tonidavid5 escribió:Friendly reminder (hay que repetirlo cada 10 mensajes porque todos los 'voceros' del apocalipsis inmediato no se leen el hilo y gustan de amplificar el disgusto).
Sony NO va a vender los juegos digitales en exclusividad en su tienda Sony Store. Los van a abrir a tiendas de terceros también. Está dicho en su anuncio oficial de ayer.
Así que a falta de saber detalles (y márgenes y flexibilidad de esos terceros), no es descartable que se pudieran encontrar ofertas de precios mejores que los de la propia Sony Playstation Store.
P.D. Aunque yo ya no compro físico, opino que menos opciones es peor para el consumidor, por lo que ayer no fue un buen día ... pero conviene distinguir lo real de lo inferido.
Bueno, eso es una interpretación tuya. En la nota de prensa hablan de "retailers". Retailers puede ser tiendas físicas u online, por lo que igual que tu interpretas que se podrán comprar juegos de Playstation en más stores online yo puedo interpretar que se estan refiriendo a vender ciab en tiendas físicas. Los ciab son considerados como ventas digitales.
Es usar un poco la lógica. Si Sony tenía en exclusiva su store hasta ahora, ¿para que va a dejar de tener la exclusividad cuando con el movimiento de los físicos lo que buscan precisamente es un monopolio?. Están copiando a Rockstar con la diferencia que edta última no vende hardware. Entender este movimiento desde un punto de vista de apertura al mercado, de permitir poder acceder a los juegos desde diferentes stores...esta muy bien, todo es interpretable, pero si están borrando del mapa el formato físico, que es el que da más libertad al consumidor, permiteme que dude y mucho que con lo de retailers se estan refiriendo a que puedas descargarte en una PS6 un juego con algo que no sea su store.