[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:

Lo nuevo de los de Mortal Kombat
@davidDVD

Por lo que comenta del precio ¿será el Halo?

Sobre la confe de anoche a mí me gustó bastante:
Code Veronica, Stellar Blade (qué pasada), los dos chinos tipo souls, el CrossFire, Cuphead,Alien Isolation 2...
Jean_Valjean escribió:@davidDVD

Por lo que comenta del precio ¿será el Halo?

Sobre la confe de anoche a mí me gustó bastante:
Code Veronica, Stellar Blade (qué pasada), los dos chinos tipo souls, el CrossFire, Cuphead,Alien Isolation 2...

Está juguetón últimamente XD
Me falto este en cualquiera de los dos últimos eventos.
Imagen
NateTheHate dice que el año pasado oyó rumores sobre un nuevo juego de NieR, pero que por ahora no tiene ninguna novedad que compartir

Yo creo que Yoko Taro solo está con Evangelion (o que va pagina por día con el juego y está a full con lo otro)... y esto, pues hace decaer todavía más que esté desarrollando algún videojuego [+risas]

Con motivo del último día del festival del 30º aniversario de Evangelion, «EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION», celebrado el 23 de febrero (lunes festivo), se ha hecho el primer anuncio oficial sobre la producción de una nueva serie completamente inédita de Evangelion.

Composición y guion: Yoko Taro
Dirección: Kazuya Tsurumaki, Toko Taniyabe
Música: Keiichi Okabe
Producción: Studio Khara × CloverWorks

Imagen

Ah, que no estaba en españolo...
jjuanji escribió:Esto me ha parecido una puta sobrada, que pasada [amor]

Fíjate que no mencionaron ninguna plataforma, y la demo corre en un PC. Tiene toda la pinta que se va para la siguiente generación. Y al igual que el primero, un SOLD como una catedral [beer]

Maraud escribió:Pues gala mediocre .

Quitando el Resident Evil Verónica ,Alien Insolation 2 que tiene pinta que se va a PS6y Final Fantasy VII parte 3 lo demás no me interesa ni uno de nuevos anuncios .

Creo que el Doritos debería hacer galas de una hora y no de dos, y dejar anuncios menores para otras conferencias como la Future Game Show esa

Hombre Maraud, yo creo que patinas un montón diciendo que fue mediocre. Geoff hizo una gala con muy buen ritmo de presentación de juegos y sin circos ni tonterías de por medio como tanto le gustaba hacer.. hasta ahora. Es bueno ver que va aprendiendo de las críticas de todos estos años. Yo tampoco esperaba gran cosa y ya ves.. debió de pagar una buena morterada para tener anuncios como el RE Code Veronica o el FF VII Revelation en su evento, o premieres como la secuela de Stellar Blade. Al Cesar lo que es del Cesar ni más ni menos :-|
Mañana es la de MS y podríamos conseguir un hack-trick de grandes eventos en calidad de contenido y presentaciones como prácticamente nunca ocurrió desde la era de los E3.
Takumocho escribió:

Fíjate que no mencionaron ninguna plataforma, y la demo corre en un PC. Tiene toda la pinta que se va para la siguiente generación. Y al igual que el primero, un SOLD como una catedral [beer]

Quitando el Resident Evil Verónica ,Alien Insolation 2 que tiene pinta que se va a PS6y Final Fantasy VII parte 3 lo demás no me interesa ni uno de nuevos anuncios .

Creo que el Doritos debería hacer galas de una hora y no de dos, y dejar anuncios menores para otras conferencias como la Future Game Show esa

Hombre Maraud, yo creo que patinas un montón diciendo que fue mediocre. Geoff hizo una gala con muy buen ritmo de presentación de juegos y sin circos ni tonterías de por medio como tanto le gustaba hacer.. hasta ahora. Es bueno ver que va aprendiendo de las críticas de todos estos años. Yo tampoco esperaba gran cosa y ya ves.. debió de pagar una buena morterada para tener anuncios como el RE Code Veronica o el FF VII Revelation en su evento, o premieres como la secuela de Stellar Blade. Al Cesar lo que es del Cesar ni más ni menos :-|
Mañana es la de MS y podríamos conseguir un hack-trick de grandes eventos en calidad de contenido y presentaciones como prácticamente nunca ocurrió desde la era de los E3.

No mencionan plataforma en el Stellar Blade, pero en el minuto 2:23 cuando sale al exterior, para abrir pide pulsar triángulo... ¿Correrá en PS5 Pro?
BladeRX-7 escribió:
Takumocho escribió:

No mencionan plataforma en el Stellar Blade, pero en el minuto 2:23 cuando sale al exterior, para abrir pide pulsar triángulo... ¿Correrá en PS5 Pro?

Corre en pc, lo pone al principio.
Plage escribió:@Buste Yo es que lo de intergalactic creo que les dijeron "haced algo para salir del paso y ya veremos" porque no me creo que no tengan nada, ni aunque sea alguna cinemática más trabajada, pero es que nada de nada, creo que el problema no es ya de Ryan, es que directamente tiene pinta que ND estos años han sido una casa de putas y han ido haciendo lo que han querido, porque un estudio tan grande que no pueda manejar 2 juegos a la vez, uno que sea el principal y otro el secundario para coger cuando se acabe el principal no me lo creo

Me ha venido ni que pintado tu comentario y te respondo ahora

Si,complemtamente de acuerdo

Bloober Team lo conocemos todos no?

Como es posible que es los 2/3 últimos años te saquen

Silent Hill 2 Remake
Cronos
Y ahora te anuncian la expansión

Además de que están trabajando oficialmente en el desarrollo de Silent Hill 1

Y también anuncian esto

Bloober Team tiene exactamente 270 trabajadores

Naugthy Dog tiene entre 500 y 900

Y ya si nos vamos a Capcom?
Solo en este año te sacan Réquiem,Pragmata (una IP nueva) y en Septiembre Onimusha con demo disponible [qmparto]

A qué cojones se dedican en Naugthy Dog?
Yo el remake del primer SH no lo espero hasta 2028 .

Dudo que saquen todos los años un SH
Es que lo de ND en está generación es dantesco
El problema con ND, según recuerdo de lo que se supo desde las épocas de Uncharted 4, es que los devs se les van cuando un proyecto acaba por el crunch, eso implica que las contrataciones nuevas no saben ni mu y tienen que aprender a usar las herramientas del estudio, de ahí los remasters, luego, está el tema de que son perfeccionistas, mucho, para bien o para mal, y eso hace que procesos que pudieran salir en semanas se alarguen meses. Según recuerdo ellos mismos habían comentado que querían evitar a toda costa todo eso, pero no parece que puedan salir de esa inercia tan negativa, porque en efecto, para los tiempos que corren, tardar 7 años o más para tu siguiente proyecto no sé yo si la directiva actual de Sony lo vea con buenos ojos.
Microsoft se va a retirar de la multiplataforma por lo que se ve.
OnixSa escribió:Microsoft se va a retirar de la multiplataforma por lo que se ve.

Esta no me la vi venir!

Otra vez las 3 con exclusivas.

Qué mala noticia en mi opinión, sea de quien sea, ojalá un mundo sin exclusivas y que todos pudieran jugar a lo que quisieran.

Buen domingo!
A mí me jodería como cancelen Fable para PS5, el Gears me da igual , dudo que ninguno se acerque a la calidad de la trilogía original

Imagino que TES VI si sale algún día también será exclusivo .
Maraud escribió:A mí me jodería como cancelen Fable para PS5, el Gears me da igual , dudo que ninguno se acerque a la calidad de la trilogía original

Fable está anunciado para ps5, al igual que el FH6, estos dos van a salir si o si, al igual que todos los que estén anunciados, el eday de momento no se ha dicho nada de ps5, pero teniendo en cuenta que llevará tiempo en desarrollo me extraña que no salga, y bueno no sacar el TESVI en ps6, porque en la 5 dudo que salga, pues lo mismo es perder pasta a saco y más sin saber como le irá a su siguiente consola
Maraud escribió:A mí me jodería como cancelen Fable para PS5, el Gears me da igual , dudo que ninguno se acerque a la calidad de la trilogía original

Para jugar a un Gears o un TES VI exclusivo solo tienes que tener internet y una pantalla.

Ni siquiera es necesario comprar el juego. El ecosistema de Xbox es el más amigable que existe para un usuario que no quiere comprar hardware.
jjuanji escribió:Que buena pinta tiene este :)

Demasiado bueno me parece como para ser real [+risas]
Plage escribió:

Fable está anunciado para ps5, al igual que el FH6, estos dos van a salir si o si, al igual que todos los que estén anunciados, el eday de momento no se ha dicho nada de ps5, pero teniendo en cuenta que llevará tiempo en desarrollo me extraña que no salga, y bueno no sacar el TESVI en ps6, porque en la 5 dudo que salga, pues lo mismo es perder pasta a saco y más sin saber como le irá a su siguiente consola

El Forza seguro, con lo que ha vendido el cinco habría que ser retrasado para no sacarlo .

Lo de TES VI no lo tengo tan claro, Starfield ya ha sido un fracaso en ventas en todas, y aunque sea una saga con mucho tirón, si ven que sigue la linea de mediocridad de los últimos juegos de Bethesda la gente pasará de el.
BladeRX-7 escribió:No mencionan plataforma en el Stellar Blade, pero en el minuto 2:23 cuando sale al exterior, para abrir pide pulsar triángulo... ¿Correrá en PS5 Pro?

Si, ya me fijé en su momento, toda una declaración de intenciones XD . Y realmente dudo de que este juego salga para esta generación; ya que los de Shift-Up ya dijeron que el juego está en etapas tempranas de producción. Lo que tengo curiosidad es en saber que motor han usado.. ¿Unreal Engine 5?, ¿o el futuro 6? El primer Stellar funcionaba en el UE4.

Veo al menos que entre tanto clon chino de los souls basados en su mitología, al menos alguno de sus estudios se digna a hacer algo medianamente diferente :-| Muy buena pinta sin duda.

Y hoy evento de MS para cerrar la semana del gaming de la mejor manera posible. Aquí os dejo el link del evento para el que lo quiera ver ;)

Xbeat escribió:

Y ahora el PEGI... o es una cancelación de última hora o finalmente no es cierto.

Venía a poner el PEGI. Si es que han añadido PS5 como plataforma, entonces no parece una cancelación del poet (aunque no se anuncie hoy, cosa que yo no haría)
La que están liando no es ni medio normal .

Al final será una exclusiva tipo Forza Horizon 6 , se confirmará para PS5 pero para más adelante
A mí el Gears me da absolutamente igual... pero de cara al fururo, pintaría mal que ese no salga.

Lo que se dice es que se ha eliminado a PS5, obviamente no pueden parar lo que ya estaba en trámite... Un calentón de última hora. A ver que pasa.

Pd: Si le quieren dar un marco de tiempo exclusivo en Xbox y más adelante lanzamiento en PS5... a ver si hoy lo aclaran, de ser eso.

Lo que no me gusta es que lo veo muy cerrado, no le veo parecidos a Uncharted en nada, más bien lo veo un tipo Hellblade, espero ver gameplay con zonas mas abiertas y de exploración si las hay claro...
jon2491 escribió:
Xbeat escribió:

Y ahora el PEGI... o es una cancelación de última hora o finalmente no es cierto.

Pues se acabó, exclusivo de XBOX XD
Pues eso... les dio el calentón (y por ende no se puede parar lo que ya estaba en marcha) ;)

Pd: El Fable sigue saliendo PS5...

Qué guapo el Wo Long 2.
@davidDVD Sinceramente no se que intentan probar, porque el único que no sale en ps5 es este, el halo sale, el state of decay 3 sale también y el senuas también, no se muy bien que pretende Asha con ese movimiento
Otro para el 24 de Septiembre: Valor Mortis.

Vaya locura de mes.
Exactamente, el guear lo están sosteniendo para la reacción con las últimas declaraciones de la nueva y o contentar a su público, pero saliendo los que ya han salido y van a salir, en PS5 sale seguro.

Naughty Dog y compañía están aunque no aparezcan, soltaran lo que tienen para PS5 en su momento después de algunas cancelaciones, covid, etc pero que están amasando para el estreno de PS6 mas de un estudio incluido éste ni cotiza.
Clockwork exclusivo también, lo jugaré en PC.
Después de este Showcase, la torre negra al lado de mi PS5 va a seguir cogiendo polvo [+risas]
Korpas escribió:Clockwork exclusivo también, lo jugaré en PC.

Realmente no han dejado muy claro si sale en PC también o no, como el Gears E-Day. Tal como se ve en los trailers parece que salgan solo en consolas Xbox, porque no se ve logo de Pc como en los demás juegos. Aunque tampoco tendría sentido esto si su próxima consola va a ser un PC consolidado...
Pues el Fable wok tiene pinta a mierder pero al máximo.
Morveth escribió:
Korpas escribió:Clockwork exclusivo también, lo jugaré en PC.

Realmente no han dejado muy claro si sale en PC también o no, como el Gears E-Day. Tal como se ve en los trailers parece que salgan solo en consolas Xbox, porque no se ve logo de Pc como en los demás juegos. Aunque tampoco tendría sentido esto si su próxima consola va a ser un PC consolidado...

Fumadón histórico jajajaja, salen los dos en pc
Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5
Korpas escribió:@Morveth

Pero si ya se puede reservar en steam:

https://store.steampowered.com/app/3010 ... _War_EDay/

Y el Clockwork lo tienes en steam también:

https://store.steampowered.com/app/2439 ... ?l=spanish

No he dicho nada entonces XD. Pero desde luego que no salieran los logos de PC en los trailers, cuando siempre los ponen, ha sido confuso cuanto menos.
Y no se vio A Hideo Kojima Game - OD: Knock
Plage escribió:
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5

???

Han dicho en el evento "EXCLUSIVO EN CONSOLAS XBOX" bien grande.
194680 respuestas