[Hilo Oficial] PS5

soyun escribió:
Dwyane escribió:A los que les molesta tanto lo de las opiniones en contra del digital only, en vez de mandarnos a quejarnos a otro lado pueden abrirse un hilo que sea PS% Digital Only y quedarse tranquilos ahi.

A nadie le molestan las opiniones en contra del digital only. Lo que molesta es que esas opiniones se argumenten a base de falacias.

En fin, un día menos.

un día menos para ?
256k escribió:Relajad la raja hombre, que algunos parece que les va la vida y otros incitan a la bronca con cada palabra que escriben

No ganais nada con berrinches por mucho que joda la situacion, no va a cambiar nada por desgracia, es un hecho, pues ya esta, a otra cosa mariposa

No estoy de acuerdo contigo.
Pensar así lo considero terrible la verdad
yeong escribió:
soyun escribió:
Dwyane escribió:A los que les molesta tanto lo de las opiniones en contra del digital only, en vez de mandarnos a quejarnos a otro lado pueden abrirse un hilo que sea PS% Digital Only y quedarse tranquilos ahi.

A nadie le molestan las opiniones en contra del digital only. Lo que molesta es que esas opiniones se argumenten a base de falacias.

En fin, un día menos.

un día menos para ?

Para el GTA 6 [uzi]
OnixSa escribió:
256k escribió:Relajad la raja hombre, que algunos parece que les va la vida y otros incitan a la bronca con cada palabra que escriben

No ganais nada con berrinches por mucho que joda la situacion, no va a cambiar nada por desgracia, es un hecho, pues ya esta, a otra cosa mariposa

Menos mal que hay gente que se mueve por los derechos de TODOS.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-compras/
soyun escribió:Nadie ha dicho que no haya que exigirle a Sony que aquello por lo que has pagado funcione. Decir algo así sería absurdo. Lo que algunos decimos es que es no se puede montar un drama de proporciones bíblicas por una caída puntual de servidores que duró unas pocas horas. Es, parafraseándote, para buscar la cámara oculta.

Otra cosa sería que hubiese caídas de servidores frecuentemente, o que la caída durase tres días. Eso sí sería inadmisible y habría que pedirle responsabilidades y compensaciones a Sony. ¿Pero exigir una infalibilidad absoluta en un servicio? ¿En qué universo paralelo vivís en el que nunca hay una avería en un servicio? Nunca hay un corte de luz, nunca hay un corte de agua, nunca se cae internet, nunca se avería un autobus... ¿No os dais cuenta de los asburdo que es pretender algo así? Ni si quiera un personaje secundario de una sitcom lo haría.

Ojalá hubiese alguna manera de poder jugar a juegos por los que has pagado a pesar de que los servidores se hayan caído unas pocas horas.
No se, como cuando Steam está de mantenimiento todos los martes a la noche y puedes seguir jugando. Supongo que en consolas todavía no ha llegado esa tecnología del futuro.

Se ve que no sois capaces de entender donde está el problema y porque se critica a Sony pero no a Valve, es que no es el mismo caso ni de lejos, el problema no es que todo vaya a ser digital, el problema son las pocas garantías que da Sony con sus juegos digitales y el control que hace sobre ellos, es normal que mucha gente se queje cuando ese control y autoridad es lo único que conocen y no saben que eso en Steam simplemente no pasa.
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:

Si vuelven, esto no vale para nada. Con estas cosas hay que cortar de raiz por que no van a dar marcha atras
yeong escribió:
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:No estoy de acuerdo contigo.

Si vuelven, esto no vale para nada.

Mejor que seguir dándoles billetes será digo yo. Tampoco se puede pretender que la gente deje de jugar a lo que le gusta.
@BeSalmorejo Por eso mismo, por desgracia hay que darlo como una batalla perdida, nada va a cambiar, salvo que vas a estar 1 semana sin jugar por esto, y no va a pasar absolutamente nada se haga o no se haga.

Ya cada uno si quiere continuar en esta plataforma o cambiar, yo por ejemplo solo me interesaba para poder coleccionar Yakuza,KH y FF. Si no voy a poder seguir haciendolo pues se termino, eso ya es cosa de cada uno.
Pero no se yo estas cosas a veces por desgracia hay que rendirse, pero bueno que desde luego que ni voy a reprochar a nadie que lo haga desde luego es la vida de cada uno, son temas "complejos"
yeong escribió:@BeSalmorejo Por eso mismo, por desgracia hay que darlo como una batalla perdida, nada va a cambiar, salvo que vas a estar 1 semana sin jugar por esto, y no va a pasar absolutamente nada se haga o no se haga.

Ya cada uno si quiere continuar en esta plataforma o cambiar, yo por ejemplo solo me interesaba para poder coleccionar Yakuza,KH y FF. Si no voy a poder seguir haciendolo pues se termino, eso ya es cosa de cada uno.
Pero no se yo estas cosas a veces por desgracia hay que rendirse, pero bueno que desde luego que ni voy a reprochar a nadie que lo haga desde luego es la vida de cada uno, son temas "complejos"

Está claro que cada uno debe de hacer lo que crea conveniente. Y no reprocharnos nada, aunque la defensa a ultranza de algunos hacia la multinacional no haya por donde cogerla, no seré yo el que les diga que deben de hacer. Ya le verán las orejas al lobo, no ahora, pero ya les tocará.
BeSalmorejo escribió:
yeong escribió:@BeSalmorejo Por eso mismo, por desgracia hay que darlo como una batalla perdida, nada va a cambiar, salvo que vas a estar 1 semana sin jugar por esto, y no va a pasar absolutamente nada se haga o no se haga.

Está claro que cada uno debe de hacer lo que crea conveniente. Y no reprocharnos nada, aunque la defensa a ultranza de algunos hacia la multinacional no haya por donde cogerla, no seré yo el que les diga que deben de hacer. Ya le verán las orejas al lobo, no ahora, pero ya les tocará.

Lo peor que cuando llegue ese día ya no habrá vuelta atrás y se la meterán doblada a todos los que no les importa ahora nada, se creen que no les perjudica a ellos, que equivocados que están, a todos nos perjudica, en fin, el tiempo dirá.
Kiba-kun escribió:Ojalá hubiese alguna manera de poder jugar a juegos por los que has pagado a pesar de que los servidores se hayan caído unas pocas horas.
No se, como cuando Steam está de mantenimiento todos los martes a la noche y puedes seguir jugando. Supongo que en consolas todavía no ha llegado esa tecnología del futuro.

Se ve que no sois capaces de entender donde está el problema y porque se critica a Sony pero no a Valve, es que no es el mismo caso ni de lejos, el problema no es que todo vaya a ser digital, el problema son las pocas garantías que da Sony con sus juegos digitales y el control que hace sobre ellos, es normal que mucha gente se queje cuando ese control y autoridad es lo único que conocen y no saben que eso en Steam simplemente no pasa.

Existe y se llama cuenta principal o cuenta offline, y eso lleva desde ps3, la gente que no pudo jugar con sus juegos digitales es porque tiene la cuenta como cuenta secundaria u online, que si o si necesitas que los servidores funcionen para verificar las licencias, si para poner un ejemplo tienes que mentir mal vamos

@BeSalmorejo Sería mejor hacer la "huela" la semana que sale el wolverine no la última de agosto que creo que el lanzamiento más potente es la collection del MGS
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:

Es que hay que moverse.. hay hacer cosas para que te sta gente se lo piense cuando fracasen.
yeong escribió:
soyun escribió:

En fin, un día menos.

un día menos para ?

Para el fin del formato físico. Y con ello, espero, el fin de esta dinámica.
luis_aig escribió:
Sharkis93 escribió:Estais llevando todo al extremo tanto el que defiende lo físico como el que defiende lo digital

Justo esto, estoy tan cansado del tema de los 2 bandos, y mañana youtube estará infestado de videos exagerando todo aún más, con portadas con cara de estriñidos y supuesto enojo exageradisimo para atraer visitas

Que la decision de eliminar el fisico es una mierda, pero exagerando todo y mintiendo en muchas cosas no ayuda, al contrario hasta invalidan las quejas

Lo dicho

Imagen
Imagen
Si más predecibles no pueden ser
Ahora es cuando anuncian la ps6 a 1399€,con descuento de 12€ si comrpas el plus por 5 años.
y un vale de 3€ en juegos de pstore
.Porfavor no se aglomeren en las colas de las tiendas para comprar semejante ñordo que funcionara dia si dia no.

Que ostia se vana pegar madre mia, que ostia
soyun escribió:Y con ello, espero, el fin de esta dinámica.

Pues no sabes la que te espera en 2028.. y cuando anuncien la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kiba-kun escribió:
soyun escribió:Nadie ha dicho que no haya que exigirle a Sony que aquello por lo que has pagado funcione. Decir algo así sería absurdo. Lo que algunos decimos es que es no se puede montar un drama de proporciones bíblicas por una caída puntual de servidores que duró unas pocas horas. Es, parafraseándote, para buscar la cámara oculta.

Otra cosa sería que hubiese caídas de servidores frecuentemente, o que la caída durase tres días. Eso sí sería inadmisible y habría que pedirle responsabilidades y compensaciones a Sony. ¿Pero exigir una infalibilidad absoluta en un servicio? ¿En qué universo paralelo vivís en el que nunca hay una avería en un servicio? Nunca hay un corte de luz, nunca hay un corte de agua, nunca se cae internet, nunca se avería un autobus... ¿No os dais cuenta de los asburdo que es pretender algo así? Ni si quiera un personaje secundario de una sitcom lo haría.

Ojalá hubiese alguna manera de poder jugar a juegos por los que has pagado a pesar de que los servidores se hayan caído unas pocas horas.

Se ve que no sois capaces de entender donde está el problema y porque se critica a Sony pero no a Valve[...]

Es que esa existe una manera, por qué hablas sin tener ni idea? Lo extraño es que llevamos días, desde que se soltó el bulo de no poder jugar a juegos digitales (y otros foreros repitieron lo mismo de otra forma) y poco después se desmintió/explicó cómo funcionaba como para seguir con tanta desinformación, en ese 2º mensaje que indico creo que ya debería haber acabado la desinformación.

Y si ese no fuera suficiente, es que con la cantidad de mensajes que hubo posteriores aclarando el tema me cuesta creer que aún sigan algunos foreros escampando bulos, parece que Sony os haya metido una escoba por el culo o algo.

Y encima vas de listo, porque según tú no somos capaces de ver dónde está el problema... suerte que tenemos a ejpertos como tú hablando desde la barra del bar que saben perfectamente cómo funciona el sistema online de Playstation, eh? [facepalm]
Kiba-kun escribió:

Repite conmigo:

Se puede

jugar

a los juegos

digitales

aunque estén

caídos

los servidores.

Si alguien

dice

que no se puede

está

mintiendo.

¿Ya? ¿O hay que explicarlo con dibujitos?

Manda cojones que estés diciendo algo que es mentira y, encima, te pongas arrogante. Es que manda cojones.

La próxima vez que se caigan los servidores voy a grabar un vídeo encenciendo la consola, dándole a jugar, y jugando, y lo voy a poner aquí, a ver si, con un puñetero vídeo delante, seguís negando la puta realidad.

En fin, un día menos.
Dejar claro que yo estoy a favor del fisico pero tengo tanto juegos fisicos como digitales y aunque los servidores esten caidos puedo jugar cualquier juego digital q tenga porque mi CUENTA ESTA EN PRINCIPAL.Solo la uso yo.
Solo pasa eso si la tienes compartida con alguien que al tenerla de secundaria al menos que estes conectado no te dejan jugar.Salu2
Xbeat escribió:

Espero que no sea un Spiderman con skin de Wolverine, por lo que he visto hasta ahora pinta bien pero no se, esperaría que se aleje un poco de ese estilo. Ya se que pido mucho al ser un personaje de Marvel, pero creo que se puede dar un girito al apartado jugable.
@AndyElGrande No creo que vaya a ser muy diferente al final es un juego de acción en 3 persona, así que poca cosa se pueda cambiar, aunque supongo que algo cambiará
Pues como sea como el spiderman sin el balanceo por la ciudad va a ser un rollo.
El Spiderman mola porque vas de un sitio a otro balanceándote, haciendo acrobacias, etc. pero el combate no es su punto más fuerte.
No sé qué tal estará el juego, y Lobezno me gusta como personaje, pero el juego en sí no me llama la atención tanto como Spiderman.
Estaré atento a ver cómo sale, pero no me da buena espina personalmente.
@soyun da igual que lo digas y expliques, el discurso esta vendido

Lo que pasa es que los que tienen cuentas compartidas evidentemente no pueden jugar a esos juegos digitales si no tienen ellos la cuenta primaria y encima se cae PSN

A mi me da pena esto, porque cuanto mas se aferre la gente a esa esperanza, mas dolorosa sera la aceptacion, me recuerda a los argentinos y el mundial

Es una putada que quiten el fisico, pero no hay nada que hacer, eso si, espero que se descuenten un minimo de 20€ de los juegos ahora en adelante en las ediciones coleccionistas, dado que ya no habra disco sino un codigo

Es gracioso porque con Microsoft va a pasar exactamente todo esto mismo pasito a pasito, pero aprovecharan de este incidente para saber como lidiar con ello cuando llegue el momento y la gente se revele de igual manera
AndyElGrande escribió:
Xbeat escribió:

Espero que no sea un Spiderman con skin de Wolverine, por lo que he visto hasta ahora pinta bien pero no se, esperaría que se aleje un poco de ese estilo. Ya se que pido mucho al ser un personaje de Marvel, pero creo que se puede dar un girito al apartado jugable.

Al menos creo que han confirmado que no es mundo abierto, buena noticia, imagino que podras explorar los escenarios en busca de coleccionables como en TLOU, no creo que sea un pasillo
256k escribió:@soyun da igual que lo digas y expliques, el discurso esta vendido

Lo que pasa es que los que tienen cuentas compartidas evidentemente no pueden jugar a esos juegos digitales si no tienen ellos la cuenta primaria y encima se cae PSN

Los que hacen cosas raras con la cuenta para ahorrarse dinero, no lo sé. Supongo que será como los que hacen cosas raras para evadir impuestos, que luego Hacienda los cruje.

Lo que es seguro es que, teniéndolo todo legal y bien hecho, puedes jugar a tus juegos digitales aunque esté caído PSN o incluso no tengas internet en casa.
soyun escribió:
256k escribió:@soyun da igual que lo digas y expliques, el discurso esta vendido

Los que hacen cosas raras con la cuenta para ahorrarse dinero, no lo sé. Supongo que será como los que hacen cosas raras para evadir impuestos, que luego Hacienda los cruje.

Lo que es seguro es que, teniéndolo todo legal y bien hecho, puedes jugar a tus juegos digitales aunque esté caído PSN o incluso no tengas internet en casa.

¿Compartir cuenta es ilegal? No sé qué es más lamentable, si el que creas que vas a heredar la empresa o comparar cosas ilegales con compartir una simple cuenta de una consola. Háztelo mirar, que no te va a regalar Sony nada por hacerte el héroe en foros.
soyun escribió:

Nah, compartir cuentas no es ilegal ni raro, es lo mas natural del mundo

Lo que es una tonteria como una casa es quejarte de que los juegos no funcionan si tu no tienes la principal, te lo pone bien clarito, activar el JUEGO OFFLINE en el sistema PRINCIPAL, con lo cual el secundario si no tiene PSN pues se come los mocos, asi se simple, no entiendo tanto lloro por ello
Compartir cuenta es legal lo que ese "ilegal", por decirlo de algún modo, es la reventa de cuentas, si te pillan te la pueden banear, pero eso a la gente que lo hace la da un poco igual ya que esas cuentas son de usar y tirar. Eso si como dice @256k quejarse de que no te van los juegos digitales porque tienes la cuenta como secundaria en tu consola principal pues ajo y agua, ya sabes lo que hay si no hay internet, que no tiene que ver solo que no vayan los servidores si no que en tu zona haya una avería y no funcione internet, pero usar esto para decir "lo digital es caca porque no funciona" es hacer trampas al solitario
Xbeat escribió:

A ver qué nos enseñan.
Lastima toda la mierda que le esta saliendo a sony y no recula.
Lo de los codigo del GTAVI es de ordago. Sabemos que algo que viene de atras.. pero de verdad estan la cosas para hablarlo ahora..
De verad? sony y su estrategia.
OnixSa escribió:Lastima toda la mierda que le esta saliendo a sony y no recula.
Lo de los codigo del GTAVI es de ordago. Sabemos que algo que viene de atras.. pero de verdad estan la cosas para hablarlo ahora..

De aqui lo de los 170 dias en Japon…

La regla de los 6 meses (Exención de la PSA)

El límite legal: Según la ley japonesa, si un instrumento de pago prepago (como un código de descarga, saldo digital o moneda para un videojuego) tiene un periodo de validez igual o menor a 6 meses, queda exento de la aplicación de la Ley de Servicios de Pago.

La obligación si superan los 6 meses: Si una empresa emite códigos que duran más de 6 meses (o que nunca caducan) y el saldo total no utilizado por los usuarios en el país supera los 10 millones de yenes (unos 65,000 USD), la ley obliga a la empresa a depositar el 50% de todo ese dinero físico en garantía ante la Oficina de Finanzas del Gobierno japonés como fondo de protección al consumidor.

¿Cómo afecta esto a los usuarios?
Para ahorrarse la burocracia, las auditorías del gobierno y tener millones de yenes congelados en fondos de garantía, la mayoría de los distribuidores internacionales imponen caducidades cortas en el territorio nipón:

Videojuegos y monedas virtuales: Compañías como Bethesda, Square Enix o Rockstar Games configuran sus monedas virtuales (v-bucks, crowns, etc.) y códigos de descarga en cajas físicas para que expiren a los 180 días (o 170 días en lanzamientos masivos para cubrirse legalmente en los plazos de emisión).

Grandes plataformas: Otras multinacionales prefieren asumir los costes legales y de registro para ofrecer mejores condiciones. Por ejemplo, compañías como Apple o Amazon registran sus servicios bajo la regulación completa de la PSA en Japón para permitir que sus tarjetas de regalo tengan plazos mayores o no caduquen.

PD: Ahora mismo los juegos digitales tambien estan caidos en Xbox.. Y yo no les veo montando estos escandalos
256k escribió:
OnixSa escribió:Lastima toda la mierda que le esta saliendo a sony y no recula.

De aqui lo de los 170 dias en Japon…

La regla de los 6 meses (Exención de la PSA)

El límite legal: Según la ley japonesa, si un instrumento de pago prepago (como un código de descarga, saldo digital o moneda para un videojuego) tiene un periodo de validez igual o menor a 6 meses, queda exento de la aplicación de la Ley de Servicios de Pago.

La obligación si superan los 6 meses: Si una empresa emite códigos que duran más de 6 meses (o que nunca caducan) y el saldo total no utilizado por los usuarios en el país supera los 10 millones de yenes (unos 65,000 USD), la ley obliga a la empresa a depositar el 50% de todo ese dinero físico en garantía ante la Oficina de Finanzas del Gobierno japonés como fondo de protección al consumidor.

¿Cómo afecta esto a los usuarios?
Para ahorrarse la burocracia, las auditorías del gobierno y tener millones de yenes congelados en fondos de garantía, la mayoría de los distribuidores internacionales imponen caducidades cortas en el territorio nipón:

Videojuegos y monedas virtuales: Compañías como Bethesda, Square Enix o Rockstar Games configuran sus monedas virtuales (v-bucks, crowns, etc.) y códigos de descarga en cajas físicas para que expiren a los 180 días (o 170 días en lanzamientos masivos para cubrirse legalmente en los plazos de emisión).

Grandes plataformas: Otras multinacionales prefieren asumir los costes legales y de registro para ofrecer mejores condiciones. Por ejemplo, compañías como Apple o Amazon registran sus servicios bajo la regulación completa de la PSA en Japón para permitir que sus tarjetas de regalo tengan plazos mayores o no caduquen.

PD: Ahora mismo los juegos digitales tambien estan caidos en Xbox.. Y yo no les veo montando estos escandalos

Ahi tienes tu respuesta
Lo de compartir cuentas es lo proximo que van a quitar,como ya hizo netflix.
Las empresas estan para ganar dinero.Y ademas la mayoria de los usuarios de PS tragan con todo y encima aplauden.Y eso lo saben de sobra.
egregor38 escribió:Lo de compartir cuentas es lo proximo que van a quitar,como ya hizo netflix.
Las empresas estan para ganar dinero.Ya ademas los usuarios de PS tragan con todo.Y eso lo saben de sobra.

Esto pasara mas pronto que tarde, basicamente porque Nintendo ya dio el primer paso

Como con todo, uno hace, el resto le siguen

@OnixSa No entiendo tu respuesta xD

A mi me da pena esto, porque cuanto mas se aferre la gente a esa esperanza, mas dolorosa sera la aceptacion, me recuerda a los argentinos y el mundial

Es una putada que quiten el fisico, pero no hay nada que hacer, eso si, espero que se descuenten un minimo de 20€ de los juegos ahora en adelante en las ediciones coleccionistas, dado que ya no habra disco sino un codigo

Es gracioso porque con Microsoft va a pasar exactamente todo esto mismo pasito a pasito, pero aprovecharan de este incidente para saber como lidiar con ello cuando llegue el momento y la gente se revele de igual manera

Hay cosas que SI podemos hacer.
Yo por mi parte, no voy a comprar ningún juego más de SONY a ellos, los compraré de segunda mano en físico para no darles ni 1 duro.

Si todos hiciéramos lo mismo, eso sí que les haría pupa.
@El Hombre Araña no, se la sudaria pero bien sudada, Sony le cobra a las compañias por grabar el disco y distribuirlo, una vez hecho eso, les da exactamente igual, Sony se lleva el dinero de las compañias igualmente, si no comprais los juegos en todo caso perjudicais a los developers, pero a Sony no le hariais absolutamente nada xD
BeSalmorejo escribió:
soyun escribió:

¿Compartir cuenta es ilegal? No sé qué es más lamentable, si el que creas que vas a heredar la empresa o comparar cosas ilegales con compartir una simple cuenta de una consola. Háztelo mirar, que no te va a regalar Sony nada por hacerte el héroe en foros.

¿Qué tiene que ver que no vaya a heredar la empresa con decir las cosas como son? Tampoco voy a heredar la DGT y digo que saltarse un semáforo en rojo son 200€ de multa y pérdida de 4 puntos del carnet, porque es así.

Por "ilegal" no me refiero a que sea delito. Delito no es, no. Pero sí es una violación de los Términos de Servicio de PlayStation.

1. La función "Uso compartido de consola y juego offline en PS5" no se diseñó para compartir juegos con un amigo que vive en otra casa. Está pensada para hogares y familias: Si compras una consola para casa, tu cuenta compra un juego y cualquier miembro de tu familia (tus hijos, tu pareja o tus hermanos en la misma consola) puede jugar a tus juegos desde sus propios perfiles sin que tengas que comprárselos a cada uno. La propia documentación legal de Sony indica que esta función está diseñada para que otros usuarios locales utilicen la consola física del dueño de la cuenta, sin requerir que el dueño les entregue sus claves de inicio de sesión ni configure su cuenta en consolas externas pertenecientes a terceros.

2. Al intercambiar cuentas y poner la consola de tu amigo como tu "principal" y la tuya como la de él, el sistema interpreta que la consola de tu amigo es tu "casa", permitiéndole a él jugar a tu biblioteca, mientras tú juegas desde tu propia cuenta en tu consola conectada a internet.

3. Al hacer eso, estás incumpliendo el contrato que aceptas al crear la cuenta de PSN. Los Términos de Servicio de PlayStation especifican claramente:
- "Nunca comparta los datos de su cuenta con nadie".
- "Nunca permita que nadie más use su cuenta, ni siquiera un familiar o amigo".
- "No comparta, compre, venda, alquile, subautorice, comercie o transfiera cuentas, datos de cuentas u otras credenciales".

Asi que no es ilegal, pero sí ilícito. Por tanto, si un día se cae PSN y no puedes jugar, no puedes quejarte. O si no, prueba a llamar a Sony y decirles que no puedes jugar porque estás incumpliendo sus Términos de Servicio y quieres una compensación. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es como si le pillas el wifi al vecino y vas a decirle que qué está haciendo, que te va muy lento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y encima soy yo el que se lo tiene que hacer mirar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, tiene gracia que me llames a mí héroe de Sony. A mí, que llevo años siendo tildado aquí de "lacayo de Xbox" por criticar a Sony en algunos aspectos, mientras tú y otros tantos –que ahora os rasgáis las vestiduras porque os ha jodido el bendito formato físico– le hacíais la ola en absolutamente todo. Tiene gracia la cosa.

En fin, un día menos!!!
Pues tranquilo que en estos días (un día menos) ya has hecho sifucientes méritos ante Sony, no hace falta que sigas haciéndoles la pelota, insisto, te has redimido de sobra. Ya nadie piensa que seas un lacayo de Xbox, ahora lo piensan de Sony.
Yo comparto cuenta con un familiar, así que los términos esos los cumplo a rajatabla. Que por cierto, admiro tu dedicación de buscarlos, ponerlos en mayúsculas y negrita, y todo el tiempo invertido en hacerle el trabajo a los “abogados” de Sony.
Ya empiezo a dudar de que tanto tiempo invertido en la defensa de Sony no te lo estén remunerando de algún modo. Tu dedicación es encomiable, ojalá los trabajadores de mi empresa tuviesen la mitad de lealtad y dedicación que tú tienes.
Bueno yo sigo con mi cuenta compartida y los 35€ al año por el plus premiun. Desde PS4 así, y disfrutando del digital. Todo lo que estoy jugando por ese ridículo precio, como para quejarme

¿En toda esta gen Sony ha sacado alguna edición coleccionista con disco? Que yo sepa, no ha habido ninguna. Duda real, ojo, porque tenía todas las de ps4 y en esta gen no he comprado ni una sola, desde que no traen disco.
Drlove106 escribió:Bueno yo sigo con mi cuenta compartida y los 35€ al año por el plus premiun. Desde PS4 así, y disfrutando del digital. Todo lo que estoy jugando por ese ridículo precio, como para quejarme

Recuerda volver a contárnoslo mañana por si nos olvidamos.
Jota_T escribió:
Drlove106 escribió:Bueno yo sigo con mi cuenta compartida y los 35€ al año por el plus premiun. Desde PS4 así, y disfrutando del digital. Todo lo que estoy jugando por ese ridículo precio, como para quejarme

Leo vuestros mismos llantos a diario. Déjame a mí decir lo que disfruto
Drlove106 escribió:
Jota_T escribió:

Leo vuestros mismos llantos a diario. Déjame a mí decir lo que disfruto

Claro, te dejo va, total queda poco.
EduStrife escribió:

¿En toda esta gen Sony ha sacado alguna edición coleccionista con disco? Que yo sepa, no ha habido ninguna. Duda real, ojo, porque tenía todas las de ps4 y en esta gen no he comprado ni una sola, desde que no traen disco.

Todas las ediciones coleccionista de Sony en PS5 han venido sin disco con la excusa de que pobrecitos los que tienen la versión digital de la consola.
No tiene nada que ver el abaratamiento de los costes, y que así las pueden tener cogiendo polvo en el almacén de China desde años antes.
Lo que sí ha cambiado durante la generación es el precio, que ha subido bastante, y han ido quitando contenido como las steelbooks.
Jota_T escribió:

Ojalá el 95% de los participantes asiduos de este hilo aplicándose este comentario ....
@Drlove106 Solo te puedes repetir si es para quejarte, para decir que estás bien como estás solo lo puedes decir una vez, de primero de foro
Ánimo a los 2 bandos

Desde la perspectiva de un verde pilero que también comparte cuenta.

Saludos
Jur...

Por favor, no llevéis los debates hacia una confrontación personal.

Un saludo.
194748 respuestas