[Hilo Oficial] PS5

@Buste

Sony se la ha pegado otras veces y si ya con la 3 la chuleria les produjo vender casi la mitad que PS2 ahora con la 6 va a ser más de lo mismo o peor. Consola de mil pavos sin lector y sin garantías de que los juegos sean tuyos. Si la ostia no es mayor será porque algún exclusivo que les dará respiración asistida pero veo clarísimo que el resultado va a ser gente volviendo en masa a PC y si MS y Nintendo son listos robándoles usuarios a SONY.

A ver qué pasa pero esto sí o si les va a pasar factura.
Plage escribió:
gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store XD

Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera

Si nos ponemos a hacer trampas en Amazon también estuvo hace un mes a 40€, la diferencia es que uno a subido a 50 (el físico) y el otro a 80 (el digital) :-|
No es hacer trampas, es ver el precio actual, no el de hace un mes o una oferta puntual hace 3 años...
Plage escribió:
gjazz escribió:Solo hay que buscar un poco por Amazon y verás los juegos más baratos que en la store, un ejemplo, Silent Hill F, 50€ en Amazon, 80 eurazos en la store XD

Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera

También estuvo en físico a 40€ [+risas]

Pero si quieres comprarlo ahora, 80€ vs 50€, a ver dónde está la trampa

A mi no me la vas a colar xD compro bastante
Las declaraciones desde hace tiempo en las rondas de preguntas con inversionistas nos dicen que este tipo de decisiones ya toman en cuenta todas las variables, ellos tendrán calculado cuantos usuarios perderán, tanto en los escenarios más optimistas como en los peores, lo que quizá no calculan bien y ese es un riesgo enorme, es que una nueva consola no la compra el mercado masivo, la adopción inicial se da en un porcentaje elevado por el usuario entusiasta, si ese usuario entusiasta decide que 1000 usd o más es demasiado y que chapar el formato físico es una trampa, entonces la tendrá crudísima para vender la consola. Porque el entusiasta crea la bola de nieve a la que luego se suma el mercado masivo, no al revés como parecen pensar quienes llevan la dirección de PS, si se piensan que una mala imagen o crítica constante no les hará daño estarán cometiendo el mismo error de PS3. Diría que tampoco me extraña, todas han caído en este tipo de movidas anticonsumidor y arrogantes por saberse dominadoras de un mercado, y ese es el problema, que hoy no hay competencia visible para el mercado masivo porque Nintendo va a su bola y Xbox no sabe ni qué quiere ser.
gjazz escribió:
Plage escribió:

Y si quieres comprar ahora Tales of Xillia Remastered, 24€ en la store vs 42€ en Amazon XD. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.

A mí tampoco me la vas a colar, yo compro muchísimo, exclusivamente en digital, y SIEMPRE a igual precio que en físico o incluso más barato. Solo es cuestión de escoger el momento.
gjazz escribió:
Plage escribió:

Lo que te estaba diciendo Plage (y otros ya lo dijeron también) es que es absurdo comparar un precio en oferta con otro que no lo está.

Que por cierto, hablando de intentarla colar, ¿quién se la está intentando colar a quién?

Mas allá de esa gran diferencia de disponibilidad de la mejor oferta en la PSStore (casi 10 veces mas tiempo a ese precio respecto a amazon), por ejemplo los de PSStore ya pudieron comprar el juego a finales de marzo por 40€, los de amazon tuvieron que esperar 3 meses más para tener ese precio.

Si se tiene un mínimo de previsión y no se va a lo loco comprando, al menos con este ejemplo que sacaste tú mismo (y el del MGS Snake Eater que puse yo antes), sale mas barato comprando en la PSStore.

Ahora, si sois de los de "quiero el juego YA" por el motivo que sea pues entonces ya depende de las ofertas del momento y quizás sale mejor amazon u otras tiendas o quizás la PSStore.

Por eso es tramposo el hablar solo del "ahora", porque por ejemplo en junio, el único momento donde amazon ha tenido el juego en oferta, sabes dónde se podía comprar mas barato esos días del 3 al 9 en los que amazon no tenía oferta/stock? Pues sí, en la PSStore a 40€ de verdad porque ahí no se agotó XD
soyun escribió:
gjazz escribió:
Plage escribió:Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera

Y si quieres comprar ahora Tales of Xillia Remastered, 24€ en la store vs 42€ en Amazon. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.

A mí tampoco me la vas a colar, yo compro muchísimo, exclusivamente en digital, y SIEMPRE a igual precio que en físico o incluso más barato. Solo es cuestión de escoger el momento.

Vale y ahora piensa un poco cuando la opción “B” te lo quiten

Que alternativa queda? A si,juegos a 80 o probablemente a 90 euros

Tú mismo estás dando la razón a los que estamos hablando precisamente de esto!!!!!! De que Sony mata la alternativa y por lo tanto se vuelve un monopolio y el control total de su plataforma

A pagar a pagar

Disfrutarlo el only digital

Van a sacaros hasta la última gota de sangre [qmparto]
Buste escribió:
John Wayne escribió:Si aunque sea un 30 por ciento de los que dicen que se van de la marca, al final lo cumplen, el escenario para PS6 sería quizás parecido al de PS3. Consola cara, con muchos jugadores en PS2 (aquí la 5), yéndose a la competencia (otrora 360 ahora PC) y obligando a Sony a mover ficha.

El único escenario en el que la PS6 no sea un escándalo en todos los sentidos es ese, que Sony vea las orejas al lobo y tenga que recular.

Yo creo que ahora mismo al consumidor le interesa que mes a mes PS5 se la pegue en ventas.

La PS5 ya da igual por qué tiene un parque de consolas vendidas muy importante

El tema aqui,es que PS6 en MI opinión se la va a pegar cosa guapa

Lo del formato disco y cargarse de un puñado tanta gente (más lo retro etc) y sobre todo el precio(esto se va a 1000 pavos ) la ostia que se les viene no la ven venir

Tiempo al tiempo

PS3 en su día (venían de PS1 y PS1 arrasando )sacándola a un precio de 600 euros (de aquella ) pensando que la gente la iba a comprar en masa masa,durante unos años se la estuvo pegando

Tanto fue así ,que Sony bajó el precio a 300/400 euros y empezó a meter juegos a dolor

Hay que estar muy loco ,para comprarse una consola de 1000 y pico euros y juegos digitales a 80 euros (eso hoy ya veremos mañana )donde algunos aún lo niegan pero también chaparan el compartir cuentas

La ostia de PS6 va a ser interesante.

Tal como dices, con el precio al que va a salir, unido a esta decisión, les va a pasar factura. Hay mucho revuelo por este asunto, y desde comunidades de usuarios, hasta gente del mundillo y periodistas, las respuesta ha sido unánime.

Se que es imposible, porque no pueden permitírselo, pero sería cosa para remarcar que las tiendas físicas se juntasen para hacer algún tipo de boicot contra Sony. No se hará, por sería hacerse el boicot a ellos mismos, y ya tienen una situación muy jodida como para meterse a ello.
Yo al PC no creo que me vaya porque no me gusta jugar ahí. Pero soy usuario de Xbox. Xbox es digital pero tiene un mercado de claves muy diverso. Es que aquí la cuestión en primer lugar es el cierre de tiendas y familias al paro y adios la segunda mano.

Pero en el futuro (2028 en adelante) lo que se plasma es la cárcel gigantesca que está preparando Sony con su nueva consola a través de la PS Store. Por lo pronto, ya se anuncian rumores de subida de ps plus. Y yo creo que lo que van a hacer es joder a los del essential (yo) para hacer que nos metamos en los otros tiers.

Piensa mal y acertarás.
Sony esta en un nivel de sudapollismo increíble, en la misma semana anuncian que dejan el formato físico, que cierran las Stores de ps3 y vita y hay "rumores" de que van a subir el Plus(alguien lo duda?).
Se merecen un escarmiento bueno, de esos de cortar cabezas en la cumbre....y no lo descarto.
A todo cerdo le llega su San Martin
@Rvilla87 @soyun Yo suelo comprar novedades, y siempre, pero siempre, están más baratos en tienda física que en digital

Solo por la competencia entre tiendas, MM lo baja 15€, fnac le aplicas un cupon y se te queda a casi 20€ menos, Amazon iguala... etc

No hay trampa señores
A veces una tiene ofertas. A veces la otra tiene ofertas.

A veces una las tiene mejores. A veces la otra tiene mejores.

Esa es la realidad. Depende del momento.

Y lo dice alguien a quien la noticia de Sony le parece la peor que ha vivido nunca como jugador.
tiku escribió:A veces una tiene ofertas. A veces la otra tiene ofertas.

A veces una las tiene mejores. A veces la otra tiene mejores.

Esa es la realidad. Depende del momento.

Y lo dice alguien a quien la noticia de Sony le parece la peor que ha vivido nunca como jugador.

Eh aquí la cuestión y que estoy recalcando,a veces una ,a veces otra…. Y ahora que que va a pasar cuando de esas 2 opciones una de ellas desaparezca?

Ya hemos visto a Sony esta generación sin competencia

Subida de precio de las consolas (2 veces ya)
Subida de precios de los juegos
Subida de precios de periféricos
Subida de precios del plus

Es un puto drama lo que se viene y lo que me flipa,es que algunos aplauden con las orejas [facepalm]
gjazz escribió:@Rvilla87 @soyun Yo suelo comprar novedades, y siempre, pero siempre, están más baratos en tienda física que en digital

Solo por la competencia entre tiendas, MM lo baja 15€, fnac le aplicas un cupon y se te queda a casi 20€ menos, Amazon iguala... etc

No hay trampa señores

Sigues haciendo trampa: comparas el precio del digital a pelo en la store con el físico con cupones y tal y cual.

Si nos ponemos en ese plan, en eneba hay cupones para comprar 100€ de saldo PSN a 80€. Con eso, Wolverine se queda en 64€. En fnac, siendo socio y con cupón, se queda en 64,59€.

No voy a seguir con el debate. Como he dicho, compro muchísimo, novedades y no novedades, y NUNCA he pagado más por un juego en digital de lo que valía en físico. Si te lo quieres creer, bien; si no, me da igual XD
@gjazz @elyoda A lo que me refiero es que si coges juegos sin ofertas obviamente el precio de digital es peor, pero luego miras y el fifa 26 está a 16€ en digital y a 25€ en físico, entonces decimos que le físico es mierda? o el ghost of tsushima está a 55€ y en digital está a 40€, decimos entonces que físico es una mierda? y seguramente que si buscamos habrá juegos en digital que tengan mejores precios que en físico e incluso juegos que aún se pueden comprar en digital y no en físico, a eso me refiero, que el físico también tiene otras cosas malas que el digital no y viceversa

@gjazz Y yo también compro bastante en físico y se que en físico hay ofertas más agresivas cuando se quieren quitar el juego de encima, cosa que en digital no pasa, o por lo menos no pasa en ps5, mismamente el NG4 estuvo hace 1 semana a 25€ en game y seguramente que de segunda mano esté más barato que en digital ahora mismo.

Y que conste que yo no pago precio completo, ni por asomo, en digital, pero hay veces que el digital está mejor de precio que el físico o igual
193564 respuestas