[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:

Genial y totalmente inesperado :) Hay muchas producciones asiáticas con una calidad tremenda. Espero que muestren más del Phantom Blade y den fecha de salida.
Dadle gracias a este hombre, que parece que por fin quiere recuperar el espíritu japonés de la marca.

Por cierto, ¿se sabe a que hora se emite aquí en España?

Imagen
Con ganas de ver si tienen alguna sorpresilla en la recámara.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

Genial y totalmente inesperado :) Hay muchas producciones asiáticas con una calidad tremenda. Espero que muestren más del Phantom Blade y den fecha de salida.
Dadle gracias a este hombre, que parece que por fin quiere recuperar el espíritu japonés de la marca.

Por cierto, ¿se sabe a que hora se emite aquí en España?

Imagen

23:00.
Encuesta: ¿Cuántos juegos en plan manga se presentarán mañana?
No se ha filtrado nada... Japón carreando el gaming.

PD. Y a primera hora de la mañana habrá detalles financieros... quizá ventas de Yōtei, y demás.
El Fallout 4 Anniversary no era gratis para quienes teníamos la edición GOTY del mismo? Iba a upgradearlo y me ponen 40 mortadelos.
¬¬
Este SOP la verdad es que pinta a mierda.
Japonesadas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Si sale algo se Capcom o From Software sería un eventazo pero con suerte algo más del RE Requien y ya, cualquier otra cosa sería una grata sorpresa
AndyElGrande escribió:Japonesasas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Eso son los chinos y los coreanos xD
Plage escribió:
AndyElGrande escribió:Japonesasas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Eso son los chinos y los coreanos xD

Ya, también [+risas]
AndyElGrande escribió:Japonesadas, a ver si hay algo interesante y se dejan de sacar el enésimo clon del Genshin.

Si sale algo se Capcom o From Software sería un eventazo pero con suerte algo más del RE Requien y ya, cualquier otra cosa sería una grata sorpresa

Lo que puede caer es fecha de Pragmata , aunque a mí con ese sistema de combate me llama 0.

Y algún clon de Wukong algún estudio chino
Yo tengo muchas ganas al evento de mañana , seguro que hay muchísimo juego menor, pero es un evento donde Kh4 y FF7 parte tres pueden salir , además de pragmática y resident evil o la expansión de Monster hunter , puede salir el nuevo nier , la confirmación 100% de la segunda entrega de Trails in the sky remake , algo nuevo de FromSoftware, la fecha de phanton blade , igual algo de Stelar blade…

Hay muchos juegos que yo espero que pueden salir aquí, y creo que leí que serán 40 minutos así que yo algo bueno si espero.
188912 respuestas