Acabo de descargar la demo de The Eternal Life of Goldman y empecé a jugarlo, y mamita de mi vida

SOLD desde el primer día.
Ahora tengo que descargar la del Onimusha: Way of the Sword, que no sabéis la ganas que le tenía a este juego.
Plage escribió:@Takumocho Los puristas los llamamos Emilo el garras o Aguja dinámica
Aguja Dinámica
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
que tiempos aquellos cuando los defensores del castellano y latino peleaban por nombres como este.
Buste escribió:Podemos ya hablar de Naugthy Dog? Hasta cuando se va a seguir tapando que una de las mejores compañías de la industria vaya para 7 años sin lanzar un juego?
Y todo esto en gran parte por culpa de Ryan al poner a este estudio a hacer multis para luego tíralo todo a la
Basura
Una generación entera sin un juego de ND….se dice pronto…..
Santa Mónica va camino de 2 juego
Insomniac (bueno estos ya van a un ritmo inalcanzable)
Housmarque sacándote 2 juegazos como Returnal y Saros
Que si,lo sé,cuando salga intergalactic estoy seguro que será un juegazo pero eso,CUANDO SALGA!!!!
Qué desperdicio de talento y recursos lo que le hizo el mierdas de Ryan a ND
Yo nunca entendí porque se canceló Factions 2 en su momento, con el 80% desarrollado y más cuando era de los pocos GAAS que iba a tener un éxito asegurado. La excusa de no poder mantener el juego me pareció absurda, ya que para eso podían delegar esas funciones en otro estudio o equipo más pequeño dentro de SIE
Ahora están con Intergalactic, del que me da a mi que hasta Septiembre o incluso los TGA de Diciembre nada de nada (no lo veo en el Summer Game Fest porque siempre me a parecido un evento muy menor en comparación al de Sony y MS) y su primera demo mostrada hace dos TGA me pareció más para salir del paso para decir: "¡Eeh que estamos desarrollando un juego nuevo y no el enésimo TLOU!" y poder aportar pruebas de la ocupación actual del estudio.
Además, creo que ND y el propio Neil Druckman se la juegan demasiado con este juego. Un posible fracaso o mala recepción podría ser mortal para el estudio; y para los que amamos las sagas de ND sería una completa decepción y marcaría definitivamente el caché del sello PS Studios.
Por otro lado...
Lo mejor que pudieron hacer. Retrasar el juego hasta Octubre y librarse del embudo de juegos de Septiembre ha sido un movimiento muy acertado. Y en Agosto veremos un pequeño SoP del juego en donde mostrarán aún más cosas del juego. Yo con los dientes largos como siempre