[Hilo Oficial] PS5

Segunda compañía que le cancela un proyecto, igual él tiene algo que ver. No sería el primer caso de genio que es tan excéntrico que las compañías terminan hasta los cojones.
Es un maldito esperpento.
soyun escribió:Segunda compañía que le cancela un proyecto, igual él tiene algo que ver. No sería el primer caso de genio que es tan excéntrico que las compañías terminan hasta los cojones.

No será la puta empresa sony que ha cancelado un sin fin de proyectos por culpa del GaaS?

Vaya tela con la peña
@soyun tambien solo tienes que recordar que a geoff le estuvo meses sin interactuar con el , por que el death stranding no se llevo ningun solo premio.

Viendo las ventas del ds2 y que a saber que presupuesto tendria el physint que seguro que kojima iba a querer meter a algun que otro actor de hollywood pues a saber aunque es otra decision mala de sony pero nada que ver con lo de querer matar el fisico.

He leido a gente con la teoria de qué kojima queria rl juego en fisico
Playstation despide miserablemente a Kojima después de todas las alegrías que le ha dado... Una nota de humor, pues ya lo decía la letra del final del Metal Gear Solid, el original de PSX:

Soooony is a shiiiit in our mooouthsss 🎶

También he leído que Sony canceló PHYSINT porque le recordaba mucho la palabra PHYSIC [qmparto]
KONAMI. Sony. Todas malas. KOJIMA-sensei es dios.

[sonrisa]
Cuesta abajo y sin frenos, yo creo que sony está ahora ahorrando tanto que le habrán dicho a Kojima que rebajará el presupuesto y este les ha mandado a paseo, lo bueno de esto es que tendremos el juego día 1 en pc
nunca me han flipado los juegos de Kojima, pero reconozco que el tio tiene su merito, lo que hace y a la gente que mueve que lo sigue fervientemente.
Creo que no sabemos aun que ha podido pasar, y mucho menos de quien es la "culpa".

Espero que se aclare pronto porque para algunos, esto es peor publi que el abandono de lo fisico, y muchos se cambiaran de plataforma solo para jugar a lo nuevo de Kojima.
Menudo 2026 para Sony mas bueno
La cadena de cosas malas de Sony sigue y sigue y sigue. No recuerdo nada positivo de la marca en todo este 2026. En fin, no deberían tardar en cerrar Housemarque porque Saros ha vendido una putísima mierda, ya decía yo que me parecía muy extraño que Death Stranding 2 haya salido editado por Sony con la de pasta que se nota que el juego costó. Las ventas del juego no son públicas, nadie las conoce y seguramente no son buenas. Pero hey, el amigo Hermen cuando salió con Kojima para anunciar esto parecía tener todo bajo control, ahora esto no existe, reinicio de la matrix y venga, a seguir consumiendo porque los números deben tener contentos a los accionistas.
BeSalmorejo escribió:nunca me han flipado los juegos de Kojima, pero reconozco que el tio tiene su merito, lo que hace y a la gente que mueve que lo sigue fervientemente.
Creo que no sabemos aun que ha podido pasar, y mucho menos de quien es la "culpa".

Espero que se aclare pronto porque para algunos, esto es peor publi que el abandono de lo fisico, y muchos se cambiaran de plataforma solo para jugar a lo nuevo de Kojima.

Que se lo iban a cancelar el juego, el motivo? supongo que si DS2 no ha funcionado bien y estar cerrando proyectos los de sony, pues eso 1 + 1

@Tearshock Esto es lo de siempre, en xbox también salieron ha decir lo mismo de todos los estudios que han ido cerrando o dejando escapar, que buenos juegos, buenos estudios, pero adiós muy buenas, al final que el juego sea bueno si no vende no les sirve de nada
Kojima a pasado de ser un dios a ser un extravagante que quema el dinero para encenderse puros y comprarse vinilos además de irse de juerga con sus colegas de Hollywood........

Ya llegan !!!

CAGADA y además gorda , pero a Sony se la pela , los nuevos directivos solo quieren ver numeritos en el Excel, los usuarios mientras compremos pleys se la suda .
@Plage De acuerdo, es un tema de números y ya está. Sin embargo antes esto no lo veíamos así en Sony, veníamos de una etapa en donde proyectos como The Last Guardian salieron a pesar de llevar tanto tiempo en el limbo de desarrollo y no avanzar. Otros proyectos como God of War de 2018 recibieron el visto bueno aun cuando Yoshida consideraba que no sería un buen producto. Había otra visión, otra forma de entender el medio. La actual Sony/SIE es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Y me sorprende que Bend siga vivo, que MediaMolecule no haya cerrado, que Housemarque siga recibiendo luz verde a sus proyectos, porque bajo la lógica que han demostrado desde la llegada de Totoki al mando, es que de números saben mucho, pero no de videojuegos.
Pues lo jugaremos (si merece la pena) en Xbox.
Me parece muy raro, si fuera un ds3 pordria entenderlo, pero lo que estaban desarrollando es el sucesor espiritual del metalgear (es un juego de gran presupuesto) supongo que puede ser culpa de maratho de bungie y las bajisimas ventas del saros, no me extrañaria que antes de año nuevo tengamos mas movimientos como el cierre de algun estudio, es una pena, os imaginais que sea el juego con el que xbox presente helix
haciendo alusión a una frase de la gran jurassic park....

Cree que con el tiempo podrán verse videojuegos en su consola de videojuegos eh? ¿Hola? ¿Ehhhh hoooola?

aqui lo de menos es lo que va a costar ps6 o si tendrá fisico o no, es si serán capaces de sacar algun juego en ella
Me cago en todo lo cagable... cawento como puedes dejar escapar a un tio que te hace cosas diferentes a lo visto en la industria? Y mas cuando ultimamente no paran de salir clones y mas clones. En fin, la racha imparable de sony sigue en curso.
Chacho, chacho,chacho.......aborrezco a estos malditos hijos de perra [qmparto] [qmparto]

Estos saben que van a cerrar y están pasando de gastar ya más y sólo quieren arramplar con la mayor pasta posible. No cabe otra.
Ni siquiera cuando pasó lo de Konami fue tan directo. Me ha sorprendido, no creo que sea algo común ver a un japonés soltar así la bomba.
Tearshock escribió:@Plage De acuerdo, es un tema de números y ya está. Sin embargo antes esto no lo veíamos así en Sony, veníamos de una etapa en donde proyectos como The Last Guardian salieron a pesar de llevar tanto tiempo en el limbo de desarrollo y no avanzar. Otros proyectos como God of War de 2018 recibieron el visto bueno aun cuando Yoshida consideraba que no sería un buen producto. Había otra visión, otra forma de entender el medio. La actual Sony/SIE es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Y me sorprende que Bend siga vivo, que MediaMolecule no haya cerrado, que Housemarque siga recibiendo luz verde a sus proyectos, porque bajo la lógica que han demostrado desde la llegada de Totoki al mando, es que de números saben mucho, pero no de videojuegos.

Si si, es lo que digo, que están todos en "recesión" y quitándose de encima todo lo que no vean viable, para mi un error porque al final lo que hacen esos juegos es darte renombre y que se acerque el publico, pero es lo que hay, a mí mientras que salga el juego me da un poco igual donde por suerte
Cada vez tengo más claro que PS5 Pro será mi última consola. Al menos de Sony. No salen de una para meterse en otra, y se ve que (ahora si) económicamente están viéndole ya las orejas al lobo y me huelo que se van a la mierda con PS6 (también se lo han buscado).

Lo mejor? Arramplar ahora que se puede con todos los juegos físicos, acumularlos e irlos jugando durante los próximos años.
Wez escribió:
Aliasmarcos escribió:El de Lobezno tiene una pinta dantesca. El diseño de los personajes es purria y las mecánicas que se han visto huelen ya a cerrado. No voy a decir que quiero que se la pegue pero darle un toque de atención a Sony sí. Para mí es carne de Plus, si lo ponen ahí lo jugaré pero pagar por él ni de broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que has estado en una cueva sin internet los últimos meses.

Ya se sabe que Jaffe es un bocazas pero aquí dice unas cuantas verdades.
Por lo que veo, se está tardando poco en desprestigiar a Kojima / Physint como se hizo ya con OD (hasta supuestos fanáticos de Kojima como Metal Gear Network dicen que va a ser una mierda por estar en Xbox, no tener tanto presupuesto, etc.).
Me parece gordísimo esto. La producción de juegos de PlayStation está bajo mínimos, pero a futuro PHYSINT era no solo una buena baza, sino la única que tenían. ¿Ahora qué? ¿Creerán que van a vender la PS6 a base de "remastereds" de cobrar por poner "remasterizar" los juegos de PS5 a 4K nativo y remakes de God of War? Incomprensible.
Ahora mismo hay cero razones para comprar Ps6.

Es un esperpento la deriva de Sony.

Nunca pensé esto. Si a Microsoft le da por decir que sus exclusivos se quedan en Xbox y que tendrán formato físico para que Helix se coma ps6
Menudo desastre.
Cada vez menos motivos para seguir con consolas Sony. Una lástima
Cada decisión de Sony es aún peor,nada bien….

Pero oye,que mas motivos para seguir defendiendo a Sony
Yo hace meses que tenía cristalino que no me compraría jamás la PS6 y tenía el run run aún así de perderme el Physint en su momento.

Ya es que es absurdo plantearse si quiera la compra de la próxima consola que vayan a sacar estos. Llevo casi media vida iba a decir consumiendo sus productos pero no, llevo media vida "viviendo" sus videojuegos. Hoy lo único que me despiertan es indiferencia y como mucho algo de asco. Casi 90 y pico platinos, miles de horas y centenares de juegos comprados, por mucho que tuviera consolas de otras marcas, siempre Playstation había sido mi lugar tranquilo.

Lo que empezó siendo una pesadilla con Jim Ryan ha terminado desfasando en una metástasis brutal tras la que ya no queda nada que salvar. Por mí sin problema, siempre me quedarán otras consolas y el PC por supuesto. Pero ya les vale a Sony hacer algo al respecto porque si Playstation cae, que caerá, más pronto que tarde detrás va Sony enterita.

La gilipollez de monetizar más con la que vienen ahora no tiene recorrido alguno en el panorama que se les viene encima.
195627 respuestas