[Hilo Oficial] PS5

elyoda escribió:
adriano_99 escribió:Yo creo que es una combinación de factores, entre ellos el fracaso en ventas de death stranding 2 y que probablemente le hayan presionado para que sus próximos juegos no saliesen nunca en pc.
Ni meses ni años después.

Pero eso es culpa de sony que no saben ni lo que puto hacen. Si la primera parte del DS tanto en su versión de ps4 como la de PS5 no llegaron al millón de unidades que esperaban con la segunda parte? Vender 10 millones? Y encima que ahora kojima va a hacer un juego que si interesa van y se desvinculan. La IA que está gestionando la empresa ya lo puede hacer bien en la generación de ps6 o la compañía, Sony como tal, ya puede ir cerrando (qué quitando el cine y música ya no les queda nada)
Cada día que pasa tengo claro que me bajo del carro en esta gen, es más, solo me queda año y 3 meses vinculado a la compañía y chao.

kastelen escribió:@adriano_99 yo a lo que comentas tambien le añadiria que igual el presupuesto del juego se les fue de madre y con lo exquisitos que se han vuelto ahora con querer ganar dinero pues habra sido otro factor para tirar el proyecto fuera.

veremos si alguien rollo un jason schreier cuenta algo.

Es que no entiendo en que momento se permitió que DS2 tuviese un presupuesto de 300 millones como he leído.
Pero claro cualquiera le dice que no al semidios en la tierra que se piensa Kojima que es.
Solo basta con jugar un poco al juego para darse cuenta de que nadie se atreve a decirle que no ni si quiera dentro de su estudio.
Es un genio pero muchas veces los genios necesitan a alguien con los pies en la tierra y cojones a decirle que no.
Desde hace años solo les mueve el dinero y se la soplan los usuarios.

Pero lo de este 2026 es el acabose, no se puede hacer peor .

Y menos mal que sale Wolverine este año, imaginaos si no llega a salir, por que Saros ha sido un fracaso, ya nadie se acuerda de el , se acuerda mas gente de Returnal

Luego lloraran de que PS5 baja en ventas.
Más de uno se tendría que lavar la boca antes de hablar de Kojima ... no todo vale para defender a una compañía que lleva desde 2020 meándose en tu cara y menos aún poner en el punto de mira a uno de los pocos genios que nos quedan en esta industria de mierda que propone algo diferente.

Physint iba a vender si o si, es un género que no necesita ni marketing y menos con Kojima detrás, pero a Playstation hace tiempo que no le interesa lo más mínimo el consumidor, solo explotar la gallina, así que me alegro mucho del cambio a Xbox.

Toda mala noticia hacia Playstation es bien para la industria a día de hoy.
y aunque venda 20 copias, yo desde luego que prefiero ver en la biblioteca para comprar este tipo de juegos (aunque no me interesen), que no el Marathon, Concord o cualquier porqueria de este tipo
Felizmente la industria sigue muy viva y hay muchas alternativas, si solo existiera Sony PS estaríamos en la mierda ahora mismo.
Pero el videojuego de kojima, junto con el OD van a ser lanzados en ps5?
195655 respuestas