[Hilo Oficial] PS5

El añito de desarrollo extra le ha venido de lujo :) . A destacar la versión de PS5 y PS5 Pro:

- STALKER 2 se lanza hoy en PS5 con dos modos visualización en Standar y Pro.
- PS5 Pro tiene mejoras considerables en la resolución (especialmente en modo Rendimiento), aunque en cuanto al framerate, ambas tienen un rendimiento similar.
- PS5 Pro también mejora la resolución de las sombras, iluminación global, niebla volumétrica, reflejos, y el renderizado de las nubes.

Takumocho escribió:El añito de desarrollo extra le ha venido de lujo :) . A destacar la versión de PS5 y PS5 Pro:

- PS5 Pro tiene mejoras considerables en la resolución (especialmente en modo Rendimiento), aunque en cuanto al framerate, ambas tienen un rendimiento similar.
- PS5 Pro también mejora la resolución de las sombras, iluminación global, niebla volumétrica, reflejos, y el renderizado de las nubes.

Juegazo con mayúsculas. Lo jugué de salida en Series X y le eché unas 15 horas porque ya se me solapó con Indiana Jones, pero esas horas me parecieron sublimes. Juego para perderse en su mundo.
juan66bcn escribió:Aún faltan días de black friday, acaba de empezar,
Saldrán más ofertas

Sony manda las ofertas y las que habrá son las que empiezan mañana, las tiendas tienen poco margen para abaratar esos precios ya.

Que alguna tienda tipo MM o Carrefour te ponga algo de regalo pero de precio no van a bajar más.
abeliyo86 escribió:
juan66bcn escribió:Aún faltan días de black friday, acaba de empezar,
Saldrán más ofertas

Sony manda las ofertas y las que habrá son las que empiezan mañana, las tiendas tienen poco margen para abaratar esos precios ya.

Que alguna tienda tipo MM o Carrefour te ponga algo de regalo pero de precio no van a bajar más.

El precio pero que te metan lo mismo algún juego o mando pagando un poco más o los 350€ seguramente que si, ya también me esperaría a ver que más hay, total la oferta está hasta el 5 de diciembre, ya sería casualidad que se agotara todo el stock de ps5 antes de ese día xD
Si pensáis en comprar una consola PS5 a partir de mañana es el momento, yo de vosotros no me esperaría más, la oferta oficial ya es bastante buena.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
¿Cuando empiezan las ofertas de la store de Playstation?

Se lanza el 13 de febrero de 2026

___

Finalmente también se suma PS5 al lanzamiento... era muy raro que no estuviera cuando el previo lo estaba; más ventas.

ElpequeSaurio escribió:¿Cuando empiezan las ofertas de la store de Playstation?

Creo que mañana .

Yo estoy esperando a ver si rebajan el Indiana Jones y The Outer Worlds II , paso de pillarlo en físico como todos los de Microsoft.
@davidDVD Y con edición física "real"

Imagen
¿El Hellraiser es tiempo Viernes 13 o es algo para un jugador tipo Resident Evil ?
John Wayne escribió:
Takumocho escribió:El añito de desarrollo extra le ha venido de lujo :) . A destacar la versión de PS5 y PS5 Pro:

Juegazo con mayúsculas. Lo jugué de salida en Series X y le eché unas 15 horas porque ya se me solapó con Indiana Jones, pero esas horas me parecieron sublimes. Juego para perderse en su mundo.

Yo lo jugué en PC de salida y me pareció mediocre tirando a malo. Ia de los enemigos pésima y además estos son esponjas de balas.. eso sí en ambientación está guapo
Se sabe la diferencia entre el Ys X Nordics y el Ys X Proud Nordics?
Make escribió:Se sabe la diferencia entre el Ys X Nordics y el Ys X Proud Nordics?

El Proud es la versión ampliada de la historia, mejoras jugables, mejoras de partes concretas de la historia... Y con el español incluido.

Vaya, una versión enhanced total.
@eRiKaXPiReNCe El español también? Debe de ser el primer juego de la franquicia traducido al español
Make escribió:@eRiKaXPiReNCe El español también? Debe de ser el primer juego de la franquicia traducido al español

Ya hubo otros YS hace tiempo en español, pero vaya, es el 1ero tras muchos años.
Menudo terror las ofertas del Black Friday de la store.
ElpequeSaurio escribió:Menudo terror las ofertas del Black Friday de la store.

Me acabo de meter y son bastantes peores que otros años la verdad. Quería pillar el DL the beast pero está a 55€...

Una mierda de dimensiones bíblicas. Lo que será este mundillo cuando, más temprano o más tarde, no haya juegos físicos, y tengas que remitirte a la store, da pánico.

Garbage.
John Wayne escribió:

Suelo aburrirme en los mundos abiertos, pocos se salvan, crees que este juego es para mi? Es que me gusta ambientalmente, pero no se si acabaré aburriéndome a la hora
Yo lo jugué en xbox y es un coñazo, te matas a patear de un sitio a otro, de noche no se ve una mierda.
Salió con muchos bugs.
davidcup escribió:
John Wayne escribió:

Suelo aburrirme en los mundos abiertos, pocos se salvan, crees que este juego es para mi? Es que me gusta ambientalmente, pero no se si acabaré aburriéndome a la hora

Quizas deberías esperar a que baje de precio. Como a mi me gustó muchísimo lo que vi pues no lo he dudado ahora.
Cuando obliguen a abrir tiendas de terceros con los ecosistemas otro gallo cantará, de momento con la store pondrán los precios que quieran , ya pasa con fornite por ejemplo , si no usas la pasarela de psn las cosas cuestan un 20% menos
Hay cosillas interesantes, como Star Wars Jedi Survivor y Dead Space Remake por 12€ cada uno, que con una tarjetilla se quedan bastante bien de precio, casi como en Steam, y además en PS5 de rendimiento no tienes tantos problemas como en PC con estos 2 juegos.
John Wayne escribió:

Nosperratu escribió:
Yo lo jugué en PC de salida y me pareció mediocre tirando a malo. Ia de los enemigos pésima y además estos son esponjas de balas.. eso sí en ambientación está guapo

Y yo que todavía tengo pendiente la trilogía clásica cuando la compre en Steam hace la tira a precio de derribo [+risas] que por cierto me di cuenta de que pusieron las versiones Enhanced incluidas, y eso es de agradecer.

jjuanji escribió:

Que pasada :O ya comenté tiempo atrás que este Tides of Annihilation puede ser una de las grandes sorpresas del año que viene.

¿No os recuerda demasiado al Returnal pero ambientado en la Francia gótica? XD Pues ya tiene toda mi atención dicho sea de paso.

Sinceramente yo he pillado muy buenas ofertas de juegos a lo largo del año. Nunca suelo comprar en black friday porque todo el mundo espera que lo hagas ahí y saben que tienes el dinero preparado. El resto del año sin embargo en la store si se está atento siempre hay algo con buen descuento. Así he pillado juegos como Alan Wake 2 (edición deluxe), KCD2, Shadows, Dragons Dogma 2 y otros muchos..
Konami confirma oficialmente que, además del remake de SH1 y Townfall, está planeada una mayor expansión de la serie.

También dicen: "KONAMI continuará transmitiendo el atractivo de la serie SILENT HILL a los fans de todo el mundo a través de una variedad de trabajos futuros."
rafa_kbyo escribió:Una pregunta sin animo de entrar en polémicas.
Tengo ps4 slim, con muy poco uso y bastantes juegos pendientes, ademas de pc que me permite jugar a una calidad similar a ps5 (rx 6600).

El tema es que viendo las ofertas que van a poner a 350 la consola es muy buen precio teniedo en cuenta las subidas que ha tenido y viendo como esta el tema componentes no se descarta alguna más.

Merece la pena para, inicialmente, jugar a juegos de ps4 que ya tengo digitales?. Tambien me gusta GT7, pero este también esta en ps4.

Gracias.

Sí te lo puedes permitir, no lo pienses. Yo lo hice aprovechando las ofertas. Además, voy a jubilar la PS4 o pasársela a un conocido. Yo tengo muchos pendientes por jugar en PS4 sí, pero ya estarías preparado para recibir juegos hasta 2030 mínimo.
davidDVD escribió:
Konami confirma oficialmente que, además del remake de SH1 y Townfall, está planeada una mayor expansión de la serie.

También dicen: "KONAMI continuará transmitiendo el atractivo de la serie SILENT HILL a los fans de todo el mundo a través de una variedad de trabajos futuros."

Ojo, podemos esperar Silent Hill Pachinko
@Mr.Threepwood

Yo no tuve prisa por comprar la PS5, aunque este año la PS4 PRO ya había llegado a su límite máximo corriendo el Cyberpunkarro 2K77, este año sí o sí también la iba a comprar fijo.

La mejor oferta hace 1 mes y medio fue la Slim con lector y con el juego Death Standing 2 que está a 80 castañakas, la compré por 510 pavos, y no la han vuelto a bajar hasta hace un par de días, porque ya estamos cerca de la semana negra esa, la pillé en el ECI (Alias = El Cortijo, hace muchos años le llamaba así yo y la peña).

Sí sólo por el molestísimo ruido de reactor de un avión de la 4 Pro y sobre todo las cargas ya iba tocando jubilarla, pero también reconozco que hasta jugar al Cyberpunk no había tenido ningún problema con los juegos, todos iban muy bien, lo que se resentía eran las cargas tanto en juegos, en el sistema operativo, como en la instalación de los juegos que era muy pesadilla e insufrible, algunos tardaron 2 horas en la instalación.

Más adelante vay a comprar un SSD M.2 de 2 TB, probablemente un Western Digital de la serie negra, que alcanza hasta 7.300 Mb/s, pero ahora está un pelín caro, en unos 135 €, cuando lo bajen a 115 o así lo compró, sí me hiciera falta más espacio de almacenamiento tengo 2 o 3 M.2 de 512 Gb, no es mucho pero para 3 juegos y medio me puede valer, y luego los voy intercambiando.
fighterhg escribió:Si pensáis en comprar una consola PS5 a partir de mañana es el momento, yo de vosotros no me esperaría más, la oferta oficial ya es bastante buena.

Yo estoy dudando se entregar en game mi series X y pillarme la Ps5 con disco. Me la pagan en 322€ con el mando, a los que sumaría 86€ por entregar una ps4 slim con mando
¿Hay alguna forma de descargar mis juegos comprados y DLC sin actualizar la consola? :-?
@Angeltdci yo esta tarde he entregado mi series x y dos mandos y fc26
Total unos 380 euros me han dado
Me he pillado la slim más el lector
Bueno pues me he unido al club PS5.
Me la han regalado para los Reyes Magos así que ahora mismo no cato pero no es algo que me importe.
Ha sido la Slim pelada en ECI con el Hogwarts Legacy que estaba por 19'90€.
Así que yo me doy por satisfecho.
juan66bcn escribió:@Angeltdci yo esta tarde he entregado mi series x y dos mandos y fc26
Total unos 380 euros me han dado
Me he pillado la slim más el lector

Lector aparte a la digital, no?
Estoy hecho un mar de dudas. Me hice con una PS4 hace 4 meses nueva por 99€ en Carrefour. A esta apenas le pierdo 15€
La series X la compre hace dos años nueva por 399€ (vengo de 360/one/one s/series s/series x......)
Pero me tiene aburrido el Game Pass y la politica de Microsoft actualmente y los exclusivo sony juegan a otro nivel
Si el lector a parte
Yo también harto del gamepass , su precio y que que sus juegos halo y gears y otros que salen en ps5 ,me decante por dar el paso y no me arrepiento.
Yo también la compré hace dos años, aun estaba en garantía mi series x.

Pues como casi todos los años , está generación los precios bajan poco.

Yo he pillado el Star Wars Outlaws por 24,99€ que hace tiempo que esperaba una buena rebaja
Hola. Una duda. Mañana voy a comprarme la PS5. La quiero con disco. Pero realmente sale mejor el pillarse la digital y el lector aparte. Son 20 euros de diferencia que te ahorras (350 + 80 frente a 450).

¿Hay algo que se me escape para merecer la pena coger la de lector directamente?
lostsolouno escribió:Hola. Una duda. Mañana voy a comprarme la PS5. La quiero con disco. Pero realmente sale mejor el pillarse la digital y el lector aparte. Son 20 euros de diferencia que te ahorras (350 + 80 frente a 450).

¿Hay algo que se me escape para merecer la pena coger la de lector directamente?

Son 20 euros menos, pero tambien la slim digital tiene algo menos de capacidad de almacenamiento(825GB) que la slim con lector que tiene 1TB.
Hace unos días hablamos sobre lo de que Sony se estaría planteando dejar de sacar sus juegos en PC. Pues lo dudo:

Los juegos de PlayStation Studios habrían vendido 43 millones de copias y generado 1.500 millones

hilo_los-juegos-de-playstation-studios-habrian-vendido-43-millones-de-copias-y-generado-1-500-millones_2526559#p1756372724
Una pregunta
Ayer me pille ps5 slim ,ahora no tengo ninguna suscripción de psn ,pero he visto en el pantalla de mi colección que tengo bastantes juegos ,unos los puedo descargar y otros hay candado.
Los que puedo descargar son míos de la época de cuando tenía la ps4?
Estoy usando la misma cuenta de ps4.

Gracias
@juan66bcn Será... la PS5 es retrompatible con PS4 (y esos juegos se pueden bajar y jugar como es obvio, los que tiene candando –sin saber cuales–, podrían ser que estaban asociados al PS Plus y no está activo o la editora los restringió vía Firmware).
soyun escribió:Hace unos días hablamos sobre lo de que Sony se estaría planteando dejar de sacar sus juegos en PC. Pues lo dudo:

Los juegos de PlayStation Studios habrían vendido 43 millones de copias y generado 1.500 millones

hilo_los-juegos-de-playstation-studios-habrian-vendido-43-millones-de-copias-y-generado-1-500-millones_2526559#p1756372724

La mayoría de esas copias deben ser de Helldivers II así que los planes que iban referidos a juegos single player pueden ser perfectamente reales.
Perséfone escribió:
soyun escribió:Hace unos días hablamos sobre lo de que Sony se estaría planteando dejar de sacar sus juegos en PC. Pues lo dudo:

La mayoría de esas copias deben ser de Helldivers II así que los planes que iban referidos a juegos single player pueden ser perfectamente reales.

El tema es que muchos no quieren que saquen los juegos de sony en otras consolas/pc porque le resta valor a la consola cosa que estoy de acuerdo.

Aunque mi opinión es que los saquen dia 1 así me evitan comprar la consola y los juego en pc que es donde prefiero jugar.

Si cambian la política y dejan de sacar los juegos en pc u otras consolas pues seguiré comprando la consola de sony para jugar a x exclusivos.

El tema es que helldivers 2 es el que más ha vendido porque salió dia 1, si los otros juegos hubieran salida dia 1 hubieran vendido muchísimo más en pc y habría que ver cuantas copias menos hubieran vendido en la consola para ver si saliera rentable.

Cuanto más tarden en sacar x juego en su versión pc desde la salida de consola seguramente menos venderá. Haga lo que haga sony seguiré jugando a sus juegos a menos que deje de sacar juegazos.

Es que yo no entiendo porque aún hacen caso a Jez Corden a estas alturas. Sony no va a renunciar a los ingresos que le generan los juegos de PC aunque vendan más o menos que en PS5; porque hacer los ports para PC les salen por 4 duros, y siempre es una fuente constante de dinero para sus arcas que les viene muy bien para cubrir gastos generados por la división de PS.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Ayer me pille ps5 slim ,ahora no tengo ninguna suscripción de psn ,pero he visto en el pantalla de mi colección que tengo bastantes juegos ,unos los puedo descargar y otros hay candado.
Los que puedo descargar son míos de la época de cuando tenía la ps4?
Estoy usando la misma cuenta de ps4.

Gracias

En el momento que te suscribas a cualquiera de las tres suscripciones de Playstation Plus los juegos que tienen candado se desbloquean.
190238 respuestas