BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Madre del amor hermoso, que es lo que han hecho con la marca Horizon...
Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora![]()
Pero me alegro que no sea el unico que ve en esto un insulto a la inteligencia de los jugadores de bien![]()
Aprovechan la licencia Horizon, que es sinónimo de calidad, y la prostituyen vilmente sacando esto.
Pues nada, ellos sabran, desde luego los números parece que les están saliendo. Sin sacar ningun first de calidad ultimamente están vendiendo como pan caliente, asi que nada, seguirán en ese plan supongo.
Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora![]()
Pero me alegro que no sea el unico que ve en esto un insulto a la inteligencia de los jugadores de bien![]()
Aprovechan la licencia Horizon, que es sinónimo de calidad, y la prostituyen vilmente sacando esto.
Pues nada, ellos sabran, desde luego los números parece que les están saliendo. Sin sacar ningun first de calidad ultimamente están vendiendo como pan caliente, asi que nada, seguirán en ese plan supongo.
Tienes razón, Ghost of Yotei y Astrobot son basura.
Con cada nuevo mensaje tuyo te coronas
Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora![]()
Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.
También he leído que Ghost of Yotei es peor que el anterior. Discrepo muchísimo.
BeSalmorejo escribió:Yo el Yotei lo tengo aun pendiente, no dudo que sea mejor que el anterior. El primero fue uno de mis favoritos y le saqué platino.
A ver si le puedo dar con la PRO si la consigo pronto
BeSalmorejo escribió:Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora![]()
Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.
A ver si respetas la opinión de otro, aunque no te guste, igual el que te coronas eres tu.
Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:Maraud escribió:
Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.
A ver si respetas la opinión de otro, aunque no te guste, igual el que te coronas eres tu.
Pero si estamos en Febrero, que me estás contando
adriano_99 escribió:Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora![]()
Astrobot es de 2024 y ghost of yotei es claramente inferior a la primera parte.
Si defendieseis más vuestros derechos como consumidor y menos a las pobres compañías multimillonarias de toda critica posible esto nos iría mucho mejor para todos.
BeSalmorejo escribió:spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Del Lego Horizon come Frankfurt nos llega Horizon fornite. Mira que me la suda Sony, Nintendo y si frukin calavera, ya que ni tengo acciones en la compañía ni las patrocino, pero lo de Sony en esta generación es digno de estudio. Está en modo ahorro de energía y lo único que saca son remasters, remakes (y algunas novedades para que no se tiren encima los de siempre) y juegos gas dudosos (siempre hablando de sus estudios internos y sus ips propias) y aún así vende y vende consolas
supongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi... BeSalmorejo escribió:Maraud escribió:BeSalmorejo escribió:Precisamente esos dos no lo son, pero si comparas este año con otros años pues no han sacado sony gran cosa la verdad.
Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor.
Jean_Valjean escribió:BeSalmorejo escribió:Maraud escribió:
Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor.
No paras de quejarte de la consola y sus firsts. Y sacan una maravilla como GoY hace meses y no lo juegas. No lo entiendo. Y lo de comprarte la Pro aún menos
John Wayne escribió:@Besalmorejo, ahora es buen momento para comprar la Pro por lo que comentas y por la actualización que va a recibir.

Es bastante directa y al grano para probar las mecánicas del juego.Botijeitor escribió:Alguien ha probado la demo de pragmata?
spiderrrboy escribió:Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo biensupongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...
Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.
También he leído que Ghost of Yotei es peor que el anterior. Discrepo muchísimo.
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo biensupongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...
Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.
Hay muchos motivos para comprarse una PS5, cada uno debe mirar su situación y ver si le interesa o no.
Lo raro es comprarse una PS5 cuando apenas te interesan sus ventajas o no te aplican. Y el modelo de negocio de Sony en cuanto al tema PC (que es lo que tienes), prácticamente sigue siendo el mismo en los últimos años. Ya hace tiempo que se sabe que la mayoría de sus exclusivos acaban saliendo en PC, así que teniéndolo y no importándote no jugar día 1, tiene poco sentido la compra de una PS5.
AndyElGrande escribió:Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.
Entiendo el punto de que el estilo artístico genere rechazo, pero es lo que toca. Parece que si un juego multijugador no tiene un estilo caricaturezco tiene menos opciones de triunfar en estos días, se salvan algunos shooters clásicos como el COD o el Battlefield y alguno más, todo lo demás parece cortado con la misma tijera. Pero también es cierto que lo que se ha mostrado se nota que está bien hecho, las animaciones, los personajes, la propuesta en general parece bien medida así que yo no le tacharía de un multi más tan rápidamente.
Eso sí, espero que hayan tenido a otro equipo desarrollando el futuro Horizon 3 y no haya trastocado los plazos, que ya me huelo que sale en PS6 y no me animaría a decir que a principios de esa gen.
spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Pero bueno aqui la peña esta feliz y contenta asi que todo biensupongo que esta consola y el modelo de negocio actual de Sony simplemente no es para mi...
Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.
Hay muchos motivos para comprarse una PS5, cada uno debe mirar su situación y ver si le interesa o no.
Lo raro es comprarse una PS5 cuando apenas te interesan sus ventajas o no te aplican. Y el modelo de negocio de Sony en cuanto al tema PC (que es lo que tienes), prácticamente sigue siendo el mismo en los últimos años. Ya hace tiempo que se sabe que la mayoría de sus exclusivos acaban saliendo en PC, así que teniéndolo y no importándote no jugar día 1, tiene poco sentido la compra de una PS5.
Pero que dices!!! La compre hace 6 años casi [...]
Por ejemplo 1 de esas veces: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s186650#p1756051112Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Rvilla87 escribió:Tiene sentido que aquí sean felices (no todos, claro) y se hable también de los third party porque al final son juegos. Por ejemplo, los que pasan de PCs a nivel de consola de sobremesa potente prácticamente no hay alternativa: PS5 o PS5 PRO.
Pero que dices!!! La compre hace 6 años casi [...]
¿6 años? ¿Eres el mismo spiderrrboy que dijo en anteriores veces que se la compró hace no mucho?Por ejemplo 1 de esas veces: hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s186650#p1756051112
De hecho es que recuerdo tu caso porque lo comentaste hace 1-2 años quejándote de Sony y por todo lo que explicabas me dio toda la pinta que te la compraste por comprar sin ningún sentido (y no fui el único que opinó eso).
AndyElGrande escribió:Jean_Valjean escribió:Lo que han hecho con Horizon no me.gusta nada de nada. Y encima Guerrilla trabajando en el proyecto.
Entiendo el punto de que el estilo artístico genere rechazo, pero es lo que toca. Parece que si un juego multijugador no tiene un estilo caricaturezco tiene menos opciones de triunfar en estos días, se salvan algunos shooters clásicos como el COD o el Battlefield y alguno más, todo lo demás parece cortado con la misma tijera. Pero también es cierto que lo que se ha mostrado se nota que está bien hecho, las animaciones, los personajes, la propuesta en general parece bien medida así que yo no le tacharía de un multi más tan rápidamente.
Eso sí, espero que hayan tenido a otro equipo desarrollando el futuro Horizon 3 y no haya trastocado los plazos, que ya me huelo que sale en PS6 y no me animaría a decir que a principios de esa gen.
spiderrrboy escribió: A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo??
Takumocho escribió:Pues pasada la demo del Pragmata (23 minutos) Está bastante bien, me recuerda un poco a los Vanquish, Lost Planet o Binary Domain que jugamos hace años. Curioso la parte del hackeo y de tener que usarlo con la niña en medio de los combates. Me he fijado que solo está doblado en Inglés y Japonés.. ¿entiendo que saldrá doblado al castellano no?
Otro detalle es que no tiene modos de visualización, unicamente el modo a 60fps, que en mi Pro se ve de maravilla.
La pregunta es si va a ser un remaster completo a 80 pavos o un parche de actualización para el juego base de PS4. Siendo Rockstar me espero cualquier cosa, y no precisamente buena..
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió: A finales del 22 creo que me la pillé si no recuerdo mal, ya ha llovido, no se podía esperar que Sony llegase a tal grado de degradación de la marca, quien iba a pensar que en 2026 Nauthy dog no hubiese sacado ningún juego nuevo??
De 6 años que dijiste que te compraste la PS5 (vamos, te la compraste de salida) pasamos a casi 3 años (finales de 2022) años como quien no quiere la cosa![]()
Pero es que la realidad es que te la compraste a finales de 2023, así que de 6 años a poco más de 2 años... joder con la exageración.
¿Exageraste para que no fuera tan evidente lo "extraño" de tu compra? Porque alguien que se comprara la consola de salida o cerca (como creo que BeSalmorejo), entiendo su crítica, que se sienta engañado y todo eso. Pero tú situación es muy diferente a la suya, no pretendas sentirte engañado de la misma forma porque a finales de 2023 lo que opinaba Sony de la salida de juegos en PC es muy diferente a la que tenía justo al salir PS5 a finales de 2020.
Pero en tu caso a finales de 2023 y teniendo PC, ¿te compras una PS5 y encima te sientes engañado o defraudado? Repito, que ya hablamos varios foreros de tu caso, nadie entendió porqué te la compraste y al instante ya quejas, es que no tenía sentido que te la compraras con lo que explicabas de tu forma de ver la situación.
Que me parece muy bien que te compres una consola que no le vas a dar uso o la pongas de tope de puerta si quieres, pero que te la compres, parece, porque te dé poder para poder criticar a Sony en plan indignado porque parece que te ha mentido/engañado o algo... como ya te dijeron (pongo otro ejemplo, ya puse antes uno), ya son ganas de quejarse por quejar.
, ya exprese mi opinion en su momento cuando albergaba alguna esperanza en Sony y me llamo la atencion lo que han hecho con la marca Horizon, esta especie de Fornite y asi lo exprese, pero ya no me veran por aqui... Takumocho escribió:Pues pasada la demo del Pragmata (23 minutos) Está bastante bien, me recuerda un poco a los Vanquish, Lost Planet o Binary Domain que jugamos hace años. Curioso la parte del hackeo y de tener que usarlo con la niña en medio de los combates. Me he fijado que solo está doblado en Inglés y Japonés.. ¿entiendo que saldrá doblado al castellano no?
Otro detalle es que no tiene modos de visualización, unicamente el modo a 60fps, que en mi Pro se ve de maravilla.
Si tienes pc de gama alta mi consejo es que si no estas contento vendas ps5 ya que no te toca otra que esperar a que saquen los juegos ya que no quieres esperar x meses/años a que lleguen a pc, yo tengo la ps5 por el mismo motivo, el último juego que toque en ps5 fue ff16 de salida, desde entonces no he tocado la consola, no me gustan los plataformas así que astrobot por ejemplo por mucho juegazo que digan me interesa 0, me pasa lo mismo con los mario, los he jugado pero no son para mi y nunca los acabo. Death Stranding 2 lo jugaré en pc ya que el 1 tampoco lo he jugado y tampoco tengo prisa, Ghost of Yotei lo mismo, no he jugado al anterior por tanto backlog que tengo.
Ahora bien hay que tener en cuenta que el que tiene solo ps5 para jugar como única plataforma tienen una barbaridad de juegos entre exclusivos de ps4-ps5+terceros (más que suficiente) para no tener la necesidad como tu de jugar solo a exclusivos, el que tiene pc de gama alta+ps5 para exclusivos ya sabe a lo que se enfrenta hoy en día. La época de ps2-ps3-ps4 donde tenías exclusivos que no salian de la consola se acabó, ahora todo o casi todo sale en pc.
Sobre lo que no se puede decir nada en este hilo porque te critican....pareces nuevo en este foro, todo todos los foros y resumiendo esto es lo que veo:
- Foro de ps5: Sony es dios, xbox mala, pc me la suda. Poco salseo, 80% tiempo en modo aburrido.
- Foro de xbox: Xbox es dios, sony mala, pc me la suda. Lloros todos los dias de lo mal que es tratada xbox en eol/medios. Salseo puro y entretenimiento casi todos los dias.
- Foro de pc: mi configuracion es esto y lo otro, consola es para pobres. Lloro si no llego a 4k ultra 120fps.
- Foro de switch: Nintendo es dios, da igual jugar a 20 fps y malos gráficos, sigue siendo dios. La magia de nintendo no la tienen las otras consolas.
Se ha demostrado que sony sigue vendiendo muy bien sin sacar exclusivos así que es lo que hay, no veo degradación cuando suben precio y siguen vendiendo como churros. Los exclusivos saldrán seguramente entre este año y el siguiente pero seguramente hagan como con ps4-ps5 y se guarden varios para enlazarlos con ps6.
Al menos has animado el hilo que estaba en modo "aburrido", en el de xbox casi todos los dias hay salseo y es más divertido. Entiendo tu postura y veo la lógica que quieres transmitir pero mucha gente de aquí que solo juega en ps5 no va a opinar como tú que juegas en ps5+pc+ otras consolas si las tienes. Así que solo te toca esperar, el 99% de los que critican a sony en cuanto saquen el siguiente exclusivo diran:
- Sony ha vuelto, es dios, ps5 la mejor consola de la historia. A los 3 meses....... Donde estan los exclusivos?
John Wayne escribió:
Hombre algo van a cobrar me temo. Espero que como mucho sean 10-15 euros. Yo los pagaría porque tengo especial predilección por este juego.
AndyElGrande escribió:
Yo he probado la demo ayer y aquí tengo que opinar todo lo contrario, se sabe si la versión es de PS5 base y llegará luego un parche Pro? Me haría sentido que fuera eso al ser una demo, porque yo lo he visto bastante borrosete, incluso me ha recordado a como se veía Death Stranding en mi PS4, muy bonito pero la potencia era la que era en ese entonces. No creo que sea cosa del motor porque el Village se ve mucho más nítido.
spiderrrboy escribió:Pues nada, todo culpa mia, Sony buena, yo malo...
Esperar que saquen exclusivos a un mayor ritmo, culpa mia, quien me manda a mi pensar que esta generacion podia ser como la de ps4, recorcholis...
Rvilla87 escribió:spiderrrboy escribió:Pues nada, todo culpa mia, Sony buena, yo malo...
Esperar que saquen exclusivos a un mayor ritmo, culpa mia, quien me manda a mi pensar que esta generacion podia ser como la de ps4, recorcholis...
Yo creo que ya tienes una edad para estar con estas gilipolleces reduciendo todo al absurdo.
Primero exagerando con los años como si hubieras comprado PS5 de salida y no se supiera nada del tema de Sony con PC cuando la compraste como quien dice hace nada cuando se sabía todo ese tema, y ahora reduciendo al absurdo haciendo ver que yo digo que sony es buena.
Pero si justo dije que entiendo que alguien se queje si se compró la consola de salida. ¿Cómo voy a decir que Sony buena diciendo eso?![]()
A mi, que no tengo ni la PS5 (a diferencia de ti), como para que insinúes según qué gilipolleces de guerra de consola que odio mas que otra cosa... anda y le sueltas mentiras a quien te las compre, yo no.
Lee mi mensaje de nuevo si lo necesitas, si quieres te lo resumo para que te quede claro: en base a lo que tú mismo explicaste en su momento (de hecho me identifiqué contigo por la forma en la que veías el mundo PS5/Sony y PC), hiciste lo que mas de uno vimos como una tontería al comprarte la PS5.
Vienes de vez en cuando al hilo a soltar tu hate cuando en tu caso fue un movimiento torpe por tu parte, es como quien le echa guindillas a la comida pero no le gusta el picante y va y se queja cada vez que él mismo se echa picante![]()
Dicho esto ahora puedes seguir con la falsedad de "es que en este subforo no se puede decir nada malo de sony"... que me lo digan a mi que será que no he criticado durante años cuando creía que se lo merecía. Quizás es que hay que decir cosas con un mínimo de sentido.
Yo es que vender la consola, por ahora, no me lo planteo por lo que comenté, con una bebe de 6 meses mi situación ha cambiado y, de vez en cuando, lo mejor para mi es jugar en el salón sin más complicación, sigo jugando con el pc en mi habitación gamer, pero como la parienta esté de tarde esa semana, casi ni la piso, si que es verdad que no me gusta eso de esperar 5 años como pasó con TLOU2 para jugar en pc, por ahora prefiero seguir teniéndola, no me molesta jeje
Entiendo a la gente que sólo tiene Ps5 porque tiene muchos juegos thirds a los que jugar, aunque también te digo que incluso así, los valores de producción que llegaron a tener los exclusivos de Sony en la generación Ps4 lo tienen muy pocas compañías, Cd project, Rockstar,... y pocas mas... Que a mi me gustaría que no se conformasen con tener muchos thirds a los que jugar sino que exigiesen a Sony que sea lo que era antes, pero eso ya es cada uno...