[Hilo Oficial] PS5

ffdj14 escribió:
Tijuet escribió:
ffdj14 escribió:@Buste Y encima entras al hilo y lees a gente alegrándose por lo de kojima o quitándole hierro "por qué dinero".

Como si Sony no estuviera quemando dinero a día de hoy en juegos que nadie quiere (buena suerte fairgames).

Pues precisamente con el de Kojima quieren evitar esto. No perder dinero en un juego que la gente no quiere. Véase las ventas del DS 2. Y para rematar, le juntamos todo el hate de walking simulator y tenemos el coctel perfecto.

Pero claro, ahora todo dios está cabreado porque cancelan el juego de Kojima del cuál no se ha visto NADA pero magicamente todos quieren. Un juego que le faltan 5-6 años y que seguramente no tenga ni los bocetos.

Ojo, soy el primero que me fastidia la noticia porque a mi si me gustan y compro los juegos de Kojima. Pero la realidad es que DS 2 no ha funcionado comercialmente y no quieren repetir con el physint.

Que por cierto, como ya he dicho anteriormente, la gran mayoria de los que estais aquí quejandose tampoco lo ibais a comprar por el "no disc no buy". Y como la ps6 tampoco...

Asi que no veo tanto drama cuando encima se va a la competencia y saldrá mínimo en xbox y pc. Y ahí lo podreis jugar igual porque imagino que sin ps6, en helix(o como se diga)o en pc estareis. Asi que encima ganais.

Saludos.

Si lo que se critica es el sinsentido de que Sony siga tirando dinero en juegos que nadie quiere y se deshagan de un activo que como mínimo da cache e identidad a tu catálogo (que no es que vaya boyante precisamente).

Physint se supone que es un sucesor espiritual de metal gear, saga que lleva vendidas más de 66 millones de unidades oficialmente. Si lo quieres comparar con un "walking simulator" de nicho pues no sé.

Te repito, no se ha visto NADA. Asi que podemos llamarlo sucesor espiritual, walking simulator o juego de acción en coches. Si no hemos visto nada.

Mi comentario no es comparar Physint con un Walking simulator si no mostrar que a lo mejor ese Physint del que no sabemos nada, acaba siendo de nicho y se le critica por vete a saber que. Que es Kojima y ya sabemos que es capaz de hacer algo totalmente diferente. Para bien y para mal. Los Death Stranding son 2 juegazos y ya lo vemos. Que si fumada, si walking simulator... Y al final, no hay retorno comercial por A o por B.

Pero si, TODOS teniais reservado un juego a 5-6 años vista por que lo hace Kojima y lo llamaron sucesor espiritual del Metal Gear. Pero que no se parezca al Phantom Pain eh, juego con una jugabilidad brutal pero incompleto por todos lados. Juego que disfruté como un niño pero en el que Kojima se fumó el dinero en lugar de destinarlo en el juego.

Digo lo mismo, visto el rendimiento comercial del DS2, juego de Kojima, han tomado la decisión de cancelar porque no le veian ese retorno. No se si es bueno o no, asi que aquí no entro. Y, repito, a me jode. Por suerte deberiamos verlo en la competencia.

Y para terminar, alegraos que lo vais a jugar dentro de 5-6 años, si tanto lo quereis, en helix o pc. Porque en ps6 que no comprareis, no lo ibais a hacer. Os hacen un favor y todo oiga.

@Buste yo no protejo a nadie. Es más, si para la próxima generación no me convence Sony, pues a otras alternativas. No tengo problema. La ps6 pasaria a ser la consola secundaria por no perder la biblioteca y por jugar a los first 1 jugador que saque. Y si la próxima generación es tan cara que es imposible tener más de una, si hace falta ps6 se queda fuera y a mantener la pro y fuera.

Yo lo único que digo es que se está exagerando demaisado porque no sabemos nada del juego y que encima se junta las mierdas de politicas que Sony ultimamente esta llevando a cabo. Pero muchos de los que aquí ahora están llorando ni les interesaba el Physint pero toca quejarse igual. Gente que tampoco lo iban a jugar por el boicot con el "no disc no buy". Asi que a todos estos les afecta entre 0 y -1. Es más, salen ganando porque lo van a comprar en helix o pc. Fíjate tú. Que por cierto, es donde lo voy a jugar si es tan bueno como algunos dan por echo por ser el sucesor espiritual del Metal Gear.

Ah por cierto, llevo una temporada donde estoy virando a comprar más juegos en Switch 2. Asi que imagina si me caso con Sony.

Sobre el dinero perdido en los gaas pues es un error monumental. No digo lo contrario ni lo defiendo. Pero aquí hablamos del Physint ye su cancelación y paso a xbox. Y repito, personalmente tambien es un error. Mira por donde.

Saludos.
No había caído en que es un juego que la mayoría no iba a jugar por lo de renegar de Playstation. Bien traído. xD
Tijuet escribió:
ffdj14 escribió:
Tijuet escribió:
Pues precisamente con el de Kojima quieren evitar esto. No perder dinero en un juego que la gente no quiere. Véase las ventas del DS 2. Y para rematar, le juntamos todo el hate de walking simulator y tenemos el coctel perfecto.

Pero claro, ahora todo dios está cabreado porque cancelan el juego de Kojima del cuál no se ha visto NADA pero magicamente todos quieren. Un juego que le faltan 5-6 años y que seguramente no tenga ni los bocetos.

Ojo, soy el primero que me fastidia la noticia porque a mi si me gustan y compro los juegos de Kojima. Pero la realidad es que DS 2 no ha funcionado comercialmente y no quieren repetir con el physint.

Que por cierto, como ya he dicho anteriormente, la gran mayoria de los que estais aquí quejandose tampoco lo ibais a comprar por el "no disc no buy". Y como la ps6 tampoco...

Asi que no veo tanto drama cuando encima se va a la competencia y saldrá mínimo en xbox y pc. Y ahí lo podreis jugar igual porque imagino que sin ps6, en helix(o como se diga)o en pc estareis. Asi que encima ganais.

Saludos.

Si lo que se critica es el sinsentido de que Sony siga tirando dinero en juegos que nadie quiere y se deshagan de un activo que como mínimo da cache e identidad a tu catálogo (que no es que vaya boyante precisamente).

Physint se supone que es un sucesor espiritual de metal gear, saga que lleva vendidas más de 66 millones de unidades oficialmente. Si lo quieres comparar con un "walking simulator" de nicho pues no sé.

Te repito, no se ha visto NADA. Asi que podemos llamarlo sucesor espiritual, walking simulator o juego de acción en coches. Si no hemos visto nada.

Mi comentario no es comparar Physint con un Walking simulator si no mostrar que a lo mejor ese Physint del que no sabemos nada, acaba siendo de nicho y se le critica por vete a saber que. Que es Kojima y ya sabemos que es capaz de hacer algo totalmente diferente. Para bien y para mal.

Pero si, TODOS teniais reservado un juego a 5-6 años vista por que lo hace Kojima y lo llamaron sucesor espiritual del Metal Gear.

Digo lo mismo, visto el rendimiento comercial del DS2, juego de Kojima, han tomado la decisión de cancelar porque no le veian ese retorno. No se si es bueno o no, asi que aquí no entro.

Y para terminar, alegraos que lo vais a jugar dentro de 5-6 años, si tanto lo quereis, en helix o pc. Porque en ps6 que no comprareis, no lo ibais a hacer. Os hacen un favor y todo oiga.

Saludos.

Hombre, si el mismo Kojima lo anunció como un juego de sigilo y acción, tú verás [+risas]

Sobre lo otro: no se te ha ocurrido que el nuevo juego de kojima fuera un buen motivo (no el único) para comprar ps6?

PD: Death Stranding 1 vendió 10 millones de unidades (cifra de 2022), pero supongo que los juegos de este hombre no los quieres ni dios.
Que Sony se haya apoyado en las ventas de DS2 para cerrar su acuerdo con PHYSINT sólo demuestra lo fuera de la industria que están los trajeados que toman las decisiones en PS.

El target de PHYSINT era el mismo que el Metal Gear, no que Death Stranding.

Por cierto, respecto a PHYSINT, fue Hermen Hulst el que animó a Kojima a realizarlo, aunque este estaba bastante dispuesto tras el COVID.

Sony busco a Kojima para hacer un Metal Gear espiritual, lo anuncio por todo lo alto, prometió que le daría todo el respaldo necesario para luego abandonarlo a los dos años.

Totoki se va a cargar Playstation Studios, la próxima parada puede que sea tan inesperada como esta.
pers46 escribió:Que Sony se haya apoyado en las ventas de DS2 para cerrar su acuerdo con PHYSINT sólo demuestra lo fuera de la industria que están los trajeados que toman las decisiones en PS.

El target de PHYSINT era el mismo que el Metal Gear, no que Death Stranding.

Por cierto, respecto a PHYSINT, fue Hermen Hulst el que animó a Kojima a realizarlo, aunque este estaba bastante dispuesto tras el COVID.

Sony busco a Kojima para hacer un Metal Gear espiritual, lo anuncio por todo lo alto, prometió que le daría todo el respaldo necesario para luego abandonarlo a los dos años.

Totoki se va a cargar Playstation Studios, la próxima parada puede que sea tan inesperada como esta.

No lo has entendido, nos han hecho un favor. Todo es por los jugadores [360º]
De hecho os han hecho un favor. Os lo van a sacar en las futuras plataformas vuestras. Si se queda en PS6 no lo tocáis, no? O eso escucho todos los días [jaja]
@Tijuet lo de Kojima es una más,no es el foco en cuanto a cagadas
Es una más

Subida de precio de consola (2 veces)
Subida de precio de juegos
Subida de precio del plus
Tener a al 80% de sus first haciendo gaas (para luego cancelarlos)
Compra de estudios para cerrarlos a los 3 años sin ni siquiera sacar un solo juego
Matar el físico para tener un control total de los precios
Suma y sigue suma y sigue……

Kojima no es el problema ,es UNO MÁS
@Buste Ya lo se que es uno más. Y no me gusta ninguno. Sony ha perdido totalmente el rumbo. Que yo sepa nunca lo he negado. De echo creo que no he entrado en ningún debate al respecto. Pero si, si quieres mi opinión, pues es esa. Sony la ha cagado.

Por cierto, muchos de estos errores que comentas tambien los ha tenido que hacer la competencia. Quizá no todo sea culpa se Sony si no de la mierda de mundo donde vivimos y el auge de la IA. Pero oye, parece que solo sea Sony.

@John Wayne Pues eso. No lo iban a jugar por el boicot(o eso dicen) pero mira, les comentas esto y magicamente parece que con Kojima y su juego de sigilo y acción, ya no exista el "no disc no buy", no lo mencionan y parece que no dices nada.

@ffdj14 Dime una cosa, si Physint se llega a quedar en ps6, ¿habrias comprado la consola y el juego aún sin formato físico? Espero que no por el boicot. Asi que alegrate que lo comprarás en helix o pc. A menos que os comais el orgullo y acabeis con una ps6 después de tanta pataleta. O que muchos de los que "no disc no buy" lo digais de cara a la galeria que tampoco me extrañaria.

Saludos.
@Tijuet Si, o no. Quién sabe.

La realidad es que Sony la ha cagado (como tú bien dices) así que estamos de acuerdo [beer]

Saludos.
ffdj14 escribió:@Tijuet Si, o no. Quién sabe.

La realidad es que Sony la ha cagado (como tú bien dices) así que estamos de acuerdo [beer]

Saludos.

Ah que el boicot y el "no disc no buy" es solo humo.

Vale, estamos deacuerdo pues.

Saludos.
@Tijuet No se si es humo o no, ya se verá cuando llegue el momento. El caso es que se está criticando la noticia de kojima pero tú sales por peteneras para escurrir el bulto o no se. Y eso que Sony te importa bien poco pero bien que mencionas a la competencia y demás cosas que no entran en el debate.

Pero bueno, lo importante es que estemos de acuerdo en que Sony la ha cagado (una vez más). [beer]
@ Tijuet

Deben ser los mayores soniers de la historia. Con el historial de atrocidades de Sony que leemos aquí todos los días, todavía tenían pensado seguir con la multinacional de sus vidas.
Takumocho escribió:@Arram o sea, ¿que tu crees que Sony ya le ha pagado el juego entero a Kojima sin siquiera empezar a desarrollarlo? Yo es que de verdad.. ¿me puede alguien explicar de donde sale esta gente? [facepalm] [carcajad]

Quien ha dicho entero? Tu como crees que funciona esto? Que PlayStation paga por el juego una vez terminado? O PlayStation y kojima acuerdan un presupuesto de desarrollo de x dinero y x tiempo, una va pagando y la otra desarrolando, si kojima tubiera la la pasta pagaria y desarrollarian sin depender de nadie, es mas como ya se ha visto en los mensajes PlayStation le cancelo el juego en junio y kojima salio desesperado a buscar financiacion para que el proyecto no se hundiera, PlayStation estubo pagando las cuentas hasta el momento de la cancelacion.
A partir del acuerdo con xbox son ahora estos los que pagan las cuentas.
Mira es muy facil mira un ejemplo (para que no se lie nadie) yo soy pastelero y tu un cliente, me pides una tarta bastente tocha y yo te cobro un adelanto para hacerla y en mita de la elaboración tu me cancelas el pedido y yo me quedo el adelanto, es un ejemplo (lo repito por si acaso) y no tiene porque coincidir 100% con el caso de PlayStation y kojima (aqui ya dependo de que contrato hayan firmado) y a mi por loque me toca me jode que PlayStation no haya llevado hasta el final con este juego (sucesor espiritual del metalgear) y si haya apostado por oatras propuestas que de lejo se veia que se la pegaban pero bueno, por mi se acaba el tema aquí, un saludo
@John Wayne

Exacto. Pero mira, hoy me he levantado con ganas de "debatir" oye :cool:

Pero bueno, no se ni porque lo hago si estaremos asi hasta vete a saber. Cualquier noticia o info de Sony se le va a echar mierda(y mucha MERECIDA). Como el Wolverine. Hace 6 meses apenas se veian criticas de más de lo mismo, generico, cutre, malo... y mira ahora. Todos ya lo sabian XD

Saludos.
Una cosa que me llama la atención, y que veo que nadie comenta por aquí, es que va a hacer ahora Kojima sin el motor Decima Engine y el estudio de captura de movimiento que tiene Sony para sus juegos... tengo curiosidad que herramientas le piensa dar MS a Kojima Productions cuando empiecen con el desarrollo del juego. ¿Volverán al Fox Engine?, ¿usará el UE5 o futuro UE6?
Aparte de que Kojima va a reclamar esta ip como suya y del estudio, tal como hizo con DS para que no le pase lo mismo que le pasó con la saga MGS, que se la quedó Konami por contrato. Por otro lado, me imagino que querrá que este juego no sea exclusivo de una plataforma.
Ya digo, ¿MS le dará el mismo trato que tuvo en su momento con Konami y Sony? El tiempo lo dirá... y me parece que va para muuuuy largo.
John Wayne escribió:@ Tijuet

Deben ser los mayores soniers de la historia. Con el historial de atrocidades de Sony que leemos aquí todos los días, todavía tenían pensado seguir con la multinacional de sus vidas.

A mí lo que me alucina es que tengáis ese odio, resentimiento, cabreo (o como se quiera llamar) con la marca y sigáis aquí. Esperando a 2028 para dejar a PlayStation y no ahora, ningún sentido. Las compañías siempre cambian tanto para bien como para mal y ya habrá tiempo de volver si hacen las cosas como a uno le gusta pero seguir en una plataforma en la que te pasas todos los días criticando... yo no podría.
Takumocho escribió:Una cosa que me llama la atención, y que veo que nadie comenta por aquí, es que va a hacer ahora Kojima sin el motor Decima Engine y el estudio de captura de movimiento que tiene Sony para sus juegos... tengo curiosidad que herramientas le piensa dar MS a Kojima Productions cuando empiecen con el desarrollo del juego. ¿Volverán al Fox Engine?, ¿usará el UE5 o futuro UE6?
Aparte de que Kojima va a reclamar esta ip como suya y del estudio, tal como hizo con DS para que no le pase lo mismo que le pasó con la saga MGS, que se la quedó Konami por contrato. Por otro lado, me imagino que querrá que este juego no sea exclusivo de una plataforma.
Ya digo, ¿MS le dará el mismo trato que tuvo en su momento con Konami y Sony? El tiempo lo dirá... y me parece que va para muuuuy largo.

No estaba confirmado que usaba DECIMA en PHYSINT, creo que en las capturas que se publicaron al menos no lo indicaba.

OD es UE5, supongo que tirarán por ahí.

Yo lo que si espero es que Kojima se apreté el cinturón, Death Standing 2 no es mejor por capturar hasta el ultimo pelo de Norman. Suma, claro, pero no creo que merezca la pena.
195766 respuestas