[Hilo Oficial] PS5

Si se han caido los servers un dia normal , no me quiero ni imaginar el dia que salga el GTA 6
@Jean_Valjean
Si crees que estoy contaminando, de comprensión lectora vas mal y eso que vas de ser superior sin entender lo que debe ser estar todo el dia fuera de casa por motivos que no tengo que explicar y querer desconectar con los videojuegos.
En fin hasta aquí el tema y bendito boton de ignorados
Que fantastica solucion!! Cuando los servidores de sony vayan como el culo y no funcione os cogeis un libro o os vais a pasear a tomar por culo.Paseo largo eh 1-2 dias

Quejarse a Sony no.Eso nunca.Que cosas.Eso no se hace.Feo.

El otro diciendo que es normal hoy en dia y que hay que acostumbrarse y que bla bla bla bla el amo es bueno

No nos han metido juegos 200€ pq les debemos dar pena.
Ayer sacaron tráiler sobre la historia de wolverine, a dos meses del lanzamiento del juego y el hilo oficial ni se ha movido. Entras en la noticia de la portada y todos los comentarios son negativos. Quitando los que comentan que no apoyarán el juego por las políticas con el formato físico (estas me parecen justificadas), el resto son críticas sobre los gráficos (wtf), lo woke, etc.

Creo sinceramente que Internet ha hecho mucho daño a la industria 🙂
seil escribió:@Jean_Valjean
Si crees que estoy contaminando, de comprensión lectora vas mal y eso que vas de ser superior sin entender lo que debe ser estar todo el dia fuera de casa por motivos que no tengo que explicar y querer desconectar con los videojuegos.
En fin hasta aquí el tema y bendito boton de ignorados

A mi lo que me llamó la atención de tu relato es que empezaste quejándote e insinuando que no se puede jugar a los juegos digitales (cosa falsa... aunque ahora puedes decir que no lo dijiste porque realmente no lo dijiste de forma explícita y te tenemos que creer):
seil escribió:Cuanto se dice que va a valer la PS6 y solo digital porque es el futuro?
[qmparto]

Y cuando ves las explicaciones de otros foreros que dicen que es mentira que no se pueda jugar a un juego digital entonces el argumento lo cambias para decir que lo que quizás quieres hacer es comprar un juego en la psstore:
seil escribió:@Plage
Por muy bien que hagas las cosas, dime si ahora una novedad que sale hoy a la venta la quiero comprar ahora en la store como lo hago?
No se puede defender lo digital pese a quien le pese cuando puedes tener las dos cosas para el que quiera digital y el que quiera en físico.

Evidentemente, si se cae un servicio no puedes acceder a él, pero eso no tiene nada que ver con lo que insinuabas al principio de no poder jugar a juegos digitales.

¿No decías que llegas cansado a casa y querías desconectar con los juegos? Pues JUEGA, que eso puedes. Y cuando psnetwork vuelva en sí ya podrás comprar, pero por jugar, ningún problema (si no es online, claro).
Bueno pero cuando alguien compra un juego debe ser por que le gusta,sea cual sea la opinión general. [fumando]
PlayStation Network
PSN se cae durante horas y reabre la polémica: ¿Está PlayStation capacitada para un futuro únicamente digital?

https://es.ign.com/playstation-network/ ... unicamente
@Rvilla87
En ningún momento e dicho que no se pueda jugar un juego en digital, te estarás confundiendo con otro, yo e dicho si quiero comprar un juego con la store caida
Se ve que ya se puede jugar online.
Suena realmente esperanzador el futuro solo digital a partir de 2028
Sal a la calle salen algunos cibervoluntarios a decirnos que estan 24/7 en el foro para defender a Sony

La ironia se cuenta sola
seil escribió:@Rvilla87
En ningún momento e dicho que no se pueda jugar un juego en digital, te estarás confundiendo con otro, yo e dicho si quiero comprar un juego con la store caida

Pues como si quieres comprar un juego en físico y la tienda está cerrada. ¿O acaso hay tiendas 24 horas de juegos físicos?

Es delirante el nivel al que estamos llegando ya.

egregor38 escribió:Que fantastica solucion!! Cuando los servidores de sony vayan como el culo y no funcione os cogeis un libro o os vais a pasear a tomar por culo.Paseo largo eh 1-2 dias

Pero si se puede jugar a los juegos digitales aunque se caigan los servidores [facepalm] De verdad que veros hablar del formato digital es como ver a mi abuela hablando de lo peligroso que es comprar por "el intenné".
@soyun
Si la tienda esta cerrada será porque es domingo o festivo, si la tienda está cerrada por obras me voy a otra tienda.....y un largo etc.
Algunos intentáis defender lo indefendible y hasta aquí mis mensajes del tema porque aparecerá otro diciendo que si estas enfermo no puedes ir a la tienda, si se te estropea el coche no puedes y un largo etc
seil escribió:@soyun
Si la tienda esta cerrada será porque es domingo o festivo, si la tienda está cerrada por obras me voy a otra tienda.....y un largo etc.
Algunos intentáis defender lo indefendible y hasta aquí mis mensajes del tema porque aparecerá otro diciendo que si estas enfermo no puedes ir a la tienda, si se te estropea el coche no puedes y un largo etc

Hasta aquí mis mensajes del tema también, porque es surrealista. Ahora resulta que vas a tener una necesidad imperiosa de comprar un juego en un momento determinado.

Me voy a seguir con mi partida de Star Wars Outlaws en digital, antes de que Sony me lo elimine de la biblioteca [qmparto]

En fin, un día menos.
Es que si quieren que la gente acepte lo digital,lo mínimo sería dar un servicio online de calidad,y no es que la ps Network sea un servicio 5 estrellas precisamente...
Si es que les da igual todo porque saben que tragamos con lo que sea,y el no tener competencia lo pone peor
Pero los mega machos pelo en pecho no decían que ya no juegan en digital?
En fin
194615 respuestas