[Hilo Oficial] PS5

corralesdf escribió:Buenas, a raíz de probar la demo de Monster Hunter Stories 3 me ha surgido la siguiente duda respecto a la mejor configuración de VRR y HDR.
Tengo una LG C4 y las opciones en ambos casos las tengo puestas en activar solo cuando el juego sea compatible, ¿es la mejor opción para ambos casos, depende del juego?

VRR ponlo en juegos no compatibles también. El HDR no, eso solo en juegos compatibles.

Ya hubo un filtrador conocido de AMD que lo insinuó y era cierto al confirmarlo la propia Sony esta semana. Ahora tendrán que negociar supongo para 2027 con los proveedores.
@John Wayne si tienen que estar rascando compras de RAM cada año, veo imposible lanzar una siguiente generación con suficiente stock para estar tranquilos en el mercado.

El Horizon cooperativo se nota muy bien trabajado pero no es mi estilo ni me convence el diseño artístico la verdad. Supongo que es lo último que tiene Sony de juegos como servicio por anunciar.
Ps5 llegará tranquilamente a las 110 unidades vendidas, yo no tengo ninguna prisa para la Ps6 viendo todo lo que sestá por salir en los proximos 2 años, y lo que estará por anunciarse...
Heracles15 escribió:@John Wayne si tienen que estar rascando compras de RAM cada año, veo imposible lanzar una siguiente generación con suficiente stock para estar tranquilos en el mercado.

El Horizon cooperativo se nota muy bien trabajado pero no es mi estilo ni me convence el diseño artístico la verdad. Supongo que es lo último que tiene Sony de juegos como servicio por anunciar.

No va a ser lo único tranquilo, van a seguir metiendo pasta en este tipo de juegos, no tanta como antes, pero van a seguir ahí
blomatik escribió:Ps5 llegará tranquilamente a las 110 unidades vendidas, yo no tengo ninguna prisa para la Ps6 viendo todo lo que sestá por salir en los proximos 2 años, y lo que estará por anunciarse...

Tal cual. No se que interés hay ahora por una PS6 cuando a la actual generación le queda mucho que rascar e infinidad de juegazos por mostrar y que siguen en desarrollo :)

Innecesario la verdad. El actual se ve bien en los recopilatorios de la saga a pesar de los años que tiene. A ver si Square se digna a seguir remakeando su saga Final Fantasy. Llevo esperando un posible FF VIII Remake desde hace eones, y no remakes/remasters de juegos que no lo necesitan tanto.
Lo de la sequía de juegos first de Sony es un hecho, han salido algunos muy buenos pero en los últimos 2 años parece que Sony ha ido cosechando los resultados de apostar tanto por los GAAS a principio de gen. Yo fui uno de los que se compró la PS base de salida (y luego la Pro) con la idea de jugar a los First de ND, Santa Monica, Insomniac, Bend Studios, etc y al final me he encontrado pasando la mayor parte del tiempo jugando a Elden Ring y RE de turno, que para eso también sirve una PS5 y oye encantado con ella, pero pudo haber sido mucho mejor si las cosas hubieran seguido el curso de la gen anterior.
BeSalmorejo escribió:Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor. [beer]

2013: Kill zone y Knack
2014: Drive club, Infamous y First light
2015: Ni un first
2016: Uncharted 4 y The last guardian
2017: Horizon, Gran turismo, Gravity rush 2, Lost legacy, spiderman
2018: God of War, Days gone, Astro bot RM.

2020: Miles morales, Astro bot, demon souls
2021: Ratchet, Returnal
2022: Horizon 2, Ragnarok, Gran turismo
2023: Spiderman 2.
2024: Astro bot,
2025: Yotei, lost soul aside

Resumiendo, si bien la cantidad de lanzamientos ha sido más baja, tampoco hay demasiada diferencia, cualquiera sabe que Sony se apoya en títulos third, por eso 2015 está desierto, por qué fueron estudios third los que lo nutrieron.

Un saludo.
blomatik escribió:Ps5 llegará tranquilamente a las 110 unidades vendidas, yo no tengo ninguna prisa para la Ps6 viendo todo lo que sestá por salir en los proximos 2 años, y lo que estará por anunciarse...

Por mi que se vayan al 2029 o 2030. En lo que realmente se normalice el tema de la RAM y componentes.

----
Por cierto, qué estudios first party tienen juegos "pendientes"?
- ND, ultimo juego The Last of Us part 2 y sus respectivos refritos entre 2020-2023. Tiene anunciado el Intergalactic. Salida? 2028 quizás.

- Santa Monica, el ultimo juego fue Ragnarok en 2022, así que deberían anunciar su próximo juego este año. Salida? 2027-2028.

- Insomaniac, ultimo juego Spiderman 2 en 2023. Próximo el Wolverine este año. Es posible que puedan hacer un juego menor como Ratchet and Clank para esta gen, pero no es seguro.

- Guerrilla, el Horizon 2 en 2022, y ahora un multijugador. Desconozco si haya otro desarrollo en paralelo.

- Bend, llevan varios años sin juegos y posiblemente varios juegos cancelados de forma interna. No se le espera nada, salvo que Sony lo cierre; sería una verdadera lastima.

- Media molecule, me extraña que a estas alturas no lo hayan cerrado ya. Dreams lo lanzaron en PS4.

- Blue point, el remake del Daemons en 2020. Es posible que al igual que Bend, lleven desarrollando juegos (gaas?) de forma interna sin anunciar. A estas alturas hace rato tenían que haberlos anunciados, y si no lo han hecho es posible porque hayan sido cancelados.

Para los que hicieron el Astrobot y el Yotei es muy pronto, es posible que su siguiente juego pesado se lance la próxima gen (no cuento el multi de Yotei).

Hablo muuuuy de memoria, corregirme si estoy errado en algo. Obviamente algunas cosas son simplemente suposiciones. Pero ese serían los panoramas first hasta que "termine la gen", no?

Igual con los multis y ahora los first de MS, la situación ha amortiguado bastante. Eso también ayuda. Yo tengo una infinidad de juegos pendientes y generalmente no compro juegos de salida (salvo el GTA VI XD ), así que como dije en mis primeras líneas, por mi que la próxima gen se retrase.
Moraydron escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy hablando del 2025 claramente. Serás el único que no se da cuenta de la sequia de titulos first de sony. Claramente están siendo criticados en todos los medios por este motivo. Les está salvando el culo las thirds, con títulos muy buenos, y chistosamente microsoft, que ha sacado mas títulos en ps5 que la propia sony entre el año pasado y este.
Si no eres capaz de darte cuenta de esto me parece genial, pero no des lecciones a nadie por favor. [beer]

Resumiendo, si bien la cantidad de lanzamientos ha sido más baja, tampoco hay demasiada diferencia, cualquiera sabe que Sony se apoya en títulos third, por eso 2015 está desierto, por qué fueron estudios third los que lo nutrieron.

Un saludo.

De PS4 te has dejado, así que recuerde (y algunos son del 2015) Little Big Planet 3, The Order 1886, Bloodborne, Tearaway, Ratchet y Clank, Wipeout, Detroid Become Human, Everybody's Golf, Kanck 2, Cocrete Genie, Medievil remake, Shadow of the Colosus remake, Death Stranding, Dreams, Last of Us 2, Ghost of Tsushima, The Impatient, Saber es poder, Intenciones Ocultas, Bravo Team, un par de Singstar, varios NML the Show, y no cuento las remasterizaciones de juegos de PS3. Y aun así seguro que me dejo juegos realizados por Sony en PS4, la balanza no es ni medio comparable una generación con otra (se que algunos no son First de PS Studios, pero están financiados 100% por Sony y editados por ellos, como has puesto el Lost Souls Aside....) Y peor aun si tenemos en cuenta que en esa misma generación los estudios de Sony sacaron para Ps Vita: Little Big Planet, Uncharted, Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta, Killzone, Tearaway, Freedom Wars... En resumen que en la gen PS4 estuvieron metiendo billetes a saco en hacer juegos y tener a los estudios bien ocupados, y en esta están en Stand By y se han centrado a ver si hacían algún pelotazo con algún gas.
elyoda escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

De PS4 te has dejado, así que recuerde (y algunos son del 2015) Little Big Planet 3, The Order 1886, Bloodborne, Tearaway, Ratchet y Clank, Wipeout, Detroid Become Human, Everybody's Golf, Kanck 2, Cocrete Genie, Medievil remake, Shadow of the Colosus remake, Death Stranding, Dreams, Last of Us 2, Ghost of Tsushima, The Impatient, Saber es poder, Intenciones Ocultas, Bravo Team, un par de Singstar, varios NML the Show, y no cuento las remasterizaciones de juegos de PS3. Y aun así seguro que me dejo juegos realizados por Sony en PS4, la balanza no es ni medio comparable una generación con otra (se que algunos no son First de PS Studios, pero están financiados 100% por Sony y editados por ellos, como has puesto el Lost Souls Aside....) Y peor aun si tenemos en cuenta que en esa misma generación los estudios de Sony sacaron para Ps Vita: Little Big Planet, Uncharted, Soul Sacrifice, Soul Sacrifice Delta, Killzone, Tearaway, Freedom Wars... En resumen que en la gen PS4 estuvieron metiendo billetes a saco en hacer juegos y tener a los estudios bien ocupados, y en esta están en Stand By y se han centrado a ver si hacían algún pelotazo con algún gas.

La mayoría de juegos que nombras, por no decir todos, no son juegos desarrollados por estudios internos de Sony, o que al menos no lo eran cuando salieron esos juegos.
Y desarrollar juegos tampoco se hace igual que antes.

PS2 tuvo 3 GTA.

PS3 tuvo 2 y un RDR.

PS4 tuvo un RDR.

PS5 espera un GTA.

ND sacaba 3 Uncharted en PS3 y un TLOU. En PS4 solo un Uncharted y el TLOU2 sobre la bocina... Y así hay unos cuantos ejemplos.
@John Wayne En ps4 hay 2 Uncharted, el 4 y el del legado perdido
maikelchumaker escribió:@John Wayne En ps4 hay 2 Uncharted, el 4 y el del legado perdido

Todos sabemos que el legado perdido es un dlc que decidieron vender por separado.
Aun hay esa idea de que first es solo desarrollo de un estudio interno? Hay unas cuantas combinaciones, pero por lo regular es desarrollo interno (PS Studios, Uncharted, God of War, Horizon), codesarrollo de un first y un equipo externo pero editado y financiado por SIE, además de ser dueños de la IP (Bloodborne, Déraciné, Soul Sacrifice), desarrollo por un equipo totalmente externo pero editado y financiado por SIE siendo dueño de la IP (Until Dawn, The Order 1886, Heavy Rain). Otros que entran en un terreno más digamos raro porque no son first pero luego reciben tratamiento de uno son los codesarrollos por Sony X-dev o algun estudio soporte, ayuda con la financiación, acercamiento de tecnologías, qa, y publicación, casos como Death Stranding 2 o Stellar Blade en esta generación, que Sony mete pasta y ayuda pero no es dueño de la ip, o casos como el Rise of The Ronin, ip de Koei Tecmo pero que salió bajo el sello de PS Studios.

En todo caso, no hay color con la cantidad y calidad de desarrollos y proyectos de la época PS4, ya no solo a nivel AAA, sino de proyectos de menor escala. En esta generación no tenemos nada comparable no en estilo sino en escala/costo a cosas como Gravity Rush, Until Dawn o los Singstar. Juegos que no eran million seller pero precisamente hacían que el catálogo se enriqueciera muchísimo, hoy no hay nada de eso, todos son o producciones blockbuster mastodónticas, remakes/remasters o desarrollos de proyectos externos que al final sí suman pero igual no tanto porque no controlas la ip. Es decir, un posible Death Stranding 2 o Stellar Blade 2 seguro que salen en PS6, pero quizá es probable que tanto Kojima Productions como Shift Up quieran expandir sus ips, cosa lógica para que sus productos sean conocidos en más lados. Quizá el único oasis en el desierto parecido a esos proyectos es Astro Bot de 2024, pero sin cifras tampoco podemos saber si para Sony fue un proyecto que mereciera la pena o Team Asobi será relegado a otra cosa. Es el problema con la Sony actual, dada a cortar por lo sano si la primera prueba no sale bien, ahí tenemos a Bend, sin sacar nada desde 2019 y probablemente con las papeletas más que puestas para cerrar.
maikelchumaker escribió:@John Wayne En ps4 hay 2 Uncharted, el 4 y el del legado perdido

Ni me acordaba jaja pero tienes razón. Es verdad que sacaron otro.
parrotxo escribió:
elyoda escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

La mayoría de juegos que nombras, por no decir todos, no son juegos desarrollados por estudios internos de Sony, o que al menos no lo eran cuando salieron esos juegos.

Por no decir todos como tu dices... Tearaway, Everybody's Golf, Kanck 2, Cocrete Genie, Dreams, Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Bravo Team y varios juegos de VR junto con los juegos de Psvita eran todos de estudios de Sony. Y si nos ponemos así... Demos Souls es anterior a la compra del estudio, no cuenta como first, Returnal es anterior a la compra del estudio, Lost Soul Aside es un encargo y si me apuras Miles Morales ya estaba encargado antes de la compra del estudio, que no se dio como finalizada hasta el 2020 y el juego no se hace en 5 meses... Así que peor panorama para PS5 con los estudios propios [+risas]
adriano_99 escribió:Todos sabemos que el legado perdido es un dlc que decidieron vender por separado.

Pues que lo hubiesen llamado Uncharted 4: El legado perdido [beer]
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:

Todos sabemos que el legado perdido es un dlc que decidieron vender por separado.
Para volver a juntarlo en PS5 [carcajad]
BlueTrance escribió:
adriano_99 escribió:

Para volver a juntarlo en PS5 [carcajad]

Y en pc, se compran juntos no por separado.
@adriano_99 @BlueTrance
A ver, no es ningún secreto que la idea inicial era como un DLC, pero os guste o no, acabo saliendo como juego independiente y punto. Está muy bien la gracieta, pero es falso. En eso no hay discusión. Y que vendan los dos juntos, pues de puta madre, la de hate que habria si no lo hubieran hecho así.

Saludos.
metallah escribió:@adriano_99 @BlueTrance
A ver, no es ningún secreto que la idea inicial era como un DLC, pero os guste o no, acabo saliendo como juego independiente y punto. Está muy bien la gracieta, pero es falso. En eso no hay discusión. Y que vendan los dos juntos, pues de puta madre, la de hate que habria si no lo hubieran hecho así.

Saludos.

Podrías tener razón de no ser porque lost legacy dura la mitad que uncharted 4.
No es un DLC que se hizo demasiado grande como Silksong, no fue una decisión creativa sacarlo por separado, fue una decisión puramente económica cuando el DLC ya estaba hecho.
De hecho ellos mismos dijeron que una de las mayores razones fue el hecho de que lo puede comprar cualquiera sin necesitar tener o haber jugado al juego base.
Así que no es ninguna gracieta, es y siempre será un DLC.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    adriano_99 escribió:
    metallah escribió:@adriano_99 @BlueTrance

Saludos.

Podrías tener razón de no ser porque lost legacy dura la mitad que uncharted 4.
    No es un DLC que se hizo demasiado grande como Silksong, no fue una decisión creativa sacarlo por separado, fue una decisión puramente económica cuando el DLC ya estaba hecho.
    De hecho ellos mismos dijeron que una de las mayores razones fue el hecho de que lo puede comprar cualquiera sin necesitar tener o haber jugado al juego base.
    Así que no es ninguna gracieta, es y siempre será un DLC.

Tú mismo te contradices.

Si dices que una de las razones es que lo puede comprar cualquiera y no se necesita el juego base, deja de ser un dlc.

Que si, que inicialmente estaba pensado como un dlc no lo dudo. Pero el día que deciden sacarlo como "juego independiente" deja de ser un dlc al no necesitar el juego.

Otra cosa es que TÚ lo quieras considerar un dlc por mantener el discursito. Pero, repito, si no necesitas el Uncharted 4 por jugarlo ya no se considera dlc si no más bien un "juego independiente".

Saludos.
    adriano_99 escribió:

El legado perdido por calidad y duración se mea encima de juegos completos
    Tijuet escribió:Tú mismo te contradices.

Si dices que una de las razones es que lo puede comprar cualquiera y no se necesita el juego base, deja de ser un dlc.

Que si, que inicialmente estaba pensado como un dlc no lo dudo. Pero el día que deciden sacarlo como "juego independiente" deja de ser un dlc al no necesitar el juego.

Otra cosa es que TÚ lo quieras considerar un dlc por mantener el discursito. Pero, repito, si no necesitas el Uncharted 4 por jugarlo ya no se considera dlc si no más bien un "juego independiente".

Saludos.

Que tu puedas quitarle a algo la etiqueta de DLC y venderlo por separado no cambia el hecho de que fue concebido, diseñado y desarrollado como un DLC.
    Metro exodus tiene dos DLC que se juegan en otro mapa con otro personaje.
    No hay nada que les impida venderlos por separado.
    Hace eso que dejen de ser DLC? Significa que la saga metro tiene 5 juegos en vez de 3?
    Obviamente que no.
    Que una empresa pueda colocarle o no la etiqueta que quiera no cambia como fue desarrollado y eso es lo que dictamina lo que es, no una etiqueta de quita y pon de los ejecutivos.

blomatik escribió:El legado perdido por calidad y duración se mea encima de juegos completos

Primero, dura 7 horas, hoy en dia salen pocos juegos que duren menos que eso y salvo que sean indies super baratos a todos ellos se les critica por ello.
    Y segundo lo mismo se puede decir de los DLC del the wicther y eso no hace que dejen de ser DLC.
    Siempre ha habido DLC o expansiones mejores que juegos completos pero eso no cambia lo que son.
    Decir que han sacado dos uncharted porque han separado un DLC y le han puesto la etiqueta de juego completo es hacer trampas y lo sabéis.
    Yo es que los jugué ya en versión de PS5, con su platino único, como si fuesen un solo juego.

Pero vamos, que el menor de los problemas es Lost Legacy. No creo que nadie se hubiese quejado de que hubiesen sacado más juegos con esa calidad en todo este tiempo.

La realidad la conocemos, y lo único que se puede hacer es esperar a que vayan saliendo más del horno después de todo lo que se ha tirado a la basura.
    BlueTrance escribió:Yo es que los jugué ya en versión de PS5, con su platino único, como si fuesen un solo juego.

Pero vamos, que el menor de los problemas es Lost Legacy. No creo que nadie se hubiese quejado de que hubiesen sacado más juegos con esa calidad en todo este tiempo.

La realidad la conocemos, y lo único que se puede hacer es esperar a que vayan saliendo más del horno después de todo lo que se ha tirado a la basura.

Es más a mí me gustó más el lost legacy que el uncharted 4
    Plage escribió:
    BlueTrance escribió:Yo es que los jugué ya en versión de PS5, con su platino único, como si fuesen un solo juego.

Es más a mí me gustó más el lost legacy que el uncharted 4

Siempre he opinado lo mismo, es más epico y va más al grano, el 4 es un poco soso en muchos momentos
    Pues yo con el Legado Perdido tuve un flechazo. Me parece un juego impresionante y ojalá hubiesen continuado con algún que otro juego así más cortito.
    Xbeat escribió:

Menuda pereza da todo esto de los supuestos leaks de la PS6. Luego saldrá en unos años y al final no se parecerá ni la mitad de lo que supuestamente han filtrado y hacen pasar por real :-| Además, eso de 30GB de Ram.. ¿no será 32 en todo caso? tal como llevan muchos PCs hoy en día (mi ASUS ROG de mi firma) y que además sería un x2 con respecto a la PS5. Y luego esa distribución tan extraña de la ram.. no se yo eeh.
    Takumocho escribió:
    Xbeat escribió:

Menuda pereza da todo esto de los supuestos leaks de la PS6. Luego saldrá en unos años y al final no se parecerá ni la mitad de lo que supuestamente han filtrado y hacen pasar por real :-| Además, eso de 30GB de Ram.. ¿no será 32 en todo caso? tal como llevan muchos PCs hoy en día (mi ASUS ROG de mi firma) y que además sería un x2 con respecto a la PS5. Y luego esa distribución tan extraña de la ram.. no se yo eeh.

No sé si se parecerá o no pero hay gente que tiene ganas de que salga PS6 que flipas , cuando ya han dicho que seguramente tarde aún años, no se para que coño empiezan ya con rumores
    @Maraud pues para vender clicks e interacciones en internet, creo que es bastante obvio. Dudo mucho que las specs de PS6 estén ya cerradas a estas alturas y más sabiendo lo que le falta aún por salir. Más disfrutar de la PS5 y todo su catálogo presente y futuro, y menos pensar en PS6 que ya habrá tiempo de sobra para hablar de ella cuando llegue el momento.
    Xbeat escribió:

Malas noticias leyendo fotos internacionales...

La RAM se ha puesto prohibitiva y han tenido que bajar el bus haciendola muy lenta....veremos. yo no soy ingeniero.
    Precisamente de la RAM es de lo que menos me fiaría. Eso lo pueden modificar en el último momento como ya pasó con PS4.

Pondrán la que necesite el sistema para funcionar en condiciones. En Sony precisamente ingenieros no faltan.
    Xbeat escribió:

Que venga con lo que quiera venir en términos de núcleos, RAM, etc. Pero que solucionen el tema del recalentamiento. Es frustrante no poder usar a tope un aparato tan costoso.
    Xbeat escribió:

De PS5 salieron 800 specs distintas filtradas y ninguna fue real. Esto es lo mismo, puro clickbait, mas aún cuando PS6 aún va a tardar mínimo 2 años mas en salir.
    Buenas,

¿Sabéis cuanto dan en game por una fat + mando + caja? ¿hay alguna sección en la web donde lo indique?
    MuSTi escribió:Buenas,

¿Sabéis cuanto dan en game por una fat + mando + caja? ¿hay alguna sección en la web donde lo indique?

La semana pasada llamé yo por telefono y me dijeron 260€ en vales, pero no me dijeron si el mando aparte o con el mando incluido.
    La caja no la quieren o no la piden, lo que si piden es todo lo demás, cable de carga del mando, cable hdmi original ,etc...
    BeSalmorejo escribió:

La semana pasada llamé yo por telefono y me dijeron 260€ en vales, pero no me dijeron si el mando aparte o con el mando incluido.
    La caja no la quieren o no la piden, lo que si piden es todo lo demás, cable de carga del mando, cable hdmi original ,etc...

Son 260€ (en saldo) como dices tú: con cable de alimentación, con cable USB-C, con cable HDMI, y con la peana (que la nuestra sí tenía [carcajad] ).

Es SIN caja y SIN mando. Los mandos los compran aparte por 30€ (en vale).
    adriano_99 escribió:
    Tijuet escribió:Tú mismo te contradices.

Saludos.

Que tu puedas quitarle a algo la etiqueta de DLC y venderlo por separado no cambia el hecho de que fue concebido, diseñado y desarrollado como un DLC.
    Metro exodus tiene dos DLC que se juegan en otro mapa con otro personaje.
    No hay nada que les impida venderlos por separado.
    Hace eso que dejen de ser DLC? Significa que la saga metro tiene 5 juegos en vez de 3?
    Obviamente que no.
    Que una empresa pueda colocarle o no la etiqueta que quiera no cambia como fue desarrollado y eso es lo que dictamina lo que es, no una etiqueta de quita y pon de los ejecutivos.

blomatik escribió:El legado perdido por calidad y duración se mea encima de juegos completos

Primero, dura 7 horas, hoy en dia salen pocos juegos que duren menos que eso y salvo que sean indies super baratos a todos ellos se les critica por ello.
    Y segundo lo mismo se puede decir de los DLC del the wicther y eso no hace que dejen de ser DLC.
    Siempre ha habido DLC o expansiones mejores que juegos completos pero eso no cambia lo que son.
    Decir que han sacado dos uncharted porque han separado un DLC y le han puesto la etiqueta de juego completo es hacer trampas y lo sabéis.

Pero tu has visto lo que duran los 3 Uncharted ? ? Y dices "hoy en dia", cuando es un juego que salio en 2017..
    [+risas] [+risas]
    Takumocho escribió:

Tal cual. No se que interés hay ahora por una PS6 cuando a la actual generación le queda mucho que rascar e infinidad de juegazos por mostrar y que siguen en desarrollo :)

Innecesario la verdad. El actual se ve bien en los recopilatorios de la saga a pesar de los años que tiene. A ver si Square se digna a seguir remakeando su saga Final Fantasy. Llevo esperando un posible FF VIII Remake desde hace eones, y no remakes/remasters de juegos que no lo necesitan tanto.

Ya lo habrás visto seguro, pero vamos, no hay ningún remake del primer KH en curso (según otros insiders más reputados que aquel).

_____

Salen cosas cada 2x3 de esa índole... mientras no sea de insiders de renombre, con pinzas no, lo siguiente (hay que tomárselo como lo que es: 4chan pero en Twitter):

P.d.: ¿Desde cuándo es fuente fiable el tal Kepler? ¿Filtró algo de PS5 o tal, o sólo lanza a voleo?
    Hay que tener mucho cuidado con cuentas como ZUby_Tech, MBG, Extasis y demás similares, porque NO son de fiar. La gran mayoría de veces se inventan las noticias o se hacen eco de noticias que saben que son falsas pero, a sabiendas, las ponen porque les generan tráfico. Y una de cada mil ponen alguna con fuente, y resulta que la fuente igual es buena.

Pero el resumen es que siempre hay que ir a la fuente, y estos no van a la fuente de manera intencionada, porque les da igual que algo sea verdad o mentira.

Son el perfecto ejemplo de desinformar, así que lo mejor es no compartir lo que ponen.
    BlueTrance escribió:
    BeSalmorejo escribió:

Son 260€ (en saldo) como dices tú: con cable de alimentación, con cable USB-C, con cable HDMI, y con la peana (que la nuestra sí tenía [carcajad] ).

Muchas gracias por aclarar lo del mando, no me dijo nada por tlf y por eso no estaba seguro. Pues entonces sería 290€ en vale. Eso si, tiene que estar todo impecable según me dijo la chica. No se que entienden ellos por impecable, entiendo que habrá que pasarles la mopa para quitarle todo rastro de polvo o pelusa y que no tenga ningun rayon importante. El dualsense entiendo que no tenga drift, ¿qué prueba le hacen?
    Literalmente es el filtrador por excelencia en cuanto a tecnología de AMD.

Graficas AMD, PS5 Pro, APU... También ha acertado sobre graficas de NVIDIA, Series X...

No se basa en simples rumores.
    tiku escribió:Hay que tener mucho cuidado con cuentas como ZUby_Tech, MBG, Extasis y demás similares, porque NO son de fiar. La gran mayoría de veces se inventan las noticias o se hacen eco de noticias que saben que son falsas pero, a sabiendas, las ponen porque les generan tráfico. Y una de cada mil ponen alguna con fuente, y resulta que la fuente igual es buena.

Pero el resumen es que siempre hay que ir a la fuente, y estos no van a la fuente de manera intencionada, porque les da igual que algo sea verdad o mentira.

Son el perfecto ejemplo de desinformar, así que lo mejor es no compartir lo que ponen.

MLID y Kepler l2 son dos de los filtradores más fiables que hay.
    Por timming es perfectamente viable ir cerrando specs para trazar una guia de costes a nivel de negociaciones y fabricación.

Chatgpt coincide y le da un alto porcentaje de posibilidades.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo, pero los costes de la RAM son un coste inasumible a día de hoy.

Rendimiento Next gen a 500/600€ es imposible a día de hoy.
    Si, en teoría es bastante fiable. Pero hay ciertas especificaciones que son volátiles como la memoria, que pueden cambiar en cualquier momento. Pero yo creo que el resto se debe parecer bastante.
    BeSalmorejo escribió:
    BlueTrance escribió:
    BeSalmorejo escribió:La semana pasada llamé yo por telefono y me dijeron 260€ en vales, pero no me dijeron si el mando aparte o con el mando incluido.

Muchas gracias por aclarar lo del mando, no me dijo nada por tlf y por eso no estaba seguro. Pues entonces sería 290€ en vale. Eso si, tiene que estar todo impecable según me dijo la chica. No se que entienden ellos por impecable, entiendo que habrá que pasarles la mopa para quitarle todo rastro de polvo o pelusa y que no tenga ningun rayon importante. El dualsense entiendo que no tenga drift, ¿qué prueba le hacen?
    Yo lo llevé sin mando, porque al que tengo normal le cambié la parte de abajo de color, y no recuerdo dónde dejé la pieza original. [carcajad]
    Pero sí, 99% que lo que más miran es el drift, y supongo que si la batería carga, o algo por el estilo.

Respecto a la consola, lo más importante es llevarla formateada. En mi caso tengo que confesar que tengo tanta confianza con los responsables del Game al que suelo ir, que me dijeron que no hacía falta que me quedase a ver cómo le pasaban el chequeo, que se fiaban.
    Pero aquí hay mucho compañero que ha hecho lo mismo, así que a lo mejor pueden comentar qué tipo de pruebas hacen.
    191455 respuestas