[Hilo Oficial] PS5

Y otro retraso mas......

Al contrario que GTA VI este juego si huele mal con tanto retraso , como todos los que se han retrasado varias veces
jjuanji escribió:Se retrasa el GTA VI a Noviembre

Un retraso más y sale directamente en PS6 a gloriosos 4K 60fps full RT
Gynoug escribió:Yo creo que hasta les convendría, fíjate lo que te digo... Es empujar a mucha más gente a comprar la versión digital del juego.
O para comprar la Portal. Ya no sé que va a ser lo próximo, tal vez meter anuncios a los Essential... [facepalm]
jjuanji escribió:

Vaya cabrones, ya lo vemos para PS6
Aquí tenemos uno de los motivos del retraso del juego. Parece que en Rockstar no ven bien que sus empleados se sindicalicen :-|

Lo dije hace tiempo, gta6 no sale hasta la ps6, y cada vez parece mas cerca de ser cierto......
Espérate q todavía no sale está generación , yo me meo
La versión de esta generación será un destrozo. GTA VI será el juego abanderado de PS6.
para 32 pulgadas, en una oficina, mejor un monitor o una tele?
Pues yo ya me esperaría a PS6... Total sacarán versión de PS5 y no irá del todo fina y en 2030 tendrás la versión de PS6 mejorada en fps, texturas, mejor calidad visual y se disfrutará completamente. Sería increíble si fuese juego de salida junto a PS6, romperían ventas ambas cosas a la vez.
Te compras la PS5 para el GTAVI, luego la PS5 Pro y ahora la PS6 [qmparto]

No se puede resumir mejor el estado actual de la industria.
Ed_Warren está baneado por "troll"
Algunos sois adalides de la alegría y el optimismo. ¡Qué gusto tener gente así cerca! [beer] [beer]
doble-h escribió:para 32 pulgadas, en una oficina, mejor un monitor o una tele?

Uff pues no sabría que decirte, si la vas a usar para el pc también te diría que monitor, si es solo para jugar a la ps5 te diría que TV mejor
Plage escribió:

Uff pues no sabría que decirte, si la vas a usar para el pc también te diría que monitor, si es solo para jugar a la ps5 te diría que TV mejor

ahora mismo tengo un samsung u28e590d 28 pulgadas, el tema es que no es el mejor monitor es barato

tango la ps6 y la swtich 2 en la oficina, este segundo monitor lo uso principalmente para jugar (no juego en pc) y tengo un acer para el pc que me va muy bien y ese no lo quiero cambiar y en el samsung tengo tambien el pc, pero si pongo el pc es muy anecdotico alguna cosa que consultar mientras hago algo o pongo youtube
Sin prisas, más allá de llegar vivito y coleando...

PD. Lo único que me molesta es que me tomen el pelo dando cierta ilusión... mismamente Naughty Dog no ha dado fecha, se sobrentiende cual sería, pero esta vez no la ha dado porque me imagino son realistas y no querrán jugar con la ilusión de la espera (aprender de sus errores... no lo cometas 200 veces y repetidamente para más inri –un 2026 y ya...–).
davidDVD escribió:Sin prisas, más allá de llegar vivito y coleando...

PD. Lo único que me molesta es que me tomen el pelo dando cierta ilusión... mismamente Naughty Dog no ha dado fecha, se sobrentiende cual sería, pero esta vez no la ha dado porque me imagino son realistas y no querrán jugar con la ilusión de la espera.

En un año puede pasar de todo, la verdad es que ha sido un jarro de agua fria.
Cada vez tengo menos esperanzas en ver GTA6 [triston]
Hombre, salir saldrá. La cosa es que es una planificación desastrosa por parte de Rockstar y un síntoma de que algo tiene que cambiar en estos desarrollos mastodónticos. Se están moviendo millones y, me parece, que no se es lo eficiente que se debería.

Para 32" me parece que la única opción de comprar algo de bastante calidad es un monitor, aunque depende de la exigencia de cada uno.

Las buenas TVs empiezan sobre las 42" como mínimo (mira las muchas notas para gaming de 8,6-9,4): https://www.rtings.com/tv/tools/table/181659

A la que bajas a 41" (para 32" es casi lo mismo) ya desaparecen muchísimos modelos, la calidad baja mucho ya que la mejor TV tiene 8,4 de nota pero la siguiente 7,2: https://www.rtings.com/tv/tools/table/181660

En monitores en cambio hasta 32" tienes muy buenas opciones (otro tema es el precio): https://www.rtings.com/monitor/tools/table/181661

En todo caso ese listado es de TVs y monitores analizados en rtings (que son de Canadá), puede haber modelos que no analizan ya que no distribuyen ahí, y por otro lado no te fíes solo de la nota sino revisa las características que consideres importantes como el contraste, brillo, colores y demás (eso a gusto de cada uno). Si no sabes suficiente y no te quieres calentar la cabeza la nota puede ayudar aunque hay mas riesgo de equivocarte.

Para mas detalle de qué comprar o revisar tienes el hilo de monitores para PS5 o TVs para PS5.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"

Monitor.
Joeru_15 escribió:Hombre, salir saldrá. La cosa es que es una planificación desastrosa por parte de Rockstar y un síntoma de que algo tiene que cambiar en estos desarrollos mastodónticos. Se están moviendo millones y, me parece, que no se es lo eficiente que se debería.

Rockstar se puede permitir, hasta cierto punto, tener estos desarrollos porque tienen dinero casi infinito, el problema es que si una desarrolladora mortal como pueden ser Sucker Punch o Imsomniac se pone a trabajar en un proyecto de dimensiones similares como les salga mal chapan, es jugar con fuego y por eso estamos viendo tanto refrito y proyectos que arriesgan entre poco y nada dentro del contexto del AAA.

Menos mal que esta gen los AA han dado la talla, tienen que cambiar muchas cosas dentro del AAA. No puede ser que un solo proyecto pueda poner en riesgo la continuidad de toda una desarrolladora.
Rvilla87 escribió:

Para 32" me parece que la única opción de comprar algo de bastante calidad es un monitor, aunque depende de la exigencia de cada uno.

Las buenas TVs empiezan sobre las 42" como mínimo (mira las muchas notas para gaming de 8,6-9,4): https://www.rtings.com/tv/tools/table/181659

A la que bajas a 41" (para 32" es casi lo mismo) ya desaparecen muchísimos modelos, la calidad baja mucho ya que la mejor TV tiene 8,4 de nota pero la siguiente 7,2: https://www.rtings.com/tv/tools/table/181660

En monitores en cambio hasta 32" tienes muy buenas opciones (otro tema es el precio): https://www.rtings.com/monitor/tools/table/181661

En todo caso ese listado es de TVs y monitores analizados en rtings (que son de Canadá), puede haber modelos que no analizan ya que no distribuyen ahí, y por otro lado no te fíes solo de la nota sino revisa las características que consideres importantes como el contraste, brillo, colores y demás (eso a gusto de cada uno). Si no sabes suficiente y no te quieres calentar la cabeza la nota puede ayudar aunque hay mas riesgo de equivocarte.

Para mas detalle de qué comprar o revisar tienes el hilo de monitores para PS5 o TVs para PS5.

Muchas gracias me lo miraré bien
jjuanji escribió:

Estoy seguro que en Activion, ayer les lanzaron un torpedo en en la linea de flotación al regreso de Modern Warfare.
No sé por que pero me esperaba que esto pasaría, ya ocurrió en su momento con GTA V y luego repitieron con RDR 2. No voy a decir que no fue una noticia negativa porque ya me veía jugando GTA VI después de Resident Evil Requiem, pero bueno, será por juegos. Ahora lo interesante será ver qué estudios deciden acelerar producción para poder salir antes y no coincidir con el estreno del título de Rockstar que seguro se llevará a todos por el camino, salvo quizá algún Pokémon o cosas así que tienen su público muy definido. El resto, serán eclipsados.
Tearshock escribió:No sé por que pero me esperaba que esto pasaría, ya ocurrió en su momento con GTA V y luego repitieron con RDR 2. No voy a decir que no fue una noticia negativa porque ya me veía jugando GTA VI después de Resident Evil Requiem, pero bueno, será por juegos. Ahora lo interesante será ver qué estudios deciden acelerar producción para poder salir antes y no coincidir con el estreno del título de Rockstar que seguro se llevará a todos por el camino, salvo quizá algún Pokémon o cosas así que tienen su público muy definido. El resto, serán eclipsados.

Muchos juegos de 2026 ya están prácticamente terminados y seguramente estaban pendiente del retraso de GTA VI para poner fechas .

Lo mismo que ha pasado en 2025 hasta el retraso de GTA VI
ros escribió:Te compras la PS5 para el GTAVI, luego la PS5 Pro y ahora la PS6 [qmparto]

jajajjajaj me rio. Primero el retraso la mayoria de aqui lo deciamos mi apuesta era octubre y mucho dijeron septiembre. Pero el retraso hasta lo sabai el yayo de tu esquina.
Ahora decir que este jeugo sale en Ps6.
Eso si es una chorrada con perdon. Pues la Ps5 con casi 90 millones y seguramente mas cuando salga. Lo van a sacar en PS6. La consola que ser aprovechada 100% sera PS5 y SerieX . Que sacaran version para PS6 no hay duda.
Este juego ahora si ya lo vemos para finales como se esperaba.
Yo le tengo muchas ganas a GTA VI, muchas, no me he perdido uno desde GTA 3, pero pieso en los lanzamientos de Capcom y Sony en 2026: Pragmata, RE Requiem, Onimusha, Saros, Wolverine... y no me veo sufriendo por GTA XD
Esperemos que no se marquen un Cyberpunk 2.0, igualmente para cuando salga yo ya me espero al remaster de PS6. Prisa ninguna.
OnixSa escribió:
ros escribió:Te compras la PS5 para el GTAVI, luego la PS5 Pro y ahora la PS6 [qmparto]

jajajjajaj me rio. Primero el retraso la mayoria de aqui lo deciamos mi apuesta era octubre y mucho dijeron septiembre. Pero el retraso hasta lo sabai el yayo de tu esquina.
Ahora decir que este jeugo sale en Ps6.
Eso si es una chorrada con perdon
. Pues la Ps5 con casi 90 millones y seguramente mas cuando salga. Lo van a sacar en PS6. La consola que ser aprovechada 100% sera PS5 y SerieX . Que sacaran version para PS6 no hay duda.
Este juego ahora si ya lo vemos para finales como se esperaba.

Lo de ros no creo que fuera para tomárselo tan literal, dudo que antes de este nuevo retraso no creyera que el juego saldría para PS6, entiendo que ahora recalca lo de "ahora la PS6" como queriendo decir que se está retrasando tanto que ya saldrá casi de salida con PS6 (y de nuevo, no creo que sea literal sino una broma algo exagerada porque PS6 no pinta que salga en 2026 para nada).

En todo caso, el juego aunque saliera mañana mismo me parece evidente que saldrá en PS5, PS6... e incluso PS7, ya se encargarán de sacar un remaster o varios para venderte la misma moto. ¿Alguien lo duda viendo lo que han hecho con el 5?
Dejo por aquí este tráiler del Darwin’s Paradox por si no se había visto ya:

BlueTrance escribió:Dejo por aquí este tráiler del Darwin’s Paradox por si no se había visto ya:

Que buena pinta, cuando sale?
patito244 escribió:
BlueTrance escribió:Dejo por aquí este tráiler del Darwin’s Paradox por si no se había visto ya:

Que buena pinta, cuando sale?

Principios 2026.
PS6 no pinta para ningún momento de 2026... así que podríais respirar tranquilos algunos [carcajad]

Evidentemente, cuanto más se retrase el muy nombrado, más se acercará a la máquina... pero ese y cualquier otro...

Tampoco creo que lo mas generalizado fuera que el público se pillara PS5/PS5 Pro por y para el nuevo GTA... antes estarían los FIFA, CoD, etc... pero bueno, sí, tomemos esos comentarios mejor no literalmente.
Como sea verdad que Nvidia no ha podido lanzar su gama 5000 súper por falta de memorias, creo que podemos ir pensando en 2028...y con suerte.

La demanda de IA se está llevando toda la fabricación. Yo creo que a Sony le merece más la pena retrasar la consola que solo producir a niveles de pandemia o incluso menos.
davidDVD escribió:PS6 no pinta para ningún momento de 2026... así que podríais respirar tranquilos algunos [carcajad]

Evidentemente, cuanto más se retrase el muy nombrado, más se acercará a la máquina... pero ese y cualquier otro...

Tampoco creo que lo mas generalizado fuera que el público se pillara PS5/PS5 Pro por y para el nuevo GTA... antes estarían los FIFA, CoD, etc... pero bueno, sí, tomemos esos comentarios mejor no literalmente.

2026 demasiado pronto para el lanzamiento de PS6,pero si es una fecha para ir haciéndome un pensamiento para ir ahorrando algo,porque PS6 no va costar 500 euros como si costó la PS5 de lanzamiento con lector,quizás la fecha clave sea a mediados de 2027.
Pues nada, a pesar de que el GTA VI lo tendremos, supuestamente, en Noviembre de 2026; Insomniac sigue confirmando la salida del Lobezno durante el Otoño :)

jjuanji escribió:

Alguno deberia revisar las cuentas quie sigue en twitter...
GTA VI va a ser el destrozo a todos los juegos que conocemos, ya lo vimos en el tráiler 2 como se veía en una
PS5 normal, los retrasos no es para mejorarlo más, el juego está más que terminado, tiene lógica, por el tema que al mes siguiente es Navidad
jjuanji escribió:

Mas japonesadas para las playstation [+risas]
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Como tiene que ser, ya era hora que Sony se vuelva a centrar más en Japón.
No sé si más, pero desde luego nunca puede ser una mala noticia que se hagan State of Play locales que aporten diversidad el ecosistema de juegos xD

A ver si mañana hay alguna sorpresita, pero siendo local solo espero un update de juegos ya anunciados y anuncios menores. No mucho más.
jjuanji escribió:

Me la juego:
Personajes para Marvel Tokon.
Nioh.
Lanzamiento de Inazuma Eleven.
Versión de PS4 de Resident Evil.
Juegos japoneses para el Plus.
Yakuza 0-3.
DLC Yotei.
Code Vein.
Remasters ( Gravity Rush?, Last Guardian?, Colossuss? Final Fantasy 13?)
El anuncio de State of Play Japón le da más credibilidad al rumor que apareció por primera vez en un foro privado chino sobre un PS5 Digital exclusivo para Japón, con bloqueo regional, vendido a 50.000 yenes.

Fuente

PD. Eso cuesta la NS2 con bloqueo de idiomas en Japón. En ese caso no es "bloqueo regional", simplemente el SO está unicamente en japonés y no se puede cambiar, pero los cartuchos se los traga sean de donde sean (y así sería en esa PS5 me imagino) y seleccionar el idioma que tenga integrado en el mismo; algunos no tienen selector y se configura por defecto al idioma del SO (ahí la putada).
@VicenHuelva Creo habrá nuevo tráiler del Phantom Blade Zero con fecha.
Xbeat escribió:@VicenHuelva Creo habrá nuevo tráiler del Phantom Blade Zero con fecha.

A ver si es verdad, es el juego que más me apetece de los futuribles
AlexMas escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Como tiene que ser, ya era hora que Sony se vuelva a centrar más en Japón.

¿Centrarse más en Japón? ¿Te parece que hay pocas japonesadas en la consola? [agggtt]
190237 respuestas