[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Madre del amor hermoso, que es lo que han hecho con la marca Horizon...
Imagen

Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora [+risas]
Pero me alegro que no sea el unico que ve en esto un insulto a la inteligencia de los jugadores de bien [+risas]
Aprovechan la licencia Horizon, que es sinónimo de calidad, y la prostituyen vilmente sacando esto.
Pues nada, ellos sabran, desde luego los números parece que les están saliendo. Sin sacar ningun first de calidad ultimamente están vendiendo como pan caliente, asi que nada, seguirán en ese plan supongo.

Tienes razón, Ghost of Yotei y Astrobot son basura.

Con cada nuevo mensaje tuyo te coronas
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Imagen

Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora [+risas]
Pero me alegro que no sea el unico que ve en esto un insulto a la inteligencia de los jugadores de bien [+risas]
Aprovechan la licencia Horizon, que es sinónimo de calidad, y la prostituyen vilmente sacando esto.
Pues nada, ellos sabran, desde luego los números parece que les están saliendo. Sin sacar ningun first de calidad ultimamente están vendiendo como pan caliente, asi que nada, seguirán en ese plan supongo.

Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.
A ver si respetas la opinión de otro, aunque no te guste, igual el que te coronas eres tu.
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora [+risas]

Astrobot es de 2024 y ghost of yotei es claramente inferior a la primera parte.
Si defendieseis más vuestros derechos como consumidor y menos a las pobres compañías multimillonarias de toda critica posible esto nos iría mucho mejor para todos.
La peña loca por un State of Play y yo contentísimo de que no haya ninguno.

Mejor vivir en el desconocimiento.
Pues a mí encima me parece que la IP de Horizon no da para más...se empeñan en darle lore y contenido, pero siempre me ha chirriado ese mundo lleno de máquinas-animales conviviendo con humanos armados con arcos y lanzas...y me los he jugado enteros porque es el tipo de juego que me gusta, pero la ambientación y la historia nunca me han llegado a convencer.
Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.

También he leído que Ghost of Yotei es peor que el anterior. Discrepo muchísimo.
Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.

También he leído que Ghost of Yotei es peor que el anterior. Discrepo muchísimo.

Yo también discreto de que yotei sea peor que el tsushima, me pasé los dos seguidos, y el yotei le saque el platino
Yo el Yotei lo tengo aun pendiente, no dudo que sea mejor que el anterior. El primero fue uno de mis favoritos y le saqué platino.
A ver si le puedo dar con la PRO si la consigo pronto :)
BeSalmorejo escribió:Yo el Yotei lo tengo aun pendiente, no dudo que sea mejor que el anterior. El primero fue uno de mis favoritos y le saqué platino.
A ver si le puedo dar con la PRO si la consigo pronto :)

Es un juegazo. A mí el primero no me pareció gran cosa pero el Yotei lo estoy disfrutando muchísimo.
Al final es que no tiene sentido, ni nunca lo tendrá, soltar generalizaciones de algo subjetivo xD
@adriano_99 ¿En que es claramente inferior el Yotei respecto al Tsushima?

Si creo, y como muchos y critica, que es claramente superior en casi todo.

Tengo curiosidad sinceramente.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora [+risas]

Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.
A ver si respetas la opinión de otro, aunque no te guste, igual el que te coronas eres tu.

Pero si estamos en Febrero, que me estás contando.

@adriano_99 si claramente inferior cuando para la mayoría es superior xdddd.

Se le podrá criticar a Sony muchas cosas pero dudar de la calidad de exclusivos tiene tela
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

Pero si estamos en Febrero, que me estás contando

Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor. [beer]
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, malos modos

Se hace de rogar. Ya va por los 82 millones de copias. El mejor juego de la historia [beer]
    adriano_99 escribió:
    Maraud escribió:

Astrobot es de 2024 y ghost of yotei es claramente inferior a la primera parte.
    Si defendieseis más vuestros derechos como consumidor y menos a las pobres compañías multimillonarias de toda critica posible esto nos iría mucho mejor para todos.

Yotei claramente inferior que Tsushima? Totalmente subjetivo, entiendo (es respetable, ojo!)
    BeSalmorejo escribió:
    Imagen

Otro que no ha dicho nada por no salir con el cartel de troll pero tela [carcajad] Del Lego Horizon come Frankfurt nos llega Horizon fornite. Mira que me la suda Sony, Nintendo y si frukin calavera, ya que ni tengo acciones en la compañía ni las patrocino, pero lo de Sony en esta generación es digno de estudio. Está en modo ahorro de energía y lo único que saca son remasters, remakes (y algunas novedades para que no se tiren encima los de siempre) y juegos gas dudosos (siempre hablando de sus estudios internos y sus ips propias) y aún así vende y vende consolas [+risas]
    Está generación me la esta salvando los juegos indie, mayormente de terror, que salen a kilos por mes.
    @elyoda Sony no está sacando demasiado repertorio propio esta generación (hasta ahora), aunque el que saca es de bastante calidad (quitemos Concords de la vida de la ecuación).

Dicho esto, se ha asegurado de que su consola sea la casa de los thirds. Publica casi todo el mundo ahí. Llegan Halos, Starfield, Gears, llegan juegos de simulación como Eurotruck Simulator o Train World Sim, llegan indies, llega de todo, mas los juegos propios que saca. Excluye los juegos de Nintendo.

Si a eso le sumas, buenos precios de hardware en momentos clave como las Navidades, la existencia todavía de físico y biblioteca acumulada, pues claro que vende. Ahí tienes los informes financieros. Y hay dos tipos de informes financieros. Están los que hacen bajar la cotización de bolsa cuando se publican y los que la hacen subir. Los de Sony son del segundo tipo.
    Yo aqui comentaba cuando todavia estaba ilusionado con la consola, flipe en epoca de ps4 de todos esos exclusivos que no podia jugar en pc pero esta generacion empexñce ilusionado pero es que no hay por donde cogerla, ya es que ni comento en este hilo porque, sencillamente, no espero nada de Sony a estas alturas, ha sido de las mayores decepciones que me he llevado en mi vida videojueguil de 30 años, hablais de que si third parties, yo tengo un pc bueno vereis lo que me importa a mi que saquen o no third parties, si me he pillado juegos como asassins creed shadows, stae wars outlaw o kingdom come deliverance 2, pero por sacarle algo de uso y jugarlos en el salon en la tv, pero vamos los podria haber pillado en pc...
    Encima ahora sacan esto del fornite de horizon, es un cachondeo, lo de ps6 va a ser apoteosico, si el pc poco a poco ya les esta comiendo la tostada no me quiero imaginar en 2028 o 2029 cuando la saquen...
    Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo bien [beer] supongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...
    BeSalmorejo escribió:
    Maraud escribió:
    BeSalmorejo escribió:Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.

Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
    Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor. [beer]

No paras de quejarte de la consola y sus firsts. Y sacan una maravilla como GoY hace meses y no lo juegas. No lo entiendo. Y lo de comprarte la Pro aún menos ¬_¬
    Jean_Valjean escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Maraud escribió:

No paras de quejarte de la consola y sus firsts. Y sacan una maravilla como GoY hace meses y no lo juegas. No lo entiendo. Y lo de comprarte la Pro aún menos ¬_¬

Te voy a dar explicaciones simplemente por aburrimiento, no porque tenga que dartelas.
    Precisamente tengo mas vida aparte de jugar a la ps5, y de momento he ido jugando a otras cosas, juegos del plus que me han encantado, etc... aparte comparto cuenta y me tengo que poner de acuerdo para pillar algunos juegos con un familiar, porque solemos comprarlos a medias en digital. El Yotei aun no lo he podido jugar porque no nos venia bien a ninguno de los dos, pero es uno que voy a jugar si o si, y sería uno para estrenar la pro junto con el Crimson Desert.
    Los motivos de decidirme ahora por una pro es que la nextgen va a tardar aun mas en llegar (por los problemas de ram), y creo que una pro sería mejor opción para jugar a GTA6 o Crimson Desert, juegos que espero con ganas.
    Lo de que no paro de quejarme por la consola y sus first lo dices tu, yo comento lo que me parece malo o lo que me parece bueno. Pero algunos solo os quedáis con lo que os interesa.
    Vamos que te quejas de que no sacan juegos pero rateas todo lo que puedes y más a la hora de comprarlos. Y no tienes tiempo pero te faltan juegos, que luego no compras. Me lo has dejado aún peor.

El aburrimiento es maravilloso para la creatividad y la regulación.

No llevo mucho tiempo aquí pero es entrar en este hilo para ver información y es raro no ver un mensaje tuyo con quejas. Habrá sido casualidad entonces.

@spiderrrboy

Yo uso el PC para trabajar así que ya sólo juego en consola. Me vale con lo que hay. ¿Que me gustarían más lanzamientos first? Pues claro. Pero esto es lo que hay y aceptarlo te quita mucho malestar. Si jugase en PC no compraría consola, salvo de Nintendo.

Este año con Saros y Lobezno voy servido, sobre todo con el segundo. Aún me quedan Returnal y GoW Ragnarok pendientes de jugar.
    @Besalmorejo, ahora es buen momento para comprar la Pro por lo que comentas y por la actualización que va a recibir.

@spiderrrboy Tu caso esta determinado porque juegas en PC. Yo no, el Windows lo uso para el Excel y dando gracias. Así que, la perspectiva de un jugador de consola es diferente. Ve llegar mas y mas juegos a la plataforma y mira que yo los de Xbox los juego allí. Pero la realidad es la que es, el catálogo de PS5 es posiblemente el mas completo de ninguna máquina de Sony.
    John Wayne escribió:@Besalmorejo, ahora es buen momento para comprar la Pro por lo que comentas y por la actualización que va a recibir.

Eso es otro punto que me ha hecho dar el paso, la actualización de PSSR2, que pinta bastante bien.
    Solo espero conseguirla a un buen precio, pero como tampoco tengo mucha prisa pues puedo esperar a que salga alguna oferta sin problemas.
    Estoy dándole al RE Village, y quiero ponerme en breve con el Silksong, así que hasta que salga Crimson Desert tengo tiempo :)
    [beer]
    Alguien ha probado la demo de pragmata?
    Por cierto, vaya grata sorpresa hell is us, me encanta, juegazo tapado.
    John Wayne escribió:

Se hace de rogar. Ya va por los 82 millones de copias. El mejor juego de la historia [beer]

Ya no me creo nada. El año pasado se dijo lo mismo y al final, nati.
    Botijeitor escribió:Alguien ha probado la demo de pragmata?
    Es bastante directa y al grano para probar las mecánicas del juego.

A mí me ha gustado, aunque espero que no sea todo el rato igual: Ir por pasillos blancos de la base espacial buscando botones para abrir las puertas y activar los ascensores.

Puedes probarla tranquilamente, porque en 20 minutos está finiquitada.
    John Wayne escribió:

Que me lo pase de nuevo dice?

Si llegase a ser verdad, conociendo a Rockstar: 4K, 60fps, alguna que otra textura y chao. No espero más. Ya con eso es más que suficiente para pasármelo de nuevo XD

Y un shadow drop o salida a cortísimo plazo (un mes).
    A mi Yotei me gustó pero tanto la prota como la historia me parecen inferiores a Tsushima, no así su sistema de combate y actividades secundarias o su exploración que están bastante mejor trabajados, pero como todo es cosa de gustos, ambos Ghost son juegos de una gran calidad.

Sobre el tema de Horizon, no sé, no acabo de ver por qué tanto apoyo a esa ip, ¿de verdad ha vendido lo suficiente como para justificar tanta cosa relacionada? Yo esperaba que Guerrilla nos sorprendiera con la tercera parte quizá para 2027, cerrar la historia principal de Aloy, pero por lo que veo se va a PS6 y probablemente termine comprandolo en PC.

Al final es la mutación de Sony en una compañía que no es para nada como la recordamos ni como fue en el pasado, ¿mejor o peor? cada uno tendrá su opinión pero para mí es claramente inferior, tanto en cantidad de juegos, calidad de propuestas, riesgos creativos, rarezas de catálogo propio y comunicación con el usuario. A la Sony actual le importan mucho más los usuarios de Fortnite o Warzone que gastan dinero en los pases de batalla y skins que los jugadores de toda la vida. Es así y creo que cuanto antes se acepta mejor se lleva, porque como bien han dicho otros compañeros, comienzas a no esperar absolutamente nada de ellos y así menos decepciones.

Dicho lo anterior, no comprendo esa obsesión de Sony de seguir mintiendo e hinchando las cifras de ventas de PS2 que claramente no se cree nadie y al mismo tiempo no respetar ese legado, de hecho, reniegan de ese pasado, no permiten que el consumidor actual lo conozca y quieren cortar todo lazo con eso. El simple hecho de no poder ver tus trofeos de PS5 desde consolas como PS3 o Vita nos mandan ese mensaje tan claro que no sorprende tampoco. Al final, Switch les pasará, PS2 quedará como la segunda sobremesa más vendida de la historia, ya no habrá relato qué contar, porque como Sony quiere matar ese pasado, entonces tendrá que encontrar una nueva narrativa de la cual sostenerse. La pregunta es si esa narrativa le va a alcanzar para seguir siendo la consola dominante en sobremesas o irá perdiendo relevancia con el tiempo y el cada vez más fragmentado ecosistema de videojuegos donde PS5 es claramente una máquina prescindible dependiendo de tus hábitos.
    spiderrrboy escribió:Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo bien [beer] supongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...

Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.

Hay muchos motivos para comprarse una PS5, cada uno debe mirar su situación y ver si le interesa o no.

Lo raro es comprarse una PS5 cuando apenas te interesan sus ventajas o no te aplican. Y el modelo de negocio de Sony en cuanto al tema PC (que es lo que tienes), prácticamente sigue siendo el mismo en los últimos años. Ya hace tiempo que se sabe que la mayoría de sus exclusivos acaban saliendo en PC, así que teniéndolo y no importándote no jugar día 1, tiene poco sentido la compra de una PS5.
    Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.

Entiendo el punto de que el estilo artístico genere rechazo, pero es lo que toca. Parece que si un juego multijugador no tiene un estilo caricaturezco tiene menos opciones de triunfar en estos días, se salvan algunos shooters clásicos como el COD o el Battlefield y alguno más, todo lo demás parece cortado con la misma tijera. Pero también es cierto que lo que se ha mostrado se nota que está bien hecho, las animaciones, los personajes, la propuesta en general parece bien medida así que yo no le tacharía de un multi más tan rápidamente.

Eso sí, espero que hayan tenido a otro equipo desarrollando el futuro Horizon 3 y no haya trastocado los plazos, que ya me huelo que sale en PS6 y no me animaría a decir que a principios de esa gen.
    Rvilla87 escribió:
    spiderrrboy escribió:Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo bien [beer] supongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...

Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.

Hay muchos motivos para comprarse una PS5, cada uno debe mirar su situación y ver si le interesa o no.

Lo raro es comprarse una PS5 cuando apenas te interesan sus ventajas o no te aplican. Y el modelo de negocio de Sony en cuanto al tema PC (que es lo que tienes), prácticamente sigue siendo el mismo en los últimos años. Ya hace tiempo que se sabe que la mayoría de sus exclusivos acaban saliendo en PC, así que teniéndolo y no importándote no jugar día 1, tiene poco sentido la compra de una PS5.

Pero que dices!!! La compre hace 6 años casi, yo siempre quiero jugar el dia 1 a los juegos, si puedo por disponibilidad mia, en la generacion de ps4 el combo ps4 mas pc me dio la vida, descubri un mundo que no conocia con todos los exclusivos que salieron, esa era la tonica que yo creia que seguiria Sony esta generacion porque la anterior fue un exito total, no pensaba que sacarian todo en pc y, sobre todo, que te saquen 2 exclusivos al año y si llega, yo si se todo esto ni de putisima coña me la hubiera comprado, que la puedo vender?? Pues claro, pero no me interesa porque no quiero/necesito dinero y tengo muchas pelis de blu ray que me he ido comprando, mientras pues la usare para eso y darle a algunos thirds para jugar en el salon y no en la sala gamer, que ahora con una bebe de 6 meses poco puedo jugar ahi jejejje
    AndyElGrande escribió:

Entiendo el punto de que el estilo artístico genere rechazo, pero es lo que toca. Parece que si un juego multijugador no tiene un estilo caricaturezco tiene menos opciones de triunfar en estos días, se salvan algunos shooters clásicos como el COD o el Battlefield y alguno más, todo lo demás parece cortado con la misma tijera. Pero también es cierto que lo que se ha mostrado se nota que está bien hecho, las animaciones, los personajes, la propuesta en general parece bien medida así que yo no le tacharía de un multi más tan rápidamente.

Eso sí, espero que hayan tenido a otro equipo desarrollando el futuro Horizon 3 y no haya trastocado los plazos, que ya me huelo que sale en PS6 y no me animaría a decir que a principios de esa gen.

Yo también espero que llevaran este proyecto y el final de la trilogía de Aloy en paralelo...
    spiderrrboy escribió:
    Rvilla87 escribió:

Pero que dices!!! La compre hace 6 años casi [...]

¿6 años? ¿Eres el mismo spiderrrboy que dijo en anteriores veces que se la compró hace no mucho? :-? Por ejemplo 1 de esas veces: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s186650#p1756051112

De hecho es que recuerdo tu caso porque lo comentaste hace 1-2 años quejándote de Sony y por todo lo que explicabas me dio toda la pinta que te la compraste por comprar sin ningún sentido (y no fui el único que opinó eso).
    Rvilla87 escribió:
    spiderrrboy escribió:
    Rvilla87 escribió:Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.

Pero que dices!!! La compre hace 6 años casi [...]

¿6 años? ¿Eres el mismo spiderrrboy que dijo en anteriores veces que se la compró hace no mucho? :-? Por ejemplo 1 de esas veces: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s186650#p1756051112

De hecho es que recuerdo tu caso porque lo comentaste hace 1-2 años quejándote de Sony y por todo lo que explicabas me dio toda la pinta que te la compraste por comprar sin ningún sentido (y no fui el único que opinó eso).

A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo?? Ni en mis peores pesadillas..
    Hace 4,5 o 6 mi mensaje es el mismo, nadie esperaba en lo que ha acabada convertida Sony o por lo menos yo no lo esperaba, todo el mundo esperaba la explosión en algún año y no ha pasado, creo que en generación de Ps4 fue así, comienzo un poco lento pero con los años cogió carrerilla y nos brindó algunos de los mejores títulos que tiene Sony, incluso con sagas nuevas, ahora todo son refritos remakes y continuaciones de sagas, y aún con eso, a un ritmo exageradamente lento...
    AndyElGrande escribió:

Yo entiendo que quieran expandir el universo con otras propuestas. A mi no me llama especialmente pero lleva la saga cerca de 40 millones de copias vendidas me parece. Algo de tirón tiene.
    Pues pasada la demo del Pragmata (23 minutos) Está bastante bien, me recuerda un poco a los Vanquish, Lost Planet o Binary Domain que jugamos hace años. Curioso la parte del hackeo y de tener que usarlo con la niña en medio de los combates. Me he fijado que solo está doblado en Inglés y Japonés.. ¿entiendo que saldrá doblado al castellano no?
    Otro detalle es que no tiene modos de visualización, unicamente el modo a 60fps, que en mi Pro se ve de maravilla.

John Wayne escribió:

La pregunta es si va a ser un remaster completo a 80 pavos o un parche de actualización para el juego base de PS4. Siendo Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente buena.. :-|
    spiderrrboy escribió: A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo??

De 6 años que dijiste que te compraste la PS5 (vamos, te la compraste de salida) pasamos a casi 3 años (finales de 2022) años como quien no quiere la cosa ¬_¬

Pero es que la realidad es que te la compraste a finales de 2023, así que de 6 años a poco más de 2 años... joder con la exageración.

¿Exageraste para que no fuera tan evidente lo "extraño" de tu compra? Porque alguien que se comprara la consola de salida o cerca (como creo que BeSalmorejo), entiendo su crítica, que se sienta engañado y todo eso. Pero tú situación es muy diferente a la suya, no pretendas sentirte engañado de la misma forma porque a finales de 2023 lo que opinaba Sony de la salida de juegos en PC es muy diferente a la que tenía justo al salir PS5 a finales de 2020.

Pero en tu caso a finales de 2023 y teniendo PC, ¿te compras una PS5 y encima te sientes engañado o defraudado? Repito, que ya hablamos varios foreros de tu caso, nadie entendió porqué te la compraste y al instante ya quejas, es que no tenía sentido que te la compraras con lo que explicabas de tu forma de ver la situación.

Que me parece muy bien que te compres una consola que no le vas a dar uso o la pongas de tope de puerta si quieres, pero que te la compres, parece, porque te dé poder para poder criticar a Sony en plan indignado porque parece que te ha mentido/engañado o algo... como ya te dijeron (pongo otro ejemplo, ya puse antes uno), ya son ganas de quejarse por quejar.
    Buenas, a raíz de probar la demo de Monster Hunter Stories 3 me ha surgido la siguiente duda respecto a la mejor configuración de VRR y HDR.
    Tengo una LG C4 y las opciones en ambos casos las tengo puestas en activar solo cuando el juego sea compatible, ¿es la mejor opción para ambos casos, depende del juego?
    Takumocho escribió:Pues pasada la demo del Pragmata (23 minutos) Está bastante bien, me recuerda un poco a los Vanquish, Lost Planet o Binary Domain que jugamos hace años. Curioso la parte del hackeo y de tener que usarlo con la niña en medio de los combates. Me he fijado que solo está doblado en Inglés y Japonés.. ¿entiendo que saldrá doblado al castellano no?
    Otro detalle es que no tiene modos de visualización, unicamente el modo a 60fps, que en mi Pro se ve de maravilla.

John Wayne escribió:

La pregunta es si va a ser un remaster completo a 80 pavos o un parche de actualización para el juego base de PS4. Siendo Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente buena.. :-|

Hombre algo van a cobrar me temo. Espero que como mucho sean 10-15 euros. Yo los pagaría porque tengo especial predilección por este juego.
    Rvilla87 escribió:
    spiderrrboy escribió: A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo??

De 6 años que dijiste que te compraste la PS5 (vamos, te la compraste de salida) pasamos a casi 3 años (finales de 2022) años como quien no quiere la cosa ¬_¬

Pero es que la realidad es que te la compraste a finales de 2023, así que de 6 años a poco más de 2 años... joder con la exageración.

¿Exageraste para que no fuera tan evidente lo "extraño" de tu compra? Porque alguien que se comprara la consola de salida o cerca (como creo que BeSalmorejo), entiendo su crítica, que se sienta engañado y todo eso. Pero tú situación es muy diferente a la suya, no pretendas sentirte engañado de la misma forma porque a finales de 2023 lo que opinaba Sony de la salida de juegos en PC es muy diferente a la que tenía justo al salir PS5 a finales de 2020.

Pero en tu caso a finales de 2023 y teniendo PC, ¿te compras una PS5 y encima te sientes engañado o defraudado? Repito, que ya hablamos varios foreros de tu caso, nadie entendió porqué te la compraste y al instante ya quejas, es que no tenía sentido que te la compraras con lo que explicabas de tu forma de ver la situación.

Que me parece muy bien que te compres una consola que no le vas a dar uso o la pongas de tope de puerta si quieres, pero que te la compres, parece, porque te dé poder para poder criticar a Sony en plan indignado porque parece que te ha mentido/engañado o algo... como ya te dijeron (pongo otro ejemplo, ya puse antes uno), ya son ganas de quejarse por quejar.

Pues nada, todo culpa mia, Sony buena, yo malo...
    Esperar que saquen exclusivos a un mayor ritmo, culpa mia, quien me manda a mi pensar que esta generacion podia ser como la de ps4, recorcholis...
    Y evidentemente me la compre porque hubo una oferta en worten canarias que no se encontraba a ese precio ni de segunda mano por aquel entonces, y mi pensamiento era pillarmela mas adelante seguro porque, Y OTRA VEZ ME REPITO, pensaba que estudios como naughty dog o Santa Monica (Barlog) iban a sacar sus juegos nuevos en uno o dos años, y ya he dicho que los quiero jugar de salida, no voy a esperar 5 años que salgan en pc, de hecho, yo creo que si me la comprase ahora me costaria mas cara que lo que me costo en ese momento...
    Pero vamos, que aqui hacia tiempo que ni escribia, y ahora recuerdo una de las razones del porque, no se puede decir nada, madre mia, recordandote mensajes de hace 3 años [facepalm], ya exprese mi opinion en su momento cuando albergaba alguna esperanza en Sony y me llamo la atencion lo que han hecho con la marca Horizon, esta especie de Fornite y asi lo exprese, pero ya no me veran por aqui...
    Guerrilla lo que tenia que hacer, es aparcar un tiempo Horizon y dedicarse de nuevo al put..... KILLZONE.

Que lo han dejado sin motivo en el mas absoluto de los olvidos.

Saludos.
    Takumocho escribió:Pues pasada la demo del Pragmata (23 minutos) Está bastante bien, me recuerda un poco a los Vanquish, Lost Planet o Binary Domain que jugamos hace años. Curioso la parte del hackeo y de tener que usarlo con la niña en medio de los combates. Me he fijado que solo está doblado en Inglés y Japonés.. ¿entiendo que saldrá doblado al castellano no?

Yo he probado la demo ayer y aquí tengo que opinar todo lo contrario, se sabe si la versión es de PS5 base y llegará luego un parche Pro? Me haría sentido que fuera eso al ser una demo, porque yo lo he visto bastante borrosete, incluso me ha recordado a como se veía Death Stranding en mi PS4, muy bonito pero la potencia era la que era en ese entonces. No creo que sea cosa del motor porque el Village se ve mucho más nítido.
    @spiderboy Mi opinión:
    Si tienes pc de gama alta mi consejo es que si no estas contento vendas ps5 ya que no te toca otra que esperar a que saquen los juegos ya que no quieres esperar x meses/años a que lleguen a pc, yo tengo la ps5 por el mismo motivo, el último juego que toque en ps5 fue ff16 de salida, desde entonces no he tocado la consola, no me gustan los plataformas así que astrobot por ejemplo por mucho juegazo que digan me interesa 0, me pasa lo mismo con los mario, los he jugado pero no son para mi y nunca los acabo. Death Stranding 2 lo jugaré en pc ya que el 1 tampoco lo he jugado y tampoco tengo prisa, Ghost of Yotei lo mismo, no he jugado al anterior por tanto backlog que tengo.

Ahora bien hay que tener en cuenta que el que tiene solo ps5 para jugar como única plataforma tienen una barbaridad de juegos entre exclusivos de ps4-ps5+terceros (más que suficiente) para no tener la necesidad como tu de jugar solo a exclusivos, el que tiene pc de gama alta+ps5 para exclusivos ya sabe a lo que se enfrenta hoy en día. La época de ps2-ps3-ps4 donde tenías exclusivos que no salian de la consola se acabó, ahora todo o casi todo sale en pc.

Sobre lo que no se puede decir nada en este hilo porque te critican....pareces nuevo en este foro, todo todos los foros y resumiendo esto es lo que veo:

- Foro de ps5: Sony es dios, xbox mala, pc me la suda. Poco salseo, 80% tiempo en modo aburrido.
    - Foro de xbox: Xbox es dios, sony mala, pc me la suda. Lloros todos los dias de lo mal que es tratada xbox en eol/medios. Salseo puro y entretenimiento casi todos los dias [jaja].
    - Foro de pc: mi configuracion es esto y lo otro, consola es para pobres. Lloro si no llego a 4k ultra 120fps.
    - Foro de switch: Nintendo es dios, da igual jugar a 20 fps y malos gráficos, sigue siendo dios. La magia de nintendo no la tienen las otras consolas.

Se ha demostrado que sony sigue vendiendo muy bien sin sacar exclusivos así que es lo que hay, no veo degradación cuando suben precio y siguen vendiendo como churros. Los exclusivos saldrán seguramente entre este año y el siguiente pero seguramente hagan como con ps4-ps5 y se guarden varios para enlazarlos con ps6.

Al menos has animado el hilo que estaba en modo "aburrido", en el de xbox casi todos los dias hay salseo y es más divertido [qmparto]. Entiendo tu postura y veo la lógica que quieres transmitir pero mucha gente de aquí que solo juega en ps5 no va a opinar como tú que juegas en ps5+pc+ otras consolas si las tienes. Así que solo te toca esperar, el 99% de los que critican a sony en cuanto saquen el siguiente exclusivo diran:

- Sony ha vuelto, es dios, ps5 la mejor consola de la historia. A los 3 meses....... Donde estan los exclusivos? [qmparto]
    John Wayne escribió:
    Hombre algo van a cobrar me temo. Espero que como mucho sean 10-15 euros. Yo los pagaría porque tengo especial predilección por este juego.

Si es una versión Enhanced pura con sus 60fps y mejoras gráficas tal como hicieron con el GTA V, supongo que cobrarán 30/40€ por el mismo. Veremos a ver.. mejor una mejora completa de pago a algo a medias con un simple parche.

AndyElGrande escribió:
    Yo he probado la demo ayer y aquí tengo que opinar todo lo contrario, se sabe si la versión es de PS5 base y llegará luego un parche Pro? Me haría sentido que fuera eso al ser una demo, porque yo lo he visto bastante borrosete, incluso me ha recordado a como se veía Death Stranding en mi PS4, muy bonito pero la potencia era la que era en ese entonces. No creo que sea cosa del motor porque el Village se ve mucho más nítido.

¿Sii? pues ni idea vaya. Yo no lo veía tan mal, y no puedo compararlo con otros juegos de Capcom porque no tengo referencias de como se ven esos juegos. Además, ¿me lo parece a mi o el juego usaba reflejos RT todo el rato?
    spiderrrboy escribió:Pues nada, todo culpa mia, Sony buena, yo malo...
    Esperar que saquen exclusivos a un mayor ritmo, culpa mia, quien me manda a mi pensar que esta generacion podia ser como la de ps4, recorcholis...

Yo creo que ya tienes una edad para estar con estas gilipolleces reduciendo todo al absurdo.

Primero exagerando con los años como si hubieras comprado PS5 de salida y no se supiera nada del tema de Sony con PC cuando la compraste como quien dice hace nada cuando se sabía todo ese tema, y ahora reduciendo al absurdo haciendo ver que yo digo que sony es buena.

Pero si justo dije que entiendo que alguien se queje si se compró la consola de salida. ¿Cómo voy a decir que Sony buena diciendo eso? :-?
    A mi, que no tengo ni la PS5 (a diferencia de ti), como para que insinúes según qué gilipolleces de guerra de consola que odio mas que otra cosa... anda y le sueltas mentiras a quien te las compre, yo no.

Lee mi mensaje de nuevo si lo necesitas, si quieres te lo resumo para que te quede claro: en base a lo que tú mismo explicaste en su momento (de hecho me identifiqué contigo por la forma en la que veías el mundo PS5/Sony y PC), hiciste lo que mas de uno vimos como una tontería al comprarte la PS5.

Vienes de vez en cuando al hilo a soltar tu hate cuando en tu caso fue un movimiento torpe por tu parte, es como quien le echa guindillas a la comida pero no le gusta el picante y va y se queja cada vez que él mismo se echa picante [+risas]

Dicho esto ahora puedes seguir con la falsedad de "es que en este subforo no se puede decir nada malo de sony"... que me lo digan a mi que será que no he criticado durante años cuando creía que se lo merecía. Quizás es que hay que decir cosas con un mínimo de sentido.
    Rvilla87 escribió:
    spiderrrboy escribió:Pues nada, todo culpa mia, Sony buena, yo malo...

Yo creo que ya tienes una edad para estar con estas gilipolleces reduciendo todo al absurdo.

Primero exagerando con los años como si hubieras comprado PS5 de salida y no se supiera nada del tema de Sony con PC cuando la compraste como quien dice hace nada cuando se sabía todo ese tema, y ahora reduciendo al absurdo haciendo ver que yo digo que sony es buena.

Pero si justo dije que entiendo que alguien se queje si se compró la consola de salida. ¿Cómo voy a decir que Sony buena diciendo eso? :-?
    A mi, que no tengo ni la PS5 (a diferencia de ti), como para que insinúes según qué gilipolleces de guerra de consola que odio mas que otra cosa... anda y le sueltas mentiras a quien te las compre, yo no.

Lee mi mensaje de nuevo si lo necesitas, si quieres te lo resumo para que te quede claro: en base a lo que tú mismo explicaste en su momento (de hecho me identifiqué contigo por la forma en la que veías el mundo PS5/Sony y PC), hiciste lo que mas de uno vimos como una tontería al comprarte la PS5.

Vienes de vez en cuando al hilo a soltar tu hate cuando en tu caso fue un movimiento torpe por tu parte, es como quien le echa guindillas a la comida pero no le gusta el picante y va y se queja cada vez que él mismo se echa picante [+risas]

Dicho esto ahora puedes seguir con la falsedad de "es que en este subforo no se puede decir nada malo de sony"... que me lo digan a mi que será que no he criticado durante años cuando creía que se lo merecía. Quizás es que hay que decir cosas con un mínimo de sentido.

Ok, no se que quieres que te diga, ya explique mis motivos para comprarme la consola en el momento en el que lo hice, si las entiendes bien y si no, también, no voy a seguir este tema, no da para más,...
    @tyranus_22
    Yo es que vender la consola, por ahora, no me lo planteo por lo que comenté, con una bebe de 6 meses mi situación ha cambiado y, de vez en cuando, lo mejor para mi es jugar en el salón sin más complicación, sigo jugando con el pc en mi habitación gamer, pero como la parienta esté de tarde esa semana, casi ni la piso, si que es verdad que no me gusta eso de esperar 5 años como pasó con TLOU2 para jugar en pc, por ahora prefiero seguir teniéndola, no me molesta jeje
    Entiendo a la gente que sólo tiene Ps5 porque tiene muchos juegos thirds a los que jugar, aunque también te digo que incluso así, los valores de producción que llegaron a tener los exclusivos de Sony en la generación Ps4 lo tienen muy pocas compañías, Cd project, Rockstar,... y pocas mas... Que a mi me gustaría que no se conformasen con tener muchos thirds a los que jugar sino que exigiesen a Sony que sea lo que era antes, pero eso ya es cada uno...
    190197 respuestas