@Mr.Threepwood Yo no tuve prisa por comprar la PS5, aunque este año la PS4 PRO ya había llegado a su límite máximo corriendo el Cyberpunkarro 2K77, este año sí o sí también la iba a comprar fijo.
La mejor oferta hace 1 mes y medio fue la Slim con lector y con el juego Death Standing 2 que está a 80 castañakas, la compré por 510 pavos, y no la han vuelto a bajar hasta hace un par de días, porque ya estamos cerca de la semana negra esa, la pillé en el ECI (Alias = El Cortijo, hace muchos años le llamaba así yo y la peña).
Sí sólo por el molestísimo ruido de reactor de un avión de la 4 Pro y sobre todo las cargas ya iba tocando jubilarla, pero también reconozco que hasta jugar al Cyberpunk no había tenido ningún problema con los juegos, todos iban muy bien, lo que se resentía eran las cargas tanto en juegos, en el sistema operativo, como en la instalación de los juegos que era muy pesadilla e insufrible, algunos tardaron 2 horas en la instalación.
Más adelante vay a comprar un SSD M.2 de 2 TB, probablemente un Western Digital de la serie negra, que alcanza hasta 7.300 Mb/s, pero ahora está un pelín caro, en unos 135 €, cuando lo bajen a 115 o así lo compró, sí me hiciera falta más espacio de almacenamiento tengo 2 o 3 M.2 de 512 Gb, no es mucho pero para 3 juegos y medio me puede valer, y luego los voy intercambiando.