No sé viene nada... Cory acaba de confirmar que no tiene que ver con God of War
Puede ser Elden Ring 2, nueva IP de From o con pocas probabilidades la nueva IP de Bluepoint, pero poco probable por qué tiene pinta que se va para PS6
Puede ser Elden Ring 2, nueva IP de From o con pocas probabilidades la nueva IP de Bluepoint, pero poco probable por qué tiene pinta que se va para PS6
Tenemos 9 días para teorizar, especular y volvernos locos con esa imagen yo la verdad es que prefiero ser cauto y no caer en la paja fácil.
Tenemos 9 días para teorizar, especular y volvernos locos con esa imagen yo la verdad es que prefiero ser cauto y no caer en la paja fácil.
De Jason me fío, si dice que no es Diablo es que no es , ahora habrá que ver lo que entiende por bueno por qué eso es muy subjetivo .
No sé que será eso y tampoco es que me importe demasiado pero una cosa está clara, el señor este de los Game Awards consigue de nuevo su objetivo. Tiene a todo el mundo hablando de lo que él quiere.
Pero si fuera Saros no sé yo a que vendría tanto misterio con esa imagen. El juego ya se presentó en su momento y ya vimos un gameplay extenso del mismo hace poco tiempo.. No sé, como dije antes, prefiero ser cauto y no andar especulando, que luego vienen las decepciones