Buenas, ya tengo mi PlayStation 5 en casa, Dejé un poco apartada la PS4 en 2017 cuando me monté el PC. Tengo varios juegos pendientes, he empezado por God of War (2018) que maravilla, ya he comprado el Ragnarok
Aunque tengo varios pendientes como digo muchos de ellos físicos en la estantería, podría estar sin comprar juegos todo el 2026.... pero a quién vamos a engañar, también he comprado Silent Hill 2 Remake y un Streets of Rage 4 Anniversary Edition que lo quería físico, me ha salido tirado. Y algo más caerá este BF.
Pero tengo unas dudas:
Lo que he leído páginas atrás de los juegos con candado en la biblioteca, a parte de lo que mencionáis del PS Plus, creo que también son los juegos que se han jugado desde el disco no? Ya no recuerdo lo que instalé hace casi una década.
Tengo conectadas las PSVR1, he tenido que pasar 2 HDMI. 1 que va directo a la PS5 para aprovechar las características de mi televisión y otro para el aparato de PSVR del cual sale otro HDMI a la PS5, de estos dos cables que van a la ps5, podría poner un Split HDMI de estos 4k? sería más cómodo que girar la consola que la tengo en el hueco del mueble para cambiar un HDMI por otro.
Ultima duda, y perdonar el tocho, como puedo ver el precio de un juego comprado (Astrobot PS4) en la Store estando logueado. Sólo me aparece lo de descargar.