[Hilo Oficial] PS5

El añito de desarrollo extra le ha venido de lujo :) . A destacar la versión de PS5 y PS5 Pro:

- STALKER 2 se lanza hoy en PS5 con dos modos visualización en Standar y Pro.
- PS5 Pro tiene mejoras considerables en la resolución (especialmente en modo Rendimiento), aunque en cuanto al framerate, ambas tienen un rendimiento similar.
- PS5 Pro también mejora la resolución de las sombras, iluminación global, niebla volumétrica, reflejos, y el renderizado de las nubes.

Takumocho escribió:El añito de desarrollo extra le ha venido de lujo :) . A destacar la versión de PS5 y PS5 Pro:

- STALKER 2 se lanza hoy en PS5 con dos modos visualización en Standar y Pro.
- PS5 Pro tiene mejoras considerables en la resolución (especialmente en modo Rendimiento), aunque en cuanto al framerate, ambas tienen un rendimiento similar.
- PS5 Pro también mejora la resolución de las sombras, iluminación global, niebla volumétrica, reflejos, y el renderizado de las nubes.

Juegazo con mayúsculas. Lo jugué de salida en Series X y le eché unas 15 horas porque ya se me solapó con Indiana Jones, pero esas horas me parecieron sublimes. Juego para perderse en su mundo.
juan66bcn escribió:Aún faltan días de black friday, acaba de empezar,
Saldrán más ofertas

Sony manda las ofertas y las que habrá son las que empiezan mañana, las tiendas tienen poco margen para abaratar esos precios ya.

Que alguna tienda tipo MM o Carrefour te ponga algo de regalo pero de precio no van a bajar más.
abeliyo86 escribió:
juan66bcn escribió:Aún faltan días de black friday, acaba de empezar,
Saldrán más ofertas

Sony manda las ofertas y las que habrá son las que empiezan mañana, las tiendas tienen poco margen para abaratar esos precios ya.

Que alguna tienda tipo MM o Carrefour te ponga algo de regalo pero de precio no van a bajar más.

El precio pero que te metan lo mismo algún juego o mando pagando un poco más o los 350€ seguramente que si, ya también me esperaría a ver que más hay, total la oferta está hasta el 5 de diciembre, ya sería casualidad que se agotara todo el stock de ps5 antes de ese día xD
Si pensáis en comprar una consola PS5 a partir de mañana es el momento, yo de vosotros no me esperaría más, la oferta oficial ya es bastante buena.
¿Cuando empiezan las ofertas de la store de Playstation?
Parece que se filtró la fecha de salida, antes de revelarse en el Xbox Partner Showcase (y GOG por su lado puso tweet; dos fuentes oficiales=veracidad).

13 de febrero de 2026
189256 respuestas