[Hilo Oficial] PS5

¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

A mi me pilla de viaje, y a las 21h no se si habré llegado a destino o no, asi que me da igual. Tengo netflix, pero no se si podré verlo a las 21h... cuando llegue a mi destino me lo pondré, no creo que dure mas de 10min.
BeSalmorejo escribió:¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

A mi me pilla de viaje, y a las 21h no se si habré llegado a destino o no, asi que me da igual. Tengo netflix, pero no se si podré verlo a las 21h... cuando llegue a mi destino me lo pondré, no creo que dure mas de 10min.

Se cuelga a diario en internet contenido con copyright y aquí estamos, otra cosa es que dure poco online y estén reclamando todo el rato vídeos, pero subirse se va a subir
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Merece la pena arriesgarse a colgar el material al publicarse y llevarse una demanda de Rockstar o de netflix solo por unas horas? no se... :-|

Se cuelga a diario en internet contenido con copyright y aquí estamos, otra cosa es que dure poco online y estén reclamando todo el rato vídeos, pero subirse se va a subir

Pues que lo suban, a mi me parece una chorrada, en 6h apenas vas a tener visitas que monetizar, pero bueno cada uno que haga lo que vea.

A mi lo que me jode va a ser no poder disfrutarlo en mi OLED de 77' hasta primeros de septiembre que vuelva de vacas :(
Mr.Threepwood escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se viene otro pico de reservas de GTA VI cuando salga lo de Netflix jeje ganazas

Sí, no vaya a ser que se agoten en el servidor de Sony el día del lanzamiento.

No veo el problema, es un gasto que vas a hacer igual y GTA, para mi, siempre han merecido mucho la pena. Pero cada uno que le coja cuando le de la gana…
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:

Pues que lo suban, a mi me parece una chorrada, en 6h apenas vas a tener visitas que monetizar, pero bueno cada uno que haga lo que vea.

A mi lo que me jode va a ser no poder disfrutarlo en mi OLED de 77' hasta primeros de septiembre que vuelva de vacas :(

Una chorrada es, pero ya está medio internet con cara de estreñimiento en las miniaturas de youtube, a veces me dan ganas de apagar internet.
jjuanji escribió:

Maravilloso :cool:
Gracias por seguir compartiendo estas cosas [tadoramo]
jjuanji escribió:

Que chuladas, a veces nos centramos tanto en los triples A que olvidamos estas joyitas que van saliendo de vez en cuando.
AndyElGrande escribió:
jjuanji escribió:

Que chuladas, a veces nos centramos tanto en los triples A que olvidamos estas joyitas que van saliendo de vez en cuando.

Pues jugué la demo del Goldman y es precioso, pero como plataformas no me engancho nada de nada.
Vamos que la demo me echo más para atrás que animarme a comprarlo.
Goldman es una autentica delicia, visualmente es puro arte, jugué a la demo y era tan extensa que no quise finalizarla ya que no queda guardada para el juego final y no quiero que se me haga bola de nuevo todo ese tramo, se ve que será un juego largo, me lo voy a gozar de lo lindo, eso si... aún sin fecha...

Y a cuanto a Reanimal voy a esperar a la edición completa con los 3 dlc´s incluidos, no quiero un juego con descargas a trozos, me tienta pero es que tengo tantos juegos pendientes que se me van a juntar incluso con los lanzamientos de Agosto y Septiembre, vaya dos años de locos 2026-2027

Tides of Annihilation está actualmente y desde que lo ví en mi top 5 de mis juegos mas esperados, espero que salga y se vea como se muestra y una fecha pronto por dios...
Qué pasada ese Goldman. La demo me encantó. A ver si dan fecha de salida de una vez
@blomatik piensas que pueda salir de nuevo el Reanimal en versión física con todos los dlc's o lo sabes?
Pues estaba tentado de comprarlo.
@blomatik lo del tides of annihilation me parece tan bestia que temo que luego en el juego el combate más tocho sea el mostrado, es que menuda escala, nada que envidiar a god of war,la virgen.

@123-xion yo lo descartaría, lo de las ediciones goty no suelen hacerlo ya, creo que se refería a esperar a que estén los 3 DLCs.

Que yo es lo que suelo hacer, así lo juego todo, mucho me tiene que gustar un juego para que vuelva por los DLCs.

Un saludo.
195014 respuestas