[Hilo Oficial] PS5

¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

A mi me pilla de viaje, y a las 21h no se si habré llegado a destino o no, asi que me da igual. Tengo netflix, pero no se si podré verlo a las 21h... cuando llegue a mi destino me lo pondré, no creo que dure mas de 10min.
BeSalmorejo escribió:¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

A mi me pilla de viaje, y a las 21h no se si habré llegado a destino o no, asi que me da igual. Tengo netflix, pero no se si podré verlo a las 21h... cuando llegue a mi destino me lo pondré, no creo que dure mas de 10min.

Se cuelga a diario en internet contenido con copyright y aquí estamos, otra cosa es que dure poco online y estén reclamando todo el rato vídeos, pero subirse se va a subir
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

Se cuelga a diario en internet contenido con copyright y aquí estamos, otra cosa es que dure poco online y estén reclamando todo el rato vídeos, pero subirse se va a subir

Pues que lo suban, a mi me parece una chorrada, en 6h apenas vas a tener visitas que monetizar, pero bueno cada uno que haga lo que vea.

A mi lo que me jode va a ser no poder disfrutarlo en mi OLED de 77' hasta primeros de septiembre que vuelva de vacas :(
Mr.Threepwood escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se viene otro pico de reservas de GTA VI cuando salga lo de Netflix jeje ganazas

Sí, no vaya a ser que se agoten en el servidor de Sony el día del lanzamiento.

No veo el problema, es un gasto que vas a hacer igual y GTA, para mi, siempre han merecido mucho la pena. Pero cada uno que le coja cuando le de la gana…
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:

Pues que lo suban, a mi me parece una chorrada, en 6h apenas vas a tener visitas que monetizar, pero bueno cada uno que haga lo que vea.

A mi lo que me jode va a ser no poder disfrutarlo en mi OLED de 77' hasta primeros de septiembre que vuelva de vacas :(

Una chorrada es, pero ya está medio internet con cara de estreñimiento en las miniaturas de youtube, a veces me dan ganas de apagar internet.
jjuanji escribió:

Maravilloso :cool:
Gracias por seguir compartiendo estas cosas [tadoramo]
jjuanji escribió:

Que chuladas, a veces nos centramos tanto en los triples A que olvidamos estas joyitas que van saliendo de vez en cuando.
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Que chuladas, a veces nos centramos tanto en los triples A que olvidamos estas joyitas que van saliendo de vez en cuando.

Pues jugué la demo del Goldman y es precioso, pero como plataformas no me engancho nada de nada.
Vamos que la demo me echo más para atrás que animarme a comprarlo.
Goldman es una autentica delicia, visualmente es puro arte, jugué a la demo y era tan extensa que no quise finalizarla ya que no queda guardada para el juego final y no quiero que se me haga bola de nuevo todo ese tramo, se ve que será un juego largo, me lo voy a gozar de lo lindo, eso si... aún sin fecha...

Y a cuanto a Reanimal voy a esperar a la edición completa con los 3 dlc´s incluidos, no quiero un juego con descargas a trozos, me tienta pero es que tengo tantos juegos pendientes que se me van a juntar incluso con los lanzamientos de Agosto y Septiembre, vaya dos años de locos 2026-2027

Tides of Annihilation está actualmente y desde que lo ví en mi top 5 de mis juegos mas esperados, espero que salga y se vea como se muestra y una fecha pronto por dios...
Qué pasada ese Goldman. La demo me encantó. A ver si dan fecha de salida de una vez
@blomatik piensas que pueda salir de nuevo el Reanimal en versión física con todos los dlc's o lo sabes?
Pues estaba tentado de comprarlo.
@blomatik lo del tides of annihilation me parece tan bestia que temo que luego en el juego el combate más tocho sea el mostrado, es que menuda escala, nada que envidiar a god of war,la virgen.

@123-xion yo lo descartaría, lo de las ediciones goty no suelen hacerlo ya, creo que se refería a esperar a que estén los 3 DLCs.

Que yo es lo que suelo hacer, así lo juego todo, mucho me tiene que gustar un juego para que vuelva por los DLCs.

Un saludo.
123-xion escribió:@blomatik piensas que pueda salir de nuevo el Reanimal en versión física con todos los dlc's o lo sabes?
Pues estaba tentado de comprarlo.

Yo aprovecharía las ofertas que hay y pillaría la edición Deluxe que es la que incluye los tres DLC.

Yo por ejemplo me pillé la edición Deluxe por 37 Euros allá por mayo. Ahora seguro que se puede encontrar incluso por menos. Obviamente hablo del formato físico. En digital ya se pueden esperar a encontrarlo a un precio así.
Juer como congelas el remake de FFIX justo cuando lo tienen...
De verdad.

Una pena enorme.
Buenas,

Cuenta atrás, nuevo trailer Phantom Blade Zero a las 4:00 de la madrugada... Hay muchas ganas de este juego [fumando]

Xbeat escribió:Buenas,

Cuenta atrás, nuevo trailer Phantom Blade Zero a las 4:00 de la madrugada... Hay muchas ganas de este juego [fumando]

Espero que salga en formato físico, si no ahí se queda Y eso que le tengo unas ganas tremendas, pero a mi no me la vuelven hacer como con wukong o alan wake 2.
Xbeat escribió:Buenas,

Juer que tarde XD menos mal que, aunque me pilla de vacaciones, aún a esa hora puedo verlo sin problema madrugando un poco.

Desde el Until Dawn original de PS4 que estos no hacen algo medianamente potable :o
jjuanji escribió:

Chulísimas
davidDVD escribió:

I believe in you...

Claro, ya decía yo... Había una especie de "Q&A" [poraki]
El Señor de los Anilllos: La Guerra del Norte ya disponible en PS5, no se si es un port o remaster pero trae co-op online y vale 24€
Que cosa mas fea la edicion especial de wolverine
Akagami_Shanks escribió:El Señor de los Anilllos: La Guerra del Norte ya disponible en PS5, no se si es un port o remaster pero trae co-op online y vale 24€

Creo que no lo jugué, esto era de PS2-PS3?
Akagami_Shanks escribió:El Señor de los Anilllos: La Guerra del Norte ya disponible en PS5, no se si es un port o remaster pero trae co-op online y vale 24€

Buena timada, 24€ cuando en xbox y pc están a 20€
@Plage Lo de los precios no lo entiendo muy bien porque en cada plataforma el precio es distinto, PS - 23,99€, Xbox - 19,99€, Steam/GoG - 19,50€
Akagami_Shanks escribió:@Plage Lo de los precios no lo entiendo muy bien porque en cada plataforma el precio es distinto, PS - 23,99€, Xbox - 19,99€, Steam/GoG - 19,50€

La verdad es que es raro, o tienen en mente que unas plataformas (PSN) vender es más fácil y suben precio o Sony les exige más porcentaje por venta o a saber.

En PC quizá tambien se deberia por el tema de claves pero supongo que eso también lo controla la empresa y ellos abren o cierran de ese grifo.
Akagami_Shanks escribió:@Plage Lo de los precios no lo entiendo muy bien porque en cada plataforma el precio es distinto, PS - 23,99€, Xbox - 19,99€, Steam/GoG - 19,50€

Y en Xbox/Pc aún salen más baratos si los precompras (10% de descuento). Mayor royaltie para Sony en PlayStation? Tampoco me extrañaría visto lo visto últimamente...

Acabo de mirar el twitter de aspyr por si han puesto algo o alguien les ha dicho algo y no han puesto nada, pero me ha dado por mirar en USA y ahí si que está a 20$ que es el precio que tienen el resto de plataformas, debe de ser algo de la store europea
alucard467 escribió:🤤🤤

State of Play y Demo.... Buen combo

Plage escribió:

Acabo de mirar el twitter de aspyr por si han puesto algo o alguien les ha dicho algo y no han puesto nada, pero me ha dado por mirar en USA y ahí si que está a 20$ que es el precio que tienen el resto de plataformas, debe de ser algo de la store europea

Yo acabo de mirar otros juegos que se han lanzado ayer como No Room in Hell 2 o Grounded 2 y los precios son los mismos en todos lados, no hay diferencia, esto ha sido cosa de la propia Aspyr
Gente que os pillaríais la ps5 Slim con lector nueva por 570€ o merece la pena ir a por la pro por 899. He vendido la Steam machine porque no me ha convencido y quiero volver a Sony
jjuanji escribió:

La verdad es que cuando se mostró me pareció la leche. Ahora como siempre pasa con muchos juegos no con todos.
Es que luego ya no sorprende tanto.
Y ahora mismo ver este trailer Gameplay no me llama nada. El juego seguirá siendo la hostia pero ya no me sorprende tanto como cuando lo vimos por primera vez.
er_liam escribió:Gente que os pillaríais la ps5 Slim con lector nueva por 570€ o merece la pena ir a por la pro por 899. He vendido la Steam machine porque no me ha convencido y quiero volver a Sony

Por curiosidad y sin desviar demasiado el hilo, ¿qué es lo que no te ha convencido?
John Wayne escribió:
er_liam escribió:Gente que os pillaríais la ps5 Slim con lector nueva por 570€ o merece la pena ir a por la pro por 899. He vendido la Steam machine porque no me ha convencido y quiero volver a Sony

Por curiosidad y sin desviar demasiado el hilo, ¿qué es lo que no te ha convencido?

Más que no convencer es el uso que le voy a dar y es algo muy caro( también tengo un portátil gaming que puede ocupar ese lugar para algún juego clave en Steam) pero como máquina la Steam es una pasada dejando de lado el tema rendimiento de querer jugar en ultra claro. Luego es verdad que lo que sale ahora en ps5 me llama bastante ( Wolverine, gta VI , el nuevo God of War…) por eso me he recuperado el dinero y estoy viendo ps5 de nuevo pero es verdad que gastarme 900€ ahora en una pro…

¿Os acordáis del primer trailer? No se parece en nada xDDD Bueno si, el diseño del prota.
jjuanji escribió:

Y ahí estaremos [beer] ganazas impresionantes que le tengo a este juego.
PD: Corrijo, como dice @soyun parece que lo de la compra de la versión digital mas que compra es "precompra". Al leer compra literalmente pensé que ya estaría disponible.

He ido a la web que enlaza a ver si decía compra o precompra y me da error de página no encontrada: https://www.playstation.com/es-es/games/ghost-ofyotei/

Mensaje original:
jjuanji_ escribió:

Un "only digital" temporal (sacado de la misma descripción del video oficial):
Ghost of Yōtei Complete Edition is available to purchase today*.

*Digital version only. Physical version available October 1, 2026

Se ve que se les fue de la mano la parada de fábricas de los blureis y se les complicó empezar a grabar discos :Ð

Yo en serio que no entiendo cómo son tan torpes, qué manera de molestar a la gente. Vamos a ver, si han dejado claro lo de 2028 only digital pues vale, pero qué necesidad tienen de molestar todavía mas a la gente? Es que no lo entiendo.

Al menos no es un juego nuevo y supongo que no habrá muchos que estén deseosos de tener el juego porque o ya lo han jugado o será que tampoco le interesaba mucho, pero como esto lo hagan con otros juegos nuevos importantes... ya se verá.
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

Un "only digital" temporal (sacado de la misma descripción del video oficial):
Ghost of Yōtei Complete Edition is available to purchase today*.

*Digital version only. Physical version available October 1, 2026

Se ve que se les fue de la mano la parada de fábricas de los blureis y se les complicó empezar a grabar discos :Ð

Yo en serio que no entiendo cómo son tan torpes, qué manera de molestar a la gente. Vamos a ver, si han dejado claro lo de 2028 only digital pues vale, pero qué necesidad tienen de molestar todavía mas a la gente? Es que no lo entiendo.

Al menos no es un juego nuevo y supongo que no habrá muchos que estén deseosos de tener el juego porque o ya lo han jugado o será que tampoco le interesaba mucho, pero como esto lo hagan con otros juegos nuevos importantes... ya se verá.

Está para reservar. Sale el 1 de octubre en digital también.
SONY no descarta una nueva subida de precio del Plus.

Alguien tiene que pagar la fiesta.digital.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... tion-plus/
jjuanji escribió:

Son realmente preciosas. Pero yo no.
196255 respuestas