Plage escribió:gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store
Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera
Plage escribió:gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store
Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera
gjazz escribió:Plage escribió:gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store
También estuvo en físico a 40€![]()
Pero si quieres comprarlo ahora, 80€ vs 50€, a ver dónde está la trampa
A mi no me la vas a colar xD compro bastante
. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.gjazz escribió:Plage escribió:gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store
soyun escribió:gjazz escribió:Plage escribió:Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera
Y si quieres comprar ahora Tales of Xillia Remastered, 24€ en la store vs 42€ en Amazon. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.
A mí tampoco me la vas a colar, yo compro muchísimo, exclusivamente en digital, y SIEMPRE a igual precio que en físico o incluso más barato. Solo es cuestión de escoger el momento.
Buste escribió:John Wayne escribió:Si aunque sea un 30 por ciento de los que dicen que se van de la marca, al final lo cumplen, el escenario para PS6 sería quizás parecido al de PS3. Consola cara, con muchos jugadores en PS2 (aquí la 5), yéndose a la competencia (otrora 360 ahora PC) y obligando a Sony a mover ficha.
El único escenario en el que la PS6 no sea un escándalo en todos los sentidos es ese, que Sony vea las orejas al lobo y tenga que recular.
Yo creo que ahora mismo al consumidor le interesa que mes a mes PS5 se la pegue en ventas.
La PS5 ya da igual por qué tiene un parque de consolas vendidas muy importante
El tema aqui,es que PS6 en MI opinión se la va a pegar cosa guapa
Lo del formato disco y cargarse de un puñado tanta gente (más lo retro etc) y sobre todo el precio(esto se va a 1000 pavos ) la ostia que se les viene no la ven venir
Tiempo al tiempo
PS3 en su día (venían de PS1 y PS1 arrasando )sacándola a un precio de 600 euros (de aquella ) pensando que la gente la iba a comprar en masa masa,durante unos años se la estuvo pegando
Tanto fue así ,que Sony bajó el precio a 300/400 euros y empezó a meter juegos a dolor
Hay que estar muy loco ,para comprarse una consola de 1000 y pico euros y juegos digitales a 80 euros (eso hoy ya veremos mañana )donde algunos aún lo niegan pero también chaparan el compartir cuentas
tiku escribió:A veces una tiene ofertas. A veces la otra tiene ofertas.
A veces una las tiene mejores. A veces la otra tiene mejores.
Esa es la realidad. Depende del momento.
Y lo dice alguien a quien la noticia de Sony le parece la peor que ha vivido nunca como jugador.