[Hilo Oficial] PS5

Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.

A principios de mediados ? .
Se puede mover ? .
Total que puede o no ser en junio y en cualquier momento de junio [qmparto] .
nanoxxl escribió:
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.

A principios de mediados ? .
Se puede mover ? .
Total que puede o no ser en junio y en cualquier momento de junio [qmparto] .


Supongo que es cosa del traductor automático

Jason Schreier: Sony PS5 event will be in early-mid June

*Por lo menos no me pusiste el emoji de la migraña
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.


A principios de mediados? O es a principios o es a mediados XxD

@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.
EternoTitan escribió:
nanoxxl escribió:
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.

A principios de mediados ? .
Se puede mover ? .
Total que puede o no ser en junio y en cualquier momento de junio [qmparto] .


Supongo que es cosa del traductor automático

Jason Schreier: Sony PS5 event will be in early-mid June

*Por lo menos no me pusiste el emoji de la migraña


Vamos que las posibilidades de la presentación están entre hoy día 8 de mayo hasta que se extinga la humanidad no? Me parece una buena horquilla de tiempo, vamos a darle una aplauso a Jason Schreier por ser tan preciso
@Cyberpunk79

Se entiende que es a principios o mediados de junio
Cuando dicen que valdran los juegos de Ps4 se refiere en disco o tambien descargador del store o ambos ???
No hay noticias de EA sport de momento para Ps5 no ??
Pues yo no quiero ser pesimista pero me da que Sony va a intentar atrasar el evento hasta el de Xbox, así que no espero nada hasta julio.
Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 event will be in early-mid June


Entiendo primera mitad de junio.
setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.

Eso minimo y veremos si no lo hacen tambien con el Ghost Of Tsushima, aunque tiene pinta de que van a seguir el plan de PS4 y la enseñaran en Junio
Cyberpunk79 escribió:
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.


A principios de mediados? O es a principios o es a mediados XxD

@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.


Primera quincena, del 1 al 15

Se puede mover... vamos que no tiene ni zorra
Loevhe escribió:
setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.

Eso minimo y veremos si no lo hacen tambien con el Ghost Of Tsushima, aunque tiene pinta de que van a seguir el plan de PS4 y la enseñaran en Junio

Exacto. Y digo más, después de lo de ayer, las prisas de Sony deben de ser cero. A mínimo que no metan mucho la pata, vuelve a haber masacre en ventas
pues yo ya tengo ganas q la enseñen y sobre todo el sistema de refrigeracion, por que si vuelven a usar el actual, tengo claro q no compro la consola por mucho q me gusten sus exclusivos, y tampoco estubo tan mal lo presentado ayer( lo malo q eran todo videos nada ingame pero bueno alguna cosa interesante se mostro )
@Anubel

Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos
EternoTitan escribió:@Cyberpunk79

Se entiende que es a principios o mediados de junio


Ya hombre, sólo me hizo gracia la forma de escribirlo. Supongo que traducción directa de google. A ver si Sony lo precisa como debe ser más pronto que temprano.
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:
EternoTitan escribió:Jason Schreier: Sony PS5 evento será a principios de mediados de junio

https://www.youtube.com/watch?v=ranoNEA7fp0

*También dice que se puede mover en cualquier momento.


A principios de mediados? O es a principios o es a mediados XxD

@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.


Primera quincena, del 1 al 15

Se puede mover... vamos que no tiene ni zorra


Con esas declaraciones ha dejado claro que no tiene realmente ni idea. Dijo hace unos días que tendríamos algo de Sony en las próximas semanas. Hoy dice que primera quincena de Junio peeeero que se puede mover.

Chicos eso es jugar a los adivinos, que es lo mismo que hacemos todos cuando pensamos en alguna fecha futura.
Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...
EternoTitan escribió:@Anubel

Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos


Acertar es una cosa y tener información otra.

PS5 se anunciará en Junio, pero se puede mover

Te acierto seguro.


Es mas, te enseñaran un AAA exclusivo
WinterMoon escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:
A principios de mediados? O es a principios o es a mediados XxD

@WinterMoon he leído tu mp pero no me deja contestarte, no se que pasa. Al parecer no todos saldrán en Ps5 por lo que he leído, de hecho son un buen puñado los que no lo hacen. Yo también pensaba que saldrían.


Primera quincena, del 1 al 15

Se puede mover... vamos que no tiene ni zorra


Con esas declaraciones ha dejado claro que no tiene realmente ni idea. Dijo hace unos días que tendríamos algo de Sony en las próximas semanas. Hoy dice que primera quincena de Junio peeeero que se puede mover.

Chicos eso es jugar a los adivinos, que es lo mismo que hacemos todos cuando pensamos en alguna fecha futura.

Pues lo que toma más fuerza es la fecha esa que se viene rumoreando del 4 de junio con lo que ha dicho Schreier pero a saber jajaja.
daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...


Pues eso, el mando como dices, de momento todas las fechas que hemos leído estos días han sido solo especulaciones de unos y otros lanzando dados al aire para ver si aciertan con alguna tirada. El caso más reciente hoy mismo con las últimas declaraciones de Jason.

Hablando esta mañana con mi padre el sigue apostando para la última semana de Junio.

Tiene buen olfato y no se suele equivocar, pero ojalá lo haga porque yo quiero ver la conferencia a finales de este mes [+risas]
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:@Anubel

Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos


Acertar es una cosa y tener información otra.

PS5 se anunciará en Junio, pero se puede mover

Te acierto seguro.


Es mas, te enseñaran un AAA exclusivo


Acertó con HZD = tenía información
EternoTitan escribió:
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:@Anubel

Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos


Acertar es una cosa y tener información otra.

PS5 se anunciará en Junio, pero se puede mover

Te acierto seguro.


Es mas, te enseñaran un AAA exclusivo


Acertó con HZD = tenía información


Bueno pues haber si acierta.

La revista apunta a eso con la fecha 2 junio.

Imagen

Yo no lo veo tan claro y lo mismo esperan al lanzamiento de ghost of tsushima
jjuanji escribió:


A ver si es que al subir la imagen para postearla se ha corrompido y por eso sale eso, y nosotros haciendo cálculos metafísicos para adivinar el mensaje subyacente [+risas]
EternoTitan escribió:
Anubel escribió:
EternoTitan escribió:@Anubel

Pero si es el que más a acertado últimamente. Está diciendo una fecha pero sabiendo como está el tema lo pueden cambiar igual que han hecho con muchos juegos


Acertar es una cosa y tener información otra.

PS5 se anunciará en Junio, pero se puede mover

Te acierto seguro.


Es mas, te enseñaran un AAA exclusivo


Acertó con HZD = tenía información


Antes de el acertó un youtuber ruso, que fue noticia durante dias. El solo lo confirmo más adelante cuando ya sabía que era oficial.
djperes escribió:
A ver si es que al subir la imagen para postearla se ha corrompido y por eso sale eso, y nosotros haciendo cálculos metafísicos para adivinar el mensaje subyacente [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

Esto ha dicho un editor de la revista:


Sabéis que significan los colores rojos???


Que vuelve la URSS en forma de videojuego?
@WinterMoon

Acertaron 2 = 2 que tenían información
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!


Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.


Un juego nextgen y poco más.
logame escribió:
WinterMoon escribió:
eddy escribió:Cuidado con lo de Edge,que subirse demasiado pronto al tren del hype ya sabemos que no trae nada bueno!!!paciennnncia gente,tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina!!!!


Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.


Un juego nextgen y poco más.


Si pero ¿ pero para que plataforma? Viendo fechas de las demás para presentar firts yo apuesto por algo se PS5.

Y debe de ser muy poderoso visualmente si lo anuncian como el comienzo de la generación, o dicho de otra forma el primer juego que saca músculo del nuevo hard.
alalan26 escribió:
Cyberpunk79 escribió:Alguien sabe cuales de los juegos presentados hoy saldrán también en Ps5? Fuera de AC Valhalla, Bloodlines 2, Dirt 5 y Yakuza like a Dragon.

Hay varios que me han interesado. The Medium, Bright Memory Infinite, Scarlet Nexus y Scorn.

El The Ascent me ha recordado a Alienation y el Second Extinction llama la atención, pero aún tendría que ver más para interesarme algo. El resto, pse.


Pues justo los que más te interesan son exclusivos de xbox, tienes más info en su hilo.

En serio son exclusivos de xbox? Pues si es así ni tan mal me parece a mi.
Espero que al final se pueda jugar a la mayoría de juegos de PS4 en PS5, ya que me quedan unos cuantos juegos de PS4 por jugar y ya no tiene mucho sentido comprarse una PS4 ahora.

Por ejemplo los juegos de One Piece.
WinterMoon escribió:
daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...

Pues eso, el mando como dices, de momento todas las fechas que hemos leído estos días han sido solo especulaciones de unos y otros lanzando dados al aire para ver si aciertan con alguna tirada. El caso más reciente hoy mismo con las últimas declaraciones de Jason.

Hablando esta mañana con mi padre el sigue apostando para la última semana de Junio.

Tiene buen olfato y no se suele equivocar, pero ojalá lo haga porque yo quiero ver la conferencia a finales de este mes [+risas]

No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).

Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...


P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)
no entiendo lo del twit ese. Se supone que es la portada de julio sin texto ni fotos pero habla del 21 de mayo? qué relación tiene el 21 de mayo con la portada de julio ¿o la revista de julio es la que sale en junio?
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:
daymaster escribió:Hombre, después de la presentacuon para desarrolladores sony dijo qje en las próximas semanas tendríamos más información, se referirán al mando por qke de resto...

Pues eso, el mando como dices, de momento todas las fechas que hemos leído estos días han sido solo especulaciones de unos y otros lanzando dados al aire para ver si aciertan con alguna tirada. El caso más reciente hoy mismo con las últimas declaraciones de Jason.

Hablando esta mañana con mi padre el sigue apostando para la última semana de Junio.

Tiene buen olfato y no se suele equivocar, pero ojalá lo haga porque yo quiero ver la conferencia a finales de este mes [+risas]

No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).

Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...


P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)

Que casualidad, justo los dos que son medio interesantes :)
korchopan escribió:no entiendo lo del twit ese. Se supone que es la portada de julio sin texto ni fotos pero habla del 21 de mayo? qué relación tiene el 21 de mayo con la portada de julio ¿o la revista de julio es la que sale en junio?


Van un mes y pico adelantados, es algo que hacen en otras revistas también. El último número que ha salido de EDGE es el de junio y salió a la venta el 23 de abril, por lo tanto ese día de mayo saldrá el de julio: https://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming/edge-magazine-back-issues/edge-june-2020-issue-345/
setien escribió:
Loevhe escribió:
setien escribió:Haceros a la idea de que hasta que no salga The Last of us 2 Sony no se va a poner a promocionar la nueva consola.

Eso minimo y veremos si no lo hacen tambien con el Ghost Of Tsushima, aunque tiene pinta de que van a seguir el plan de PS4 y la enseñaran en Junio

Exacto. Y digo más, después de lo de ayer, las prisas de Sony deben de ser cero. A mínimo que no metan mucho la pata, vuelve a haber masacre en ventas

Si eso fijo por que ademas desconocemos los juegos que tienen preparados, sabemos los multis pero nada de ips nuevas o continuaciones de sagas que seguro que tienen algo de salida preparado
Master_100 escribió:
korchopan escribió:no entiendo lo del twit ese. Se supone que es la portada de julio sin texto ni fotos pero habla del 21 de mayo? qué relación tiene el 21 de mayo con la portada de julio ¿o la revista de julio es la que sale en junio?


Van un mes y pico adelantados, es algo que hacen en otras revistas también. El último número que ha salido de EDGE es el de junio y salió a la venta el 23 de abril, por lo tanto ese día de mayo saldrá el de julio: https://www.myfavouritemagazines.co.uk/gaming/edge-magazine-back-issues/edge-june-2020-issue-345/

qué absurdo me parece sacar una revista del mes de julio en mayo, entendería que saliese a mediados de junio e incluso que revelasen solo la portada a finales de mayo pero toda la revisa de julio en mayo... para eso que no les pongan mes y solo las numeren.
davidDVD escribió:
No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).

Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...


P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)


¿Entonces tú piensas que aún podremos ver un State of Play este mes? ¿ Y la presentación de la consola para Junio? Yo no soy adivina, pero se han dado tantas fechas que llegan a marear a cualquiera [carcajad]
Rumor: Algo de "info" sobre Superman (el cual saldría para PS5); lo de que no estaría siendo desarrollado por Rocksteady me mató :(

Superman recibe nuevos rumores sobre su aventura

Superman es una de las figuras que no ha sido agraciada en el mundo del videojuego y cada vez va cogiendo más fuerza sobre su aventura.

Ahora los últimos rumores, lanzados por los compañeros de TheGWW, apuntan a que varias fuentes Warner Bros Games han asegurado que el juego estaría siendo desarrollado, pero no por Rocksteady. Por desgracia no han desvelado el nombre del nuevo estudio pero si que llegaría para PlayStation 5. Por el momento debemos dejar dicha información como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial de la misma.


Edito: @WinterMoon yo sólo digo que dejar mayo sin información para PS5 (Jim Ryan ya dijo: "Esperamos compartir
más información de PS5, incluyendo el diseño de la consola, en los próximos meses")
me parecería absurdo.
WinterMoon escribió:
logame escribió:
WinterMoon escribió:
Precisamente porque es Edge, no uno de Twitter que se dedica a tirar los dados hasta acertar, así que tenemos que confiar. No se que exactamente que será, pero el día 21 hay algo nuevo.


Un juego nextgen y poco más.


Si pero ¿ pero para que plataforma? Viendo fechas de las demás para presentar firts yo apuesto por algo se PS5.

Y debe de ser muy poderoso visualmente si lo anuncian como el comienzo de la generación, o dicho de otra forma el primer juego que saca músculo del nuevo hard.

Hombre,eso si podría ser,un exclusivo AAA de PS5 que enseñe musculo,que sea lo primero que se ve realmente next-gen,porque hasta la fecha,no he visto absolutamente nada next-gen e incluyo al Godfall,lo mas next-gen que he visto hasta ahora ha sido TLOU2 y GoT,y son de esta gen,con eso está dicho todo.....
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:
No, dijo que el desmontaje se revelaría en próximas semanas, a raíz de la refrigeración... El "Road to PS5" seguirá en estos meses (dejar pasar mayo sin ofrecer "nada" a destacar es absurdo), no creo que se pare (y un State of Play para las novedades de verano, por ejemplo, no vendría mal y ya luego centrarse en PS5 a fuego).

Está visto y demostrado que datos pueden dar (esté TLoU2 o Ghost of Tsushima de por medio)... Yo tengo claro que mucho más no pueden tardar, el empleado de Foxconn estará practicando ya con el Paint...


P.d: El Scorn o The Medium son exclusivos de PC/Xbox por ahora, dicen (pueden llegar a salir en PS parece...)


¿Entonces tú piensas que aún podremos ver un State of Play este mes? ¿ Y la presentación de la consola para Junio? Yo no soy adivina, pero se han dado tantas fechas que llegan a marear a cualquiera [carcajad]

Un state of play este mes para Ghost es muy muy posible. Sucker punch comentó que ofrecerían más detalles en las próximas semanas así que encajaría bien ya que tampoco se ha visto mucho.
davidDVD escribió:Rumor: Algo de "info" sobre Superman (el cual saldría para PS5); lo de que no estaría siendo desarrollado por Rocksteady me mató :(

Superman recibe nuevos rumores sobre su aventura

Superman es una de las figuras que no ha sido agraciada en el mundo del videojuego y cada vez va cogiendo más fuerza sobre su aventura.

Ahora los últimos rumores, lanzados por los compañeros de TheGWW, apuntan a que varias fuentes Warner Bros Games han asegurado que el juego estaría siendo desarrollado, pero no por Rocksteady. Por desgracia no han desvelado el nombre del nuevo estudio pero si que llegaría para PlayStation 5. Por el momento debemos dejar dicha información como un simple rumor hasta que haya confirmación oficial de la misma.


Veo realmente complicado hacer un juego de Superman, para PS5 o multi ¿porque? porque no llego a imaginar la jugabilidad que tendría el juego dado los casi divinos poderes del personaje, no es precisamente Batman ni Spiderman ¿ Entendéis a donde quiero llegar?

@RonnieLeo_fcb Pero no sería solo con el Ghost, si la realizan sería ya con toda la artillería pesada de PS5 salvo que dejen algún megaton para la presentación de la consola.
@Anubel

2 de junio seria la salida del ejemplar de la revista , si estuvieran en lo cierto la presentsckon debería ser antes. Mínimo una semana ya que dudo que la revista tenga información antes de su anuncio.

Pero vamos, igual podría ser un reportaje sobre lo que ya se sabe , las revistas suelen poner como primicia contenido que ya hay en webs porque su tirada es mensual
Una pequeña reflexión sobre los 4k@60 de los que se hablaba menudo y que mucha gente exige para la nueva generación como algo imprescindible.

Imaginaos a naugthy dog con su próximo proyecto exclusivo para ps5 y que Sony les dice chicos queremos lo más bestia gráficamente que se haya visto jamás, que la gente cuando lo vea quede impactada, que si lo ven en un centro comercial corriendo en un expósitor de PS5 literalmente alucinen y se quieran llevar a casa esa consola y no otra.

Pues bien tened por seguro que si queréis eso irá a 30 frames, doblar frames consume el doble de potencia.

Por resumirlo de alguna manera que se entienda es como si lo jugaramos en calidad ultra con todo a tope, reflejos, sombras, filtros etc y gráficos a tope ya que tendríamos los 10 teraflops de la consola solo para esto a 4k y 30 frames

Sin embargo si doblamos a 60 frames necesitamos 5 teraflops para esto y solo nos quedan cinco para los graficos con lo cual, los gráficos ya no serían ni ultra, serian otro aset gráfico de solo la mitad de potencia.

Hay en juegos que quizás no sea tan importante ir a 60 frames como la calidad gráfica que se puede conseguir, por supuesto los 30 frames serán estables y rocosos y será muy interesante ver la calidad gráfica que se puede conseguir en esta generación, por eso será interesante ver por donde tiran los desarrolladores y ver cómo exprimen cada uno el hardware
A estas alturas dudar de lo que dice Jason es un poco.. [+risas] . Si sale diciendo algo y no como rumor de normal es porque tiene más de una fuente fiable que le ha dicho tal cosa, lo de "pero podría retrasarse por el covid" no deja de ser info adicional de algo que puede pasar sin más, el tema principal es que para principios-mediados de Junio tienen pensado hacer el evento.

edit: Lo que dice Jason es que habrá "algo relacionado con PS5 by mid July" = Para mitad de Junio ya debería haber salido ese algo. Y que no tiene porque ser el "Evento de PS5" [toctoc] . Vamos, que nos quedamos como estabamos porque creo que todo el mundo para mitad de Junio ya esperaba que hiciesen algo más relacionado con PS5. XD

Imagen

https://www.resetera.com/threads/jason- ... t-33410319
Lirathyra escribió:A estas alturas dudar de lo que dice Jason es un poco.. [+risas] . Si sale diciendo algo y no como rumor de normal es porque tiene más de una fuente fiable que le ha dicho tal cosa, lo de "pero podría retrasarse por el covid" no deja de ser info adicional de algo que puede pasar sin más, el tema principal es que para principios-mediados de Junio tienen pensado hacer el evento.


Menos mal.

Acertar, podemos acertar nosotros que no tenemos fuentes. Pero esta gente trabaja en el sector y se da por hecho que cunado se dice que han acertado es por que tienen información veraz. Lo que no quita que por lo que está pasando puedan haber cambios de ultima hora
@vectrex Exactamente eso mismo comenté ayer, que más de un juego irá a 30fps, incluidos firts.
Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.
antoniokratos escribió:Bajo mi punto de vista lo acertado sería incluir un "modo rendimiento" en todos los juegos a 1440p@60fps, y ya cada uno que decida.


Y con eso ganamos todos, y más está generación donde el procesador no lastraria, yo todos los juegos con opciones elijo el modo frames.
175416 respuestas