[Hilo Oficial] PS5

ElpequeSaurio escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Ayer me pille ps5 slim ,ahora no tengo ninguna suscripción de psn ,pero he visto en el pantalla de mi colección que tengo bastantes juegos ,unos los puedo descargar y otros hay candado.
Los que puedo descargar son míos de la época de cuando tenía la ps4?
Estoy usando la misma cuenta de ps4.

Gracias

En el momento que te suscribas a cualquiera de las tres suscripciones de Playstation Plus los juegos que tienen candado se desbloquean.

Depende de la modalidad de Plus que pagase entonces, si son del básico si pero como hayan salido del extra no.
Takumocho escribió:
soyun escribió:Hace unos días hablamos sobre lo de que Sony se estaría planteando dejar de sacar sus juegos en PC. Pues lo dudo:

Los juegos de PlayStation Studios habrían vendido 43 millones de copias y generado 1.500 millones

hilo_los-juegos-de-playstation-studios-habrian-vendido-43-millones-de-copias-y-generado-1-500-millones_2526559#p1756372724

Es que yo no entiendo porque aún hacen caso a Jez Corden a estas alturas. Sony no va a renunciar a los ingresos que le generan los juegos de PC aunque vendan más o menos que en PS5; porque hacer los ports para PC les salen por 4 duros, y siempre es una fuente constante de dinero para sus arcas que les viene muy bien para cubrir gastos generados por la división de PS.

Además es que Corden tuvo que decir incluso que se estaba haciendo bola de algo que fue un comentario entre participantes del podcast sin ninguna base...

Pero hoy se hacen noticias de todo aunque no lo sean. Total, como hay un 50% de posibilidades de tener razón y de que se cumpla... pues se hace el titular, se redacta y se lanza aunque no sea nada xD
Shurmanosuke escribió:
ElpequeSaurio escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Ayer me pille ps5 slim ,ahora no tengo ninguna suscripción de psn ,pero he visto en el pantalla de mi colección que tengo bastantes juegos ,unos los puedo descargar y otros hay candado.
Los que puedo descargar son míos de la época de cuando tenía la ps4?
Estoy usando la misma cuenta de ps4.

Gracias

En el momento que te suscribas a cualquiera de las tres suscripciones de Playstation Plus los juegos que tienen candado se desbloquean.

Depende de la modalidad de Plus que pagase entonces, si son del básico si pero como hayan salido del extra no.

Supongo que serán del básico si la cuenta es antigua.

Cogerlo con pinzas pero como sea verdad ya me veo otro retraso de GTA VI, ni de coña lo van a lanzar en mismas fechas.

Lobezno habría que verlo ya que tampoco les veo lanzando dos AAA tan importantes con apenas diferencia
jjuanji escribió:

Pensaba que lo habían cancelado, pero parece que sigue en marcha. Espero que salga un buen remake.
Maraud escribió:

Cogerlo con pinzas pero como sea verdad ya me veo otro retraso de GTA VI, ni de coña lo van a lanzar en mismas fechas.

Lobezno habría que verlo ya que tampoco les veo lanzando dos AAA tan importantes con apenas diferencia

Ver a Intergalactic, Saros y Lobezno en 2026 de lanzamiento sería tremendo :O Ojalá, aunque me imagino que 2027 será una fecha más realista para el Intergalactic. En cuanto a GTA VI.. como sigan los problemas que tienen ahora a nivel interno, me parece que se va para más allá de 2027, y eso sería catastrófico para los usuarios que lo esperan con ganas y los inversores de Rockstar [carcajad]
ElpequeSaurio escribió:
Shurmanosuke escribió:
ElpequeSaurio escribió:En el momento que te suscribas a cualquiera de las tres suscripciones de Playstation Plus los juegos que tienen candado se desbloquean.

Supongo que serán del básico si la cuenta es antigua.

En la época de ps4 pro ,solo había una suscripción
Era el psn plus .
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Ver a Intergalactic, Saros y Lobezno en 2026 de lanzamiento sería tremendo :O Ojalá, aunque me imagino que 2027 será una fecha más realista para el Intergalactic. En cuanto a GTA VI.. como sigan los problemas que tienen ahora a nivel interno, me parece que se va para más allá de 2027, y eso sería catastrófico para los usuarios que lo esperan con ganas y los inversores de Rockstar [carcajad]

Yo es que a no ser que Lobezno salga finales de Septiembre que ya es Otoño y Intergalactic Diciembre (improbable por qué Sony querrá que entre en los GOTY) , no lo veo . El que no me extrañaría que se vaya a 2027 es GTA VI con todo lo que está saliendo de los trabajadores y no tiene pinta de solucionarse a coro plazo a no ser que el juego este terminado y no quiera perderse la campaña navideña por eso es uno de los motivos de retraso , 2027 si saldría por qué querrán venderlo primero en PS5 y luego otra vez en PS6
Buenas.

Una duda.

Estoy tanteando pillarme otro dualsense porque el segundo que tengo ya empieza a tener drift.

Le tengo echado el ojo al edición 30 aniversario.

Sabéis de dónde se puede conseguir al mejor precio? creo que menos de 80 no lo he visto.

Pd ya he visto que está agotado en la página de sony. Lástima
SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE GTA.VI no se va a retrasar!??

No lo digo como algo positivo. Totalmente lo contrario.
Lo van a sacar si o si, es decir, esté como esté.
Y probablemente muy roto. Pero lo sacarán.
2026 Lobezno (septiembre) y 2027 Intergalactic (mayo).

Esa es mi apuesta.
Lo de Intergalactic ya caducó (duró como 1h), ya salió Jason Schreier a desmentirlo, diciendo que ni de broma sale en 2026, y Grubb con que no estará en los TGA.

https://thegamepost.com/intergalactic-t ... 26-report/

Obviamente me creo al Jason.

PD. Haced memoria, en el tráiler de revelación ya aparece un '2027' en la combinación de botones. En fin. Mucha casualidad que sea ese numerito...
juan66bcn escribió:En la época de ps4 pro ,solo había una suscripción
Era el psn plus .

Pues cuando renueves se te quitarán los candados
Que es mas gordo para ps5? Intergalactic o gta 6?
shirops escribió:Que es mas gordo para ps5? Intergalactic o gta 6?

Yo creo que será GTA 6.
189315 respuestas