[Hilo Oficial] PS5

Ojalá un nuevo gameplay o fecha, este juego lo espero con muchas ganas [beer]

Hola, disculpad que cite un mensaje de hace 3 años pero resbucando en el foro es lo mas cercano que he encontrado. Alguien sabe si hay algun otro metodo para hacer copia de seguridad de las partidas sin PS Plus? Necesito sacar un save de una partida pero no quiero formatear toda la consola. Gracias!

DualSensei escribió:Para guardar las partidas sin ps plus

Lo que podéis hacer los que no pagáis plus cómo yo, es hacer una copia de seguridad de la consola en un disco duro o en un pendrive, os permite elegir qué tipo de datos queréis guardar, datos, capturas de pantalla,….

Se que no es lo más cómodo, pero yo por ejemplo hago una copia cada vez que termino un juego.

Si se estropea la consola por el motivo que sea y te mandan otra consola consola distinta del sat, puedes restaurar los datos y las partidas, ¡ojo! esto sólo sirve siempre y cuando hagas y restaures la copia con tu sesión iniciada, si has hecho la copia sin iniciar sesión sólo podrás restaurar los datos en la misma consola.

Un vídeo de cómo hacerlo.
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

No me convence en absoluto.

Me pasa como ati,le tenia ganas pero ahora depues de ver este video...no se,le veo algo que no me termina de convencer,no se si es la mecanica,los movimientos,la historia,mmnnn...vere como lo juegan y ya decidire,me huelo una japonesada rara,habra disparos y poco mas,y eso de llevar a una niña en la chepa todo el juego,no se,un poco raruno es jajajaja.
TheWolverine_79 escribió:
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

Me pasa como ati,le tenia ganas pero ahora depues de ver este video...no se,le veo algo que no me termina de convencer,no se si es la mecanica,los movimientos,la historia,mmnnn...vere como lo juegan y ya decidire,me huelo una japonesada rara,habra disparos y poco mas,y eso de llevar a una niña en la chepa todo el juego,no se,un poco raruno es jajajaja.

Creo que han querido hacer un "death stranding" de Kojima, y lo que no saben es que esas cosas rarunas solo quedan bien si vienen de ese tio, que tiene miles de seguidores... pero bueno, ya se verá si tienen exito o no.
A mi me llama cero la verdad. Tampoco soy de Death Stranding.
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

A mi tampoco, no me gusta nada esas mecánicas futuristas, uno menos a la lista
Original pinta, a ver qué tal acaba saliendo, pero de momento, aunque el sci-fi no me va apenas nada, tiene mi atención por proponer algo distinto.
Pues a mi me llama mucho lo visto. Todo lo que sea original y se salga de lo típico es bien venido, y ojalá sea un éxito. Esta industria necesita nuevas IP y nuevas ideas.
@Franmy98 Sin el plus no se puede, lo más cerca es hacer un backup solo de los saves.

Esto para juegos de ps5, pera juegos de ps4 puedes hacerlo sin problemas
Franmy98 escribió:Hola, disculpad que cite un mensaje de hace 3 años pero resbucando en el foro es lo mas cercano que he encontrado. Alguien sabe si hay algun otro metodo para hacer copia de seguridad de las partidas sin PS Plus? Necesito sacar un save de una partida pero no quiero formatear toda la consola. Gracias!

DualSensei escribió:Para guardar las partidas sin ps plus

Lo que podéis hacer los que no pagáis plus cómo yo, es hacer una copia de seguridad de la consola en un disco duro o en un pendrive, os permite elegir qué tipo de datos queréis guardar, datos, capturas de pantalla,….

Se que no es lo más cómodo, pero yo por ejemplo hago una copia cada vez que termino un juego.

Si se estropea la consola por el motivo que sea y te mandan otra consola consola distinta del sat, puedes restaurar los datos y las partidas, ¡ojo! esto sólo sirve siempre y cuando hagas y restaures la copia con tu sesión iniciada, si has hecho la copia sin iniciar sesión sólo podrás restaurar los datos en la misma consola.

Un vídeo de cómo hacerlo.

Puedes suscribirte al plus un mes, haces lo que tengas que hacer con la partida, y al dia siguiente llamas al SAT para cancelar la suscripcion diciendo que te apuntaste por error y que te devuelvan la pasta. Si han pasado menos de 24h y no has jugado online ni descargado juegos te lo devuelven.
186658 respuestas