[Hilo Oficial] PS5

elpeluson escribió:@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo

Depende... Todos queremos gráficos ultra realistas y a 60fps, con Trazado de rayos completo, menos no...

P.d: Aunque yo creo que esta generación vamos a ver casi todos a 60fps... El lastre en esta gen
era la CPU de laptop "ultra ahorro" (los devs no paraban de quejarse de lo mierda que era Jaguar).
Ashtyr escribió:
eddy escribió:Imagino que hoy ya muchos se habran dado cuenta de la importancia de tener unos buenos estudios propios desarrollando para tu máquina y asi poder exprimirla al máximo,con el resultado )demostrado de la GOZADERA VISUAL Y JUGABLE.Los exclusivos,si,esos de los que tanto hater se rie son DIFERENCIALES a la hora de dar prestigio a tu marca,puede que no sean nunca los juegos mas vendidos,pero si son los que te haran vender mas consolas a la larga.

PS5 tiene mucho camino hecho aun sin haber presentado demasiados datos o la carcasa de la consola,con cuidar,potenciar y aumentar su parque de estudios propios,sinceramente tiene todo el camino ya pavimentado,los multis son lo que son,los hay mejores,peores.....pero la verdadera crema(salvando el caso de rockstar y cd Projekt)reside en las exclusividades.


Y MS los tiene no seamos catastrofistas pero ya avisaron que el dia de hoy enseñarian juegos de thirds intergeneracionales.

Para ver los firts hay que esperar a Julio.

EL evento ha sido mediocre siendo generoso, pero ya dijeron lo que iba a ver, que luego la gente se montara peliculas es otra cosa

La gente no.....ellos mismos,o es que no has visto lo que repetía una y otra vez el calvo del inicio del evento?hype a cuestas todo el rato,hype para luego presentar.....lo que se ha presentado.Pero vamos,que esto es off-topic aqui y no conviene seguir con el tema,yo espero ver algun exclusivo de salida en PS5 y ya con eso empezaré la gen a tope de ilusión,a dia de hoy,pocos thirds me apetecen.
PSX22 escribió:PS debe defender lo suyo. Ps4 pro last 2 y gos

Y la verdad no hay color en 4 meses ha sacado el mejor cuatrimestre de la historia

Nioh2
P5 royal
FF7
Trials
Last 2
GOS

De abril a julio van 4 meses

Y luego dicen que porque vende sony y ya en November ps5.

Las cosas con cabeza que ps4 va a ser la consola mas mayoritaria mucho tiempo hasta que ps5 tome el relevo pasaran años.

Y los juegos next gen de xbox me han dejado frio micho mucho brillo y resolución pero sin alma


Pues cuando te enteres Que la mayoría de esos juegos que has visto son juego multiplataforma [+risas]

Los juegos de la otra lo verás cuando toque evento de exclusivos , y ni hablar de las grandes compañías que hoy no han enseñado nada.
Joder ubisoft, criterion, EA si si, pequeñas
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:Sobre los 120fps a pesar del hard que llevará PS5 ya digo yo no veremos ningún juego a esos fps, los Firts de Sony tiran siempre por el mayor impacto visual, más de uno como Horizon 2 apostaría ahora mismo que volverán a ir a 30fps.


Ya sabemls que juegos nextgen, bueno mejor dicho con graficos next gen iran a 120fps

Pero que haya juego intergeneracioles a 120fps. Ya es mas de cien veces mejor salto que ps3 a ps4.

Los nextgen pues lo veremos a 30 y algunos que interese a 60.
Jur...

PS5 ni ha cambiado de nombre ni hoy tenía una conferencia/evento.

Supongo que no será por avisos.

Un saludo.
Alguien sabe cuales de los juegos presentados hoy saldrán también en Ps5? Fuera de AC Valhalla, Bloodlines 2, Dirt 5 y Yakuza like a Dragon.

Hay varios que me han interesado. The Medium, Bright Memory Infinite, Scarlet Nexus y Scorn.

El The Ascent me ha recordado a Alienation y el Second Extinction llama la atención, pero aún tendría que ver más para interesarme algo. El resto, pse.
elpeluson escribió:@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo


No tengo una bola de cristal...pero ahora mismo me apostaría con vosotros que más de un juego, incluidos firts party van a salir a 30fps porque van a sacrificar esos otros 30fps entre el RT y la mayor carga gráfica posible.

¿Y porque apostaría que si? porque es lo hacen siempre, buscar el mayor esplendor visual sacrificando fps. No dudo que una gran mayoría irá a 60fps pero otros no y estos serán los más poderosos a nivel visual. Si llevo o no razón el tiempo lo dirá chicos.
WinterMoon escribió:
elpeluson escribió:@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo


No tengo una bola de cristal...pero ahora mismo me apostaría con vosotros que más de un juego, incluidos firts party van a salir a 30fps porque van a sacrificar esos otros 30fps entre el RT y la mayor carga gráfica posible.

¿Y porque apostaría que si? porque es lo hacen siempre, buscar el mayor esplendor visual sacrificando fps. No dudo que una gran mayoría irá a 60fps pero otros no y estos serán los más poderosos a nivel visual. Si llevo o no razón el tiempo lo dirá chicos.


con series x hoy mostrando los multis a 4k 60fps sería un varapalo tremendo a la imagen de PS5 (y el marketing vende humos de Sony) si salen con 30 fps, 4K dinamicos y chorradas similares
Pues quedan apenas 6 meses para que salgan las nuevas consolas y por lo que han enseñado hasta ahora la nueva generación me parece un mierdón como una catedral.

El gran e inmenso poder de las nuevas máquinas nos lo han demostrado diciendo lo rápido que van a cargar los juegos de la generación anterior. Si, los juegos que ahora mismo mueven las máquinas que ya salieron anticuadas en 2013, pues van a ir mejor y van a cargar super rápido... Qué guay eh, venga, suelta 600 euros chaval.
GR_TEJINA escribió:Pues quedan apenas 6 meses para que salgan las nuevas consolas y por lo que han enseñado hasta ahora la nueva generación me parece un mierdón como una catedral.

El gran e inmenso poder de las nuevas máquinas nos lo han demostrado diciendo lo rápido que van a cargar los juegos de la generación anterior. Si, los juegos que ahora mismo mueven las máquinas que ya salieron anticuadas en 2013, pues van a ir mejor y van a cargar super rápido... Qué guay eh, venga, suelta 600 euros chaval.


si tienes un pc potente siempre vas adelantado 1 generacion con respecto a las consolas, ya no sorprende tanto
Cyberpunk79 escribió:Alguien sabe cuales de los juegos presentados hoy saldrán también en Ps5? Fuera de AC Valhalla, Bloodlines 2, Dirt 5 y Yakuza like a Dragon.

Hay varios que me han interesado. The Medium, Bright Memory Infinite, Scarlet Nexus y Scorn.

El The Ascent me ha recordado a Alienation y el Second Extinction llama la atención, pero aún tendría que ver más para interesarme algo. El resto, pse.


Pues justo los que más te interesan son exclusivos de xbox, tienes más info en su hilo.
Hoy le ha pasado lo mismo que le paso a Sony con la presentacion tecnica... lo anunció como una gran cosa y luego no fue asi, la peña esperaba otra cosa, y hoy ha pasado exactamente lo mismo
WinterMoon escribió:
elpeluson escribió:@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo


No tengo una bola de cristal...pero ahora mismo me apostaría con vosotros que más de un juego, incluidos firts party van a salir a 30fps porque van a sacrificar esos otros 30fps entre el RT y la mayor carga gráfica posible.

¿Y porque apostaría que si? porque es lo hacen siempre, buscar el mayor esplendor visual sacrificando fps. No dudo que una gran mayoría irá a 60fps pero otros no y estos serán los más poderosos a nivel visual. Si llevo o no razón el tiempo lo dirá chicos.

Yo estoy de acuerdo en eso. No veo a Horizon 2 por ejemplo funcionando a 4k y 60 fps. Ojalá que sea así pero juegos así con esa burrada gráfica que vamos a tener dudo que vayan a 60 fps aunque pueda haber excepciones por supuesto.
parh escribió:
GR_TEJINA escribió:Pues quedan apenas 6 meses para que salgan las nuevas consolas y por lo que han enseñado hasta ahora la nueva generación me parece un mierdón como una catedral.

El gran e inmenso poder de las nuevas máquinas nos lo han demostrado diciendo lo rápido que van a cargar los juegos de la generación anterior. Si, los juegos que ahora mismo mueven las máquinas que ya salieron anticuadas en 2013, pues van a ir mejor y van a cargar super rápido... Qué guay eh, venga, suelta 600 euros chaval.


si tienes un pc potente siempre vas adelantado 1 generacion con respecto a las consolas, ya no sorprende tanto


¿Seguro? Yo no he visto aun algo en PC como TLOU II con un hard de hace 7 años. repito, con un hard de 7 años, hay queda.

Así que no me quiero imaginar lo que vamos a ver con el hard de PS5 dentro de otros 5 o 7 con los últimos juegos de la siguiente generación. Aunque creo que esta vez no tendremos que esperar tanto para ver verdaderas burradas gráficas, como el trailer de ayer.
Los FPS son una decisión artística y también técnica.

Si los desarrolladores deciden que quieren sacrificar el 50% de la potencia en carga gráfica lo harán, pero para decirlo valoraran si vale la pena y en consecuencia optaran por una u otra opción.

De todas formas podría existir el modo 60 fps 1440p DLSS a 4k, 120 fps 1080p DLSS a 1440p y 30 fps 4k. Todo es escalable perfecto y todos contentos. No veo porque no van a poder dar esas opciones. La gran diferencia es que hacia abajo se puede escalar pero hacia arriba no se puede. SI las cosas no estan hechas para 4k se nota en los modelos y texturas.

parh escribió:
WinterMoon escribió:
elpeluson escribió:@WinterMoon

30 fps solo me pareceria una tomadura de pelo


No tengo una bola de cristal...pero ahora mismo me apostaría con vosotros que más de un juego, incluidos firts party van a salir a 30fps porque van a sacrificar esos otros 30fps entre el RT y la mayor carga gráfica posible.

¿Y porque apostaría que si? porque es lo hacen siempre, buscar el mayor esplendor visual sacrificando fps. No dudo que una gran mayoría irá a 60fps pero otros no y estos serán los más poderosos a nivel visual. Si llevo o no razón el tiempo lo dirá chicos.


con series x hoy mostrando los multis a 4k 60fps sería un varapalo tremendo a la imagen de PS5 (y el marketing vende humos de Sony) si salen con 30 fps, 4K dinamicos y chorradas similares


Los multis iran a 60 fps en PS5, hay infinidad de técnicas DLSS2, ajustes de VRS, Geometría de mayas. En fin creo que hay infinidad de cosas para poder conseguir los 60 fps sin que sea perceptible. Pero estas seguro de que 60 fps es lo que le interesa a la gente? o 120?? Estas seguro de que esa es la respuesta generalizada?

No se porque me da que la respuesta real y generalizada ha sido de decepción, esto es next-gen? Eso es malo para todos. Podría retrasar el cambio a la nueva gen. Me temo que los FPS puedes vendérselo a un rango de jugadores, pero la mayoría quieren juegos bonitos.

Si pones 30 fps pero lo petas gráficamente nadie te toserá encima, los comentarios generalizados seran, joder has visto eso? pero eso se puede hacer?. Nos guste o no para bien o para mal.

Poner un juego a 60 fps es sacrificar la mitad de la potencia de carga gráfica. Para unos contextos (multis etc) esta bien, para single player, mundo abierto, exploración el contexto bonito es mejor.
jjuanji escribió:

OMG. No es poca cosa Edge. Estos no son insiders con ganas de protagonismo.
jjuanji escribió:

Pues estoy sí que pinta mucho a ps5 no? Y encajaría con lo que dijo Schreier de que en unas semanas tendríamos novedades de la consola.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:



Mmm me quedo igual. Esto es alguien de sony no. Que es una revista que pone un tweet. La misma mierda es, es la misma mierda.

Aqui ya con tantas tonterias. Lo único q vale es que ll diga sony y solo sony..
Ni insider, ni revistas ni kojima ( ya nos trollea mil veces).

Solo sony, todo lo demás mentiras.
Es Edge. Si no es cierto tirarán por tierra cualquier rasgo de prestigio que le pueda quedar a la revista de una manera escandalosa. Si aseguran que es el 21, es que mas que una filtración, la misma Sony les ha pasado la fecha. podría ser. No me extrañaría nada que mañana mismo lo hicieran oficial chicos.
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:
¿Horizon 2? ¿El remake de BluePoint? No creo que solo sea para mostrar un juego. Además coincidiría con lo que dijo Jason hace unos días, que en unas semanas tendríamos noticias de Sony. Posiblemente sea la conferencia para mostrar juegos antes que la consola, como hicieron con PS4 en esta generación. Los mismos pasos.
Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!
eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!


Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.
jjuanji escribió:Hoy le ha pasado lo mismo que le paso a Sony con la presentacion tecnica... lo anunció como una gran cosa y luego no fue asi, la peña esperaba otra cosa, y hoy ha pasado exactamente lo mismo


Bueno, Sony dijo que era para desarrolladores.

Al igual que han dicho que en el evento de mayo no enseñan ps5, pero bueno
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!


Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.

Hombre,algo nuevo fijo,pero eso de que se presenta la consola o juegos de PS5 exclusivos como he leido por ahí....lo mismo eso ya no,mejor no fliparse en demasía,yo sigo en mis trece de que lo gordo se va al verano,pero bien entrado ademas.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???
eddy escribió:
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!


Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.

Hombre,algo nuevo fijo,pero eso de que se presenta la consola o juegos de PS5 exclusivos como he leido por ahí....lo mismo eso ya no,mejor no fliparse en demasía,yo sigo en mis trece de que lo gordo se va al verano,pero bien entrado ademas.


Pues espero que sea algo de Sony. Como sea una cagada, después de ese anuncio misterioso con fecha incluida se los van a comer [+risas]
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???

Nintendo?
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???

Sangre? Silent hill? Parasite eve remake ? Demons souls remake? [360º]
Vale veo que todos estamos igual xD.

Gracias [beer]
Ubi no va a hacer una versión especial para PS5 o XSX para el AC de 2020, esta bastante claro que llevaran un boost de resolución y demas aspectos escalables, un parche. Solo los estudios first van a hacer eso, en el caso de Sony ni eso porque no van a salir en PS4.
Por lo que la supuesta sorpresa de que se viera mejor en trailer un juego del mismo año con mas años de trabajo y con enfoque cinematográfico en lugar de un mundo abierto de ese tipo, es poco entendible. Digo viera porque no he querido ver nada de tlou2, pero bien raro me pareceria que un AC actual se viera mejor en trailer.
Ni que decir del resto de estudios menores que no son Ubi.

Luego mucha gente debería entender que muchos estudios ni pueden exprimir una PS4. Todo lo que no son grandes producciones, aun ya sin estar PS4, seguiran estando limitadas por su presupuesto, y seguiran teniendo el detalle o acabado que tienen ahora, pero a 4K60 o lo que sea. Da la sensación de que la gente se piensa que cualquier producto lowcost se va a ver realista mágicamente por el brutal aumento de capacidad de cálculo, cuando para todos estos productos el corte esta en el presupuesto. Un Shenmue 4 en PS5, va a seguir viendose como los otros 3, y no, no sera culpa de que la nextgen no da la talla.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
NeCLaRT escribió:Ubi no va a hacer una versión especial para PS5 o XSX para el AC de 2020, esta bastante claro que llevaran un boost de resolución y demas aspectos escalables, un parche. Solo los estudios first van a hacer eso, en el caso de Sony ni eso porque no van a salir en PS4.
Por lo que la supuesta sorpresa de que se viera mejor en trailer un juego del mismo año con mas años de trabajo y con enfoque cinematográfico en lugar de un mundo abierto de ese tipo, es poco entendible. Digo viera porque no he querido ver nada de tlou2, pero bien raro me pareceria que un AC actual se viera mejor en trailer.
Ni que decir del resto de estudios menores que no son Ubi.

Luego mucha gente debería entender que muchos estudios ni pueden exprimir una PS4. Todo lo que no son grandes producciones, aun ya sin estar PS4, seguiran estando limitadas por su presupuesto, y seguiran teniendo el detalle o acabado que tienen ahora, pero a 4K60 o lo que sea. Da la sensación de que la gente se piensa que cualquier producto lowcost se va a ver realista mágicamente por el brutal aumento de capacidad de cálculo, cuando para todos estos productos el corte esta en el presupuesto. Un Shenmue 4 en PS5, va a seguir viendose como los otros 3, y no, no sera culpa de que la nextgen no da la talla.


Lo del presupuesto lo entendería si no viese proyectos llevados a cabo por una sola persona en su casa que quitan el hipo gráficamente hablando. Que conste que no tengo ni idea del tema, pero es que me choca que se use esa excusa para no ofrecer mejores gráficos, cosa que puede venir por la estética del juego que no necesite esa potencia gráfica, por pereza porque les cuesta menos físicamente hacerlos con una calidad mas baja y de paso ahorran tiempo de desarrollo, quizás también para ayudar al rendimiento del juego y aumentar fps, o simplemente porque no pueden por incompetencia y hacen lo que pueden. Insisto, no tengo ni idea del tema, pero a priori esas si me parecen buenas excusas para estar por debajo del nivel general.
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???


Me sumo a la pregunta.
A mi la imagen me parecía una ps4 fat, vista desde arriba! XD, donde el cambio de color de la imagen coincide con la luz de la consola.
Pues últimamente veo cierta tendencia del sector, sobretodo a Sony, a valerse de la prensa escrita para hacer anuncios. No se si esto responde a potenciar un sector de prensa bastante tocado en general o a lavar la imagen de la misma después de tantos rumores.
Esos colores rojos son los mismos que los del evento de EA para la presentación de Fifa21 entre otros...
https://www.ea.com/eaplay

O eso o quizás algo de nintendo (Zelda BOWT 2?)

A ver si sony nos da algo, aunque sea unos mendrugos de pan que roer, nos tiene hambrientos de información [sonrisa]
Pero es el 11 de junio

Imagen
jjuanji escribió:


Es de un juego/estudio, no es sobre PS5 (consola).
Que ganas de saber algo, ojala esa fecha sea para algo grande de PS5. A ver si hoy Sony confirma algo y seguirían la tendencia de contraatacar los anuncios de xbox como con el mando.

Lo que dice el compi de Spiderman tambien me cuadra, aunque tengo la impresión de que hay menos rumores sobre él. Ojala sea para Horizon Zero Dawn o el supuesto Silent Hill cómo dice un compi

Edit: del Spiderman 2 a lo que me refería es que lo veo como un lanzamiento mas lejano
(mensaje borrado)
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???

Red Dead Redemption [fumeta]
Se supone que en el Mes de Mayo tienen que revelar el nuevo COD aunque no veo relación con el rojo. Realmente yo solo asimilo el color a Nintendo asi que no se que tendría que ver con PS5 pero si pone Next Gen...

Veo más probable algún multiplataforma para la siguiente generación de alguna compañia grande,pero nada más.
Loevhe escribió:Red Dead Redemption [fumeta]


Te imaginas... Rockstar podría repetir la jugada de GTAV en PS4 con Red Dead Redemption en PS5. Sería brutal.
EDITADO POR EL MODERADOR: ni PS5 ni ha cambiado de nombre ni ayer Sony tuvo una conferencia/evento.
Una pregunta: mis temas dinámicos (como el exclusivo de Tifa), ¿los podré usar para PS5?
@Mr.Threepwood pues no me extrañaria una version remaster a 4k y 60fps pero tal y como estan las cosas deberia ser compatible el juego de PS4 a PS5 y despues un parche con las mejoras, seria buen detalle
174772 respuestas