Estaba desconectado de noticias y al leer esto del fin del formato físico me ha sentado fatal. Me gusta tener mis cajas ahí, saber que alguno de esos juegos del catálogo que sigue precintado está esperandome para empezar la aventura. Tengo realmente poco tiempo entre semana para jugar pero compro bastante cuando encuentro buenos precios o simplemente porque me apetece apoyar el trabajo de los devs en determinados juegos, pero esto de lo digital no lo vi venir tan pronto. Supongo que mi tendencia de consumo no cambiará en este año y medio, pero lógicamente no seguiré siendo consumidor de las siguientes PS. Es el fin de una era evidentemente, algunos pasarán por el aro y seguirán, cosa completamente válida, otros nos plantaremos hasta PS5 y a seguir comprando catálogo de las anteriores hasta que se pueda, probablemente hacer una lista de lo pendiente por comprar, de otras consolas o PC, donde obviamente las cosas parecieran iguales pero no lo son dada la libertad de la plataforma. Cada uno tomará su propia decisión pero ciertamente para mí es una sensación de que me echan de la marca donde más horas he jugado y conocido tanto juegos como personas. Esto nos confirma nuevamente que la Sony actual, SIE, es un ente completamente opuesto a SCE, tanto en formas como en fondo.