[Hilo Oficial] PS5

Se viene otro bombazo en noviembre, el único que le hará sombra a GTA VI es... Abandoned!!! [sati] [sati] [sati]
davidDVD escribió:Había que clicar...

Imagen

Típica jugada de Billbil-kun. Touché.

De momento... no deja de ser curioso.

Imagen

No creo que ocurra ya a estas alturas pero si por un casual se retrasase GTA VI, me veo a todos los juegos de septiembre intentando retrasar la salida entre octubre y noviembre entre todos jajaja.
Takumocho escribió:
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

¿Pero qué deducción tan absurda se saca ese twitero?

Si vamos a la web de playstation a su sección "It Happens On PS5", podemos ver por ejemplo: https://www.playstation.com/en-us/it-happens-on-ps5/

- Videos de marketing que sacaron el año pasado con el mismo lema: https://www.youtube.com/watch?v=gwOCWb5Y4zQ

- O una lista de juegos que incluyen juegos multiplataformas como Battlefield 6, Death Stranding 2, FC 26...

Es mas, es que aunque alguien no tenga idea de lo que significa ese lema porque no ha hecho ni 1 simple búsqueda en google (como hice), es que la idea de que algo pase en un sitio precisamente NO invalida que pueda pasar en otro sitio. Menudo lema de mierda sería para indicar una exclusividad, no?

De hecho el lema me diría mas algo algo como "hoy es exclusivo, mañana ya veremos, según nos dé" y así no nos pillamos las manos como ya hicimos en el pasado anunciando falsos exclusivos :Ð

A ese lema le falta el "ONLY" delante para darle sentido a ese supuesto eslogan en PS5. Más claro era el "Only on Playstation" que usaban en la era de PS4; pero bueno.. tampoco no creo que Sony quiera recalcar demasiado el tema de exclusividad en su consola. Fíjate que las exclusivas temporales las pone en sus promos abajo en pequeñito con fecha y todo, sin necesidad de ponértelo en grande a toda pantalla y con fuegos de artificio de por medio.
Son otros tiempos y otra directiva diferente a la de aquella. Creo que no hace falta darle demasiadas vueltas al asunto :-|

Realmente el lema me da igual, lo que criticaba es ese bulo tan cutre que cualquiera con una simple búsqueda en google (o aplicando un mínimo de sentido común) podría deducir que NO se refiere a tema exclusividad y de esa forma evitar difundir bulos.
¿Que anuncios tochos esperáis mañana?

Yo Final Fantasy VII parte 3 o Resident Evil Code Verónica y si acaso el nuevo Star Wars Jedi pero este lo pueden dejar para la conferencia de Xbox.

El resto serán Gaas o juegos chinos iguales
Maraud escribió:¿Que anuncios tochos esperáis mañana?

Yo Final Fantasy VII parte 3 o Resident Evil Code Verónica y si acaso el nuevo Star Wars Jedi pero este lo pueden dejar para la conferencia de Xbox.

Yo espero FF 7 remake parte 3 tambien y Intergalactic. Si anuncian el Code Veronica no me quejaria, pero ya seria pedir mucho
Os imagináis que ahora dice Rockstar que van tan bien que lo van a adelantar al 20 de Septiembre al final. [qmparto]

Sobre expectativas del Summer Game Fest, yo también voto por los que más papeletas tienen, así como otros a los que les gusta repetir aunque sea innecesario: Como el Onimusha o el Stranger than Heaven.

El State of Play del martes nos malacostumbró con su falta de morralla, pero me da a mí que en el evento del Doritos no nos vamos a librar de ella.

Eso sí, mi voto por que NO aparece Intergalactic, no me parece que tuviera sentido.
ayran escribió:

Yo espero FF 7 remake parte 3 tambien y Intergalactic. Si anuncian el Code Veronica no me quejaria, pero ya seria pedir mucho

Nah, dudo mucho que esté Intergalactic.

Code Verónica veo posible que esté aunque supuestamente va a estar ese DLC de Requiem , a lo mejor lo dejan para más adelante un SoP de Sony
Sabiendo que Wolverine esta terminado practicamente no descartaria mañana un anuncio del nuevo juego en el que ya andará Insomniac games, tampoco descartaria algo referente a la saga Infamous, y un Uncharted nuevo me lo huelo tarde o temprano, tambien toca ya por tiempo transcurrido un primer vistazo a un nuevo Astrobot y creo que Intergalactic volverá a asomar la patita en el Summer Game Fest. pues es un escaparate mas grande que un State of play
blomatik escribió:Sabiendo que Wolverine esta terminado practicamente no descartaria mañana un anuncio del nuevo juego en el que ya andará Insomniac games, tampoco descartaria algo referente a la saga Infamous, y un Uncharted nuevo me lo huelo tarde o temprano, tambien toca ya por tiempo transcurrido un primer vistazo a un nuevo Astrobot y creo que Intergalactic volverá a asomar la patita en el Summer Game Fest. pues es un escaparate mas grande que un State of play

De lo que has dicho me da a mí que lo único que tiene posibilidades es el Intergalactic, el resto de cosas cero patatero
blomatik escribió:Sabiendo que Wolverine esta terminado practicamente no descartaria mañana un anuncio del nuevo juego en el que ya andará Insomniac games, tampoco descartaria algo referente a la saga Infamous, y un Uncharted nuevo me lo huelo tarde o temprano, tambien toca ya por tiempo transcurrido un primer vistazo a un nuevo Astrobot y creo que Intergalactic volverá a asomar la patita en el Summer Game Fest. pues es un escaparate mas grande que un State of play

Seguro que Insomniac ya tiene avanzado el siguiente juego, pero no vamos a ver nada hasta que no haya salido Wolverine y haya pasado su fase de marketing principal. Te tienen que vender ese y centrar toda la atención posible en él.

Por otro lado, Intergalactic sería el remate final en el buen sentido para PlayStation en este No-e3. Ojala, es lo que más ganas tengo de ver. Ese o un Uncharted nuevo pero ese prefiero no contar con él. Quizá haya hecho efecto la presión que está teniendo Naughty Dog en redes y saquen ya un trailer por lo menos para calmar a la gente.
Astrobot también molaría verlo, pero está más o menos reciente todavía
Grefg ha subido un vídeo de las oficinas de Sony España por dentro como son y la verdad que esta bastante guapo. Esa figura de Kratos que tienen es la mejor que he visto en mi vida. A saber que puede valer.

Maraud escribió:
ayran escribió:

Nah, dudo mucho que esté Intergalactic.

Code Verónica veo posible que esté aunque supuestamente va a estar ese DLC de Requiem , a lo mejor lo dejan para más adelante un SoP de Sony

I WANT TO BELIEVE
Make escribió:Grefg ha subido un vídeo de las oficinas de Sony España por dentro como son y la verdad que esta bastante guapo. Esa figura de Kratos que tienen es la mejor que he visto en mi vida. A saber que puede valer.

Ya había visto en otra ocasión esas oficinas y es la muestra de la implantación de Playstation en España y la presencia que Sony quiere que haya aquí.
@Rvilla87 ya bueno, aquí creo que jjuanji se precipitó subiendo el primer tuit que vio y nada más. Y como te dije, no creo que Sony quiera vender la exclusividad de sus juegos singleplayer a bombo y platillo. Esto lo veremos con hechos y no con anuncios oficiales ;)

Se rumorea que el Code Veronica va a ser revelado ahí. Veremos porque es uno de los remakes más esperados de la historia.

Intergalactic dudo que lo muestren aquí. Va para Septiembre en un SoP de Sony o directamente para la TGA del Doritos a finales de año, para mostrarlo al público en directo y que cree un impacto mayor en redes.

Y ya que hablamos de Intergalactic y ND...

Y ya de paso, os dejo el link para ver el Summer Game Fest del Doritos a partir de las 23:00h. A ver si anuncian cosas interesantes y algún bombazo, y no se queda en mero relleno con un montón de publicidad intrusiva XD

Make escribió:Grefg ha subido un vídeo de las oficinas de Sony España por dentro como son y la verdad que esta bastante guapo. Esa figura de Kratos que tienen es la mejor que he visto en mi vida. A saber que puede valer.

La pregunta más interesante es cuanto habra cobrado por hacer este contenido? Es uno de los youtuber que mas publicidad le hace a PlayStation
El Hombre Araña escribió:
Nosperratu escribió:No se que le veis al nuevo God of War que no tuvieran los anteriores.. en cuanto a lo técnico me parece que se ve igual que el Rgnarok pero más feo.. porque el estílo artístico no podía ser más hortera.. y el mundo creado fumada de la buena..

Igual necesitas graduarte la vista.
.

Pues igual sí
Arram escribió:

La pregunta más interesante es cuanto habra cobrado por hacer este contenido? Es uno de los youtuber que mas publicidad le hace a PlayStation

Eso queda entre Sony y él. PlayStation España tiene un presupuesto anual y tienen que gastarlo. Y por alguna razón consideran que de esta manera está bien gastado.
BlueTrance escribió:Os imagináis que ahora dice Rockstar que van tan bien que lo van a adelantar al 20 de Septiembre al final. [qmparto]

Implosiona la industria entera y se lleva a elotrolado de paso.
Takumocho escribió:

¿Alguien tiene cronología de lo que se ha ido presentando en el SGF desde 2020? Siempre me ha dado la sensación de que es más light en cuanto a presentaciones que la gala de The Game Awards.
TitoKeren escribió:¿Alguien tiene cronología de lo que se ha ido presentando en el SGF desde 2020? Siempre me ha dado la sensación de que es más light en cuanto a presentaciones que la gala de The Game Awards.

Normalmente está muy por debajo del evento de Diciembre.

Pero la suma de todos los anuncios de estas fechas suele dar un resultado bastante apañado.
La asociacion SEGA Atlus con XBOX es una cagada de Sony
Xbeat escribió:

¿Ese es el logo oficial del juego?... me pareció leer que habían retirado los leaks que habían salido del juego hasta ahora.
Dwyane escribió:La asociacion SEGA Atlus con XBOX es una cagada de Sony

Mas bien es una cagada para Atlus.

Al público de Xbox no le interesan los juegos de Atlus, la practica totalidad de su público está en Playstation.

Es tirarse piedras contra su propio tejado a cambio de las 4 perras que les dará Microsoft.

Hace tiempo que han perdido el rumbo, por mi parte yo solo les compro los juegos a precio de derribo a modo de castigo.
Venga... hoy es el día...

Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

¿Ese es el logo oficial del juego?... me pareció leer que habían retirado los leaks que habían salido del juego hasta ahora.

No.

Estamos poniendo todo en el hilo general de los últimos Personas...

hilo_persona-5r-persona-4g-y-persona-3p-ps5_2457664_s750#p1756767590
Wiz escribió:
Dwyane escribió:La asociacion SEGA Atlus con XBOX es una cagada de Sony

Mas bien es una cagada para Atlus.

Al público de Xbox no le interesan los juegos de Atlus, la practica totalidad de su público está en Playstation.

Es tirarse piedras contra su propio tejado a cambio de las 4 perras que les dará Microsoft.

Hace tiempo que han perdido el rumbo, por mi parte yo solo les compro los juegos a precio de derribo a modo de castigo.

Buen castigo solo por no presentar sus juegos en tu plataforma favorita.

Los números te avalan.
Geoff Keighley
El anuncio final de hoy en #SummerGamefest será un juego narrativo de un solo jugador.
Se viene gente, será…

Mi apuesta es el nuevo juego de FromSoftware.

davidDVD escribió:Venga... hoy es el día...

Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

No.

Estamos poniendo todo en el hilo general de los últimos Personas...

hilo_persona-5r-persona-4g-y-persona-3p-ps5_2457664_s750#p1756767590

NO!!!

Imagen
El mejor evento del Doritos en tiempo, menuda sacada!!! [beer]
Esto me ha parecido una puta sobrada, que pasada [amor]

jjuanji escribió:Esto me ha parecido una puta sobrada, que pasada [amor]

Parece de PS6
Pedazo de evento. Se la ha sacado pero bien el Doritos.
Joder, pues el Doritos por una vez lo ha bordado. Se ha sacado de la manga anuncios muy potentes.

- Resident Evil Veronica
- Gen ATLAS (el de Fumito Ueda)
- Alien Isolation 2
- Stellar Blade Blood Rain
- Final Fantasy VII Revelation

Este hombre a pasado del amor/odio en un evento [carcajad] me alegro por él la verdad.

Me voy a cama que mañana tengo que madrugar. Ya daré mejor mis impresiones y pondré el listado de juegos presentados. Buenas noches señores ;) ZzzZZ
Takumocho escribió:Joder, pues el Doritos por una vez lo ha bordado. Se ha sacado de la manga anuncios muy potentes.

- Resident Evil Veronica
- Alien Isolation 2

Este hombre a pasado del amor/odio en un evento [carcajad] me alegro por él la verdad.

Me voy a cama que mañana tengo que madrugar. Ya daré mejor mis impresiones y pondré el listado de juegos presentados. Buenas noches señores ;) ZzzZZ

Todos esos ya se sabia que estaban en desarrollo
blomatik escribió:
Takumocho escribió:Joder, pues el Doritos por una vez lo ha bordado. Se ha sacado de la manga anuncios muy potentes.

- Resident Evil Veronica
- Alien Isolation 2

Todos esos ya se sabia que estaban en desarrollo

Con esa lógica ningún evento de videojuegos tiene anuncios.
Éstos cabritos... pensaba que era Xenosaga, al inicio.

192689 respuestas