Ferdopa escribió:Jur...
En la crisis que está viviendo el sector, bastante harán las compañías (incluyendo Sony) con capear como puedan los próximos 18 meses.
Lo de PhySint... pues casi me interesa más la intrahistoria en sí que el propio juego (del que nunca se ha sabido nada).
Es un movimiento raro, raro, raro.
El Wolverine... pues es un buen juego de catálogo, sin más (ni menos). Técnicamente muy bueno, jugablemente muy simple y diseño de acción aún más simple.
Básicamente parece ser un Metal Gear Rising. Una mezcla de las secuencias de acción de los Spider-Man con una poca aventura, todo bastante lineal y que sale bien para vender junto a la consola en esta campaña Navideña.
Este año los "top" en mi opinión son/serán GTA VI y Resident Evil Requiem.
El resto... bastante por detrás.
Lo peor, muchas clase media o media/alta venida como la repera... cuando creo que no hacía falta.
No recuerdo una parte final de generación tan... floja.
Y con una/unas consolas tan confiables.
Lo dicho, quedan por delante 18 meses bastante complejos (ojalá Final Fantasy VII no sea la única excepción).
Un saludo.
18 mese que pasan en lo first por Laufey, Venom e intergaláctic. (Me mojo)
Con más de 100 millones de consolas para finales de 2027.
Y con el pseudo exclusivo de GTA 6 que va a vender más en ps5 que en otro lugar hasta la llegada de la versión pc.
Y en 2027 pinta a verónica, songs of the past, star wars, Assassins, etc... Un año potente para vender software.
Lo de physint ha sido una directiva que analiza el coste por encima de la marca, los riesgos y el valor de marca.
Son corto o medio plazistas...
La piedra de toque va a ser el precio de ps6 + el abandono del formato físico.
Seguirán vendiendo para ps5 y veremos intergeneracionales hasta 2030/31.
Pero pinta muy difícil para ellos.
Estos 18 meses van a ser un regalo y una inversión de capital a espuertas.