soyun escribió:
Vale, contigo perderían una venta de consola. Ok. ¿Cuántas más? De los 84 millones de usuarios de PS5, ¿cuántos dirías que tienen un PC detrás de la tele con una 4070?
Estás confundiendo jugadores de PS con VENTAS de PS5 por si no lo sabías. Actualmente hay +100 millones de usuarios de Playstation. Del resto, totalmente de acuerdo contigo.
blomatik escribió:Me sorprende no ver a Ghost of Yotey en los nominados despues de la gran espera, del gran trabajo y de sus buenos numeros de ventas, la banda sonora es magistral, en spotify la tengo y la historia muy bien ilada, mas el arte del juego, pero bueno...
Quería ver yo si este año se cumplía una teoría mía y ya veo que no. Y era que Geoff, ante tanto juegazo aspirante a GOTY este año, aumentase los candidatos de 6 a, por ejemplo, 8 o más.
Una pena por el Yotei, siendo en conjunto mejor juego que el Tsushima; o no ver tampoco el Split Fiction de su amigo Josef Fares, entrando en otras 4 categorías.
¿Mi posible favorito y ganador? por supuesto el Clair Obscur: Expedition 33.
Lo que ha conseguido este pequeño grupo de desarrolladores franceses tiene que tener su justa recompensa

P.D Edit: Pues nada menos que 7 categorías aspira a ganar el Yotei, nada mal. Y DS2 con 8 en total.