Y esa es una de las cosas por las cuales muchos nos bajaremos del barco, si ya en euros o dólares la cosa es así, acá en México es directamente un atraco, tengo una cuenta de US que uso precisamente porque la tienda nacional cobra en dólares, agrega el iva que son 16% adicionales y entonces te sale un rico 40% extra si compro algo digital, los juegos en Steam están con un tipo de cambio distinto, como 10 pesos mexicanos por dólar o algo así, entonces te quedan precios muy por debajo de la Store de PS, en Xbox o Nintendo los precios son también ajustados a moneda nacional, no tan bajos como Steam, pero más bajos que PS, por lo tanto hay mercados y tiendas donde esas diferencias son demasiado, yo ya lo sabía desde 2020 cuando el gobierno del país decidió empezar a cobrar el iva a productos digitales y me moví a crear la cuenta de US para ahorrarme dinero en alguna cosa, pero muchos se han dado cuenta ahora con este tema del only digital que los precios son de risa y ya si comparas sus propios first party pues no hay manera de explicar esa diferencia más allá de que quieren exprimir al usuario de PS de todas las formas posibles.