que # PS4. En términos de alta producción, desarrollo de videojuegos de calidad AAA e instalaciones futuras de unidades, # PS5 superará cualquier cosa y todo lo que la precedió. Confía en mí en esto, todos van a querer uno. " (suena bien para mí)

"¿Te apetece una secuela de la precuela de #DaysGone para # PS5 ...? Sé agradable de ver cómo todo comenzó a desarrollarse".

"Ciertamente tomó su tiempo dulce, pero (finalmente) Sony está casi lista para anunciar / revelar una gran, gran #phatpipe # exclusiva de PS5 ".

"No es una torre ..." "Es cuadrada, curvilínea, elegante y pesada ... Vas a pasar muchas noches con ella ... # PS5 " (parece una descripción general de la consola , pero supongo que ya veremos)

"¿Dice 16 GB de RAM GDDR6? Me pregunto cómo sería tener hasta 100 GB de memoria RAM virtual para eso ..."



" # PS5 Ultra #SSD es tan RÁPIDO que podrías (literalmente) parpadear, y # PS5 ya ha cargado un juego en la memoria, listo para jugar. También es un juego de dos vías, súper rápido e ininterrumpido durante las actualizaciones e instalaciones. # PS5 hace que # PS4 parezca tan lento como # PS4 > # PS3 "

"Si quieres ver las franquicias de #PlayStation clásicas revividas, reiniciadas y rehechas, la próxima generación # PS5 , ¡Sony te tiene a lo grande! La emoción me está matando suavemente".

"¿Qué pasaría si el próximo #MaxPayne fuera exclusivo de # PS5 , programado o no?" (Yo, personalmente, me encantaría)

"Hombres lobo, vampiros y la gran serpiente ... # PS5 " (Mi mente inmediatamente fue a una secuela de The Order)

"[emoji de media luna]> [emoji de luna creciente]> [emoji de murciélago] # PS5" (No tengo idea ...)

"Supongo que muchos de ustedes probablemente se hayan perdido la serie #TwistedMetal ".



"Realmente es todo una cuestión de perspectiva, pero en mi humilde opinión, si planeas elegir # PS5 y #XboxSeriesX, mantenlos separados. Ambos se ven increíbles, pero su diseño realmente no complementa muy bien las unidades. hasta pronto ... "

"Un juego que solía ser sinónimo de una plataforma se reintroduce / reinicia para # PS5 ... y me mantendré alejado de Twitter el día que se revela. ¡La gente se enojará!" y "Es 100% exclusivo de Sony. Ahora son dueños de la IP ... aunque pueden optar por lanzarla en * PC en algún momento". (No estoy seguro de qué sería ... ¿alguna idea?)

"Sony tiene un juego de acción / tirador en tercera persona que tiene entornos 100% destructibles. El vidrio se ve real y se rompe con física avanzada cuando es penetrado por un proyectil. Ha estado en desarrollo desde finales de 2016, fue originalmente planeado para # PS4 . Ojalá pudiera decir su nombre." (¿Tal vez Socom? ¿Filtro de sifón?)

"Hemos experimentado juegos 2D y 3D, y nos encanta ... pero, ¿sabías que Sony está experimentando con juegos 4D? # PS5 Mi conocimiento sobre el tema es un poco débil, aunque entiendo que la cuarta dimensión se relaciona con el espacio / tiempo continuo. Podría ser interesante .. "(hmm)

" La secuela de #HorizonZeroDawn utiliza el trazado de rayos en abundancia. Particularmente la caja del cielo / superficies de agua, y la mayoría de los materiales metálicos, incluidas las armas prodigadas con RT, incluido el audio. Ahora puede explorar bajo el agua. Sony hizo que RT sea un (comparativo) fácil para llevar a cabo en # PS5 "

También han estado insinuando una secuela de Bloodborne

y eso es de los últimos * notas de cheques * 4 días ...

Entonces, ya sea que estén llenos o no, sin duda es un montón de cosas interesantes para pensar al menos.


Me ha llamado la atención los juegos en 4D, quizás viajes dimensionales? Con la tecnología actual se puede hacer y puede ser un lujo para todos. Si alguien sabe algo mas estaría de lujo que nos pusiera algo por aquí.

Me gusta lo que dice del RT y el Horizon, tengo que ver eso, espero que activarlo no requiera bajarlo a 4k o si lo han hecho espero que tengan el DLSS muy bien entrenado.

Esta parte Utilizará el HDD mecánico estándar solo como almacenamiento. # PS5s #UltraSSD hará todo el trabajo de burro. De hecho, # PS5 Games ni siquiera se ejecutará sin SSD. Probablemente querrá actualizar a un SSD de 2TB día 1."


Siempre me pregunte porque no permitir un SSD normal y usar el SSD de PS5 como temporal, me explico con las tasas de trasferencia, podrias tener un SSD normal de 2 tb a 3500 gen 3 por ejemplo y en cuestión de 30 segundos ek juego cargado en temporales Tiempo = (peso del juego / 3500 MB/s) lo que dure pasar el juego al SSD y iniciarlo.
Eso podría ser una forma de poder usar la consola al máximo desde el día uno.

Por ejemplo 500 GB para juegos tuyos y 325 GB en temporales y SO + RAM virtual. Me parecería que seria mucho mas ergonómico y por supuesto si te compras un SSD de Gen 4 con 6500 MB pues la trasferencia a los temporales seria mucho mas rápida.

100 GB/ 3,5 GB/s = 28.57 segundos --> si el SSD insertado se formatea y los datos se instalan comprimidos se podria usar el modulo de compresion y obtener tasas de 5 GB/s ----> Dando como resultado 20 segundos. Mientras nos enseñan las pantallas de las letras y esas cosas.
100 GB/ 6.5 GB/s = 15.38 segundos. con compresion a 9 mas o menos. ---> 11 segundos.
Y los que tengas instalados en el SSD instantáneos.

Espero que hayan hecho algo así.
Por cierto, pregunta. Cuando van a dejar abrir un subforo de Ps5 al uso?
Cyberpunk79 escribió:Por cierto, pregunta. Cuando van a dejar abrir un subforo de Ps5 al uso?


Eso lo preguntaron hace muchas paginas atras pero aun me acuerdo.

La respuesta fue que no se abren hilos en el foro hasta que salen las consolas.
jjuanji escribió:Joder, vaya piel mas fina teneis alguno... Creo que la intencion de @Nowcry es de informar... nunca me ha dado la impresion que es un chico que haya venido a desinformar, trolear o tocar los cojones... anda que no alguno por aqui suelto que vaya tela... se puede debatir un poco nombrando a las dos consolas sin ningun problema siempre y cuando no se lleve a lo extremos.... Vamos digo yo :-?


Yo me he limitado a avisar a este chico, porque ya lo han baneado de este hilo por hacer comparaciones.
Yo espero que nos digan más de Dying Light 2 y del RPG de Harry Potter
173831 respuestas