[Hilo Oficial] PS5

Heracles15 escribió:Si se retrasa físico, muy fácil, lo pillo digital compartiendo cuenta y pierden una venta del juego y a mí me sale más barato con la ventaja de que no me siento mal por no completar mi colección física por castigar esas prácticas.

Genial entonces, mejor para ti y mejor para ellos.
Si hacen eso con gta 6 yo esperare a que salga físico, después de tantos años de espera que mas da esperar un mes mas......, a mi no me hacen pasar por la estafa de lo digital con estas maniobras, si me dices que no va a salir físico nunca la cosa cambiaría, pero si es cuestión de esperar pues espero otro poco
Yo haré como con Silksong. Hasta que no salga físico no hay compra.
oagtcsport escribió:Si hacen eso con gta 6 yo esperare a que salga físico, después de tantos años de espera que mas da esperar un mes mas......, a mi no me hacen pasar por la estafa de lo digital con estas maniobras, si me dices que no va a salir físico nunca la cosa cambiaría, pero si es cuestión de esperar pues espero otro poco

El problema es que a ver qué hacen con la versión en físico, capaces son de que sea solo un ejecutable y te tengas que bajar el juego xD o que el juego venga en dos discos y lo vendan 10€ más caro que la digital, siendo R* me espero cualquier cosa anti consumidor
Resumiendo: Sony Playstation te está diciendo, tío ya tardas a mudarte a una PS5 [poraki]

Xbeat escribió:Resumiendo: Sony Playstation te está diciendo, tío ya tardas a mudarte a una PS5 [poraki]

Sony debería de haber puesto ahí bien en grande el motivo de pasarse a PS5 para los que juegan todavía en PS4 a estas alturas:

Grand Theft Auto VI

Imagen

Que me juego lo que queráis a que hay mucha gente que piensa que lo van a poder jugar en PS4 junto a su FIFA, COD y Fortnite anual [carcajad]

Por otro lado...

A ver si el señor Levine se digna a presentar su nuevo juego como dios manda. La espera desde el Bioshock Infinite ha sido muy eterna :-|
El GTA VI en físico no será solo durante un mes, ya han ido diciendo que puede tardar meses, yo lo pillaré digital, sale más barato, y no sé por qué, pero me da que para tener el mapa y esas cosillas que traían habrá que pillar la versión coleccionable
@Joselu95HD Hay dos fuentes y cada una dice una cosa. Una dice 3-4 semanas, otra que "early 2027".
Takumocho escribió:Por otro lado...

A ver si el señor Levine se digna a presentar su nuevo juego como dios manda. La espera desde el Bioshock Infinite ha sido muy eterna :-|

Que pintaza el Judas, parece un Bioshock más. Espero que no tarde mucho en salir.
jjuanji escribió:

Muy a lo Phantom Blade Zero por lo que veo. Hasta estos chinos se copian entre ellos [carcajad] A ver si llegará el día que veamos a estudios de China haciendo juegos estilo COD, RPGs, deportivos de todo los tipos, aventuras de mundo abierto, etc... y dejan de lado tanta mitología china que la meten hasta en la sopa.

Mientras tanto...

Joselu95HD escribió:El GTA VI en físico no será solo durante un mes, ya han ido diciendo que puede tardar meses, yo lo pillaré digital, sale más barato, y no sé por qué, pero me da que para tener el mapa y esas cosillas que traían habrá que pillar la versión coleccionable

Crear FOMO para pillarlo en digital

Aunque yo no se porque lo comento, pues tengo slim digital, aunque yo, personalmente, no compro nada de salida
jjuanji escribió:

Mamá mía. Pintaza brutal
190066 respuestas