[Hilo Oficial] PS5

Ben84 escribió:
Jean_Valjean escribió:@Gynoug
He jugado 10 minutillos a la demo del Goldman y es una maravilla [tadoramo]

Pero está en la store? No lo encuentro, que mal publicitado…

En colecciones al final hay un apartado de demos. Abrir todas, filtre por fecha y apareció.
Gynoug escribió:

Pues te animo a que la termines. A mi me ha vendido el juego. Joder y encima sale en físico (del de verdad) a 30€... El que está amargao esta generación es porque quiere.

Gracias, no sabia que habia demo 😍. Llevo siguiendo este juego desde que lo mostraron.

Dejo enlace para la demo 🙂

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LGOLDMDEMO
@Jean_Valjean sin prisas, el juego ni tiene fecha de salida... [360º] pero sí, es una gozada. Mecánicas de Ducktales a un nivel de detalle enfermizo. Gloria bendita.

@alucard467 sí, había que entrar en el juego y darle a opciones para ver la Demo. Bien por ese enlace.
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:Llegó el día señores. Aquí os dejo el link del evento SoP. Hype por las nubes, espero que no decepcione :)

Lo vere mañana tempranito, a las 23h estoy yo en la cama ya de 7 sueños [sonrisa]

Jajajja. Igual que yo....
Mañana con la cazadora mañanera, visita a EOL y ya lo tengo así todo resumidito [+risas]

Poco le agradecemos al staff [tadoramo] [beer]
(mensaje borrado)
@Jean_Valjean gracias compi, de lo que he jugado me ha parecido una maravilla de juego.
En español no está ?
Joder la bruja escarlata en wolverine.
Francis17 escribió:Joder la bruja escarlata en wolverine.

No, es Jean grey de los X-Men
El God of War de Feya es simplemente una locura tecnica, vaya pepinazo y buenas noches
kron-ragnarok escribió:
Francis17 escribió:Joder la bruja escarlata en wolverine.

No, es Jean grey de los X-Men

Pues mira,mejor todavía.
Santa Mónica, obviamente, iba a sacar otro God of War.
Ese nuevo Gos of War pinta increíble. Ya entendemos por qué Kratos se enamoró de ella.

Qué manera de repartir!
Y el nuevo Silent Hill también es Septiembre 🤣🤣. Parece wue no hay mas meses xD
Se les ha ido de las manos con los lanzamientos en septiembre y primera mitad de octubre.

Luego que si cumplen expectativas de ventas...
God of war, until dawn 2, wolverine, phantom blade 0, silent hill,no rest of the wicked...joder hay títulos potentrs tanto en breve como más adelante, muy bien este SoP.

Sin ganas del god of war pero este cae en 2028, 2 años tras la presentación como el God of War.

Un saludo.
Pues quizás el Doritos se ha llevado FF7 Parte III, RE –el Silent Hill 3 que suena– y tal (lo de FromSoft)... puede que con razón el tío está repartiendo Hopium.
Eventazo comparado con todos los que hemos tenido últimamente. Un poco raro pero increíble el God of War. Y yo creo que lo del cubo es una coña para ocultar al verdadero personaje que nos acompañará en la aventura. Como cuando cambiaron a Joel en aquel trailer
jjuanji escribió:Primer retraso...

Lo agradezco la verdad 😃
Pues gran SoP, confirmando la mejora tanto en anuncios como en ritmo que ya lograron en el anterior evento. Veo que Sony por fin se ha puesto las pilas en ese sentido. Brutal tanto el Wolverine como el God of War Laufey; este último me ha dejado [flipa] y porque se filtró hace tiempo, que si lo llegan a mostrar en caliente y sin anestesia, la reacción de sorpresa hubiera sido aún más mayúscula. Y está sin fecha de momento, pero con lo mostrado parece que ya está muy avanzado.
Y como todos los eventos, os dejo un resumen de lo presentado y sus fechas ;) (en negrita los juegos que me interesan)

Marvel's Wolverine, PS5, 15 de Septiembre 2026

Marvel Tōkon Fighting Souls, PS5, 6 de Agosto 2026

Rayman Legends Retold, PS5, 1 de Octubre 2026

• Bancho The Chef, PS5

• Kemuri, PS5, 2027

Tomb Raider Legacy Of Atlantis, PS5, 12 de Febrero 2027

• The Lost Wild, PS5, 2027

Phantom Blade Zero, PS5, Finales de verano 2026 (se acaba de confirmar que se va para finales de Octubre)

• Dune Awakening, PS5, 22 de Septiembre 2026

• Dynasty Warriors 3 Complete Edition Remastered, PS5, 1 de Octubre 2026

No Rest For The Wicked, PS5, Octubre 2026

Onimusha Way Of The Sword, PS5, 25 de Septiembre 2026

• Onimusha Way Of The Sword Demo, PS5, Hoy

Silent Hill Townfall, PS5, 24 de Septiembre 2026

Ace Combat 8 Wings Of Theve, PS5, 2 de Octubre 2026

Ace Combat The Belkan War, PS5, 2 de Octubre 2026

• Stuntman Hollywood, PS5

Ill, PS5, 2027

Control Resonant, PS5, 24 de Septiembre 2026

• Marathon Nightfall, PS5, Hoy

• Runescape Dragonwilds, PS+, Otoño 2026

• Gitaroo Man, PS+ Classics, Junio 2026

• PSI Ops The Mindgate Conspiracy, PS+ Classics, Julio 2026

Onimusha Dawn Of Dreams, PS+ Classics, Agosto 2026

Until Dawn 2, PS5, 2027

God Of War Laufey, PS5

¡MENUDA LOCURA DE MES DE SEPTIEMBRE! :O [tomaaa] [jaja] no hay tiempo ni dinero para tanto juegazo mamacita de mi alma [qmparto]
Parece que Cory Balrog no es el director de este nuevo GOD....adi que aún queda también su juego por ver... Madre mía [+risas]
Septiembre es el nuevo mes de la ruina para muchos. Que cantidad de juegos ese mes.

El problema es que algunos se la van a pegar SI o SI con tanto juego.

Saludos.
Creo que regresamos a la senda de los eventos donde la cadencia importa lo mismo que el contenido, me ha gustado mucho el ritmo, sin tanta palabrería, solo lo justo en determinados momentos, tráilers, avances y juegos, que es lo que queremos todos.
Brutal este State of Play.
Se debería de poner alguna solución a las filtraciones. Es una lástima saber desde hace bastante que este nuevo GOW estaba en desarrollo y no habernos llevado la sorpresa hoy ...
Lo de Faye me ha dejado flipando. Y Wolverine… por si alguien dudaba de Insomniac [babas]
Han puesto los 2 unicos exclusivos al principio y al final para no dar tanta verguenza. Y el God of War la ostia que se va a dar en ventas comparado con los anteriores va a ser historica
Me ha parecido el mejor evento de PS5. No Rest for The Wicked en octubre me parece un bombazo de los gordos.

Faye en 20m con más personalidad que Atreus en dos juegos, me alegro que la eligieran a ella para este. Wolverine cae día 1, Rayman genial, Illo, Onimusha espectacular, Marathon os animo a probar está season 2 porque han conseguido una ambientación increíble...

Muy contento. Tengo la sensación que a Sony le queda Intergalactic y alguna sorpresilla más en forma de juego menor.
Bueno pues al final ayer aguanté despierto para tragarme el SOP, y aunque di alguna cabezada en medio del evento, me desperté y bien para ver ese pedazo de final apoteosico con Feya.
Esta mañana he vuelto a ver el trailer de Wolverine y Feya en 4K a buena calidad, y madre del amor hermoso. Esto si es ya nextgen. Menos mal!
Parece que sony ha vuelto a la senda que le dió el exito, juegazos exclusivos para ps5 y para 1 jugador. [beer]
Yo no esperaba nada de este SoP y muy buen sabor de boca me ha dejado, cosa que llevo ya años que no me pasaba.
Hay muchas pinceladas de calidad en muchos juegos presentados. Se espera un final de año apoteósico en cuanto a titulos.
Tan solo he echado en falta al Intergalactic, pero bueno, sabiendo que este año no iba a salir se le perdona.
anibaltw escribió:Han puesto los 2 unicos exclusivos al principio y al final para no dar tanta verguenza. Y el God of War la ostia que se va a dar en ventas comparado con los anteriores va a ser historica

Con todo el respeto del mundo, pero creo que das más vergüenza tú con ese comentario
jjuanji escribió:
anibaltw escribió:Han puesto los 2 unicos exclusivos al principio y al final para no dar tanta verguenza. Y el God of War la ostia que se va a dar en ventas comparado con los anteriores va a ser historica

Con todo el respeto del mundo, pero creo que das más vergüenza tú con ese comentario

Pero tienes algun argumento o solo sabes insultar como el fanboy medio?
Por si alguien tenía pensado comprar marathon en algún momento, he visto en twitter y lo he probado, que si añades la prueba de juego te sale la edición deluxe a 14€, no está mal para tener el juego 4 días como aquel que dice, pero claro no se yo cuanto tiempo durará vivo el juego xD
Se tiene que hacer desde la consola, desde la app si añades la prueba de juego te dice que no puedes comprarla porque ya tienes otra edición, pero desde la consola si
Plage escribió:Por si alguien tenía pensado comprar marathon en algún momento, he visto en twitter y lo he probado, que si añades la prueba de juego te sale la edición deluxe a 14€, no está mal para tener el juego 4 días como aquel que dice, pero claro no se yo cuanto tiempo durará vivo el juego xD
Se tiene que hacer desde la consola, desde la app si añades la prueba de juego te dice que no puedes comprarla porque ya tienes otra edición, pero desde la consola si

No hagáis esto porque cuando termine la prueba de juego no vais a poder jugar, os va a mandar comprarlo.

Supongo que para el game fest se dejarán el trailer de fecha de Kena (que visto lo visto lo veo en octubre o ya para diciembre, si es que no se retrasa al 2027) y tal vez alguna sorpresa como el rumoreado infamous , nuevo sly o tal vez intergalactic , pero el evento que han hecho a mi me ha parecido bastante bueno la verdad , onimusha , wolverine y control 2 caen de salida y el nuevo god of war lo veo alucinante.
Veo que Sony sigue a un juego por año... a este paso en ps6 sacarán juego cada dos años
jon2491 escribió:
Plage escribió:Por si alguien tenía pensado comprar marathon en algún momento, he visto en twitter y lo he probado, que si añades la prueba de juego te sale la edición deluxe a 14€, no está mal para tener el juego 4 días como aquel que dice, pero claro no se yo cuanto tiempo durará vivo el juego xD

No hagáis esto porque cuando termine la prueba de juego no vais a poder jugar, os va a mandar comprarlo.

Pues putadón, según pone en la descripción de la edición deluxe incluye el juego, vamos que pinta como siempre a cagada de sony como siempre
@dantemugiwara Bueno, es lo q tiene cambiar una estrategia en medio de una generación. El tema de los GaS de Jim hizo mucho daño en este sentido, ahora toca ponerse al día con el ritmo de lanzamientos. Nada que no se pueda corregir. (de hecho ya están en ello)

PD: Lo de GoW es lo mejor q he visto en años en videojuegos, me he quedado flipado.
dantemugiwara escribió:Veo que Sony sigue a un juego por año... a este paso en ps6 sacarán juego cada dos años

Que yo sepa van a sacar 4 este 2025
JohnCrichton escribió:@dantemugiwara Bueno, es lo q tiene cambiar una estrategia en medio de una generación. El tema de los GaS de Jim hizo mucho daño en este sentido, ahora toca ponerse al día con el ritmo de lanzamientos. Nada que no se pueda corregir. (de hecho ya están en ello)

PD: Lo de GoW es lo mejor q he visto en años en videojuegos, me he quedado flipado.

A mi gráficamente me ha recordado a ese "famoso" trailer de Senua Hellblade, pero sin ser un mojón en jugabilidad como este [+risas]
Santa Monica se la ha sacado pero bien. Solo espero que la historia esté a la altura y complete en parte los dos GOW anteriores, que para mi se quedaron en el aire.
anibaltw escribió:
jjuanji escribió:

Pero tienes algun argumento o solo sabes insultar como el fanboy medio?

Va a ser difícil que llegue a los 25 millones de GOW 2018 o los millones de Ragnarok, pero va a vender más que todo el resto de la franquicia.

Si navegas un poco por Internet, verás que lo que han enseñado ha gustado y mucho.

Yo sí creo que el juego va a vender muy muy bien.

En que te basas para lanzar esa afirmación tan rotunda?
Francis17 escribió:

En que te basas para lanzar esa afirmación tan rotunda?

En que los exclusivos cada vez venden menos, lo mismo para el god of war y ademas le cambias el protagonista. Suerte si consigue 10 millones
Fuera aparte de los trolls y o attention whores.

Lo que se mostró ayer fue apoteósico tanto firsts como thirds.

El juego del "perrillo" y el de la señora de God of War mantienen un hardware por si solos. Una consola con esos dos juegos y la compras.

Alucinar es poco, el espectáculo que se vio ayer con el juego de la dama, hay que filtrarlo unas cuantas veces por la retina/cerebro. Y luego imagínate jugando que vendrá a ser pues lo que un GOW con algunas novedades.

Que tremendidad.. ahora vendrán los análisis técnicos pero que no se esmeren mucho que cuando salgan los tienen que volver a hacer porque de downgrade nada, la tendencia es upgrade. Y esos dos estudios no hacen downgrades.

Pero que festival el de ayer.

Y entre medias Until Dawn 2.
Gynoug escribió:

Pues te animo a que la termines. A mi me ha vendido el juego. Joder y encima sale en físico (del de verdad) a 30€... El que está amargao esta generación es porque quiere.

Avancé bastante más y es una jodida pasada. Con mecánicas nuevas en cada isla. [amor] [amor] [amor]
192689 respuestas