Buste escribió:No se,si tú crees que PS6 va a ser más barata pues vale,hay cosas que no tiene razón de ser ni debate
Los juegos?
Bueno,en una generación donde Sony ha pasado de sus juegos PVP de 69,95 a 79,95 pues no se….
Una generación donde te han subido el plus
Una generación donde te cobran 10 euros por actualizar juegos de PS4 a PS5
Una generación que empezó con PS5 valiendo 500 euros,hoy te vale 700 euros
Unos mandos donde también son más caros
Si tú crees que con PS6 va a bajar o que no va a subir más pues vale ,no voy yo a quitarte la ilusión
De todo esto que comentas, ni SONY tiene la culpa, ni se sale fuera de la normalidad.
El precio de los juegos los subió 2K. Y han subido en todas las plataformas, no solo en PS. Y tiene lógica, no es normal que un juego que hacían 20 personas en 2 años cueste lo mismo que juegos que ahora los hacen 500 personas en 5 años (Tambien venden más, ojo... pero esos desarrollos, hay que pagarlos). Aun así, me he comprado todos los juegos que me interesaban de salida, y raramente he pagado más de 65€ por ellos. Entre Mediamarkt, ofertas de Amazon, etc... tonto es el que paga 80€ de salida por un juego (bendito físico)
Lo del PLUS me parece una burla y no sé como la gente puede pagarlo...
La actualización de los juegos de PS4 a PS5 es totalmente opcional y si lo quieres lo pagas y si no, no. Pero la mayoría fue gratuita.
La subida de precios de nuevo, no es cosa de PS5 solamente, ha pasado con todas las consolas y componentes que lleven memorias. SteamDeck ha subido 200, Xbox también ha subido... al igual que móviles, e incluso vehículos... y viene dado por la burbuja de la IA.
Los mandos son más caros, pero también son mejores. El que diga que la tecnología del Dualsense no le da mil vueltas a cualquier otro mando (que no sea uno ELITE de 300€) es que no ha tocado ningún mando desde el joystick de la Atari. La vibración haptica y los gatillos son una brutalidad para un mando de ese precio, que también suele estar rebajado. Eso si, les mata el drift.
PS4 PRO también era más cara que PS4. Y el precio de PS5 fue similar a PS4 PRO. Así que es lógico pensar que PS6 debería rondar los 1000€. Otra cosa es que decidan vender a pérdidas, pero el que espere una consola a 500€ que se olvide, solo hay que ver SteamMachine. Pero es la situación del mercado y sigue siendo ocio. Nadie te obliga a cambiar de máquina hasta que pase el temporal. También se rumorea que PS6 va a ser una PS5 Portable, así que pueden convivir muchos años. A PS5 aun le queda mucho jugo por sacarle, veremos el nuevo GoW o Intergalactic.