[Hilo Oficial] PS5

Shealtspy escribió:

Sólo esta gente puede tener los huevazos de salir de la cueva para venderte un stick. No tienen vergüenza. [+risas]

13000 comentarios en 40 minutos?
davidDVD escribió:Ya hay tweet de PlayStation, que estaban algunos en un sinvivir.

Pero ponlo para que lo veamos todos y no lo digas sin más [carcajad] Naa es el joystick arcade wireless que anunciaron hace unos meses.

P.D: Más de 14.000 comentarios.. y no para hablar precisamente del joystick en cuestión :-|
Que se metan el joystick por donde les plazca.
Jezebeth escribió:
Plage escribió:
Mr.Threepwood escribió:Es que incluso si pasamos por este aro y nos comemos el digital en la actual generación como única forma de poder seguir disfrutando de nuestros juegos, presumiblemente compatibles, con PS6... ahora resulta que han cambiado algo en el contrato, y si estás nosecuánto tiempo sin conectarte, te borran la cuenta y te resetean todas tus compras.

Es que se han puesto en modo hijosdelagranputa nivel 3000.

Lo han puesto por una ley de la UE, no porque ellos quieran borrarte la cuenta, es más esas clausulas las tienen muchos servicios y los únicos que he visto que los cumplen son ubisoft y google, yo por ejemplo tengo cuentas de la época de ps3 sin tocar y he mirado los correos y no tengo ningún aviso

Preguntate porque Steam eso no pasa, nadie ha obligado a Sony ha hacer eso.

Pda: A modo de curiosidad por lo que he leído en Microsoft es 1 año menos, a los dos años te la pueden borrar, PERO con un detalle importante, si hiciste compras no la borran.

Por cierto, lo de la UE es mentira, lo he estado mirando porque lo había leído por ahí y me ha dado por buscar, y no hay ninguna ley así, si no que desde 2018 por la GDPR se supone que las empresas pueden incluir esa cláusula, pero es que sea clausula está en los términos y condiciones desde 2009, vamos que esto no es nuevo de ahora si no de hace años, ahora lo que han añadido es que si tienes comprado algo te avisan con 6 meses de antelación para que entres a la cuenta
@Takumocho Es que estaba arriba ya puesto/ insertado (fíjate); luego también no gusta que se repitan las cosas [carcajad]
retabolil escribió:
obi991 escribió:El requerir conexión por si solo no imposibilita que se piratee, harían falta mas medidas para dificultarlo.

Si el juego funciona ejecutando parte del código, por insignificante que sea, en servidores online, no existe modo hoy día forma de sortear eso para jugar offline. Ejemplos como Diablo IV o Path of Exile. Apuesto a que ese va a ser el siguiente paso al que se irán sumando gradualmente más juegos, tras la desaparición del formato físico.

El problema no es Sony, Sony hace lo que tiene que hacer. El problema son las tragaderas del grueso de consumidores de juegos que están dispuestos a aceptar cualquier cosa mientras no se queden sin su vicio.

No conocia eso que comentas de Diablo 4 y Path of Exile, seria interesante si lo aplican y ver la reaccion de la gente con el Always online, con el follon que se ha montado por el tema del fisico, no me quiero ni imaginar.
193806 respuestas