[Hilo Oficial] PS5

plt586 escribió:
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

a 390€ la saqué yo, y porque no llegué a las de 363€. Para mi si que merece la pena., yo por ahora no tengo pensamiento de ampliar.
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Y lo que es mejor, viene sin ninguna parte de la consola con plástico glossy, por lo que va a ser la que envejezca mejor de calle...
Xbeat escribió:

Que salga en 2027 es lo más normal.
- Los videojuegos no se suelen adelantar sino que si cambian de fecha se retrasan.
- A finales de 2026 en teoría sale GTAVI.
plt586 escribió:

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

Pero entonces tendrías 1,825TB (1TB del externo más los 825 del interno) que ya son más del tera xD
En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2
Epethe Khan escribió:En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2

Ya bueno y si nos ponemos exquisitos el tera tampoco lo es y son 848gb xD
@Plage Es que es de cajón que el OS ocupa sea de lo que sea el almacenamiento, que parece que solo había que restarle eso a la de 825 Gb xD
Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.
jordi1986 escribió:Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

personalmente la tengo en la parte baja del mueble en horizontal, así que a mi me da igual porque prácticamente ni la veo, pero si entiendo que puede notarse mucho en vertical
jordi1986 escribió:Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

Y la parte central también, pones un adhesivo transparente o negro mate que los venden a medida y te olvidas
189359 respuestas