[Hilo Oficial] PS5

Big kaiser escribió:
tiku escribió:Hay que tener mucho cuidado con cuentas como ZUby_Tech, MBG, Extasis y demás similares, porque NO son de fiar. La gran mayoría de veces se inventan las noticias o se hacen eco de noticias que saben que son falsas pero, a sabiendas, las ponen porque les generan tráfico. Y una de cada mil ponen alguna con fuente, y resulta que la fuente igual es buena.

Pero el resumen es que siempre hay que ir a la fuente, y estos no van a la fuente de manera intencionada, porque les da igual que algo sea verdad o mentira.

Son el perfecto ejemplo de desinformar, así que lo mejor es no compartir lo que ponen.

MLID y Kepler l2 son dos de los filtradores más fiables que hay.
Por timming es perfectamente viable ir cerrando specs para trazar una guia de costes a nivel de negociaciones y fabricación.

Chatgpt coincide y le da un alto porcentaje de posibilidades.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo, pero los costes de la RAM son un coste inasumible a día de hoy.

Rendimiento Next gen a 500/600€ es imposible a día de hoy.

Yo no estoy hablando de Kepler o MLID, por ejemplo (a los que conozco de sobra, claro, pero quienes también han fallado otras veces /no se han cumplido), sino de estas cuentas de twitter que expresamente nombre, y que están poniendo rumores de extasis o de cualquier otro. Día sí, día también, rumores o noticias clickbait sin parar, y que las vemos por aquí a diario. Si te pasa por el hilo sabrás que llevan apareciendo desde siempre, y no lo digo por unas supuestos filtraciones de una supuesto arquitectura de PS6. Lo digo porque siempre traen muy poca calidad al hilo a la hora de informarse.

A eso me refiero, a que una cosa es traer lo que diga la fuente original, o gente como Tom Henderson, y otra es creer lo que pone MBG o Zuby_Tech, normalmente siempre "olvidando" poner cualquier fuente o enlace.
Hablar de que tal o cual son fiables para justo luego decir que chatgpt coincide... Serán fiabilísimos pero si alguien me habla de fiabilidad y pretende sentenciar con la opinión de chatgpt ya pierde todo interés la información.
ayer fui a darle un rato al RDR2 y me ha salido por primera vez disco ilegible.. lo limpié bien con una gamuza pero nada.. es la primera vez que me pasa ya que suelo cuidar bien los juegos..
Nosperratu escribió:ayer fui a darle un rato al RDR2 y me ha salido por primera vez disco ilegible.. lo limpié bien con una gamuza pero nada.. es la primera vez que me pasa ya que suelo cuidar bien los juegos..
Si no lo has hecho, prueba a reiniciar la consola en esos casos. (O apagarla/encendera)

A mí me pasó con el Expedition 33. No había forma de que lo leyese, y después de reiniciar (creo que con el disco quitado) no se volvió a quejar. A ver si hay suerte.
korchopan escribió:Hablar de que tal o cual son fiables para justo luego decir que chatgpt coincide... Serán fiabilísimos pero si alguien me habla de fiabilidad y pretende sentenciar con la opinión de chatgpt ya pierde todo interés la información.

Por alusiones te contesto. Quizá no me he expresado con claridad.

Por un lado quería ejemplificar el historial de aciertos y reputación de Kepler L2 y de MLID.

Y por otro, cuando he citado a chatgpt, era para referirme a qué cuando le pregunto sobre los timmings en pre producción y producción, en valoración de costes, en estrategia de mercado, etc etc, pues dice que coinciden con las conjeturas y valoraciones que manejan esos dos leakers.

Chatgpt tiene acceso al historial de fabricación y a los timmings a la hora de construir y diseñar un hardware.

Evidentemente no lo valoro como herramientas de consulta en este tipo de "predicciones".

No se si me he explicado mejor ahora.

Un saludo.
davidDVD escribió:
Salen cosas cada 2x3 de esa índole... mientras no sea de insiders de renombre, con pinzas no, lo siguiente (hay que tomárselo como lo que es: 4chan pero en Twitter):

P.d.: ¿Desde cuándo es fuente fiable el tal Kepler? ¿Filtró algo de PS5 o tal, o sólo lanza a voleo?

Ya me parecía a mi raro que el llamitas sirenas del Extasis acertase algo a estas alturas. Sigo sin entender porque se le sigue dando bola a este tipo, y más con ese historial :-|

Big kaiser escribió:
MLID y Kepler l2 son dos de los filtradores más fiables que hay.
Por timming es perfectamente viable ir cerrando specs para trazar una guia de costes a nivel de negociaciones y fabricación.

Chatgpt coincide y le da un alto porcentaje de posibilidades.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo, pero los costes de la RAM son un coste inasumible a día de hoy.

Rendimiento Next gen a 500/600€ es imposible a día de hoy.

ChatGPT... la misma IA que decía hasta ahora que la Nintendo Switch 2 no existía como tal [qmparto] estamos para fiarnos de lo que diga una de las tantas IAs random que tenemos..

Segun Vandal, parece ser que la fecha de Wolverine se ha filtrado por un error en la web de PSN de Latinoamerica.
Pone Q3 de 2026, lo que sería julio, agosto y septiembre. Pero todos sabemos que en julio y agosto no suelen salir juegos, asi que parece que saldrá en septiembre.
Sería normal si sabemos que poco después saldría el poderoso GTA6.

FUENTE

+de 60min. Ojito que es más de 1h de evento, se pueden ver cosas muy interesantes, veremos [beer]
Marathon y RE Requiem. Espero que pasen rápido. Al Requiem le estoy cogiendo mania
A ver si sale Cerny a darnos las buena tardes o noches...
John Wayne escribió:A ver si sale Cerny a darnos las buena tardes o noches...

A ver si por fin da detalles del nuevo pssr. Por otro lado pinta a que mostrarán trailer de lanzamiento de Requiem y quizá algo de Wolverine.
yeong escribió:Marathon y RE Requiem. Espero que pasen rápido. Al Requiem le estoy cogiendo mania

El Requiem ya mostró todo lo que tenia que mostrar, si alguien a estas alturas no se plantea comprarlo tampoco lo va a hacer porque salga en un State of Play, tanta publicidad puede ser contraproducente.

Yo creo que deberían centrarse en Saros, Marathon (que queramos o no, es un first) y si es posible Wolverine, sin olvidarse de los thirds que están por llegar (quitando RE) como Crimson Desert, Pragmata y alguno que otro que salga mas adelante.

Y ya si queremos ser optimistas, algo nuevo de Intergalactic y lo que sea que estén haciendo en Santa Monica, déjenme ilusionarme [+risas]
Xbeat escribió:

+de 60min. Ojito que es más de 1h de evento, se pueden ver cosas muy interesantes, veremos [beer]

Más de una horita de SoP :) ya hacía tiempo que no hacían uno tan largo. Tengo ganas de ver de una vez un gameplay del Intergalactic; al igual que otros proyectos de Playstation Studios que aún no han mostrado.

John Wayne escribió:A ver si sale Cerny a darnos las buena tardes o noches...

Aquí es donde deberían de rebelar el nuevo PSSR2 y su aplicación en actuales y futuros juegos. Tengo ganas de ver que mejoras traerá consigo con respecto a la primera versión.
Marathon, Requiem y Wolverine van a ser pilares seguro. Apuesto por algún anuncio sorpresa de Sony, algo de ND o Santa Monica estaría genial. 1 hora es mucho evento la verdad.
Pues yo no quiero al Cerny, que hagan otro evento centrado en lo que sea que tenga que decir.

Me interesan solo juegos ver si muestran algo que no sepamos.
No me lo creo... que acertó el Grubb (dijo el 12 de febrero).

(Que eche la primitiva que le toca).
No estoy muy seguro Takumocho. Puede que eso lo dejen para un acto particular de Cerny, como ocurrió con la presentación de PS5 Pro. Pero quién sabe.

La duración es larga, habrá presentación de muchos juegos más modestos con los que Sony tendrá contratos publicitarios.
@Takumocho Pfff de Intergalactic no tienen ni los créditos... Me da que hasta mediados o finales de año no muestran nada. Ojalá que en este sop lo hagan, pero los tiros irán más a por lo que sale este año (Saros, Wolverine, Requiem) a Intergalactic.
BeSalmorejo escribió:Segun Vandal, parece ser que la fecha de Wolverine se ha filtrado por un error en la web de PSN de Latinoamerica.
Pone Q3 de 2026, lo que sería julio, agosto y septiembre. Pero todos sabemos que en julio y agosto no suelen salir juegos, asi que parece que saldrá en septiembre.

FUENTE

Eso quiere decir que darán info en el state of play del jueves
Cuando sea lo del PSSR 2, sin tener en cuenta que NO hay info fiable que indique que vaya a salir a principios de año, lo normal es que sea en evento separado con Cerny y no el 12.

Eso, o info en un post técnico del blog de PS como otras veces, pero no lo veo en este evento mainstream.
Teniendo en cuenta que Cerny siempre habla de sus cosas en la GDC y que es en marzo, si dicen algo ahora será testimonial
Estaria bien una demo de como se verá Intergalactic y nuevo trailer de Wolverine, lo demás siempre espectativas bajas, am, leí que el projecto nuevo de Fumito Hueda seria exclusivo de Ps5, quizá se vea algo mas extendido, y ya que me lio pus algo de Okami 2
Buenas tardes,

Asomarán la patita las versiones para pc de Demons souls remake y Death Stranding 2.

Un saludo.
Ostias más de hora tiene que ser un evento bueno coño 🤞🤞. No me quiero ilusionar porque ya me han fallado en muchísimos eventos,pero es que joder es más de una hora, mal lo tienes que hacer...

Muchísimas ganas la verdad
BeSalmorejo escribió:Segun Vandal, parece ser que la fecha de Wolverine se ha filtrado por un error en la web de PSN de Latinoamerica.

FUENTE
Si el Yotei salió el 2 de Octubre cuando estaba proyectado que saliese GTA 6 en 2025, probablemente Wolverine caiga también por esas fechas.

Al final son más o menos las fechas en las que han ido lanzando los first anteriores como Spider-Man 2 y Astro Bot.

También cogieron ya la costumbre de sacar los juegos recortados sin New Game+, así que yo tampoco lo espero para Wolverine, y eso les debería dar margen de sobra.
A los rumores de memoria de PS6 les falta chicha, si tiene esos GB de memoria igual se le ha pasado que tendra otros cuantos GB extras dedicados a otra cosa, y así, como siempre.

Por otra parte muy largo evento, ahí hay que meter Lobezno y alguna sorpresa, la orquesta en directo con algún par de temas de algún juego y ya así si llegamos a una hora.
tiku escribió:

40 minutos de Marathon, de los cuales 20 son de los desarrolladores hablando.... [carcajad]
Ahora enserio, seguramente den fecha aproximada del lanzamiento de Marvel Tokon y Lobezno, quizás el anuncio de algo de Media Molecule que es la única que no se sabe nada ni tampoco se sabe si han reiniciado proyecto. Espero también anuncio con mini tráiler de RE Code Veronica. Enseñaran ya la tercera parte de FF7?
Lo que mas espero ahora mismo, por encima de la PS6, es la supuesta portátil que correrá juegos de ps4 y ps5 nativos. Se tienen que dar prisa, que siempre llegan tarde y el pastel ya está casi repartido...
Estaría guay que mostrasen algo de la nueva portátil y la tercera parte de FFVII con su fecha de lanzamiento yo con eso me conformo
@majgub Yo más que conformarme sería un pedazo de state of play si eso ocurriese jajaja. Veremos a ver que sacan, venimos de un Nintendo Direct de hace unos días y toca ponerse las pilas que este año salen bastantes juegazos.

A lo mejor sacan algo de los altavoces pulse elevate, ya que lo comentaron que serían para este año y desde entonces no se ha vuelto a saber nada más, me interesan la verdad.
@Make bueno no te creas, ponerse las pilas como tal, Sony no lo está haciendo tan mal, el Nintendo direct de hace unos días en mi opinión pienso que está muy sobrevalorado, casi todos los juegos anunciados son juegos antiguos y que ya han salido en otras plataformas, PlayStation/Xbox/Steam y quitando el resident evil requiem, pragmata que son multi y no sé si me olvido de algún otro que también es multi... Recordemos que final Fantasy Remake es un juego de PS4 y ahora lo están jugando como novedad 5 años después y ahora van a jugar Rebirth creo que ya han pasado 2 años si no me equivoco
Pues espero que se vea algo de Intergalactic y algún anuncio de algo nuevo, ya sea de Santa Mónica, BluePoint o Bend.

Ojala gameplay y fecha de lo de Fumito Ueda, pero siendo un juego de Epic, no creo que sea en un SOP donde lo muestren
Pues yo en cambio tengo clarísimo que Intergalactic no se mostraría hasta que Wolverine esté a puntito de caramelo... así que hasta mediados de año (y algo más) como mínimo voy mentalizado.
Yo espero anuncios de lo que falta de first party para PC, así doy por hecho que no necesitaré una PS6 en la siguiente generación. Dicho lo cual, no espero gran cosa, así no hay decepciones.
Yo no espero gran cosa, aunque ojo porque es un evento muy largo.

A ver si alguno de esos GoW filtrados desde hace eones... :-| [buuuaaaa]

Recuerda que uno era tipo metroidvania, otro un remake del 1, otro un remaster de todos incluidos los de PSP y el Ascension, otro uno nuevo de Egipto... [poraki]
Si tuviera que apostar por la presentación de un juego First Party de Sony sería Until Dawn 2.

De nuevo anuncios suenan bastante Devil May Cry 6 y Assassin Creed 4 Remake.

También podrían poner fecha a alguno de estos juegos: Directive 8020, Control 2, Tomb Raider Remake, Apheleon
En un evento de una hora caben muchas cosas, yo creo que tienen que tener varios anuncios tochos sino les quedaría un evento con excesivo relleno.
Yo quiero fecha para los Tomb Raider, Judas y Jurassic Park Survival.
Xbeat escribió:

Sino recuerdo mal eso eran más o menos lo que se había filtrado el año pasado.
Si más o menos creo que será esto.
Me parece una mierda... Pero ya me lo pareció antes
AndyElGrande escribió:En un evento de una hora caben muchas cosas, yo creo que tienen que tener varios anuncios tochos sino les quedaría un evento con excesivo relleno.

Va a haber relleno por cumplimiento contractual. La clave estará en el resto que enseñen, ahí va a estar lo interesante.
Pues conociendo a Revenant (youtuber que trabaja para PS) como lo conozco de hace años, si dice que es tochisimo, es que lo será.

Mi apuesta es Demon Souls 2 por Bluepoint.
Jony ReyeS escribió:Pues conociendo a Revenant (youtuber que trabaja para PS) como lo conozco de hace años, si dice que es tochisimo, es que lo será.

Un Souls que no sea de FromSoftware, (quitando cualquier port, que con DS hicieron un excelente trabajo) seria un bluf.
Supongo que comentarán fecha de salida de al menos el primer Tomb Raider Legacy of Atlantis y pueden ser que muestren algo más del nuevo Catalyst. Ver algo de Intergalactic sería maravilloso también.
Jony ReyeS escribió:Pues conociendo a Revenant (youtuber que trabaja para PS) como lo conozco de hace años, si dice que es tochisimo, es que lo será.

¿El que ha dicho que es un bombazo el evento o algún juego?

Por qué para el todos los juegos tipo Souls son bombazo y lo demás es ponzoña

Hay youtubers que se flipan por ver el enésimo remaster de un JRPG de los 90s, yo prefiero ser cauto con esto.
Yo creo que anunciarán demo del re requiem.
John Wayne escribió:No estoy muy seguro Takumocho. Puede que eso lo dejen para un acto particular de Cerny, como ocurrió con la presentación de PS5 Pro. Pero quién sabe.

La duración es larga, habrá presentación de muchos juegos más modestos con los que Sony tendrá contratos publicitarios.

A lo mejor anuncian la característica en un anuncio random y listo [carcajad] tampoco no me extrañaría para nada.

Galon_2000 escribió:@Takumocho Pfff de Intergalactic no tienen ni los créditos... Me da que hasta mediados o finales de año no muestran nada. Ojalá que en este sop lo hagan, pero los tiros irán más a por lo que sale este año (Saros, Wolverine, Requiem) a Intergalactic.

¿me vas a decir que no tienen nada de gameplay que mostrar cuando, supuestamente, el juego sale en 2027?... otra cosa es que hagan como el GTA VI, que a 9 meses de su salida aún no hemos visto ni un sólo gameplay del mismo y se lo quieren guardar todo para el verano como se rumorea. Veremos a ver.
191455 respuestas