[Hilo Oficial] PS5

@ElpequeSaurio pues por qué es un juego muy irregular, brillante en unas cosas nefasto en otras, con una IA bastante mala, con partes del guion muy muy predecibles y otras que sorprende, con una estructura narrativa en algunos puntos calcada al 1, recuperando demasiados personajes de la primera parte, dejando a medias contar cosas sobre los nuevos personajes, con un gunplay que no acaba de funcionar y un sigilo que no es muy necesario.

Tiene momentos muy buenos y otros que no son gran cosa, es un constante altibajo de cosas que t sacan una sonrisa y otras que son una turra.

Nada que ver con Yotei que va de menos a más y tiene una cohesión en todos sus apartados brillante.

DS2 está nominado a goty por qué más de uno en la prensa quiere que Kojima se lleve algún goty en su vida, y por qué otros tantos no han jugado al yotei debido a la cantidad de juegos que han salido además que leyendo las reviews ya te das cuenta que algunos jugaron al yotei a piñón en modo normal y arreando.

Un saludo
ElpequeSaurio escribió:
Maraud escribió:Personalmente hubiera metido a Ghost of Yotei antes que Death Stranding II pero ya sabemos que no iban a dejar fuera a Kojima ni de locos

Ghost of Yotei podría haber estado junto a Death Stranding 2 perfectamente,no veo el porqué el tener que quitar a Death Stranding 2 de la lista,te animo a que lo pruebes,aunque entiendo que no es un juego para todos.

Death Stranding 2 es muy buen juego, sí. Pero para mí, igual que para el compañero, es el peor de los nominados. Por tanto, es el que quitaríamos para meter a Ghost of Yotei.

A ver... me borraron el post en el hilo de NS2, pero básicamente puse eso (la sensibilidad allí es muy fuerte)... que aunque pensaba que no tenían nada que hacer al final la competencia es buena.
Una pregunta
Cuando creéis que habrán mejores ofertas de ps5 ?
Ahora en black friday o en navidades?
@davidDVD El problema que yo le veo es que hacer esa rebaja sin tener soft para los japoneses no te va a servir de nada, lo bueno que tiene switch 2 allí es que tiene mucho juego para japos, en playstation creo que no es igual
juan66bcn escribió:Una pregunta
Cuando creéis que habrán mejores ofertas de ps5 ?
Ahora en black friday o en navidades?
El año pasado yo creo que no hubo grandes diferencias.

@davidDVD al hilo de lo que dices de la diferencia de calidad entre los juegos de Santa Monica y Naughty Dog con el resto...
No te digo yo que no, pero al final los que parece que salvan las castañas son Insomniac y compañía. Se le pueden poner pegas a los Spider-Man y al Yotei, pero también se le pueden buscar las cosquillas a Ragnarok o a Uncharted The Lost Legacy.

Y respecto a lo de que Sony ha bajado el precio en Japón al ver las orejas al lobo con Switch 2, no diría que es un secreto a voces, porque para ello tendría que ser secreto primero. XD
Al menos en este hilo estás a salvo si dices que la competancia es buena. [carcajad]
Lo que está pasando con el COD de este año da para estudio científico de altísimo nivel [qmparto]

@davidDVD si Nintendo hizo algo extraordinariamente bien con Switch es que nunca dejó un mes sin un lanzamiento propio, ya fuera un nuevo exclusivo o un remake. Creo que eso es algo a lo que Sony ni siquiera se ha acercado. Por mucho que bajes el precio, si no alimentas a los usuarios de forma regular... [noop] . A eso hay que añadir la variedad de los juegos y que los japoneses pasan muchas horas en el transporte público, más motivos para que Switch les coma la tostada.
Ya estan las ofertas de BF anunciadas:

https://blog.es.playstation.com/2025/11 ... y-de-2025/

El truco del almendruco para quienes queráis comprar las PS5 estándar con lector: compráis la PS5 Digital precio de BF a 349 y lector externo aparte, precio de 80 euros, y os sale todo junto por 430, 20 euros de ahorro respecto a la PS5 con lector a 450.
fighterhg escribió:Ya estan las ofertas de BF anunciadas:

El truco del almendruco para quienes queráis comprar las PS5 estándar con lector: compráis la PS5 Digital precio de BF a 349 y lector externo aparte, precio de 80 euros, y os sale todo junto por 430, 20 euros de ahorro respecto a la PS5 con lector a 450.

Sé que la pregunta a estas alturas es un poco ignorancia pero entiendo que es muy fácil de instalar, no? 😅

20 € menos y también 200 gb menos de ssd, todo hay que decirlo.... A no ser que se encuentre un chasis D en stock, pero pocos deben quedar ya.
Dauragon85 escribió:

20 € menos y también 200 gb menos de ssd, todo hay que decirlo.... A no ser que se encuentre un chasis D en stock, pero pocos deben quedar ya.

Es verdad, no me acordaba del downgrade [facepalm]
La nueva slim sólo tiene menos capacidad de ssd o también tiene menos entradas usb?
¿Y por que solo 6 nominados al goty? podrian aumentar la cifra, de este modo se queda fuera Ghost Of Yotey por quien apostaba fuerte entre otros que o están. Si el año que viene salieran 12 juegarros la mitad fuera? pues yo cambiaria ese limite de 6
Me gustaría cambiar la series X por la PS5 Slim digital en game. ¿Alguien sabe cuánto da Game por la Series X 1tb negra con disco? Por el mando me dan 22€
medinarafa1 escribió:Me gustaría cambiar la series X por la PS5 Slim digital en game. ¿Alguien sabe cuánto da Game por la Series X 1tb negra con disco? Por el mando me dan 22€

Creo que unos 60 o 70€. Hace 3 meses pregunté y me dijeron eso mas o menos. [fumando]
OttoDrum escribió:
medinarafa1 escribió:Me gustaría cambiar la series X por la PS5 Slim digital en game. ¿Alguien sabe cuánto da Game por la Series X 1tb negra con disco? Por el mando me dan 22€

Creo que unos 60 o 70€. Hace 3 meses pregunté y me dijeron eso mas o menos. [fumando]

¿Estarás de broma no? ¿Cómo van a dar 70€ por la consola? Si dan 150 por la Series S de 1Tb negra

300 € en vale sin mando me dieron hace unos 3 meses (que convertí allí mismo en saldo Amazon porque no compro en Game ni con vuestro dinero.....).
Dauragon85 escribió:

300 € en vale sin mando me dieron hace unos 3 meses (que convertí allí mismo en saldo Amazon porque no compro en Game ni con vuestro dinero.....).

Muchas gracias.
En vale para gastar en game dan más, si quieres el dinero te dan menos.
Yo también voy a llevar mi series x.
@juan66bcn Son 300€ en vale. Yo iré el viernes a primera hora a realizar el cambio. Y aparte compraré tarjetas de saldo para aprovechar el 33% de descuento del plus premium
blomatik escribió:¿Y por que solo 6 nominados al goty? podrian aumentar la cifra, de este modo se queda fuera Ghost Of Yotey por quien apostaba fuerte entre otros que o están. Si el año que viene salieran 12 juegarros la mitad fuera? pues yo cambiaria ese limite de 6

A ver, si lo han dejado fuera es porque consideran que los demás son mejores y por lo tanto no habría ganado aunque hubiese 200 posibles nominados.
Y lo siento ,es un buen juego, pero ni se acerca a E33 o kCD2.
@medinarafa1 ok, solo decía que si lo gastas allí te dan más dinero que si pides el dinero en metálico.
La slim de 825gb no se ve mal ,es menos de 1tb pero aún te caben 5 o 6 juegos instalados
Tienes que llevar la xbox formateada y con un perfil de usuario para que ellos la puedan probar. Sino no te la cojen
@juan66bcn Perfecto, haré el formateo con un usuario de perfil.
juan66bcn escribió:@medinarafa1 ok, solo decía que si lo gastas allí te dan más dinero que si pides el dinero en metálico.
La slim de 825gb no se ve mal ,es menos de 1tb pero aún te caben 5 o 6 juegos instalados
Tienes que llevar la xbox formateada y con un perfil de usuario para que ellos la puedan probar. Sino no te la cojen

Es menos de 825gb,solo el sistema operativo de la PS5 ocupa 135gb,en total tienes 667gb de espacio disponible.
puffff pues vaya putada,espero que pongan la slim de 1tb en oferta,sino me espero a navidad
@medinarafa1 calla,cuando te leí,leí xbox one en vez de series jajajaja. Perdón se me fue el santo al cielo [fumando]
juan66bcn escribió:puffff pues vaya putada,espero que pongan la slim de 1tb en oferta,sino me espero a navidad

Pues en los ultimos años suele haber mejores ofertas en BF que en navidades, lo raro es que no este de oferta la Slim de 1tb, cuando han puesto de oferta incluso la pro.

Un saludo.
Moraydron escribió:
juan66bcn escribió:puffff pues vaya putada,espero que pongan la slim de 1tb en oferta,sino me espero a navidad

Pues en los ultimos años suele haber mejores ofertas en BF que en navidades, lo raro es que no este de oferta la Slim de 1tb, cuando han puesto de oferta incluso la pro.

Un saludo.

La que van a poner a 450€ no es la Slim de 1tb?
@REJE pues no se, decian que era la de 800 Gb( aprox) que era el modelo nuevo.

Un saludo.

Carátulas (allá donde sale en físico):
Imagen

Imagen

Un poco meh el calendario que hay por delante no ?Nose para vosotros pero para mí no sale nada interesante hasta que salga el RE Requiem [triston]
watafak escribió:Un poco meh el calendario que hay por delante no ?Nose para vosotros pero para mí no sale nada interesante hasta que salga el RE Requiem [triston]

Pues para mí Octopath 0, Trails Beyond the Horizon, Code Vein 2, Dragon Quest VII Reimagined y Nioh 3.
Una pregunta sin animo de entrar en polémicas.
Tengo ps4 slim, con muy poco uso y bastantes juegos pendientes, ademas de pc que me permite jugar a una calidad similar a ps5 (rx 6600).

El tema es que viendo las ofertas que van a poner a 350 la consola es muy buen precio teniedo en cuenta las subidas que ha tenido y viendo como esta el tema componentes no se descarta alguna más.

Merece la pena para, inicialmente, jugar a juegos de ps4 que ya tengo digitales?. Tambien me gusta GT7, pero este también esta en ps4.

Gracias.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta sin animo de entrar en polémicas.
Tengo ps4 slim, con muy poco uso y bastantes juegos pendientes, ademas de pc que me permite jugar a una calidad similar a ps5 (rx 6600).

El tema es que viendo las ofertas que van a poner a 350 la consola es muy buen precio teniedo en cuenta las subidas que ha tenido y viendo como esta el tema componentes no se descarta alguna más.

Merece la pena para, inicialmente, jugar a juegos de ps4 que ya tengo digitales?. Tambien me gusta GT7, pero este también esta en ps4.

Gracias.

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí, PS5 es, entre otras cosas, la mejor PS4 posible. Ve a por ella sin dudarlo... solo por lo que vas a ganar en tiempos de carga y ausencia de ruido de ventiladores, ya te va a merecer la pena. Cuando le sumes el DualSense (tendrás un juego de Astrobot gratis con la consola que hace un soberbio uso de él) ya pensarás que deberías ahber dado el paso mucho antes.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta sin animo de entrar en polémicas.

Sobre el papel quizás... pero en PS5 se juega bastante mejor que con esa gráfica a muchos juegos, ya que están optimizados, cosa que no suele pasar en PC

Si te gusta jugar en consola, el salto de PS4 a PS5 es más que recomendable, aunque vayas a seguir jugando a lo mismo

Hace unos 2 meses pregunte y entre series X y mando creo recordar que 330€ en saldo Game.
Yo tambien estoy empezando a plantearme cambio a PS5 con disco. Estoy muy decepcionado con el catalogo de Xbox y el Game pass. Me fastidiaria perder mi biblioteca de compras digitales.....

Pero el cambio me saldria casi gratis:
Entrego Series X con mando: Aprox 300-330€ en game
Entrego PS4 Slim 500gb (comprada nueva en Julio en Carrefour por 99€): Aprox en Game 90€

Paso a PS5 manteniendo el BR4K que no quiero perder
watafak escribió:Un poco meh el calendario que hay por delante no ?Nose para vosotros pero para mí no sale nada interesante hasta que salga el RE Requiem [triston]

Yo estoy igual, veo Diciembre y Enero flojísimos, pero tengo 3 o 4 en lista de espera así que bien de momento.
No espero buenas ofertas del BF la verdad, pero si consigo ahorrarme aunque sea 25€ de los juegos VR que quiero pillar en la store... Me vale
Takumocho escribió:

Anda que chulo.
Moraydron escribió:@REJE pues no se, decian que era la de 800 Gb( aprox) que era el modelo nuevo.

Un saludo.

Acabo de ver en el folleto del Carrefour por 450€ la Slim 1tb con no se que cosas del Fornite
@REJE pues buena opción para el que quiera dar el salto por qué dudo que en navidades pongan algo mejor. @juan66bcn

Un saludo
Moraydron escribió:@REJE pues buena opción para el que quiera dar el salto por qué dudo que en navidades pongan algo mejor. @juan66bcn

Un saludo

A ver si game iguala la oferta del carrefour.
juan66bcn escribió:
Moraydron escribió:@REJE pues buena opción para el que quiera dar el salto por qué dudo que en navidades pongan algo mejor. @juan66bcn

Un saludo

A ver si game iguala la oferta del carrefour.

Ese pack de hecho es el oficial que anunció Sony en su blog no? Estará a ese precio en cualquier establecimiento supongo, yo lo que quiero saber es si alguien va a mejorar ese pack [+risas]
Si dejan los packs de consola con juego al mismo precio que suelta probablemente me pille una Slim con el pack del Fifa, que para jugar algún partido cuando viene algún colega no estaría mal si sale todo por 349€.
Yo creo que aunque la de 350€ sea la de 825gb, yo haría combo de esa más el lector que está ahora mismo en MM por 60 y pocos €, y te llevas la slim con lector por poco más de 410€, son 40€ de diferencia que los puedes invertir en pillarte un ssd de 1tb
Aún faltan días de black friday, acaba de empezar,
Saldrán más ofertas
189256 respuestas