[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Hostias pintaza Senua.

Por fin se dieron cuenta que hay que hacer y no otro soporífero Hellblade
[Jeff Grubb] - "Pues sí, hay una versión prácticamente terminada de Gears para PlayStation guardada en un disco."

https://bsky.app/profile/did:plc:bdacp2 ... _src=embed

A ultimísima hora todo para atrás.
Putada lo del Gears precuela,menuda salvajada de juego
Se respira Gears auténtico y vieja escuela

Ambientación mucho más oscura,mucho más gore y la ciudad es preciosa y el cómo se convierte en un campo de batalla

Gráficamente una puta salvajada

Tengo que reconocerlo,me ha jodido….ojala salga más adelanta para PS5….ya que sacaron el primero joder….
Pues nada, lo jugaré en Series X.

Viene perfecto antes del Megatón de noviembre.
TitoKeren escribió:
Plage escribió:
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5

???

Han dicho en el evento "EXCLUSIVO EN CONSOLAS XBOX" bien grande.

Eso no quiere decir que no vaya a salir en un futuro y más cuando parece que si había versiones de ps5 hasta hace nada
A mí realmente me da igual si es exclusivo o no porque tengo ambas (aparte de switch 2 y un pc apañado), pero si por mi fuera, no habría exclusivas nunca.

Hay gente que las defiende porque dicen que hace que las compañías se esfuercen más en sacar buenos juegos para vender consolas. Pero yo sinceramente creo que seguirán sacando buenos juegos igualmente, porque al final lo que interesa es vender esos juegos. Y cuánta más gente pueda acceder a esos juegos, mejor para todos.

Y mirando por otro lado, igual así se terminaba la dichosa guerra de consolas y la gente empezaba a apreciar lo que de verdad importante, los juegos y no donde se juegan esos juegos.

No creo que es algo que vaya a pasar a corto plazo pero por soñar xD.
Srs. Me guardo este tweet no por quien lo pone sino por el movimiento que han hecho a última hora para demostrar el que???

Se tiene que ser muy ridículo para hacer esto, como si tuviera más importancia la exclusivas, tanto del Clockwork pero sobretodo del Gears, que no todo lo demás que para mí ha sido un eventazo de la ostia.

Me veo en 2027 despidos en massa en The Coalition.
El juego más caro que les ha costado en Microsoft y no lo sacas en donde puedes sacar más rentabilidad como es Playstation o Switch 2??? Veremos cómo acaba todo esto, personalmente creo que darán marcha atrás porque el desarrollo del juego ya estaba hecho.

Pareciera que no, pero tiene todo el sentido del mundo, en todas las industrias del entretenimiento hay cosas así, streaming de música, video, en los juegos no iba a ser menos así que ese sueño de poder jugar todo en cualquier lado es eso, un sueño, porque existen dueñas de plataformas y esas dueñas necesitan que compres su cacharro o llegado el momento con la nube, su suscripción. El tema con MS es que pasó de ser una compañía con una filosofía idéntica a PS, peleando por el mismo mercado básicamente desde 360, y cuando pivotó hacia las compras masivas para Gamepass, pues era normal que todas esas ips siguieran siendo multi, no tenía sentido no hacerlo, pero otra cosa diferente son tus propios juegos, ips que, sea que las hayas financiado o las hayan creado tus propios estudios, esas deben ser marca de la casa. Ya lo vemos con Forza Horizon 6, no necesitan para nada venderlo en PS5 porque lleva buen ritmo de ventas, el tema está en qué quieren en MS?, rentabilidad máxima sacando todo en todos lados? o justamente esta estrategia de ver qué funciona y qué no para saber donde poner la exclusividad?.

Y creo que lo de Gears tiene sentido, si el primero el año pasado vendió nada y menos en PS5, como para qué vas a sacar una precuela ahí si la gente no compró? normal entonces que se quede en su propio ecosistema. Yo espero que les vaya bien, aunque no lo parezca, sí que es la unica forma en que las compañías dejan de dormirse en sus laureles, Sony no ha hecho más que puro desastre esta generación viviendo de las rentas de PS4, ha llegado el momento donde los rivales deben apretar, aunque no guste, es así y nunca vamos a ver una plataforma universal donde jugar a todo de manera legal.
@Xephirott Los exclusivos que comentas en otras industrias son en streaming pero hasta donde yo se, no las hay en formato físico. El equivalente sería que Sony, por poner un ejemplo, decidiera que para ver sus películas solo pudieras hacerlo en un reproductor Sony, o para escuchar música lo mismo. La gente se llevaría las manos si pasara eso, pero en las consolas estamos acostumbrados a ello.

Ahora mismo solo tenemos 3 compañías que sacan consolas, pero imaginad que ahora Capcom decide sacar una consola y solo puedes jugar a sus juegos allí. Y Square Enix, Ubisodt, etc. A mí desde luego no me gustaría tener que andar con 10 cacharros en casa para jugar a todo XD. Aunque en un futuro a largo plazo, cuando se normalice el jugar a juegos desde streaming, vete a saber si no es lo normal eso.
@Morveth Pues eso mismo, las empresas de streaming vieron el negocio de Netflix y vimos el nacimiento de un montón de plataformas desde la pandemia, luego la mayoría de ellas murió porque la gente tiene dinero y tiempo limitados, pero aun así, Netflix, Disney, Warner (o Paramount cuando la compra se complete), Amazon o Apple siguen ahí, cada una con sus proyectos y contenido que no verás en las otras, lo mismo para las plataformas como Apple Music, Spotify y tal, con contenido propio que no está en otro lado. Con las consolas o plataformas en la nube futuras será lo mismo, como dices, a Capcom o Square puede darles por intentar eso, y no me parecería raro, porque entonces controlarían el cien por ciento de los ingresos, el tema es que con el stream en video ya vimos que tener tantas opciones y pagos terminó por matar a muchas de esas plataformas, ahí está la prueba de que no es viable, pero a saber si la idea de ganar más los ciega para llegar a eso y entonces nos encontremos en 2035 con 25 plataformas diferentes para jugar a sus juegos propios, eso sí sería caótico.
Para los interesados, han dicho que no van a salir ni ahora ni luego (pero al igual que lo de hoy, siempre se pueden revertir políticas), refiriéndose al Gears y Clockwork.

Xbox confirma que habrá dos exclusivas nuevas que son “sin plazo” y que no van a salir para PS5.

https://www.trueachievements.com/news/x ... revolution

Esa era una cuestión sobre la que buscaba respuesta antes. Aclarado pues.
davidDVD escribió:Para los interesados, han dicho que no van a salir ni ahora ni luego (pero al igual que lo de hoy, siempre se pueden revertir políticas), refiriéndose al Gears y Clockwork.

Xbox confirma que habrá dos exclusivas nuevas que son “sin plazo” y que no van a salir para PS5.

https://www.trueachievements.com/news/x ... revolution

Esa era una cuestión sobre la que buscaba respuesta antes. Aclarado pues.

Sinceramente esto huele a "solo serán estos 4 juegos", el gears aún lo puedo entender pero el clockwork xD
Plage escribió:
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5

Lo que no tendría lógica es sacarlo en PS5 si, como ha dicho la nueva jefa de Xbox en varias ocasiones, quieren volver a tener exclusivos.
soyun escribió:
Plage escribió:

Lo que no tendría lógica es sacarlo en PS5 si, como ha dicho la nueva jefa de Xbox en varias ocasiones, quieren volver a tener exclusivos.

Pero si precisamente TODOS los juegos anunciados salen en PS5... El único que no es Gears, porque es una exclusiva temporal, al final también llegará.
Me ha jodido mucho lo del Gears, era de mis más esperados para PS5. Y me ha dado por mirar consolas y en España es literalmente imposible comprarla.
Jean_Valjean escribió:Me ha jodido mucho lo del Gears, era de mis más esperados para PS5. Y me ha dado por mirar consolas y en España es literalmente imposible comprarla.

Si no puedes pillarla siempre te queda Game Pass + GeForce Now.

Ya no sé si es IA (pero vamos, ¿12 años sin subir nada y subes dos clips hechos con IA o casero en Blender?) [sonrisa]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Esto me ha parecido una puta sobrada, que pasada [amor]

Fíjate que no mencionaron ninguna plataforma, y la demo corre en un PC. Tiene toda la pinta que se va para la siguiente generación. Y al igual que el primero, un SOLD como una catedral [beer]

Teniendo en cuenta que se tiraron cinco años desde que anunciaron el Project Eve, no me extraña que no se quieran pillar los dedos con nada.
Si el juego de Laufey lo está dirigiendo una señora... Cory Barlog lleva años en su proyecto, y no creo que visualmente este por debajo de este Laufey, tengo ganas de ver de que se trata.
Volvemos a la época del caso por caso. De Xbox no sé qué fiarme o no, pero videojuegos... videojuegos tienen t pintan espectacular. Senua 3, Fable, Clockwork Revolution, en menor medida State of Decay 3, Spyro 4: un catálogo digno First Party.

Es una pena que el Gears no salga, pero el regreso de la lucha entre exclusividades un tema interesante y debatible.
@Plage

Hombre para que saliera en ps5 ahora es inviable.
Pues a nivel política de empresa Ahora debe dar imagen clara
Que salga dos años después no te digo que no.
Pero va depende de varios factores y el ams importante sería la ventas.
Y no creo que el juego venda menos 3 millones.
Así que si supera esa cifra y la superara con creces pues lo más probable es que no salga jamás en ps5.

Hay más factores pero quién determina son las ventas.
Si vendrás solo un millón.. creo que le presionaría a Asha a recular o la sacan.
Pero eso no va a pasar.
Jordan Middler da a entender en el podcast de VGC que una nueva entrega de Uncharted ya estaría en desarrollo.
​"A ver, es obvio que viene un nuevo Uncharted en camino, está al caer. Pero es que dejaron la saga en todo lo alto y ha pasado muchísimo tiempo sin que saquen uno nuevo".

https://www.youtube.com/watch?v=_LaHZtZHnME&t=1345s

Pues, septiembre vendría fuerte... yo digo que ahí pondría Sony a Integalactic (es una bomba y no tienen que estar todas en junio... y que muy presumiblemente Laufey va antes que Intergalactic en cuanto al lanzamiento y de ahí el orden de muestra), y si además meten a Uncharted...

Siendo así, Intergalactic no sería el final del SoP. Me va cuadrando, no es un World Premier (y siempre suele haber uno al menos en este año: GoW Trilogy, GoW Laufey... GoW Uncharted).

Pd: Todavía no está del todo claro... pero Shaun Escayg ya lleva un tiempo con otro proyecto y se dice por intuición que es un Uncharted. Al menos le daría vidilla al SoP (y Naughty Dog... necesita volver por todo lo alto, poner sus dos proyectos en marcha en un mismo evento lo podría lograr, digo, cambiar la dinámica esta en la que se han metido).

Joanastic sobre aquel tema:

https://youtu.be/gf1PPoPuqbo

https://youtu.be/O5U33gVtC5M

Dijo que "lo que inició Shaun Escayg en 2022 no era un Uncharted", pero antes en el otro vídeo dijo que el proyecto existía. Ahora, sin conocer más sobre lo que dijo el de arriba, si lo hace otro estudio en colaboración con ND, se basó en rumores, lo está haciendo realmente ND o a saber. Solo queda esperar.
Ojalá un remake de la trilogía original!

Y con suerte lleguen a PC en algún futuro para tener los 4.
Pues yo si hay sop en septiembre y a tenor de cómo ha ido "evolucionando" el departamento de comunicación de Sony.

En septiembre, si es antes del 15, un sop con algo más de wolwerine, indies y Kena si no lo presentan en la gamescom.

Y en el tga fecha de laufey para primer trimestre de 2027 y trailer de intergaláctic.

Ya en junio/agosto/diciembre de 2027 si veo anuncios de Uncharted/Spiderman/Horizon siguientes.

Sony últimamente parece que va anunciando una vez van saliendo sus principales juegos.
Cómo para fiarse de Xbox. Y lo dice alguien que disfrutó mucho la 360 y la series s. Pero hoy día es la compañía menos fiable.
Pasan de apostar por exclusivos, a multi y que todo es una Xbox, a tener una consola con Steam y que sea un pc, o no, a luego decir que vuelven los exclusivos, y luego sale todo en ps5 menos 2...un lío.
El juego de Marvel's Blade tampoco se vio... aunque bueno nadie se acuerda de él.
Buste escribió:A qué cojones se dedican en Naugthy Dog?

Se tomaron muy en serio lo de combatir el "crunch"... por lo que se ve. Antes sacaban tres juegos por generación... y ahora te sacan un juego cada tres generaciones.
davidDVD escribió:El juego de Marvel's Blade tampoco se vio... aunque bueno nadie se acuerda de él.

Ni me acordaba del juego xD, una de dos o está cancelado o aún no tienen nada que mostrar porque queda mucho
Ostia que poco juego hay no, todos huyen de Noviembre menos ese Barbie Collection y el Godzilla con 2 cojones los sacan en Noviembre. Es una puta locura lo que puede hacer un juego [poraki]

Lo más gracioso es ver cómo pasan de septiembre/octubre a... febrero xD

Hay que intentar verse afectado lo menos posible, y esa es la onda expansiva (potenciada por el efecto llamada de las fiestas del que no puede ser nombrado xD)
[Alex] escribió:Ojalá un remake de la trilogía original!

Esperemos que jamás llegue a pc.

Por otro lado. Me estoy perdiendo algo que yo no sepa.
Pero paro de escuchar lo del remake de GOW originales.
Que quieren ver videos.
Pero lo entendí mal quizás.. pero cuando lo anunciaron yo entendí 2029 o 2030.
Porque van a mostrar un trailer este año o el que viene?!
Que me he perdido!?
OnixSa escribió:
[Alex] escribió:Ojalá un remake de la trilogía original!

Esperemos que jamás llegue a pc.

Por otro lado. Me estoy perdiendo algo que yo no sepa.
Pero paro de escuchar lo del remake de GOW originales.
Que quieren ver videos.
Pero lo entendí mal quizás.. pero cuando lo anunciaron yo entendí 2029 o 2030.
Porque van a mostrar un trailer este año o el que viene?!
Que me he perdido!?

Ya lo siento que seas tan poco feliz con tu vida como para de verdad querer que la gente que no ha comprado el mismo electrodoméstico que tu nunca jamás pueda jugar a los juegos que te gustan.
Cuando uno no puede sacar satisfacción de cosas buenas la saca de las cosas malas de los demás.
Un abrazo muy fuerte.
Imagen
Pues muy buen evento el de Xbox. Me han gustado prácticamente todo lo mostrado. Ahora.. que alguien me explique la estrategia de MS con respecto a sus juegos y sus lanzamientos en PS5; porque hacer el Gears E-Day exclusivo in extremis (acabará saliendo en un año o menos ya que el port ya lo tienen hecho) y el Clockwork Revolution (este me ha dejado el culo torcido por su extraña exclusividad) habiendo mostrado logos de PS5 durante toda su conferencia y habiendo otros juegos como el Senua, el State of Decay 3 o el nuevo Spyro que perfectamente podían haberlos hecho exclusivos desde el primer día, pues... ein?

Porque dejando de lado esto, la conferencia ha sido prácticamente perfecta, salvo por la manía que tienen ahora de mostrar el COD al final como si fuese la guinda de su conferencia, cuando para nada lo es [+risas]
El Gears E-Day una pasada. Marcus y compañía están de vuelta por todo lo alto; y din duda si hubieran anunciado los tan deseados remasters del GOW2 y 3, ya lo hubieran petado del todo.
El Fable y Halo son must have instantáneos, muy bien ahí MS al recuperar estos juegos actualizados a la actual generación.
Atlus y sus Persona han sido otro de los grandes anuncios. Aunque mostrar el teaser del Persona 6 de esa forma tan cutre, me ha dejado ¬_¬ mejor haberlo mostrado más adelante ya con gameplay y con fecha de lanzamiento definida.
El de los magos, Magicians: The Devil's Deal, ha sido una grata sorpresa la verdad, y el juego que copia el estilo de animación de Ghibli (Vivarium) me ha llamado poderosamente. Esperemos que sea una exclusiva temporal sin más y acabe saliendo también para PS5.

Y con esto terminamos uan semana de gaming maravillosa como no había en años. Así da gusto ser jugador y vivir el tiempo presente con tanto juegazo en meses venideros [beer]
tiku escribió:Lo más gracioso es ver cómo pasan de septiembre/octubre a... febrero xD

Hay que intentar verse afectado lo menos posible, y esa es la onda expansiva (potenciada por el efecto llamada de las fiestas del que no puede ser nombrado xD)

De poco sirve su luego sacas tu juego a la vez que 10 más

Va a ver muchos batacazos y no sé en qué cabeza cabe,sacar juegos tan juntos

En 15 días te sacan el lobezno,nuevo Silent Hill,Onimusha y el nuevo juego de Remedy(entre otros muchos )

Luego vendrá el tipo de corbata de turno y dirá “el juego no ha cumplido las expectativas de venta y tenemos que chaparlo”

Claro , no te jode….es un suicido comercial sacar tantos juegos juntos,todos se verán afectados (unos más que otros)

Nadie al volante…..no ven la ostia que se les viene a estudios como Remedy u otros?
No van a vender una puta mierda….
No creo que se retrase nada, faltan tres meses.

El que movió ficha fue Phantom Blade que justamente es de los que mejor pinta tienen con Wolverine y Onimusha .

Remedy yo creo que sabe que va a vender una mierda lo ponga el mes que lo ponga , los juegos de Remedy por desgracia no venden.

Blood of the Dawnwalker tampoco está despertando demasiado hype por mucho que sea del Director de The Witcher 3
Maraud escribió:No creo que se retrase nada, faltan tres meses.

El que movió ficha fue Phantom Blade que justamente es de los que mejor pinta tienen con Wolverine y Onimusha .

Remedy yo creo que sabe que va a vender una mierda lo ponga el mes que lo ponga , los juegos de Remedy por desgracia no venden.

Blood of the Dawnwalker tampoco está despertando demasiado hype por mucho que sea del Director de The Witcher 3

Si mueve un juego a una fecha donde no tenga lanzamiento relevantes será más visto y la gente podría comprarlo

Los streamers de turno lo juegan,el boca a boca etc
Le da visibilidad y por lo tanto más ventas

Cuando salga el juego de Remedy(es el juego que pongo de ejemplo) y ni dios lo juegue ni tenga visibilidad y donde pase desaparecido es muerte segura

Luego vendrán llorando que no vende bla bla bla

Qué sentido tiene?pues él sentido de matar al juego y la desarrolladora

Así se cierran estudios ,es algo de cajón y serán varios

Es una puta salvajada que un mes,salen tropecientos juegos
@Buste Hombre, aún no siendo la situación óptima para lanzar tu productos, si todos esquivan esas fechas a pesar de amontonarse con otros, por algo será.

Que al final somos gente en un foro sin auditorías, sin datos y sin estudios de mercado alguno opinando desde la barra del bar.

Ellos no xD Ellos tienen años y muchos miles de euros invertidos en ver cuándo es mejor, si con el bicho o junto a chorrocientos más antes o después del bicho xD

Tienen más y mejor información que nosotros xD Y a la postre eso implica en que saben más que lo que digamos aquí xD
tiku escribió:@Buste Hombre, aún no siendo la situación óptima para lanzar tu productos, si todos esquivan esas fechas a pesar de amontonarse con otros, por algo será.

Que al final somos gente en un foro sin auditorías, sin datos y sin estudios de mercado alguno opinando desde la barra del bar.

Ellos no xD Ellos tienen años y muchos miles de euros invertidos en ver cuándo es mejor, si con el bicho o junto a chorrocientos más antes o después del bicho xD

Tienen más y mejor información que nosotros xD Y a la postre eso implica en que saben más que lo que digamos aquí xD

Dejame ponerlo en duda…

Tu realmente crees que sacar un juego en estas fechas es bueno?
En serio hace falta estudiar para esto?

03 sep: The Blood of Dawnwalker
08 sep: Halloween: The Game
15 sep: Marvel's Wolverine
15 sep: Destroy All Humans 2: Reprobed (NS2)
17 sep: Trails in the Sky Second Chapter
18 sep: LEGO Batman (NS2)
22 sep: Dune Awakening (PS5, Xbox)
24 sep: Hell Is Us (NS2)
24 sep: Garfield: Escape from Monday
24 sep: Control Resonant
24 sep: Dragon Quest XI: S - Definitive Edition (NS2)
24 sep: Silent Hill Townfall
24 sep: Hot Wheels Infinite Rush
24 sep: Valor Mortis
24 sep: Harvest Moon: Echoes of Teradea
25 sep: Onimusha: Way of the Sword
29 sep: Minecraft Dungeons 2
01 oct: Rayman Legends Retold
01 oct: Dynasty Warriors 3: Complete Edition
02 oct: Ace Combat 8: Wings of Theve
06 oct: Star Wars: Galactic Racer
06 oct: Gears of War E-Day
15 oct: Toy Story Retro Roundup!
15 oct: Castlevania: Belmont's Curse
15 oct: Toy Story 3 Complete Edition
23 oct: Call of Duty Modern Warfare 4
29 oct: Phantom Blade 0

También lanzan nose cuantos juegos gaas y la mayoría de le pegan y según sus estudios va a petarlo

En 15 días,salen 17 juegos!!!!
De los cuales 9 juegaos salen un mismo día [qmparto]

Plan sin fisuras….pero que sabré yo…. Luego acuérdate que vendrán cierres de estudios

Eso lo sabes tú,lo sé yo y todo el mundo

MUCHOS de esos juegos están condenados al fracaso y diran que la gente no los quiere por qué no los compra

Claro que si,si quieren dejamos el sueldo de un mes solo en comprar juegos [poraki]

Lo dicho,un puto suicidio…..
@Buste Alguno se va a llevar la castaña, pero opino lo mismo: si han considerado eso, con el daño que ello conlleva por solapamiento, es que aun sería PEOR lanzarlo con el otro. Y sus números habrán hecho.

No se trata de moverlo para conseguir lo mismo que si se lanzara en una época normal, sino que están tratando de obtener el menor daño posible. Y si todos van ahí es que, aún con daño, les compensa más que lo otro.
Igual hay gente a quien no le interese GTA VI

Qué alternativa tiene ese usuario ese mes?

Solo backlog (que ya es, pero ese es otro tema xD)
@[Alex] Sep, yo mismo no voy a comprarlo de salida, ni al medio plazo...

Pero sus datos tendrán. Y, ojo, insisto en que no digo que no se vaya a ver sangre por amontonarse todo, pero si lo hacen es porque lo otro sería peor xD

Vamos, tenían que elegir la carta de "FATAL" o de "QUIZÁ MENOS MAL" y, por lo que sea, todos han jugado la segunda.

Y víctimas habrán, claro está, pero es que encima hay que firmar con tiempo que si impresión de unidades físicas, canales de distribución, blablabla... Y esas decisiones las tuviste que tomar ya hace algún tiempo, cuando ni sabías (por ejemplo) si todo el mundo había hecho como tu, o si algunos de los juegos que son competencia natural para tu producto podían haber decidido irse a principios de 2027, o haber algún osado que decidiera mantener su fecha original...

Hay tantas, TANTAS variables que esto no son decisiones fáciles y, además, hay que tomarlas con bastante antelación xD

No querría ser yo quien decidiera eso xD
kastelen escribió:Imagen

Siempre lo dejarán ahí por si venden una mierda y quieren sacarlo en PS5 con la excusa. Después de ver el gameplay veo las mismas animaciones de hace 20 años...
Remedy es la que más debería de haber retrasado su juego.
Sus juegos son la primera opción de muy poca gente y la vida del estudio depende de éxito de este juego.
Salir en septiembre tal y como están las cosas es un suicidio.
@Galon_2000 No se que trailer viste, pq yo precisamente flipe con animaciones de Marcus corriendo.
Si no lo sacan nunca, pues a jugarlo donde toca si interesa, no entiendo lo de limitarse a una plataforma o dos o lo q sea, con la de jugardos que hay en todas las plataformas.
[Alex] escribió:Igual hay gente a quien no le interese GTA VI

Qué alternativa tiene ese usuario ese mes?

Solo backlog (que ya es, pero ese es otro tema xD)

Si hacemos caso a las predicciones (de EOL) habrá varios juegazos estrenados un par de meses antes a mitad de precio.

A mí también me parece una anomalía bastante gorda. Entiendo que puede ser un marrón cuadrar las fechas y tal, pero vamos... el GTA VI es un meteorito que se lleva viendo llegar desde hace años.
Es tu culpa si da la casualidad de que tenías pensado sacar tu juego a la vez, y además para evitarlo has decidido hacerlo coincidir con otros 20.
adriano_99 escribió:Remedy es la que más debería de haber retrasado su juego.
Sus juegos son la primera opción de muy poca gente y la vida del estudio depende de éxito de este juego.
Salir en septiembre tal y como están las cosas es un suicidio.

Parece que alguien lo entiende

Remedy dijo en su última entrevista que su próximo juego necesita vender para seguir existiendo (más o menos )
Que mejor manera que hacerlo cuando salen 20 juegos a la vez y muchos de ellos triples A?

Plan sin fisuras pero que sabré yo….tienpo al tiempo
kastelen escribió:Imagen

La situación no ha cambiado demasiado para Microsoft, por mucho que hayan cambiado al jefe de XBOX. Si resulta que los juegos que lanzan para PS5 venden (y venderán) muchísimo más en PS5 que en su propia plataforma... volverán a la casilla de salida. O alguien duda que el remake de Halo va a ser un éxito en PlayStation?

Las empresas están aquí para ganar dinero, no para perderlo.
194680 respuestas