[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Genial y totalmente inesperado :) Hay muchas producciones asiáticas con una calidad tremenda. Espero que muestren más del Phantom Blade y den fecha de salida.
Dadle gracias a este hombre, que parece que por fin quiere recuperar el espíritu japonés de la marca.

Por cierto, ¿se sabe a que hora se emite aquí en España?

Imagen
Con ganas de ver si tienen alguna sorpresilla en la recámara.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Genial y totalmente inesperado :) Hay muchas producciones asiáticas con una calidad tremenda. Espero que muestren más del Phantom Blade y den fecha de salida.
Dadle gracias a este hombre, que parece que por fin quiere recuperar el espíritu japonés de la marca.

Por cierto, ¿se sabe a que hora se emite aquí en España?

Imagen

23:00.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Encuesta: ¿Cuántos juegos en plan manga se presentarán mañana?
No se ha filtrado nada... Japón carreando el gaming.

PD. Y a primera hora de la mañana habrá detalles financieros... quizá ventas de Yōtei, y demás.
El Fallout 4 Anniversary no era gratis para quienes teníamos la edición GOTY del mismo? Iba a upgradearlo y me ponen 40 mortadelos.
¬¬
Este SOP la verdad es que pinta a mierda.
Japonesadas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Si sale algo se Capcom o From Software sería un eventazo pero con suerte algo más del RE Requien y ya, cualquier otra cosa sería una grata sorpresa
AndyElGrande escribió:Japonesasas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Eso son los chinos y los coreanos xD
Plage escribió:
AndyElGrande escribió:Japonesasas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Eso son los chinos y los coreanos xD

Ya, también [+risas]
AndyElGrande escribió:Japonesadas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Si sale algo se Capcom o From Software sería un eventazo pero con suerte algo más del RE Requien y ya, cualquier otra cosa sería una grata sorpresa

Lo que puede caer es fecha de Pragmata , aunque a mí con ese sistema de combate me llama 0.

Y algún clon de Wukong algún estudio chino
Yo tengo muchas ganas al evento de mañana , seguro que hay muchísimo juego menor, pero es un evento donde Kh4 y FF7 parte tres pueden salir , además de pragmática y resident evil o la expansión de Monster hunter , puede salir el nuevo nier , la confirmación 100% de la segunda entrega de Trails in the sky remake , algo nuevo de FromSoftware, la fecha de phanton blade , igual algo de Stelar blade…

Hay muchos juegos que yo espero que pueden salir aquí, y creo que leí que serán 40 minutos así que yo algo bueno si espero.
Pues se dio,

Y el resto de cosas,

PD. Y en unas horas anuncio de la, "supuestamente" que todo pinta a ello para que nos vamos a engañar, PS5 digital (que puse ayer) a precio de derribo con sólo el idioma japonés para el SO; evidentemente para competir directamente contra la que allí domina y que ahora "pinta" van a hacer algo para tratar de contrarrestar... [+risas]
(mensaje borrado)
stan_the_man está baneado por "SPAM"
ElpequeSaurio escribió:
AlexMas escribió:Como tiene que ser, ya era hora que Sony se vuelva a centrar más en Japón.

¿Centrarse más en Japón? ¿Te parece que hay pocas japonesadas en la consola? [agggtt]

Que entiendes tu por japonesada? Por que no veo que saquen tantas.

Un saludo.
stan_the_man escribió:No es tan bestia como lo de Switch 2 en Aliexpress pero tb hay cosillas de PS5 muy interesantes:

PS5 357€: https://t.me/ps5ofertas/14108

Ghost of yotei 55€: https://t.me/ps5ofertas/14110

Assassin's Creed Shadows 31€: https://t.me/ps5ofertas/14109

Final Fantasy VII Remake 18,70€: https://t.me/ps5ofertas/14107

El AC shadows esta a 39, ¿como se queda a 31€? no lo pone claro en el telegram ese.
(mensaje borrado)
stan_the_man está baneado por "SPAM"
BeSalmorejo escribió:
stan_the_man escribió:No es tan bestia como lo de Switch 2 en Aliexpress pero tb hay cosillas de PS5 muy interesantes:

El AC shadows esta a 39, ¿como se queda a 31€? no lo pone claro en el telegram ese.

Muy buen precio,aprovecha y pillatelo.
ElpequeSaurio escribió:
BeSalmorejo escribió:

Muy buen precio,aprovecha y pillatelo.

Estoy pensandomelo, ya mismo acabo el Silent Hill 2 y me he quedado sin titulazos a los que darle.
El miercoles anuncian los nuevos del plus, pero no se si para entonces la oferta de amazon habrá caducado... :-?
Menudo dilema.

EDITO: veo que lo vende un tercero que no es amazon, ni lo vende ni lo envia amazon, lo cual me echa para atras por si hay algun problema.
Se me hace muy raro que no tengamos un nuevo juego de devil may cry para esta generación. Creo que va tocando ya sobretodo después de las buenas ventas del 5. Habían rumores de un remake del primer juego que no le haría ascos pero yo incluso desearía antes un remake del 2 pero bien hecho. Aprovechar la oportunidad para cambiar las cosas que no gustaron y rediseñarlo por completo.
Todo va genial para sony, para los usuarios no lo se, pero para sony va de pm... :-|
Poco se puede decir, los números son muy buenos.
@tiku La vida de PS5 se puede ver alargada por el simple hecho de que necesitan estudiar como mejorar la consola a nivel hardware sin que se vaya de las manos a nivel precio y que encima los usuarios notemos ese "gran salto" cosa que cada vez es más complicado.

Todo pinta que si esa información es cierta puede ser que no veamos PS6 hasta cerca a lo mejor de 2030, siendo la generación más longeva a nivel videojuegos.

Si esto es así, deberíamos de tener juegos como Uncharted o un nuevo GoW antes de que saliese PS6 digo yo...
Realmente no creo que sea exactamente por eso, pero el fondo del asunto es que se ha llegado a hablar de PS6 en 2026 (sin base alguna, pero como Internet es así, pues...) y 2027 con más base.

Yo tampoco lo creo, aunque no lo descarto, pero creo que PS5 no tendrá sucesora hasta 2028 porque suele ser el tiempo medio que siempre han tardado en Sony pero, además, tenemos estas declaraciones y también las que dijeron cuando salió PS5 Pro con el hecho de que dijeran que "tras este lanzamiento empieza la segunda mitad de la generación". Llevaban 4 años entonces, con lo que se presupone una segunda mitad de otros 4 años y 8 años en total.

Yo veo a PS5/Pro sin sucesora hasta 2028 al menos.
@tiku Mi consola fue de las primeras remesas, espero que aguante 2-3 añitos más. Ya me fastidiaría que se rompiese en unos años cuando PS6 esté más cerca jaja.
yeong escribió:@BeSalmorejo Imagen

Si que lo vende Amazon

Gracias crack, ahora si, hace un rato te juro que ponia que lo vendia otro y no aplicaba el descuento al darle a tramitar.
Aun asi estoy indeciso si pillarlo o no :-?
A ver si hoy para el state of play, sacan fecha del phantom blade zero, que le tengo unas ganas locas....
Se junta además la ausencia de competencia, los periodos más largos de desarrollo y que ahora mismo hay codazos por conseguir chips por la demanda que hay para centros de datos. Me parece que lanzar la sucesora antes de 2028 no es lo adecuado.
Las generaciones de PlayStation suelen ser 7 años... las matemáticas no fallan, en 2027 sería el cambio generacional (y que ya están mencionándola).

Que luego convivan años y años (PS5 y su sucesora) es otro asunto.
@davidDVD ES cierto, la media la tenía yo cambiada. Pero bueno, entre el principio de la generación con la pandemia, la crisis de superconductores, el escenario actual de competencia y lo que implican las declaraciones oficiales... La veo mínimo desde ahora en 3 años que no en 2.
vivazizou escribió:A ver si hoy para el state of play, sacan fecha del phantom blade zero, que le tengo unas ganas locas....

Tengo una ps5 Pro por 3 juegos. Uno es GTA VI, otro Crimson Desert y el otro el Phantom Blade.
A ver si sale por fin The Hundred Line, del creador de Danganronpa. Salió en Abril en Nintendo... A ver si lo anunsian para inicios 2025. [fumando]
Pff menudos números con subidas de precio y todo. PS5 al club de los cien millones sin problemas y con una competencia que se ha borrado a sí misma de los espacios físicos de muchas tiendas pues no es de extrañar que los números sigan así de fuertes. Me sorprende eso sí, las cifras de Ghost of Yotei, pensé que llevaría menos unidades pero se lo merece completamente, es un juegarral y una auténtica delicia visual.
¿Cómo coño es posible que cada vez que una empresa dedicada al sector publique sus números hablemos de records y que coincida con la etapa en la que los consumidores somos peor tratados?
ros escribió:¿Cómo coño es posible que cada vez que una empresa dedicada al sector publique sus números hablemos de records y que coincida con la etapa en la que los consumidores somos peor tratados?
Sé que la pregunta es retórica, pero al final son informes orientados a los inversores, y contienen lo que los inversores quieren leer. Nosotros tenemos acceso a ellos de rebote, pero no somos precisamente su público.

Y en general es así. Muchas empresas ya viraron hace mucho de intentar contentar al público/usuarios/clientes a querer contentar solamente a sus inversores. Si pudieran nos quitarían de la ecuación, pero somos una necesidad incómoda.
Ed_Warren está baneado por "troll"
ros escribió:¿Cómo coño es posible que cada vez que una empresa dedicada al sector publique sus números hablemos de records y que coincida con la etapa en la que los consumidores somos peor tratados?

Porque una cosa es lo que te guste a ti y otra lo que le guste al resto del planeta. Ni más ni menos.

A ver si esta noche nos muestran algo de Team Asobi y la fecha del Phantom Blade [tadoramo]
Aquí os dejo el link al directo del SoP para el que lo quiera ver ;)

ElpequeSaurio escribió:Encuesta: ¿Cuántos juegos en plan manga se presentarán mañana?

Pues no te sabría decir. Me encantaría ver al fin lo nuevo de Yoko Taro por ejemplo, que desde el Nier Automata ya pasó bastante tiempo. El mencionado Phantom Blade con fecha de lanzamiento; me imagino que el Nioh 3 lo mostrarán, el Tokon también y... (ya en plan paja mental) El Kingdom Hearts IV o el FF VII Remake parte 3 :)

Porque hablamos de un hobby que no es esencial, y en un contexto donde todo ha subido de precio, probablemente este pasatiempo es de lo que más amortizas el dinero que pagas respecto a lo que obtienes. Eso no quita que las políticas abusivas de todas sean rastreras, pero, pues es el contexto en el que ha tocado esta generación. Ahora, viendo lo que hay, entre catálogo en general, servicios de suscripción, ofertas cada dos por tres en multitud de tiendas, la realidad es que como consumidores, estamos probablemente ante una de las etapas donde es más fácil y barato consumir videojuegos, ya que no te guste el catálogo es cosa de cada uno, pero eso no quita que salen juegos y juegos y apenas da tiempo para pasarte alguno cuando ya está el otro que esperabas a la vuelta de la esquina.

Porque muchos no pensamos así, sino que estamos en el mejor momento de este hobby, cada mes salen 2-3 juegazos, o más.
Efectivamente yo estoy más contento que nunca con mi PS5 pro, las vr2 y lo que molan los juegazos que salen con este mando también.

Echamos de menos algo de los grandes como naugty dog y santa monica.
Para el SOP de esta noche espero ver algo de Hueda por favor.
Yo esperaría poco o nada del State of Play, a ver si así me llevo una sorpresilla de algo que llame un poco la atención [angelito]

Por otro lado. Versión free de Hellblade de PS5 si tienes la versión de PS4.

¿Os imagináis que anuncien esta noche una actualización nativa de PS5 para el Bloodborne? Iba a decir un remake pero ya sería jugar con el sentimiento de muchos.
ElpequeSaurio escribió:¿Os imagináis que anuncien esta noche una actualización nativa de PS5 para el Bloodborne? Iba a decir un remake pero ya sería jugar con el sentimiento de muchos.

Hablamos de romper servidores? Si anuncian eso hoy y sale hoy, mañana voy a trabajar sin dormir pero con una felicidad intratable. Sería un regalo para todos y muy merecido. Nos lo merecemos, coño ya [rtfm]
¿Acertará?

Lista (parcial) de desarrolladores y editores para el State of Play de hoy filtrada

Koei Tecmo

Arc System Works

From Software

Pocketpair

Square Enix

Serafini Productions

Team Ninja

Spike Chunsoft

91Act

Bandai Namco

También un Dragon Ball como imagen de fondo
190238 respuestas