La estrategia con Jimbo era bastante clara, maximizar beneficios a costa de lo que sea, con los actuales aún no sabemos si seguirán esa tendencia o la modificarán teniendo en cuenta la aparición de Steam Machine, que ya digo, si no se vende en canales comerciales generales como le pasó a Steam Deck se va a comer los mocos en el mercado masivo, veremos qué hace Valve. A día de hoy solo hay cuatro juegos que no han dejado de ser only PS, Astro Bot, Demon's Souls, Gran Turismo 7 (cross con PS4) y Ghost of Yotei, Wolverine no tiene mención a una versión de PC, y salvo Marvel Tokon de lo anunciado no hay mucho más. Yo creo que la estrategia tiene que ir más por apostar a cosas como la nube con el Portal o una suscripción a PS Plus desde otros dispositivos, si quitas lo unico relevante que tienes que son tus first party por la tentación de ganar dinero en teoría fácil y rápido estás justamente siguiendo la ruta suicida de quitarte el factor diferencial. Ya lo hicieron dejando el mercado portátil y el apoyo a juegos japoneses que se fueron a Switch/PC, no sé si la venta de third party sea suficiente para mantener la maquinaria funcionando, que si es así pues sin problemas, ya tengo PC así que consola, suscripciones y demás que me ahorro.