[Hilo Oficial] PS5

(mensaje borrado)
Hostias pintaza Senua.

Por fin se dieron cuenta que hay que hacer y no otro soporífero Hellblade
[Jeff Grubb] - "Pues sí, hay una versión prácticamente terminada de Gears para PlayStation guardada en un disco."

https://bsky.app/profile/did:plc:bdacp2 ... _src=embed

A ultimísima hora todo para atrás.
Putada lo del Gears precuela,menuda salvajada de juego
Se respira Gears auténtico y vieja escuela

Ambientación mucho más oscura,mucho más gore y la ciudad es preciosa y el cómo se convierte en un campo de batalla

Gráficamente una puta salvajada

Tengo que reconocerlo,me ha jodido….ojala salga más adelanta para PS5….ya que sacaron el primero joder….
Pues nada, lo jugaré en Series X.

Viene perfecto antes del Megatón de noviembre.
TitoKeren escribió:
Plage escribió:
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5

???

Han dicho en el evento "EXCLUSIVO EN CONSOLAS XBOX" bien grande.

Eso no quiere decir que no vaya a salir en un futuro y más cuando parece que si había versiones de ps5 hasta hace nada
A mí realmente me da igual si es exclusivo o no porque tengo ambas (aparte de switch 2 y un pc apañado), pero si por mi fuera, no habría exclusivas nunca.

Hay gente que las defiende porque dicen que hace que las compañías se esfuercen más en sacar buenos juegos para vender consolas. Pero yo sinceramente creo que seguirán sacando buenos juegos igualmente, porque al final lo que interesa es vender esos juegos. Y cuánta más gente pueda acceder a esos juegos, mejor para todos.

Y mirando por otro lado, igual así se terminaba la dichosa guerra de consolas y la gente empezaba a apreciar lo que de verdad importante, los juegos y no donde se juegan esos juegos.

No creo que es algo que vaya a pasar a corto plazo pero por soñar xD.
Srs. Me guardo este tweet no por quien lo pone sino por el movimiento que han hecho a última hora para demostrar el que???

Se tiene que ser muy ridículo para hacer esto, como si tuviera más importancia la exclusivas, tanto del Clockwork pero sobretodo del Gears, que no todo lo demás que para mí ha sido un eventazo de la ostia.

Me veo en 2027 despidos en massa en The Coalition.
El juego más caro que les ha costado en Microsoft y no lo sacas en donde puedes sacar más rentabilidad como es Playstation o Switch 2??? Veremos cómo acaba todo esto, personalmente creo que darán marcha atrás porque el desarrollo del juego ya estaba hecho.

Pareciera que no, pero tiene todo el sentido del mundo, en todas las industrias del entretenimiento hay cosas así, streaming de música, video, en los juegos no iba a ser menos así que ese sueño de poder jugar todo en cualquier lado es eso, un sueño, porque existen dueñas de plataformas y esas dueñas necesitan que compres su cacharro o llegado el momento con la nube, su suscripción. El tema con MS es que pasó de ser una compañía con una filosofía idéntica a PS, peleando por el mismo mercado básicamente desde 360, y cuando pivotó hacia las compras masivas para Gamepass, pues era normal que todas esas ips siguieran siendo multi, no tenía sentido no hacerlo, pero otra cosa diferente son tus propios juegos, ips que, sea que las hayas financiado o las hayan creado tus propios estudios, esas deben ser marca de la casa. Ya lo vemos con Forza Horizon 6, no necesitan para nada venderlo en PS5 porque lleva buen ritmo de ventas, el tema está en qué quieren en MS?, rentabilidad máxima sacando todo en todos lados? o justamente esta estrategia de ver qué funciona y qué no para saber donde poner la exclusividad?.

Y creo que lo de Gears tiene sentido, si el primero el año pasado vendió nada y menos en PS5, como para qué vas a sacar una precuela ahí si la gente no compró? normal entonces que se quede en su propio ecosistema. Yo espero que les vaya bien, aunque no lo parezca, sí que es la unica forma en que las compañías dejan de dormirse en sus laureles, Sony no ha hecho más que puro desastre esta generación viviendo de las rentas de PS4, ha llegado el momento donde los rivales deben apretar, aunque no guste, es así y nunca vamos a ver una plataforma universal donde jugar a todo de manera legal.
@Xephirott Los exclusivos que comentas en otras industrias son en streaming pero hasta donde yo se, no las hay en formato físico. El equivalente sería que Sony, por poner un ejemplo, decidiera que para ver sus películas solo pudieras hacerlo en un reproductor Sony, o para escuchar música lo mismo. La gente se llevaría las manos si pasara eso, pero en las consolas estamos acostumbrados a ello.

Ahora mismo solo tenemos 3 compañías que sacan consolas, pero imaginad que ahora Capcom decide sacar una consola y solo puedes jugar a sus juegos allí. Y Square Enix, Ubisodt, etc. A mí desde luego no me gustaría tener que andar con 10 cacharros en casa para jugar a todo XD. Aunque en un futuro a largo plazo, cuando se normalice el jugar a juegos desde streaming, vete a saber si no es lo normal eso.
@Morveth Pues eso mismo, las empresas de streaming vieron el negocio de Netflix y vimos el nacimiento de un montón de plataformas desde la pandemia, luego la mayoría de ellas murió porque la gente tiene dinero y tiempo limitados, pero aun así, Netflix, Disney, Warner (o Paramount cuando la compra se complete), Amazon o Apple siguen ahí, cada una con sus proyectos y contenido que no verás en las otras, lo mismo para las plataformas como Apple Music, Spotify y tal, con contenido propio que no está en otro lado. Con las consolas o plataformas en la nube futuras será lo mismo, como dices, a Capcom o Square puede darles por intentar eso, y no me parecería raro, porque entonces controlarían el cien por ciento de los ingresos, el tema es que con el stream en video ya vimos que tener tantas opciones y pagos terminó por matar a muchas de esas plataformas, ahí está la prueba de que no es viable, pero a saber si la idea de ganar más los ciega para llegar a eso y entonces nos encontremos en 2035 con 25 plataformas diferentes para jugar a sus juegos propios, eso sí sería caótico.
Para los interesados, han dicho que no van a salir ni ahora ni luego (pero al igual que lo de hoy, siempre se pueden revertir políticas), refiriéndose al Gears y Clockwork.

Xbox confirma que habrá dos exclusivas nuevas que son “sin plazo” y que no van a salir para PS5.

https://www.trueachievements.com/news/x ... revolution

Esa era una cuestión sobre la que buscaba respuesta antes. Aclarado pues.
davidDVD escribió:Para los interesados, han dicho que no van a salir ni ahora ni luego (pero al igual que lo de hoy, siempre se pueden revertir políticas), refiriéndose al Gears y Clockwork.

Xbox confirma que habrá dos exclusivas nuevas que son “sin plazo” y que no van a salir para PS5.

https://www.trueachievements.com/news/x ... revolution

Esa era una cuestión sobre la que buscaba respuesta antes. Aclarado pues.

Sinceramente esto huele a "solo serán estos 4 juegos", el gears aún lo puedo entender pero el clockwork xD
Plage escribió:
sitanglo escribió:Pues vaya putada que no salga en ps5, me encanta la saga y no tengo una Xbox ya, aún me aferro a poder jugarlo en Steam deck....

Que mierda el tema de exclusivos tendría que salir todo para todas las plataformas

Tranquilo que seguro que sale, no tiene lógica registrarlo en el PEGI para que luego desaparezca la versión de ps5

Lo que no tendría lógica es sacarlo en PS5 si, como ha dicho la nueva jefa de Xbox en varias ocasiones, quieren volver a tener exclusivos.
192764 respuestas