[Hilo Oficial] PS5

Xbeat escribió:

Cojonudo, no he jugado a ninguno
Voy a jugar al LEGO Horizon.
Maraud no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas

No sé viene nada... Cory acaba de confirmar que no tiene que ver con God of War

Puede ser Elden Ring 2, nueva IP de From o con pocas probabilidades la nueva IP de Bluepoint, pero poco probable por qué tiene pinta que se va para PS6
Maraud escribió:

Puede ser Elden Ring 2, nueva IP de From o con pocas probabilidades la nueva IP de Bluepoint, pero poco probable por qué tiene pinta que se va para PS6

Tenemos 9 días para teorizar, especular y volvernos locos con esa imagen [carcajad] yo la verdad es que prefiero ser cauto y no caer en la paja fácil.
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Tenemos 9 días para teorizar, especular y volvernos locos con esa imagen [carcajad] yo la verdad es que prefiero ser cauto y no caer en la paja fácil.

De Jason me fío, si dice que no es Diablo es que no es , ahora habrá que ver lo que entiende por bueno por qué eso es muy subjetivo .
Al final va a ser el SAROS.
AndyElGrande escribió:Al final va a ser el SAROS.

La ultima imagen también me lo ha recordado, aunque será otra cosa, obviamente xD

Imagen
Imagen
Cuidao Abandoned, calienta que sales 🤣🤣🤣🤣🤦 apuesto por SAROS, sí.
No sé que será eso y tampoco es que me importe demasiado pero una cosa está clara, el señor este de los Game Awards consigue de nuevo su objetivo. Tiene a todo el mundo hablando de lo que él quiere.

Pero si fuera Saros no sé yo a que vendría tanto misterio con esa imagen. El juego ya se presentó en su momento y ya vimos un gameplay extenso del mismo hace poco tiempo.. No sé, como dije antes, prefiero ser cauto y no andar especulando, que luego vienen las decepciones ;)
Takumocho escribió:

Pero si fuera Saros no sé yo a que vendría tanto misterio con esa imagen. El juego ya se presentó en su momento y ya vimos un gameplay extenso del mismo hace poco tiempo.. No sé, como dije antes, prefiero ser cauto y no andar especulando, que luego vienen las decepciones ;)

El Geoff está metido ahí, este tío es capaz de cualquier cosa por llamar la atención para su evento. Yo sinceramente no creo que sea nada para tirar cohetes, puede ser una nueva IP, SAROS o algún DLC random de algún juego como servicio.
Creo que no se ha mencionado nada de este juego, y puede que sea sólo humo pero el trailer pinta increible.. Parece que Polonia está que no para y la temática medieval me flipa, ojalá salga tocho

Saros tiene Gameplay y tiene fecha , no tiene ningún sentido que sea Saros
Maraud escribió:Saros tiene Gameplay y tiene fecha , no tiene ningún sentido que sea Saros

Seria una buena troleada, pero como ya han comentado, lo importante es mantener la atención en la gala, sea como sea.
Maraud escribió:Saros tiene Gameplay y tiene fecha , no tiene ningún sentido que sea Saros

Es lo que digo yo [carcajad] Saros no es porque ya ha sido mostrado al público. Vamos que ya quedan 8 días para salir de dudas. Hasta los de Devolver se descojonan con esa imagen.

Por otro lado..

A ver si el señor Levine confirma el Judas para 2026, que ya tengo ganas de volver a sus universos "Bioshockeados" que tanto me gustan de él XD
Alguien ha llevado recientemente a vender al game una ps5 slim lector? Es para saber que me darían por ella en vales.

Si me paso antes que alguien me conteste, ya editaré el mensaje con lo que dan.

Muchas gracias.

Edito mi mensaje para poner el precio que me han dado:
340€ en vale el 05/12/2025.
(mensaje borrado)
Just4games escribió:

Seria una buena troleada, pero como ya han comentado, lo importante es mantener la atención en la gala, sea como sea.

Yo doy a entender que es algo no anunciado, pero bueno viendo al Doritos a saber , ya troleo con Half Life 3
Maraud escribió:
Just4games escribió:

Yo doy a entender que es algo no anunciado, pero bueno viendo al Doritos a saber , ya troleo con Half Life 3

Es que este tío es un pedazo troll XD yo no me pienso hacer ilusiones, a ver si me sorprenden.

PD. Ya caí con la imagen que twitteo haciendo referencia a HL3, no vuelvo a caer.
Enigma33 escribió:

El juego de Avatar: The Last Airbender como dicen por ahí [carcajad] no tiene mala pinta.
Aqui dejo un video con gameplay del mismo ;)

New four-player cooperative shooter from game director Mike Booth (Left 4 Dead) in development for PlayStation 5 and PC
jjuanji escribió:

Imagen
Imagen

NO, Saros no es un anuncio sorpresa para tener tanta intriga, es más, ya está más que presentado con gameplay incluido en un state of play
Tengo muchas ganas del GOTY la semana que viene y ojalá se vea el trabajo recompensado para Expedition 33 con muchos premios y sigan con otro proyecto nuevo dentro de unos años contando con más apoyo y más dinero.
De los creadores de Furi y Haven,

29.99 €, PS5 y PC vía Steam.
El estilo gráfico que le acaban de poner me ha matado completamente [carcajad] tiembla Helldivers.

Takumocho escribió:El estilo gráfico que le acaban de poner me ha matado completamente [carcajad] tiembla Helldivers.

Cuidao que lo hacen los mismos que el Boltgun
Takumocho escribió:El estilo gráfico que le acaban de poner me ha matado completamente [carcajad] tiembla Helldivers.

Pero si parece un port de juego de psx a ps2
Monster Hunter Showcase (Monster Hunter Wilds / Monster Hunter Stories 3)

El 8 de diciembre, a las 23:00 Madrid/CET.
watafak escribió:

Pintaza, me recuerda a Chainsaw Man

Esta gente como siempre, graficamente varias generaciones por detrás en todos sus juegos
En referencia al tema de la estatua, a saber que es [+risas]

Por cierto Netflix también ha comprado la división de juegos de WB , así que nos podemos despedir de Howgarts 2 o el nuevo Batman .

Harán fijo juegos casuales para móviles
Maraud escribió:Por cierto Netflix también ha comprado la división de juegos de WB , así que nos podemos despedir de Howgarts 2 o el nuevo Batman .

Nah, hogwarts legacy 2 lleva demasiados años en desarrollo y la compra no es efectiva de un dia para otro.
Para cuando de verdad tengan el control sobre ellos el juego ya esta publicado o 95% terminado.
Si no recuerdo mal, se establecía un año y medio para toda la transición.

Aún así, el tema está encarrilado pero no cerrado. No hay firma definitiva aún, se están movilizando lobbies muy potentes y, de hecho, Paramount podría presentar una OPA hostil para tumbar el acuerdo aún no firmado.

Sea como sea, a este asunto le queda recorrido.
adriano_99 escribió:
Maraud escribió:Por cierto Netflix también ha comprado la división de juegos de WB , así que nos podemos despedir de Howgarts 2 o el nuevo Batman .

Nah, hogwarts legacy 2 lleva demasiados años en desarrollo y la compra no es efectiva de un dia para otro.
Para cuando de verdad tengan el control sobre ellos el juego ya esta publicado o 95% terminado.

Con la época de cancelaciones y reinicios que llevamos no creo que les tiemble el pulso, pero a ver qué el Howgarts 2 mínimo mínimo 2028 , salió en 2023 la primera parte
Más salseo con el tema de la estatua. ¿Podría ser el nuevo Tomb Raider?

Takumocho escribió:Más salseo con el tema de la estatua. ¿Podría ser el nuevo Tomb Raider?

Astrobot 2 claramente
Me paso por aquí para decir que por fin me he hecho con Astrobot. Vaya juegazo!!! De lo mejorcito de la generación. Tremendo el mimo que se le ha puesto en todos y cada uno de los detalles.

Saludos.
190255 respuestas