[Hilo Oficial] PS5

Big kaiser escribió:
tiku escribió:Hay que tener mucho cuidado con cuentas como ZUby_Tech, MBG, Extasis y demás similares, porque NO son de fiar. La gran mayoría de veces se inventan las noticias o se hacen eco de noticias que saben que son falsas pero, a sabiendas, las ponen porque les generan tráfico. Y una de cada mil ponen alguna con fuente, y resulta que la fuente igual es buena.

Pero el resumen es que siempre hay que ir a la fuente, y estos no van a la fuente de manera intencionada, porque les da igual que algo sea verdad o mentira.

Son el perfecto ejemplo de desinformar, así que lo mejor es no compartir lo que ponen.

MLID y Kepler l2 son dos de los filtradores más fiables que hay.
Por timming es perfectamente viable ir cerrando specs para trazar una guia de costes a nivel de negociaciones y fabricación.

Chatgpt coincide y le da un alto porcentaje de posibilidades.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo, pero los costes de la RAM son un coste inasumible a día de hoy.

Rendimiento Next gen a 500/600€ es imposible a día de hoy.

Yo no estoy hablando de Kepler o MLID, por ejemplo (a los que conozco de sobra, claro, pero quienes también han fallado otras veces /no se han cumplido), sino de estas cuentas de twitter que expresamente nombre, y que están poniendo rumores de extasis o de cualquier otro. Día sí, día también, rumores o noticias clickbait sin parar, y que las vemos por aquí a diario. Si te pasa por el hilo sabrás que llevan apareciendo desde siempre, y no lo digo por unas supuestos filtraciones de una supuesto arquitectura de PS6. Lo digo porque siempre traen muy poca calidad al hilo a la hora de informarse.

A eso me refiero, a que una cosa es traer lo que diga la fuente original, o gente como Tom Henderson, y otra es creer lo que pone MBG o Zuby_Tech, normalmente siempre "olvidando" poner cualquier fuente o enlace.
Hablar de que tal o cual son fiables para justo luego decir que chatgpt coincide... Serán fiabilísimos pero si alguien me habla de fiabilidad y pretende sentenciar con la opinión de chatgpt ya pierde todo interés la información.
ayer fui a darle un rato al RDR2 y me ha salido por primera vez disco ilegible.. lo limpié bien con una gamuza pero nada.. es la primera vez que me pasa ya que suelo cuidar bien los juegos..
Nosperratu escribió:ayer fui a darle un rato al RDR2 y me ha salido por primera vez disco ilegible.. lo limpié bien con una gamuza pero nada.. es la primera vez que me pasa ya que suelo cuidar bien los juegos..
Si no lo has hecho, prueba a reiniciar la consola en esos casos. (O apagarla/encendera)

A mí me pasó con el Expedition 33. No había forma de que lo leyese, y después de reiniciar (creo que con el disco quitado) no se volvió a quejar. A ver si hay suerte.
korchopan escribió:Hablar de que tal o cual son fiables para justo luego decir que chatgpt coincide... Serán fiabilísimos pero si alguien me habla de fiabilidad y pretende sentenciar con la opinión de chatgpt ya pierde todo interés la información.

Por alusiones te contesto. Quizá no me he expresado con claridad.

Por un lado quería ejemplificar el historial de aciertos y reputación de Kepler L2 y de MLID.

Y por otro, cuando he citado a chatgpt, era para referirme a qué cuando le pregunto sobre los timmings en pre producción y producción, en valoración de costes, en estrategia de mercado, etc etc, pues dice que coinciden con las conjeturas y valoraciones que manejan esos dos leakers.

Chatgpt tiene acceso al historial de fabricación y a los timmings a la hora de construir y diseñar un hardware.

Evidentemente no lo valoro como herramientas de consulta en este tipo de "predicciones".

No se si me he explicado mejor ahora.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Salen cosas cada 2x3 de esa índole... mientras no sea de insiders de renombre, con pinzas no, lo siguiente (hay que tomárselo como lo que es: 4chan pero en Twitter):

P.d.: ¿Desde cuándo es fuente fiable el tal Kepler? ¿Filtró algo de PS5 o tal, o sólo lanza a voleo?

Ya me parecía a mi raro que el llamitas sirenas del Extasis acertase algo a estas alturas. Sigo sin entender porque se le sigue dando bola a este tipo, y más con ese historial :-|

Big kaiser escribió:
MLID y Kepler l2 son dos de los filtradores más fiables que hay.
Por timming es perfectamente viable ir cerrando specs para trazar una guia de costes a nivel de negociaciones y fabricación.

Chatgpt coincide y le da un alto porcentaje de posibilidades.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo, pero los costes de la RAM son un coste inasumible a día de hoy.

Rendimiento Next gen a 500/600€ es imposible a día de hoy.

ChatGPT... la misma IA que decía hasta ahora que la Nintendo Switch 2 no existía como tal [qmparto] estamos para fiarnos de lo que diga una de las tantas IAs random que tenemos..

Segun Vandal, parece ser que la fecha de Wolverine se ha filtrado por un error en la web de PSN de Latinoamerica.
Pone Q3 de 2026, lo que sería julio, agosto y septiembre. Pero todos sabemos que en julio y agosto no suelen salir juegos, asi que parece que saldrá en septiembre.
Sería normal si sabemos que poco después saldría el poderoso GTA6.

FUENTE

+de 60min. Ojito que es más de 1h de evento, se pueden ver cosas muy interesantes, veremos [beer]
Marathon y RE Requiem. Espero que pasen rápido. Al Requiem le estoy cogiendo mania
190259 respuestas