ayran escribió:La cara que se les va a quedar a todos esos que dicen que se van a pasar a pc cuando intenten montarse uno mas o menos decente… jajajaja
overchok escribió:ayran escribió:La cara que se les va a quedar a todos esos que dicen que se van a pasar a pc cuando intenten montarse uno mas o menos decente… jajajaja
Es que no tienes que pasarte a ningun sitio. A ver si te crees que muchos de los que tenemos consolas no tenemos ya un PC tan o más potente que las consolas actuales.
Y el que no lo tenga no le saldrá gratis, pero con los precios que se rumorean para las nuevas consolas, el online de pago, y los precios que va a colar Sony en su store por no tener competencia...ya te digo yo que gratis el PC no le saldrá, pero bastante más barato globalmente que las próximas consolas le va a salir fijo no, fisijisimo.
El atractivo que tenían las consolas eran sus exclusivos (cada vez hay menos y tardan más en salir) y el físico. Bien porque eran un reducto para el coleccionista físico que le aportaba valor respecto al PC, bien porque la existencia del físico generaba competencia. A nivel de precios el físico beneficia a todos porque evita que una consola tenga como único modo de acceder a los juegos una store exclusiva y única. Al haber varios distribuidores de físico hacen que el físico tenga rebajas y las rebajas del físico hacen que el digital también ajuste precios.
No, no es muy difícil entender que la convivencia de físico y digital beneficia a todos y que una consola con una sola store, con online de Pago, y con cada vez menos exclusivos es un producto claramente por debajo de un PC. Se llame PS, Xbox o Switch.
cental escribió:Señores hoy es un día muy triste para mí hoy ya puedo decir que ps5 pro es mi última consola.....Sony acabas de perder 1 usuario espero que más gente haga lo mismo....
Aliasmarcos escribió:PlayStation firma en Estados Unidos sus peores ventas en un mes de mayo desde el año 2000.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ano-2000/
sam_herlihy escribió:Abro melón.
PS6 para finales de 2027, con lector (solo para retrocompatibilidad PS4 y PS5) con el precio que más o menos se espera (horquilla 800-1100 euros) juegos first de Sony solo digital PERO el resto de compañías siguen publicando en la consola tanto en digital como en físico (de ahí el lector)
¿Qué haríais?
PS6 para finales de 2027, con lector (solo para retrocompatibilidad PS4 y PS5) con el precio que más o menos se espera (horquilla 800-1100 euros) juegos first de Sony solo digital PERO el resto de compañías siguen publicando en la consola tanto en digital como en físico (de ahí el lector)
¿Qué haríais?
¿Qué haríais?
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Buste escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Seguimos sin entender nada de lo que está pasando.
parece mentira que después de los últimos años que se está marcando Sony creas que la gente o los que nos quejamos es por el digital en si
Cada noticia de Sony es cada ve peor ,nos están quitando más y más y cada vez todo más caro
Han subido el precio de la consola ya 2 veces
Han subido el precio de los periféricos
Han subido el precio de los juegos
Han subido el precio del plus
Con el fin de físico borran de un plumazo toda competencia comercial y solo se podrá jugar o mejor dicho ,comprar juegos de una manera
A diferencia del PC,PS6 cuando salga es un sistema cerrado donde SOLO tendrás 1 FORMA de comprar juegos
La Store de Playstation
Imagínate lo que se viene con la Sony actual y sus precios en digital
Juegos a 80/90 euros ,adiós al compartir cuenta (esto como vengo diciendo dalo por hecho ,es el siguente paso )
Consola nueva por 1000 pavos etc
Pagar por jugar online
Nos están quitando derechos ,alternativas y encima,cada vez todo más caro
Ese es el futuro a corto plazo que nos espera con Sony
Esto estando aún el físico
Ahora piensa cuando Sony tenga el control total
El Hombre Araña escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
No es alergia, es que al perder opciones, Sony te apretará cada vez más fuerte la garganta.
Ese juego que en la Store está hoy a 20 euros de oferta a los 6 meses, en el futuro tardará 3 años en bajar a 50.
Ecosistema cerrado, menos opciones, usuarios más atados de pies y manos. Es sencillo de entender.
El Hombre Araña escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
No es alergia, es que al perder opciones, Sony te apretará cada vez más fuerte la garganta.
Ese juego que en la Store está hoy a 20 euros de oferta a los 6 meses, en el futuro tardará 3 años en bajar a 50.
Ecosistema cerrado, menos opciones, usuarios más atados de pies y manos. Es sencillo de entender.
Buste escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Seguimos sin entender nada de lo que está pasando.
parece mentira que después de los últimos años que se está marcando Sony creas que la gente o los que nos quejamos es por el digital en si
Cada noticia de Sony es cada ve peor ,nos están quitando más y más y cada vez todo más caro
Han subido el precio de la consola ya 2 veces
Han subido el precio de los periféricos
Han subido el precio de los juegos
Han subido el precio del plus
Con el fin de físico borran de un plumazo toda competencia comercial y solo se podrá jugar o mejor dicho ,comprar juegos de una manera
A diferencia del PC,PS6 cuando salga es un sistema cerrado donde SOLO tendrás 1 FORMA de comprar juegos
La Store de Playstation
Imagínate lo que se viene con la Sony actual y sus precios en digital
Juegos a 80/90 euros ,adiós al compartir cuenta (esto como vengo diciendo dalo por hecho ,es el siguente paso )
Consola nueva por 1000 pavos etc
Pagar por jugar online
Nos están quitando derechos ,alternativas y encima,cada vez todo más caro
Ese es el futuro a corto plazo que nos espera con Sony
Esto estando aún el físico
Ahora piensa cuando Sony tenga el control total
Poetiso escribió:Para mí la clave es si habrá competencia o la Store venderá en exclusiva. Si es exclusivo los precios serán altísimos sin poder comprar en otro sitio.
Veremos pero pinta mal.
Lloyd_Banks escribió:Obviamente es mas moderno, las consolas tendran que evolucionar digo yo, no vamos a estar con cartuchos y discos toda la vida cuando los coches o portatiles los quitaron hace tiempo. Esta mas que demostrado que no hace falta el disco ahi girando para nada ya.
Y todos sabemos que hay juegos a 80€ en la store, pero tambien que hay varias olas de rebajas al mes en las que los juegos bajan mucho de precio. De eso no hacen captura jeje te lo digo yo que voy de oferta en oferta.El Hombre Araña escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Todo sube, pero por mi pueden poner los juegos a 100 euros si quieren, seguiré comprando uno o dos por década de salida y el resto cuando bajen.
Ademas la alergia a lo digital lleva ahi desde mucho antes de este paso. La gente quiere la caja con el papel igual que hace 30 años.
Lloyd_Banks escribió:Obviamente es mas moderno, las consolas tendran que evolucionar digo yo, no vamos a estar con cartuchos y discos toda la vida cuando los coches o portatiles los quitaron hace tiempo. Esta mas que demostrado que no hace falta el disco ahi girando para nada ya.
Y todos sabemos que hay juegos a 80€ en la store, pero tambien que hay varias olas de rebajas al mes en las que los juegos bajan mucho de precio. De eso no hacen captura jeje te lo digo yo que voy de oferta en oferta.El Hombre Araña escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo nunca entenderé la alergia al digital. Es el mismo juego.
Todo sube, pero por mi pueden poner los juegos a 100 euros si quieren, seguiré comprando uno o dos por década de salida y el resto cuando bajen.
Ademas la alergia a lo digital lleva ahi desde mucho antes de este paso. La gente quiere la caja con el papel igual que hace 30 años.
BeSalmorejo escribió:¿Pero de verdad tan dificil es de entender que una vez que solo exista la PSN para comprar juegos NO HABRA REBAJA ALGUNA?
Raptor_27 escribió:Avisadme cuando se pueda jugar en digital a un juego de lanzamiento por 15€. Eso hice yo con RE requiem, comprado por 70, vendido por 55 cuando me lo pasé.
Raptor_27 escribió:Avisadme cuando se pueda jugar en digital a un juego de lanzamiento por 15€. Eso hice yo con RE requiem, comprado por 70, vendido por 55 cuando me lo pasé.
Aliasmarcos escribió:Digo yo que en algún momento algún organismo (la Unión Europea o lo que sea) meterá mano en esto por las leyes de competencia, lo de que solo se pueda comprar en la Store de Sony me da a mí que está muy pillado por los pelos desde el punto de vista legal, si no me equivoco Apple no hace mucho tuvo que abrir su tienda y permiter vender en otras.
¿Qué haríais?
oagtcsport escribió:Os digo el futuro? Pc y la vuelta del capitán sparow ya veréis, yo ya voy a ir ahorrando y cuando salga la súper ps6 digital me cojo un pc igual en potencia o superior y santas pascuas y ya busco yo los juegos digitales, por supuesto desde ahora y hasta que el futuro llegue o casque la ps5 pro dejo de invertir en periféricos y historias para playstation.
tonidavid5 escribió:Friendly reminder (hay que repetirlo cada 10 mensajes porque todos los 'voceros' del apocalipsis inmediato no se leen el hilo y gustan de amplificar el disgusto).
Sony NO va a vender los juegos digitales en exclusividad en su tienda Sony Store. Los van a abrir a tiendas de terceros también. Está dicho en su anuncio oficial de ayer.
Así que a falta de saber detalles (y márgenes y flexibilidad de esos terceros), no es descartable que se pudieran encontrar ofertas de precios mejores que los de la propia Sony Playstation Store.
P.D. Aunque yo ya no compro físico, opino que menos opciones es peor para el consumidor, por lo que ayer no fue un buen día ... pero conviene distinguir lo real de lo inferido.