[Hilo Oficial] PS5

Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:El que quiera jugar a un juego de Sony. Pues ya sabe 80 euros mínimo. esta es mi última PlayStation.

Las ofertas existen en digital también. No hace falta comprar de salida.

Hasta que tienes un monopolio y puedes hacer lo que te salga de los huevos. Super Smash Bros de Switch salió en 2017 y no ha tenido ni una sola rebaja en 10 años, 70€ digital el que lo quiera. En PS3 Sony rebajaba los juegos digitales a 10€ y menos, en PS4 a 20€ y en PS5 no los bajan de 40€. Para PS6 vete ahorrando porque van a hacer con tu cartera danza Zaouli.
Perséfone escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:El que quiera jugar a un juego de Sony. Pues ya sabe 80 euros mínimo. esta es mi última PlayStation.

Las ofertas existen en digital también. No hace falta comprar de salida.

Hasta que tienes un monopolio y puedes hacer lo que te salga de los huevos. Super Smash Bros de Switch salió en 2017 y no ha tenido ni una sola rebaja en 10 años, 70€ digital el que lo quiera. En PS3 Sony rebajaba los juegos digitales a 10€ y menos, en PS4 a 20€ y en PS5 no los bajan de 40€. Para PS6 vete ahorrando porque van a hacer con tu cartera danza Zaouli.

Has dado en el clavo.

A menor oferta, menos competencia, más fuerte apretará Sony las pelotas de la gente.
davidcup escribió:
Buste escribió:
davidcup escribió:Si quitan las cuentas compartidas, uno que se baja del barco también, hace años que no compro juego físico

Ah pero de verdad te crees que después de todo lo que ha ido haciendo Sony con PS5 y sus políticas van a dejarte compartir cuenta con PS6? [qmparto]

Siento decirte que posiblemente,sea el siguiente movimiento

Una vez cerrado cualquier otro mercado oh sitio donde acceder a juegos y donde SOLO vas a poder en SU tienda ,es lo que van hacer

De veras aún tienes dudas?

Pues no lo se, no hay problema, un vicio menos, que no está la economía para tirar cohetes

No no,si yo tampoco voy a pasar por el aro,solo te comento la situación y el siguiente novimiento de Sony

quitar el compartir cuentas cuando Sony tenga el control 100% de los lanzamientos es algo que va a caer si o si

Juegos digitales a 90 pavazos
Consola a 1000 pavos
Pagar por jugar online cada vez más caro

La verdad es que está Sony da auténtico puto asco ,todo lo que ha ido haciendo con PS5 ha sido medidas anticonsumidor

Disfrutaré mi PS5 durante años y ha sido un placer
Después de década será el momento de volver al PC

Me niego a tragar con todo….
Señores hoy es un día muy triste para mí hoy ya puedo decir que ps5 pro es mi última consola.....Sony acabas de perder 1 usuario espero que más gente haga lo mismo....
tiku escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ruls17 escribió:No voy a pagar 40 euros por un juego digital. Y los juegos de Sony no bajan de 40 -50 napos.

Como digo hay ofertas buenas, todos los juegos bajan, es esperar a la oferta y comprarle. Y tambien hay juegos por menos de 20 euros, de hecho suele ser una categoria en la store, y por menos de 10 también hay juegos buenos.

A mi lo de hoy me ha jodido mucho. Muchísimo. Sobre todo porque creo que nos empujan antes de tiempo, y que aún podían convivir un tiempo.

Pero luego están los que, con la noticia, aprovechan para decir que disfrutemos ahora de que no habrá Like a Dragon a 20 euros. Y eso es mentira.

La verdad es que es un poco vergonzoso cuando alguien defiende a capa y espada, igual que cuando alguien desinforma o genera más mierda sin venir a cuento con relatos falsos...

Dentro de la mierda que a mi me parece el día de hoy en mi vida videojueguil el juicio no se me nubla para saber que hay ofertas buenas en digital, de las que yo mismo he aprovechado de vez en cuando.

Tal cual Tiku.
Nadie con criterio puede defender esto para adentrarte en el mundo digital hay varias alterantivas MUY mejores que playstation store que es una estafa.
anibaltw escribió:Sobre el cierre de las tiendas de ps3 y vita, que mas adelante sera la de ps4

''Para facilitar la transición, los jugadores podrán seguir descargando el contenido comprado previamente después de la fecha de cierre durante un tiempo.''

"Te quitamos el formato físico y vete enterándote de que haremos lo propio con el digital cuando nos plazca." [facepalm]
HBJ5 escribió:Se repite mucho lo de que las ventas actuales ya son un 90% en digital, pero ese dato no es cierto del todo. No se tiene en cuenta todo el mercado de segunda mano, y un juego físico puede venderse infinidad de veces, y es un mercado al que Sony no quiere renunciar.

Dicho esto, si hay alguien con cabeza en Microsoft aprovecharán esto para intentar dar la vuelta en la siguiente gen. Sony acaba de darles una última vida

El mercado de segunda mano a Sony, y en general a todas, les da igual porque no les genera ningún beneficio, con todo digital se aseguran que siempre les llegue algo, y esa es otra de las razones para cargarse el físico y algo que llevan todas años intentando hacer y ya parece que tienen la suficiente fuerza para hacer, sumado a otras políticas que fijo acabarán llegando como no dejar compartir cuenta, subidas de precios en los juegos y suscripciones, vamos cero dudas

Ese barco para Microsoft ya partió hace tiempo, han estado forzando todo hacia lo digital desde hace años, sin contar que la última versión de series x ya venía sin lector.
cental escribió:Señores hoy es un día muy triste para mí hoy ya puedo decir que ps5 pro es mi última consola.....Sony acabas de perder 1 usuario espero que más gente haga lo mismo....

¿Y por qué te compras una consola digital si tan a favor estás del formato disco? El momento de alzar la voz fue con la salida de PS5 Pro, y no ahora. Y mucho menos comprar la PS5 Pro y quejarse ahora.
Lo de los precios dinamicos en las stores al final en que quedó?
Strait escribió:
cental escribió:Señores hoy es un día muy triste para mí hoy ya puedo decir que ps5 pro es mi última consola.....Sony acabas de perder 1 usuario espero que más gente haga lo mismo....

¿Y por qué te compras una consola digital si tan a favor estás del formato disco? El momento de alzar la voz fue con la salida de PS5 Pro, y no ahora. Y mucho menos comprar la PS5 Pro y quejarse ahora.

No entiendo lo que dices. Yo tengo la pro con disco.
Bueno todas la consola que tengo son con discos.
.
193361 respuestas