[Hilo Oficial] PS5

Del gow faufey no dijeron nada de la fecha de salida no? Como no se retrase respecto a los rumores de ps6, éste y el Intergalactic los veo como juegos de salida para la próxima generación
@Arram No dijeron nada pero he leído rumores de finales de 2027 o principios de 2028. Evidentemente en PS6 tendrá otra versión o lo remasterizarán de alguna forma ya que saldrá casi a finales de la vida de PS5
[carcajad] la verdad es que Faye no va a acabar siendo una dama en apuros ni mucho menos. Va a repartir estopa como Kratos o más, y eso me encanta.

Y no nos olvidemos de Lobezno (aka Wolverine para los puristas) con el sello inconfundible de Insomniac.

Otro que me ha sorprendido es el ILL, ya mostrado anteriormente y con las dudas de si era real o simplemente humo del malo. Y al parecer se han sacado un juego nextgen con todas las letras.

Menudos meses se nos avecinan señores. Tanto juego y tan poco tiempo para disfrutarlo todo a la vez [beer]
Con todos los juegos que salen me estoy organizando un poco para ver cuál compro , sabéis si en algún sitio han dicho el precio al que saldrá Kena 2? Si serán 80€ por tratarlo como título ya de presupuesto AAA o saldrá a precio de 50/60 €?
¿De wolverine no han dicho nada de edicion coleccionista, no?

Al menos durante el evento no vi nada.
@Takumocho Los puristas los llamamos Emilo el garras o Aguja dinámica
A mí me deja una duda grande este evento y son los últimos veinte minutos del mismo.

Han destinado 20 minutos para anunciar un juego nuevo (espectacular por cierto) que está en desarrollo y del que no se atreven a dar una ventana de lanzamiento. Pero no han dedicado ni una centésima de segundo a decir algo de Intergalactic, el proyecto del que era el mejor estudio de PS y que fue presentado/anunciado hace mas de un año.

Voy a ser cauto y esperar a que termine la semana porque todavía puede haberse reservado Jeof el juego para él acordándolo con Sony. Pero no es admisible que en este evento ND esté fuera de combate.

El evento en sí me ha gustado, en especial Wolverine, pero esperaba a ND.
No se que le veis al nuevo God of War que no tuvieran los anteriores.. en cuanto a lo técnico me parece que se ve igual que el Rgnarok pero más feo.. porque el estílo artístico no podía ser más hortera.. y el mundo creado fumada de la buena..
Opino todo lo contrario al post anterior.

Literalmente, todo lo que opino es justo lo opuesto xDDDDDDDD
Plage escribió:@Takumocho Los puristas los llamamos Emilo el garras o Aguja dinámica

Guepardo para los amigos
Nosperratu escribió:No se que le veis al nuevo God of War que no tuvieran los anteriores.. en cuanto a lo técnico me parece que se ve igual que el Rgnarok pero más feo.. porque el estílo artístico no podía ser más hortera.. y el mundo creado fumada de la buena..

Te iba a responder sobre tu fumada, pero paso.

Mírate que es el Valhalla.
Nosperratu escribió:No se que le veis al nuevo God of War que no tuvieran los anteriores.. en cuanto a lo técnico me parece que se ve igual que el Rgnarok pero más feo.. porque el estílo artístico no podía ser más hortera.. y el mundo creado fumada de la buena..

Bueno, sobre el estilo artístico para gustos culos como se dice, pero sobre lo técnico no estoy para nada de acuerdo. Fíjate cómo se ve Faye, todas sus animaciones y movimientos de combate, sus expresiones faciales mientras estamos jugando, esto solo lo había visto en TLOU2 pero este GOW ya es otro nivel. A mi me parece un salto generacional respecto al GOW 2018, el Ragnarok se quedó entre medias por la puñetera intergeneracionalidad.
El salto técnico es ve desde el primer momento viendo solo el modelado de Faye nada más aparece.

Y de ahí en adelante, sobre todo al "salir" de la zona de aterrizaje es una barbaridad.
Se dice, se cuenta, se rumorea que podríamos ver más juegos First Party que no aparecieron anoche en el evento del Doritos.
Pues empieza el junio jugón con un buen state of play, buena noticia para los jugadores satisfechos, al resto ánimo, deber ser frustrante no encontrar nada que se adapte a tus gustos con la cantidad y nivel de juegos de estos años.

Por cierto, creo que Sony va acortando plazos entre anuncio y la lanzamiento.
deryck escribió:Se dice, se cuenta, se rumorea que podríamos ver más juegos First Party que no aparecieron anoche en el evento del Doritos.

Ya si se muestra algo de Intergalactic podríamos decir oficialmente que Sony is back
yeong escribió:
dantemugiwara escribió:Veo que Sony sigue a un juego por año... a este paso en ps6 sacarán juego cada dos años

Que yo sepa van a sacar 4 este 2025

Creo que en 2025 sacaron ghost yotei y poco más.

Por otro lado... lo que era antes ND
PSX 3 Crash y CTR 4 juegos
PS2 3 Jak y JakX 4 juegos
Ps3 3 uncharted y last of us 4 juegos
Ps4 2 uncharted y last of us 2 3 juegos
ps5 Nada

No se peuden seguir haciendo jeugos a presupuestos esorbitados porque no todos los jeugos son GTA
dantemugiwara escribió:
yeong escribió:
dantemugiwara escribió:Veo que Sony sigue a un juego por año... a este paso en ps6 sacarán juego cada dos años

Que yo sepa van a sacar 4 este 2025

Creo que en 2025 sacaron ghost yotei y poco más.
Se refería a 2026 lógicamente. Marathon, Saros, Marvel Tokon, Lobezno.
Desde luego, hay gente que siempre postea para lo mismo xD
Podemos ya hablar de Naugthy Dog? Hasta cuando se va a seguir tapando que una de las mejores compañías de la industria vaya para 7 años sin lanzar un juego?

Y todo esto en gran parte por culpa de Ryan al poner a este estudio a hacer multis para luego tíralo todo a la
Basura

Una generación entera sin un juego de ND….se dice pronto…..

Santa Mónica va camino de 2 juego
Insomniac (bueno estos ya van a un ritmo inalcanzable)
Housmarque sacándote 2 juegazos como Returnal y Saros

Que si,lo sé,cuando salga intergalactic estoy seguro que será un juegazo pero eso,CUANDO SALGA!!!!

Qué desperdicio de talento y recursos lo que le hizo el mierdas de Ryan a ND
@Buste Yo es que lo de intergalactic creo que les dijeron "haced algo para salir del paso y ya veremos" porque no me creo que no tengan nada, ni aunque sea alguna cinemática más trabajada, pero es que nada de nada, creo que el problema no es ya de Ryan, es que directamente tiene pinta que ND estos años han sido una casa de putas y han ido haciendo lo que han querido, porque un estudio tan grande que no pueda manejar 2 juegos a la vez, uno que sea el principal y otro el secundario para coger cuando se acabe el principal no me lo creo
deryck escribió:Se dice, se cuenta, se rumorea que podríamos ver más juegos First Party que no aparecieron anoche en el evento del Doritos.

Yo creo que vamos a tener algo de Sly...no sé por qué me da.
Lo de ayer fue muy cantoso [+risas]

Igual necesitas graduarte la vista.

A nivel artístico te puede no gustar.
A nivel técnico es una burrada a todos los niveles.
Solo el modelo de Faye y sus expresiones es superior a todo lo visto en GOW y en Ragnarok por mucho.
Parece ser que Jason Schreier ha comentado que este GoW está bastante avanzado. Este detalle cambia un poco la percepción que tenía sobre el 2027 de Sony.

Si esto es cierto, la primera mitad puede estar ocupada perfectamente por este GoW y queda libre la segunda. Necesariamente debe ir aquí el Intergalactic. Yo lo lanzaría en septiembre y en noviembre un juego de Guerrilla para el estreno de PS6 (esto es un triple desde 10 metros).

Aún sólo con el Intergalactic y el GoW sería seguramente el mejor año de la generación, el último supuestamente.
@John Wayne Sep, parece que esto lleva bastante tiempo en desarrollo y, a la pregunta de si se va a 2028, ha dicho que no.
El Hombre Araña escribió:

Solo el modelo de Faye y sus expresiones es superior a todo lo visto en GOW y en Ragnarok por mucho.

Técnicamente es una barbaridad aunque el diseño artístico vaya a gustos. Por ejemplo, la animación y realismo del cabello está simplemente a otro nivel, aunque Kratos sea una bola de billar.

Que esta burrada gráfica la mueva una consola, como ya pasó previamente con juegos como The Last of Us2, es simplemente la constatación de que con buen trabajo detrás se supera fácilmente a la mayoría de juegos ejecutados en PC's con specs de la NASA. Y te lo dice un usuario principalmente de Xbox [+risas] .
Fork99 escribió:
El Hombre Araña escribió:

Técnicamente es una barbaridad aunque el diseño artístico vaya a gustos. Por ejemplo, la animación y realismo del cabello está simplemente a otro nivel, aunque Kratos sea una bola de billar.

Que esta burrada gráfica la mueva una consola, como ya pasó previamente con juegos como The Last of Us2, es simplemente la constatación de que con buen trabajo detrás se supera fácilmente a la mayoría de juegos ejecutados en PC's con specs de la NASA. Y te lo dice un usuario principalmente de Xbox [+risas] .

Pues con 7 añazos a las espaldas para cuando salga, ya era hora de que se viera algo “made for PS5”.
Lobezno es wolverine en su traducción. Que los anglosajones no tengan ni idea de latín es problema de ellos.
Este cae el dia de salida, los Marvel's spiderman me han molado muchísimo y este tiene una pinta sublime. El god of war también ya que es mi saga favorita y ese de dinosaurios el the lost wild o como se llame. [beer]
Acabo de descargar la demo de The Eternal Life of Goldman y empecé a jugarlo, y mamita de mi vida :O SOLD desde el primer día.

Ahora tengo que descargar la del Onimusha: Way of the Sword, que no sabéis la ganas que le tenía a este juego.

Plage escribió:@Takumocho Los puristas los llamamos Emilo el garras o Aguja dinámica

Aguja Dinámica [qmparto] que tiempos aquellos cuando los defensores del castellano y latino peleaban por nombres como este.

Buste escribió:Podemos ya hablar de Naugthy Dog? Hasta cuando se va a seguir tapando que una de las mejores compañías de la industria vaya para 7 años sin lanzar un juego?

Y todo esto en gran parte por culpa de Ryan al poner a este estudio a hacer multis para luego tíralo todo a la
Basura

Una generación entera sin un juego de ND….se dice pronto…..

Santa Mónica va camino de 2 juego
Insomniac (bueno estos ya van a un ritmo inalcanzable)
Housmarque sacándote 2 juegazos como Returnal y Saros

Que si,lo sé,cuando salga intergalactic estoy seguro que será un juegazo pero eso,CUANDO SALGA!!!!

Qué desperdicio de talento y recursos lo que le hizo el mierdas de Ryan a ND

Yo nunca entendí porque se canceló Factions 2 en su momento, con el 80% desarrollado y más cuando era de los pocos GAAS que iba a tener un éxito asegurado. La excusa de no poder mantener el juego me pareció absurda, ya que para eso podían delegar esas funciones en otro estudio o equipo más pequeño dentro de SIE :o
Ahora están con Intergalactic, del que me da a mi que hasta Septiembre o incluso los TGA de Diciembre nada de nada (no lo veo en el Summer Game Fest porque siempre me a parecido un evento muy menor en comparación al de Sony y MS) y su primera demo mostrada hace dos TGA me pareció más para salir del paso para decir: "¡Eeh que estamos desarrollando un juego nuevo y no el enésimo TLOU!" y poder aportar pruebas de la ocupación actual del estudio.
Además, creo que ND y el propio Neil Druckman se la juegan demasiado con este juego. Un posible fracaso o mala recepción podría ser mortal para el estudio; y para los que amamos las sagas de ND sería una completa decepción y marcaría definitivamente el caché del sello PS Studios.

Por otro lado...

Lo mejor que pudieron hacer. Retrasar el juego hasta Octubre y librarse del embudo de juegos de Septiembre ha sido un movimiento muy acertado. Y en Agosto veremos un pequeño SoP del juego en donde mostrarán aún más cosas del juego. Yo con los dientes largos como siempre [fumando]
Jean_Valjean escribió:

Yo creo que vamos a tener algo de Sly...no sé por qué me da.
Lo de ayer fue muy cantoso [+risas]

Si tenemos algo será el Horizon Coop o el FairGames con otro nombre.

Ya sabemos que el Doritos pierde el culo por los Gaas

Si alguien espera ver Intergalactic se va a dar una buena hostia
jjuanji escribió:

¿Pero qué deducción tan absurda se saca ese twitero?

Si vamos a la web de playstation a su sección "It Happens On PS5", podemos ver por ejemplo: https://www.playstation.com/en-us/it-happens-on-ps5/

- Videos de marketing que sacaron el año pasado con el mismo lema: https://www.youtube.com/watch?v=gwOCWb5Y4zQ

- O una lista de juegos que incluyen juegos multiplataformas como Battlefield 6, Death Stranding 2, FC 26...

Es mas, es que aunque alguien no tenga idea de lo que significa ese lema porque no ha hecho ni 1 simple búsqueda en google (como hice), es que la idea de que algo pase en un sitio precisamente NO invalida que pueda pasar en otro sitio. Menudo lema de mierda sería para indicar una exclusividad, no?

De hecho el lema me diría mas algo algo como "hoy es exclusivo, mañana ya veremos, según nos dé" y así no nos pillamos las manos como ya hicimos en el pasado anunciando falsos exclusivos :Ð
Mira que yo no soy dado a tirarle hate a Neil Druckmann por la cara como hacen muchos, pero en esta generación con Naughty Dog ha dado la sensación de que no hay nadie al volante y que se han ido tomando decisiones por inercia y sin analizar el contexto ni anticiparse a posibles imprevistos.

Lo de que Factions 2 fuera un GaaS por la puta cara se lo podemos achacar a Jim Ryan, ok, pero desde que lo cancelaron han pasado casi 3 años y no veo que la situación haya cambiado mucho. Habiendo pasado 6 años desde su último juego, empieza a tener sentido lo de decir que tendrían que haber sacado Factions 2 aunque no estuviera perfecto porque eso al menos es mejor que tirarse una generación de vacío y que la gente empiece a cuestionar el funcionamiento interno de ND.

Me quiere sonar que en algún momento se dijo que no estaban hablando de plazos ni fechas con Intergalactic porque no querían que les pasase como con Uncharted 4 y TLOU2, que por imponerse unos plazos pocos realistas se veían obligados a crunchear para poder cumplirlos. Esto se lo han pasado por el forro de los cojones porque hace poco han salido declaraciones de gente de dentro del estudio diciendo que se ha vuelto al crunch. Vamos, que lo del "secretismo pa que no haya prisas y podamos hacer cosas a nuestro ritmo" una trola para quedar bien y poco más.

Troy Baker hace poco le dijo a un fan que lo que había visto de Intergalactic era lo más ambicioso que había visto por parte de ND. Uncharted 4 y TLOU2 ya son hazañas del desarrollo en cuanto a ambición y magnitud de los proyectos, ¿realmente había necesidad de rizar el rizo todavía más? ¿Cuando vienes de una sequía de juegos y de un último juego (TLOU2) que levantó mucha polémica que pudo afectar a tu reputación?

Quiero decir, no veo mal que estudios tochos quieran sacarse la chorra y hacer el mejor juego de su vida, necesitamos ese tipo de juego también. Pero no a costa de poner en entredicho tu propio modelo. Neil Druckmann ha dicho varias veces "tenemos suerte porque gracias a nuestros éxitos pasados Sony nos deja hacer lo que nos da la gana". Eso está muy bien, pero no durará para siempre. En esta generación han tensado mucho la cuerda y veremos si cuando finalmente salga Intergalactic no es la gota que colma el vaso para que Sony empiece a buscar culpables.
El juego de Cory son los padres no? Pero cuánto tiempo lleva con el la virgen 😂😂😂.
Ayer probé la demo del Goldman, y gráficamente es una pasada. Luego el juego no me ha gustado demasiado, en cuanto al control, no es lo que esperaba. Me esperaba algo mas dinamico, tipo Hollow Knight u Ori. Pero aun no he terminado la demo, y quizás el principio sea todo muy basico rollo tutorial, le daré otra oportunidad.
Realmente pinta bien, y la historia tiene pinta de ser emotiva y epica.
Rvilla87 escribió:
jjuanji escribió:

¿Pero qué deducción tan absurda se saca ese twitero?

Si vamos a la web de playstation a su sección "It Happens On PS5", podemos ver por ejemplo: https://www.playstation.com/en-us/it-happens-on-ps5/

- Videos de marketing que sacaron el año pasado con el mismo lema: https://www.youtube.com/watch?v=gwOCWb5Y4zQ

- O una lista de juegos que incluyen juegos multiplataformas como Battlefield 6, Death Stranding 2, FC 26...

Es mas, es que aunque alguien no tenga idea de lo que significa ese lema porque no ha hecho ni 1 simple búsqueda en google (como hice), es que la idea de que algo pase en un sitio precisamente NO invalida que pueda pasar en otro sitio. Menudo lema de mierda sería para indicar una exclusividad, no?

De hecho el lema me diría mas algo algo como "hoy es exclusivo, mañana ya veremos, según nos dé" y así no nos pillamos las manos como ya hicimos en el pasado anunciando falsos exclusivos :Ð

A ese lema le falta el "ONLY" delante para darle sentido a ese supuesto eslogan en PS5. Más claro era el "Only on Playstation" que usaban en la era de PS4; pero bueno.. tampoco no creo que Sony quiera recalcar demasiado el tema de exclusividad en su consola. Fíjate que las exclusivas temporales las pone en sus promos abajo en pequeñito con fecha y todo, sin necesidad de ponértelo en grande a toda pantalla y con fuegos de artificio de por medio.
Son otros tiempos y otra directiva diferente a la de aquella. Creo que no hace falta darle demasiadas vueltas al asunto :-|

¿Será otro de esos juegos que también salgan en Septiembre? [carcajad] porque madre mía que locura por parte de Sega y Atlus de hacer algo así.

Que lo metan en septiembre, que seguro hay hueco

Imagen

...Mientras tanto en noviembre...

Imagen

Pero detrás de ese plano

Imagen
@davidDVD Yo creo que algún día queda, si se aprietan más entran todos xD
Pero si la fecha aparece en la noticia del propio tuit que has puesto xD

27 de agosto xD
Jony ReyeS está baneado del subforo hasta el 18/6/2026 13:47 por "troll - hater de xbox"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    La verdad, mensajes así no aportan absolutamente nada.
    La solución es poner más días a Septiembre. 50 días. Resuelto.
    Había que clicar...

Imagen

Típica jugada de Billbil-kun. Touché.

De momento... no deja de ser curioso.

Imagen
    @tiku Ni lo había visto, ni me he metido a las respuestas ni a la web jajajaja, al menos si sale a finales de agosto no se junta tanto, pero vamos menudos meses
    En el tuit decía que la noticia revelaba toda la lista de cosas que enumeraba xD

Pero si, lo importante aquí es que la peña se va o antes... O ya a febrero xD
    Jony ReyeS escribió:jaja vengo de bichar el foro de la gente sana verde por ver que decian del SOP y nada nuevo, lagrimas lloros y ardores jajjaj

los logos pimoooh los logosss

PD: Como diría Asha, OsEscucho.. PeroMeLaSudais

Menos mal que en este foro hay gente sana como tú.
    @arteriuspctr llevamosnya años donde ya sabemos, viendo cuando salen los juegos, que los tiempos de desarrollo son largos.

Y ya sabemos que están liado con un juego los de ND, sobre lo de Factions, parece que la gente no se ha enterado de todo o no quiere enterarse.

Si ND es muy ambiciosa, con Factions se les fue, y no, aquí la culpa no es de Jimbo, por que ellos ya retrasaron Factions para dar un producto mucho más tocho, el problema es que un GaaS, consume todo el tiempo del estudio, es muy difícil mantener en paralelo dos desarrollos si están con un Ganas y más cuando es tu primero.

Factions lo cancelaron por qué si le daban soporte, adiós ND haciendo single player, por eso lo cancelaron.

Así que básicamente, es como si tras 3 años de trabajo, hubiesen cancelado uncharted, tendríamos TLOU2 en 2020 igualmente.

La cagada fue no ser previsores de lo.que supone hacer un GaaS tanto por la parte de Jimbo como la de ND.

Un saludo.

*Ya tiene subs en español de España (esta vez lo he comprobado, he hecho los deberes 😤)

PD: Tasha está petándolo, y el productor de la serie no puede estar más feliz viéndole la reacción ;)

https://x.com/i/status/2062478498728690023

Ante la gran repercusión, el director de marca de la serie, Kazutoshi Kono, también reaccionó diciendo: "Desde ayer mi timeline está lleno de Tasha por todas partes, qué querida es, me alegra mucho."

Imagen
    Al último que jugué fue uno de PS1. Creo que era el 2.

Si juego al 8 lo voy a flipar xD
    192689 respuestas