[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:Lo de decir que Physint saldra en PS... Kojima se guarda las cosas
Si por el dependiera no saldria y tendria toda la razon del mundo

Y Microsoft sabe que tener a kojima no es solo el dinero que genera, es imagen de marca. Es tener a uno de los creadores japoneses mas importantes de la historia asociada a tu marca.

Ahora al ver a Kojima nos acordaremos de que clase de compañia es Sony.

Kojima al cual los "gamers" de pacotilla le han dado la espalda, te saca el DS2, juego generacional, y lo critican y dicen que es mal juego, que es repartidos de glovo. Luego critican las decisiones de Sony de hacer Gaas, pero si no apoyan juegos como DS porque su streamer o tuitero favorito dice que es woke o lo que sea...


Es que si echamos la vista atrás, es un tio que no solo ha estado 30 años en PlayStation sino que además les ha dado una publicidad a sony que te cagas. En todos sus juegos siempre ha remarcado productos de la propia compañía como los walkman, discman, imágenes de las consolas, las virtudes del DualShock, etc. at

Ya solo por toda su carrera en sony, deberían haberle dado mas tiempo y margen de error. Y todo eso lo han mandado a tomar por culo. Como no da los beneficios que ellos esperan pues ala... Mejor un concord o marathon, no? Es que vaya tela de gente. Anda que como el intergalactic les salga rana... La hostia va a ser cojonuda.
yeong escribió:
Korpas escribió:Gráficos ”ok”:


En conjunto sí, en tu mismo vídeo se ve.. Y OK no significa que sean malos.


Pues... no pinta tan mal el Fairgames, ¿no? Luce mucho mejor que el Concord y el reveal trailer.
Ferdopa escribió:

El Wolverine...
Básicamente parece ser un Metal Gear Rising.

Qué comparación tan desafortunada, lo que se ha visto de Wolverine ya quisiera tener la centésima calidad jugable que tiene Rising.
yeong escribió:
Switch2ansias escribió:@Buste


tienes razon en todo, yo hoy he comprado 2 mandos de GTA, a 85€, recuerdo que costaban los mandos de PS4 49-59€ o asi. Ahora 85, casi el doble. Y asi con todo. Que hice? me fui a PC a jugar lo principal, y lo exclusivo que son 2 juegos al año en PS y Nintendo. Y contentisimo.


Que hiciste ? gastarte 170 euros en dos mandos XD.



que va, no han cobrado ni un centimo jajaj. Y realmente me los regala sony, al haberme ido del plus, eso es lo que vale un año. Si esque son mas majos al final hay que quererlos :D Recuerdo que estos mandos en PC son una maravilla hasta los gatillos funcionan en los juegos preparados los recomiendo mucho.
Ferdopa escribió:Jur...

En la crisis que está viviendo el sector, bastante harán las compañías (incluyendo Sony) con capear como puedan los próximos 18 meses.

Lo de PhySint... pues casi me interesa más la intrahistoria en sí que el propio juego (del que nunca se ha sabido nada).

Es un movimiento raro, raro, raro.

El Wolverine... pues es un buen juego de catálogo, sin más (ni menos). Técnicamente muy bueno, jugablemente muy simple y diseño de acción aún más simple.

Básicamente parece ser un Metal Gear Rising. Una mezcla de las secuencias de acción de los Spider-Man con una poca aventura, todo bastante lineal y que sale bien para vender junto a la consola en esta campaña Navideña.

Este año los "top" en mi opinión son/serán GTA VI y Resident Evil Requiem.

El resto... bastante por detrás.

Lo peor, muchas clase media o media/alta venida como la repera... cuando creo que no hacía falta.

No recuerdo una parte final de generación tan... floja.

Y con una/unas consolas tan confiables.

Lo dicho, quedan por delante 18 meses bastante complejos (ojalá Final Fantasy VII no sea la única excepción).

Un saludo.


18 mese que pasan en lo first por Laufey, Venom e intergaláctic. (Me mojo)
Con más de 100 millones de consolas para finales de 2027.

Y con el pseudo exclusivo de GTA 6 que va a vender más en ps5 que en otro lugar hasta la llegada de la versión pc.

Y en 2027 pinta a verónica, songs of the past, star wars, Assassins, etc... Un año potente para vender software.

Lo de physint ha sido una directiva que analiza el coste por encima de la marca, los riesgos y el valor de marca.

Son corto o medio plazistas...

La piedra de toque va a ser el precio de ps6 + el abandono del formato físico.

Seguirán vendiendo para ps5 y veremos intergeneracionales hasta 2030/31.

Pero pinta muy difícil para ellos.

Estos 18 meses van a ser un regalo y una inversión de capital a espuertas.
195705 respuestas