[Hilo Oficial] PS5

Reivax2 escribió:Pues tiene buena pinta el Samson.
Pero están en pandemia? Por qué no hay ni dios en las calles [carcajad]

🤣🤣🤣🤣🤣

Totalmente cierto, faltan muchos yonkis y puestos fentanilo por las calles.
Que pocos juegos salen este mes de Febrero no??? [+risas] de locos

Capcom está a otro nivel, que manera de promocionar el juego, brutal!!! [tadoramo]

Xbeat escribió:Que pocos juegos salen este mes de Febrero no??? [+risas] de locos

Capcom está a otro nivel, que manera de promocionar el juego, brutal!!! [tadoramo]

Febrero es el mes del Resident Evil Requiem por encima de todo.
reanimal y resident evil, pa la saca....
vivazizou escribió:reanimal y resident evil, pa la saca....

son mis dos compras del mes. Niho 3 cuando baje de precio ya que en cualquier momento un Boss me hace dejar el juego
Xbeat escribió:Que pocos juegos salen este mes de Febrero no??? [+risas] de locos

Tiraré primero por Nioh 3, así aprovecho el online.

El Romeo,Awoved y Reanimal salen en físico?
canary8 escribió:El Romeo,Awoved y Reanimal salen en físico?
No, no, sí.
BlueTrance escribió:
canary8 escribió:El Romeo,Awoved y Reanimal salen en físico?
No, no, sí.

Gracias compañero!!! Una pena los dos primeros, me hubiera gustado pillarlos,en digital ya les tocará su turno más adelante.

Vaya mes de videojuegos se viene.
Bueno, pues parece que ya podemos confirmar que no habrá más retrasos para el GTA VI y que lo veremos en Noviembre. No me interesa para nada el juego, pero estoy deseoso de ver como reacciona toda la industria y usuarios a este gran acontecimiento.

ACTUALIZACIÓN: Tampoco hay planes de retrasar la edición física, tal como se venía rumoreando estos días por el tema de filtrado de spoilers ;)

Ojalá. Va a ser una locura.
Yo no pensaba jugarlo hasta finales de 2027 si hay alguna rebaja , así que me daba igual si se retrasaba la verdad
Se está haciendo de rogar el SOP (de Showcase ya ni hablamos) de principios de año...
canary8 escribió:Se está haciendo de rogar el SOP (de Showcase ya ni hablamos) de principios de año...

Dijeron que la semana del 13 y lo anunciarán el día de antes como siempre
Está en la store el Dyining Light: DefinitivecEdition a 9,99€,¿ sabéis si esa versión viene mejorada para PS5?

Saludos y gracias de antemano..
¿Me lo parece a mí o, si sale el GTA VI finalmente el 19 de Noviembre, lo van a nominar/votar en los Game Awards sin haberlo jugado apenas? :-?

Sé que tampoco le va a temblar la mano a la prensa por ello, y cosas peores habrán hecho, pero la curiosidad está ahí. Lo digo porque con lo recelosos que se supone que son los de Take Two, dudo que vayan a estar rulando copias de prensa un mes antes.
BlueTrance escribió:¿Me lo parece a mí o, si sale el GTA VI finalmente el 19 de Noviembre, lo van a nominar/votar en los Game Awards sin haberlo jugado apenas? :-?

Sé que tampoco le va a temblar la mano a la prensa por ello, y cosas peores habrán hecho, pero la curiosidad está ahí. Lo digo porque con lo recelosos que se supone que son los de Take Two, dudo que vayan a estar rulando copias de prensa un mes antes.

Al doritos le suda lo más grande que el gta vi salga el 19 de noviembre, si hace falta retrasa los game awards para que el juego entre, tu piensa que ese juego es sinónimo de repercusión mediática y eso es lo que más le gusta al doritos
BlueTrance escribió:¿Me lo parece a mí o, si sale el GTA VI finalmente el 19 de Noviembre, lo van a nominar/votar en los Game Awards sin haberlo jugado apenas? :-?

La prensa lo va a jugar semanas antes , no lo van a jugar a la vez que usuarios normales.

Es decir que para el 19 estarán los análisis y los votos posiblemente serán la semana siguiente . Da tiempo

Dicho esto yo sigo sin creerme 100% que salga en 2026 que ya dijeron que estaban confiados en sacarlo en 2025

Si la votación de los goty termina unos días antes de la fecha (10 de diciembre este año), tienen casi 3 semanas contando desde el día oficial de salida. Y si contamos que posiblemente lo reciban antes de la salida, más margen todavía.

Para votar como el mejor del año tampoco creo que sea necesario hacer el 100%, con pasarse el juego y hacer el contenido secundario lo veo mas que suficiente y dudo que se necesite mas de 100h (y quizás me he pasado 4 pueblos, siendo 52h el GTA5 y 85h el RDR2).
canary8 escribió:Se está haciendo de rogar el SOP (de Showcase ya ni hablamos) de principios de año...

Tranqui y atento a la semana que viene. Sony siempre suele anunciarlo el día antes de que lo emitan ;)

Maraud escribió:
La prensa lo va a jugar semanas antes , no lo van a jugar a la vez que usuarios normales.

Es decir que para el 19 estarán los análisis y los votos posiblemente serán la semana siguiente . Da tiempo

Dicho esto yo sigo sin creerme 100% que salga en 2026 que ya dijeron que estaban confiados en sacarlo en 2025

A mi lo que me sorprende es que el GTA de turno vaya a ser aspirante e incluso ganador de unos GOTY. Y no digo que vaya a ser un mal juego ni mucho menos, pero me parece tan curioso que una saga que tiene la fama que tiene por todo lo que ya sabéis :-| , vaya a ganarle a otros juegos que seguramente a nivel artístico y narrativo lo pueden superar fácilmente.

Xbeat escribió:Cae día 1 [beer]

Buena noticia de que haya salido muy bien. Ahora, veo que apenas hay publicidad o marketing del juego... y es que últimamente parece que veo a muchas desarrolladoras sacar sus juegos sin más sin un mínimo marketing o reseñas que lo anuncien.

Un poco de números y tal. Ha vendido mejor que Nintendo Switch 2 en el último trimestre del año. El mundo no es Japón.
John Wayne escribió:

Un poco de números y tal. Ha vendido mejor que Nintendo Switch 2 en el último trimestre del año. El mundo no es Japón.

Está con mejores cifras que con el mismo tiempo de la PS4 y sin sacar un juego tocho de ND o GTAVI, es de locos!!! [looco]
Rvilla87 escribió:

Si la votación de los goty termina unos días antes de la fecha (10 de diciembre este año), tienen casi 3 semanas contando desde el día oficial de salida. Y si contamos que posiblemente lo reciban antes de la salida, más margen todavía.

Para votar como el mejor del año tampoco creo que sea necesario hacer el 100%, con pasarse el juego y hacer el contenido secundario lo veo mas que suficiente y dudo que se necesite mas de 100h (y quizás me he pasado 4 pueblos, siendo 52h el GTA5 y 85h el RDR2).

Según lo que leí la campaña principal va a ser más corta que la del RDR2 por lo que si tienen tiempo de sobra para valorarlo. A poco que hagan una historia de calidad (quizá no al nivel del RDR2 pero si mejor que la del GTAV) yo creo que se va a llevar el premio.
Nosperratu escribió:
Rvilla87 escribió:

Según lo que leí la campaña principal va a ser más corta que la del RDR2 por lo que si tienen tiempo de sobra para valorarlo. A poco que hagan una historia de calidad (quizá no al nivel del RDR2 pero si mejor que la del GTAV) yo creo que se va a llevar el premio.

Imagino que será como la de GTA V, unas 25-30 horas .

La de RDR II dura casi 50, a no ser que pases del epílogo , pero vamos el epílogo tampoco es muy largo
Xbeat escribió:
John Wayne escribió:

Está con mejores cifras que con el mismo tiempo de la PS4 y sin sacar un juego tocho de ND o GTAVI, es de locos!!! [looco]

Yo lo que tengo claro es que cuando saquen el GTA VI en Noviembre, se va a llevar por delante todos los números que ha hecho la PS4 hasta ahora; y como Sony no tiene ninguna prisa en darle relevo a la PS5, tenemos consola y juegazos que disfrutar para rato [beer]

Por otro lado..

jjuanji escribió:

Si lo dice Tom Henderson, blanco y en botella.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:
John Wayne escribió:

Yo lo que tengo claro es que cuando saquen el GTA VI en Noviembre, se va a llevar por delante todos los números que ha hecho la PS4 hasta ahora; y como Sony no tiene ninguna prisa en darle relevo a la PS5, tenemos consola y juegazos que disfrutar para rato [beer]

Por otro lado..

PS5 va a superar al final a PS4. Ahora mismo y costando por aquella época PS4 mucho menos, está a una distancia de 2 millones. En 2026 la iguala (GTA VI) y en 2027-28 la supera.
Rvilla87 escribió:

No debería llegar a los Game Awards porque, para que se le pueda votar, primero tienen que nominarlo. Para nominarlo, tiene que haber salido, tienen que haberlo jugado, y ver que merece estar entre los nominados.

Para que te hagas una idea, en 2025 los nominados se anunciaron el 17 de noviembre, en 2024 se anunciaron el 18 de noviembre.
Yo tengo cientos de horas en el Starfield. No descarto volver a pillarlo en PS5, os digo! [carcajad]
John Wayne escribió:

Pues yo de ahi, saco dos malas noticias para mí.

Menos del 15% First Party, asi para que van a sacar nada, si ganan dinero igual, yo tengo PS5 por los exclusivos, pero si no sacan, para jugar a multis, pues te viene a dar igual la plataforma.

Menos del 25% de Ventas en Fisico, al final a lo que nos gusta el Soporte Físico nos van a dar por el... Igual ese dia yo me bajo de esto.

Saludos.
@Erdelamoto Precisamente en los reports, y sobre todo su CFO (jefa de finanzas de PlayStation), han puesto el foco en que si los resultados han sido tan buenos es, en gran medida, por el desempeño tan bueno de un juego first-party como es Yotei.

Y no lo dice por decir, sino que reafirma la estrategia que ya han dejado clara (más allá de que estos años de sequía se deban a una muy mala planificación anterior).
Pero vamos a ver si de toda la vida los first party de Sony tienen porcentajes similares. Los va a seguir haciendo porque son sinónimo de calidad y distinción de la marca. Les da prestigio, proyección pública y agarra siempre a una base de jugadores por si tuvieran tentación de irse a otro sitio.

Ah y también les da dinero.
Xbeat escribió:

Uuff Starfield.. me pregunto si después de algo más de 2 años aún hay interés o hype por jugarlo en PS5. Ya dije en su momento que deberían de haberlo lanzado hace más de 1 año sin tanta demora y no a estas alturas. Veremos si esa supuesta nueva versión Enhanced reaviva el interés por este juego.

jjuanji escribió:

Esto si que es una sorpresa. Anunciado abruptamente y sin anestesia vaya jajaj. Así que este es el tan rumoreado Horizon Online del que tanto se hablaba . Pues no tiene mala pinta sinceramente :)
jjuanji escribió:

Curioso se ve un rato, está claro que el estilo visual bebe mucho de los Fornites de turno pero todo lo que veo se nota que está hecho con cariño, las animaciones de los personajes están muy bien hechas. A ver si el combate es adictivo y sirve para mejorar el combate de la saga principal porque es con diferencia lo peor del juego (combates contra humanos, me refiero)
soyun escribió:
Rvilla87 escribió:

No debería llegar a los Game Awards porque, para que se le pueda votar, primero tienen que nominarlo. Para nominarlo, tiene que haber salido, tienen que haberlo jugado, y ver que merece estar entre los nominados.

Para que te hagas una idea, en 2025 los nominados se anunciaron el 17 de noviembre, en 2024 se anunciaron el 18 de noviembre.

El Doritos con tal de tener algo de repercusión de ese juego, es capaz de estirarse un semana o 10 días y meterlo en los candidatos de este año :-| Que se cierren las votaciones, no sé, el 30 de noviembre.

PD: Si es más largo que GTA V y más corto que RDR2, me parece correcto. Donde que hay firmar?
soyun escribió:
Rvilla87 escribió:

¿Por qué dices que para nominarlo tiene que haber salido? La mayoría de nominaciones las realiza un jurado elegido por la organización: https://thegameawards.com/faq
How are nominees selected?

​​Nominees for most categories of The Game Awards are chosen by an international jury of over 100 global media and influencer outlets, selected for their history of critical video game evaluation.

Por lo tanto, ese jurado (medios e influencers) muy probablemente haya podido jugar antes de la salida oficial del juego y por lo tanto sí podría entrar a tiempo para su nominación (aunque vamos, es que no hace falta jugar ni 1 minuto para saber que va a estar nominado, otra cosa es que gane).

Ahora, incluso yendo al supuesto caso de que Rockstar no permita que nadie juegue a su juego antes de su posible lanzamiento oficial del 19 de noviembre, creo que tampoco tiene por qué irse a los goty de 2027. ¿En algún sitio se indica algún tipo de norma que sigue la fecha de las nominaciones? No lo he visto en su web, en cambio lo que sí veo es la fecha de los juegos elegibles:
What is the Cutoff Date for Eligibility?

Games eligible for The Game Awards this year must be available for public consumption on or before Friday, November 21, 2025 at 9pm PT. Titles that are released after this date will be eligible for The Game Awards ceremony in 2026. (Similarly, games that were released on or after November 22, 2025 are first eligible for this year’s awards).

¿Qué sentido tendría dar la fecha límite del 21 de noviembre de 2025 si los nominados lo dan antes del cierre del plazo de los juegos eligibles? Es decir, por qué dicen lo del 21 de noviembre si por la regla que dices un juego que salga en esa fecha no va a poder entrar. Es contradictorio, no debe de ser como dices o el mensaje (de cada año) está mal.

Creo que si, como puede ser el caso con GTA 6, tienen que "retrasar" (no se puede retrasar algo que no tiene fecha anunciada) las nominaciones a finales de noviembre y listo, no? Menos tiempo para que nosotros como usuarios votemos, pero ya ves qué problema cuando la mayoría de votos (el 90%) lo decide el jurado. Si no pintamos nada XD
@Takumocho no te choca el diseño artistico del juego de horizon? Yo entiendo que buscan un target amplio, que encima habia un juego rollo monster hunter que se llamaba dauntless y acabo chapando, ademas que los recursos para esos graficos son calderilla para guerrilla...pero aun asi me choca xD.

En cuanto a la propuesta jugable nada que objetar, tengo curiosidad por ver esa mezcla de monster hunter+nightreign, no tiene mala pinta.

Y luego esta el de NCsoft, que visualmente me parece mucho mejor pero viniendo de los koreanos, puede tener un farmeo masivo xD.

Lo que veo es que los dos van a tener mercado, uno esta mas enfocado al MMO come horas infinitas y moviles, el otro mas a las consolas( con posible port a movil) para partidas mas directas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Takumocho no te choca el diseño artistico del juego de horizon? Yo entiendo que buscan un target amplio, que encima habia un juego rollo monster hunter que se llamaba dauntless y acabo chapando, ademas que los recursos para esos graficos son calderilla para guerrilla...pero aun asi me choca xD.

En cuanto a la propuesta jugable nada que objetar, tengo curiosidad por ver esa mezcla de monster hunter+nightreign, no tiene mala pinta.

Y luego esta el de NCsoft, que visualmente me parece mucho mejor pero viniendo de los koreanos, puede tener un farmeo masivo xD.

Lo que veo es que los dos van a tener mercado, uno esta mas enfocado al MMO come horas infinitas y moviles, el otro mas a las consolas( con posible port a movil) para partidas mas directas.

Un saludo.

Si, el estilo Fortnite/Arcane tan de moda estos años. Aunque me hubiera gustado verlo con el estilo gráfico de los Horizons con el Decima Engine, pero bueno.. me imagino que así entra mejor a los ojos de todo tipo de públicos.

Por la noche voy a probar la demo del Pragmata, a ver que tal está y si acaba siendo otro de mis futuribles que jugaré.

También hoy hubo Direct de Nintendo, y con ellos algunos juegos que también salen en PS

Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Uuff Starfield.. me pregunto si después de algo más de 2 años aún hay interés o hype por jugarlo en PS5. Ya dije en su momento que deberían de haberlo lanzado hace más de 1 año sin tanta demora y no a estas alturas. Veremos si esa supuesta nueva versión Enhanced reaviva el interés por este juego.

jjuanji escribió:

Esto si que es una sorpresa. Anunciado abruptamente y sin anestesia vaya jajaj. Así que este es el tan rumoreado Horizon Online del que tanto se hablaba . Pues no tiene mala pinta sinceramente :)

A ver si es verdad por qué telita cansan ya con rumores con el puto juego .

Y a ver qué mejoras trae por qué prácticamente para ser un gran juego necesitaría un reinicio

Pero Tom solo cita el rumor, no confirma nada
Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Madre del amor hermoso, que es lo que han hecho con la marca Horizon...
Imagen
spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Imagen

Tal cual.
spiderrrboy escribió:Joder mira que hace tiempo que no espero nada de Sony, ni yo ni la mayoría creo, pero aún así es capaz de decepcionarte, no sé como lo hacen, tiene su mérito eh, que será lo próximo, un Fornite de Uncharted....
Imagen

Cuando lo vi no iba a comentar nada para que no me tirasen piedras y le diesen a la reportadora [+risas]
Pero me alegro que no sea el unico que ve en esto un insulto a la inteligencia de los jugadores de bien [+risas]
Aprovechan la licencia Horizon, que es sinónimo de calidad, y la prostituyen vilmente sacando esto.
Pues nada, ellos sabran, desde luego los números parece que les están saliendo. Sin sacar ningun first de calidad ultimamente están vendiendo como pan caliente, asi que nada, seguirán en ese plan supongo.
191454 respuestas