ffdj14 escribió:Tijuet escribió:ffdj14 escribió:@Buste Y encima entras al hilo y lees a gente alegrándose por lo de kojima o quitándole hierro "por qué dinero".
Como si Sony no estuviera quemando dinero a día de hoy en juegos que nadie quiere (buena suerte fairgames).
Pues precisamente con el de Kojima quieren evitar esto. No perder dinero en un juego que la gente no quiere. Véase las ventas del DS 2. Y para rematar, le juntamos todo el hate de walking simulator y tenemos el coctel perfecto.
Pero claro, ahora todo dios está cabreado porque cancelan el juego de Kojima del cuál no se ha visto NADA pero magicamente todos quieren. Un juego que le faltan 5-6 años y que seguramente no tenga ni los bocetos.
Ojo, soy el primero que me fastidia la noticia porque a mi si me gustan y compro los juegos de Kojima. Pero la realidad es que DS 2 no ha funcionado comercialmente y no quieren repetir con el physint.
Que por cierto, como ya he dicho anteriormente, la gran mayoria de los que estais aquí quejandose tampoco lo ibais a comprar por el "no disc no buy". Y como la ps6 tampoco...
Asi que no veo tanto drama cuando encima se va a la competencia y saldrá mínimo en xbox y pc. Y ahí lo podreis jugar igual porque imagino que sin ps6, en helix(o como se diga)o en pc estareis. Asi que encima ganais.
Saludos.
Si lo que se critica es el sinsentido de que Sony siga tirando dinero en juegos que nadie quiere y se deshagan de un activo que como mínimo da cache e identidad a tu catálogo (que no es que vaya boyante precisamente).
Physint se supone que es un sucesor espiritual de metal gear, saga que lleva vendidas más de 66 millones de unidades oficialmente. Si lo quieres comparar con un "walking simulator" de nicho pues no sé.
Te repito, no se ha visto NADA. Asi que podemos llamarlo sucesor espiritual, walking simulator o juego de acción en coches. Si no hemos visto nada.
Mi comentario no es comparar Physint con un Walking simulator si no mostrar que a lo mejor ese Physint del que no sabemos nada, acaba siendo de nicho y se le critica por vete a saber que. Que es Kojima y ya sabemos que es capaz de hacer algo totalmente diferente. Para bien y para mal. Los Death Stranding son 2 juegazos y ya lo vemos. Que si fumada, si walking simulator... Y al final, no hay retorno comercial por A o por B.
Pero si, TODOS teniais reservado un juego a 5-6 años vista por que lo hace Kojima y lo llamaron sucesor espiritual del Metal Gear. Pero que no se parezca al Phantom Pain eh, juego con una jugabilidad brutal pero incompleto por todos lados. Juego que disfruté como un niño pero en el que Kojima se fumó el dinero en lugar de destinarlo en el juego.
Digo lo mismo, visto el rendimiento comercial del DS2, juego de Kojima, han tomado la decisión de cancelar porque no le veian ese retorno. No se si es bueno o no, asi que aquí no entro. Y, repito, a me jode. Por suerte deberiamos verlo en la competencia.
Y para terminar, alegraos que lo vais a jugar dentro de 5-6 años, si tanto lo quereis, en helix o pc. Porque en ps6 que no comprareis, no lo ibais a hacer. Os hacen un favor y todo oiga.
@Buste yo no protejo a nadie. Es más, si para la próxima generación no me convence Sony, pues a otras alternativas. No tengo problema. La ps6 pasaria a ser la consola secundaria por no perder la biblioteca y por jugar a los first 1 jugador que saque. Y si la próxima generación es tan cara que es imposible tener más de una, si hace falta ps6 se queda fuera y a mantener la pro y fuera.
Yo lo único que digo es que se está exagerando demaisado porque no sabemos nada del juego y que encima se junta las mierdas de politicas que Sony ultimamente esta llevando a cabo. Pero muchos de los que aquí ahora están llorando ni les interesaba el Physint pero toca quejarse igual. Gente que tampoco lo iban a jugar por el boicot con el "no disc no buy". Asi que a todos estos les afecta entre 0 y -1. Es más, salen ganando porque lo van a comprar en helix o pc. Fíjate tú. Que por cierto, es donde lo voy a jugar si es tan bueno como algunos dan por echo por ser el sucesor espiritual del Metal Gear.
Ah por cierto, llevo una temporada donde estoy virando a comprar más juegos en Switch 2. Asi que imagina si me caso con Sony.
Sobre el dinero perdido en los gaas pues es un error monumental. No digo lo contrario ni lo defiendo. Pero aquí hablamos del Physint ye su cancelación y paso a xbox. Y repito, personalmente tambien es un error. Mira por donde.
Saludos.