[Hilo Oficial] PS5

ayran escribió:La cara que se les va a quedar a todos esos que dicen que se van a pasar a pc cuando intenten montarse uno mas o menos decente… jajajaja

Uff creo que no sabes bien lo que dices, dudo que ps6 le aguante más de un par de años en la relación prestaciones precios con 3 compañías haciendo gpus y linux y windows compitiendo por optimizar, y ojo que no entre Nvidia con cpus o apus. Y la patita que asoman los arm, que competiran con la portatil
overchok escribió:
ayran escribió:La cara que se les va a quedar a todos esos que dicen que se van a pasar a pc cuando intenten montarse uno mas o menos decente… jajajaja

Es que no tienes que pasarte a ningun sitio. A ver si te crees que muchos de los que tenemos consolas no tenemos ya un PC tan o más potente que las consolas actuales.

Y el que no lo tenga no le saldrá gratis, pero con los precios que se rumorean para las nuevas consolas, el online de pago, y los precios que va a colar Sony en su store por no tener competencia...ya te digo yo que gratis el PC no le saldrá, pero bastante más barato globalmente que las próximas consolas le va a salir fijo no, fisijisimo.

El atractivo que tenían las consolas eran sus exclusivos (cada vez hay menos y tardan más en salir) y el físico. Bien porque eran un reducto para el coleccionista físico que le aportaba valor respecto al PC, bien porque la existencia del físico generaba competencia. A nivel de precios el físico beneficia a todos porque evita que una consola tenga como único modo de acceder a los juegos una store exclusiva y única. Al haber varios distribuidores de físico hacen que el físico tenga rebajas y las rebajas del físico hacen que el digital también ajuste precios.

No, no es muy difícil entender que la convivencia de físico y digital beneficia a todos y que una consola con una sola store, con online de Pago, y con cada vez menos exclusivos es un producto claramente por debajo de un PC. Se llame PS, Xbox o Switch.

Lo que estoy diciendo es que hay gente que su unico medio es PS5 diciendo que se va a pasar a PC. Y los precios en pc estan como estan.
cental escribió:Señores hoy es un día muy triste para mí hoy ya puedo decir que ps5 pro es mi última consola.....Sony acabas de perder 1 usuario espero que más gente haga lo mismo....

Yo también haré igual, la PS5 será mi ultima consola de Sony. A jugar a todo lo pendiente que tenemos backlog y retro para rato.
Abro melón.

PS6 para finales de 2027, con lector (solo para retrocompatibilidad PS4 y PS5) con el precio que más o menos se espera (horquilla 800-1100 euros) juegos first de Sony solo digital PERO el resto de compañías siguen publicando en la consola tanto en digital como en físico (de ahí el lector)

¿Qué haríais?
Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Dudo que vayan a hacer eso. Si eso ocurre y el precio de la consola es razonable quizá haga el cambio de ps5 a ps6, pero dudo ese movimiento.
@Lloyd_Banks Alergia a lo digital no. Más bien a las prácticas de ciertas compañías con lo digital.
Aliasmarcos escribió:PlayStation firma en Estados Unidos sus peores ventas en un mes de mayo desde el año 2000.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ano-2000/

Y lo arreglan anunciando el fin del formato físico.

Yo suelo comprar más digital que fisico por el precio... pero me gusta comprar juegos que no tengo claro si me gustaran, porque en caso de que no me gusten los vendo y listo
sam_herlihy escribió:Abro melón.

PS6 para finales de 2027, con lector (solo para retrocompatibilidad PS4 y PS5) con el precio que más o menos se espera (horquilla 800-1100 euros) juegos first de Sony solo digital PERO el resto de compañías siguen publicando en la consola tanto en digital como en físico (de ahí el lector)

¿Qué haríais?

Guárdame el dinero, no pago mas de 400/500€ por una consola por mucho que sea mi hobbie principal.......y dudo que entragando una ps5 me bajase a ese precio [carcajad]

¿Qué haríais?

Despertarme y llorar por ser un sueño.

¿Qué haríais?

No hay que abrir ningún melón porque a partir de 2028 los juegos nuevos de playstation no van a tener versión física, y no es solo los de playstation exclusivos si no los de capcom, ea, ubi y cualquiera que publique en playstation
@sam_herlihy yo 0 problemas con Sony y he perdido la cuenta de cuantos juegos digitales he comprado.

Que es caro un juego de salida? Si, pero de salida solo compro GTA y Uncharted/TheLastOfUs. Vamos, que practicamente nada siendo juegos que salen cada muchisimo.
Lo que tenemos que tener claro es que por mucho que nos haya jodido la noticia, ellos ya sabían cuál iba a ser la reacción.

Pasará el tiempo,o asumiremos y posiblemente,.si nos gusta jugar, tragaremos.

Duele, mucho, y ahora, yo el primero, digo que no voy a comprar la próxima, pero cuando llegue el día, seguiremos con la misma idea? Eso es lo que ellos tienen claro, que no influirá, y por eso lo han anunciado ahora, con tiempo prudente antes del anuncio de la próxima generación.
@Lloyd_Banks Yo también tengo mucho digital, tanto en PS3 como en la 4 y en Vita y PSP. Noticias como el cierre de las store de alguna de ellas y la imposibilidad futura de no disponer de aquello que has comprado, pues no habla muy bien de esas prácticas. Por no hablar de los precios y la pérdida de opciones a la hora de comprar un juego.
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.

No es alergia, es que al perder opciones, Sony te apretará cada vez más fuerte la garganta.
Ese juego que en la Store está hoy a 20 euros de oferta a los 6 meses, en el futuro tardará 3 años en bajar a 50.

Ecosistema cerrado, menos opciones, usuarios más atados de pies y manos. Es sencillo de entender.
@Plage Ya, pero imagina que Sony cede en ese aspecto ante la presión de las third (alguna ya ha dicho que no va a lanzar ningún juego así en PS) Es simplemente una hipótesis.
193415 respuestas