Ferdopa escribió:Jur...
Con las noticias (malas) que hay sobre la disponibilidad de memoria a corto y medio plazo, me parece que si ya la simultaneidad de PS4/PS5 fue notable... la de PS5/PS6 va a ser aún más larga.
Y todo esto contando que la consola salga el año que viene (del precio ya no hablamos)
De momento, parece que PS5 seguirá bastante tiempo en activo.
Un saludo.
Leyendo tu mensaje se me ha ocurrido que, aunque parezca evidente que 2028 será la salida de PS6 por lo de la noticia del disco físico, tampoco descartaría que se vaya a 2029 y 2028 sirva para esa transición "solo digital".
Porque lo que tengo clarísimo que de aquí a 2028 el tema "solo digital" solo afecta a nivel de quejas y batallitas contra Sony a ver si se consigue que recule, pero cuando realmente empezará a afectar (si no cambia nada) será en 2028 cuando la gente de verdad tenga que decidir si comprar juegos solo digitales o no. Y entonces veremos la realidad, porque una cosa es hablar y otra cumplir la palabra, y para muestra las "800 pollas" de PS5 PRO que tanto unió a la comunidad

y que quedó en nada:
hilo_sony-presenta-ps5-pro-que-estara-disponible-el-7-de-noviembre-por-799-euros-sin-lector_2507467#p1755239052 egregor38 escribió:En amazon la ps5 pro esta a 1100€
La ps6 valdra un riñon y medio
Gracias por el chollo, ¿viste la oferta en un canal de telegram de chollos o algo así? Estaba a punto de comprar esta oferta por 1554€ que vi en pccomponentes pero me ahorraré unos eurillos gracias a tu aviso
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
:
https://www.pccomponentes.com/sony-play ... gro-blancoAhora en serio, ¿no sabes que una cosa es que se venda en Amazon y otra que lo venda Amazon? En amazon (y quien dice amazon dice otras muchas webs) permiten que OTROS VENDEDORES puedan vender productos al sobreprecio que les dé la gana, ese NO es el precio "normal", fíjate quien lo vende y verás.
No tengo ni idea del precio oficial de los diferentes modelos, pero vamos, en la web oficial de ps la de 2TB a 900€, nada de esos 1100€ que decías:
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... nsole-2-tbLo que sí parece, por lo visto rápidamente en amazon y en otras tiendas, que hay poca disponibilidad de la PRO... así que de nuevo me remito a lo de 800 pollas, mucho hablar y está triunfando como la coca cola.
Y a todo esto, cómo no,
bulos del mismo de siempre, no sé si realmente te enteras tan poco de las cosas o es que eres un troll de cuidado, tú que dices en tu defensa? Te tenemos que explicar las cosas como si fueras un anciano de 90 años que no se entera de nada?