[Hilo Oficial] PS5

No se si es que donde vivís no se celebra navidad o que xD, el mes que viene navidad, este mes de noviembre es BF y además que se suelen comprar todos los regalos este mes, así que es lógico que ya empiecen con las campañas pre navideñas
Plage escribió:No se si es que donde vivís no se celebra navidad o que xD, el mes que viene navidad, este mes de noviembre es BF y además que se suelen comprar todos los regalos este mes, así que es lógico que ya empiecen con las campañas pre navideñas

Pues no he visto a papá Noel en ninguno de los videos [+risas]
Molan mucho esos anuncios. En la época de PS4 había algunos que aglutinaban muchos guiños a la historia o personajes de PlayStation y eran una maravilla. No quiero ser "ese" pero qué bonitos recuerdos me traen esos años XD. Aunque ahora también hay juegazos eh.

Sería un movimiento para contrarrestar otro movimiento que suena desde la competencia me imagino y hacerte pillar el juego en su ecosistema [+risas]
¿De dónde sale la imagen? Porque de Zuby_Tech, siendo como es esa cuenta, no puedo tomarme nada en serio. Si viene de otro lado con cierta base, vale, pero como siempre no cita ni pone nunca de donde saca (o se inventa) las cosas.
Suponiendo que llegase el caso, esperemos que ese Cross-Buy vaya acompañado de Cross-Save (continuar la partida en cualquier lugar), aunque sólo sea para obligarte a pagar el Plus. Que les encanta dejar las cosas a medio cocer.
Presuntamente, de aquí

Son como los iconitos que ponen en Twitter cuando tienen una promoción/hashtag asociado... no sabía yo que en PlayStation también se podía xD

Edición: O no será eso, y la palabra "CLOUD" e icono es para representarnos lo que es... pero usa esos códigos para que aparezca.
davidDVD escribió:Son como los iconitos que ponen en Twitter cuando tienen una promoción/hashtag asociado... no sabía yo que en PlayStation también se podía xD

Edición: O no será eso, y la palabra "CLOUD" e icono es para representarnos lo que es... pero usa esos códigos para que aparezca.
Como bien dices, parece que lo que han descubierto son esos nuevos símbolos en la fuente (tipo de letra) que utiliza Sony en la consola.
Como hallazgo es bastante curioso.
Alguien me dice cuantas versiones de ps5 slim hay?
Y que versione es mejor pillar
He leído que hay varios chasis.
Gracias
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Señores llegó por fin el poder jugar con nuestra biblioteca en la portal mediante la nube.
Sería una gran noticia la implementación del crossbuy con pc. Ojalá sea verdad y se haga realidad.
ElpequeSaurio escribió:Señores llegó por fin el poder jugar con nuestra biblioteca en la portal mediante la nube.

¿Ya no hará falta tener instalado el juego en la consola y la consola encendida? ¿se podrá jugar mediante una conexion wifi en cualquier parte?
BeSalmorejo escribió:
ElpequeSaurio escribió:Señores llegó por fin el poder jugar con nuestra biblioteca en la portal mediante la nube.

¿Ya no hará falta tener instalado el juego en la consola y la consola encendida? ¿se podrá jugar mediante una conexion wifi en cualquier parte?

Con conexión wifi,no hará falta encender la PS5 para jugar en la portal.
Mientras seas Plus Premium, no hay problema.
Nexus6_BCN escribió:
Mientras seas Plus Premium, no hay problema.

Correcto,aunque lo veo una cerdada que hagan eso.
¿Pero a TODO lo que tengas en tu biblioteca? supongo que solo lo que tengas comprado en digital o que sea adquirido mediante el plus...
davidDVD escribió:Presuntamente, de aquí

Si esto al final se hace realidad, me da que será como el de Xbox y será solo con sus juegos, ya me dirás quién va a querer que pagando una vez le den dos juego si no es la propia playstation, y además en su plataforma propia, dudo que steam o epic se preste a esto
ElpequeSaurio escribió:Correcto, aunque lo veo una cerdada que hagan eso.

Y tanto, si abrieran la opción para los Essential y los Extra sería cojonudo, pero es otra vuelta de tuerca para exprimir más al cliente de PlayStation.
Yo no descarto que acaben sacando una modalidad del plus aparte solo para el tema de la nube en la portal, es decir sin juegos mensuales ni nada extra.

En el essential y el extra no van a meter lo del juego en streaming porque sino el premium deja de tener sentido
BeSalmorejo escribió:¿Pero a TODO lo que tengas en tu biblioteca? supongo que solo lo que tengas comprado en digital o que sea adquirido mediante el plus...

Todo lo que tengas en tu biblioteca,pero tienes que tener suscripción Plus Premium.
ElpequeSaurio escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero a TODO lo que tengas en tu biblioteca? supongo que solo lo que tengas comprado en digital o que sea adquirido mediante el plus...

Todo lo que tengas en tu biblioteca,pero tienes que tener suscripción Plus Premium.

Todo no, hay juegos que no tienen disponible el juego en la nube.
ifar B escribió:Yo no descarto que acaben sacando una modalidad del plus aparte solo para el tema de la nube en la portal, es decir sin juegos mensuales ni nada extra.

En el essential y el extra no van a meter lo del juego en streaming porque sino el premium deja de tener sentido

Podrían, pero es mejor cobrar 150€ al año que no 30€ o los que sean
Plage escribió:

Si esto al final se hace realidad, me da que será como el de Xbox y será solo con sus juegos, ya me dirás quién va a querer que pagando una vez le den dos juego si no es la propia playstation, y además en su plataforma propia, dudo que steam o epic se preste a esto

Evidentemente tendrá que ser añadido a tenor del editor del software... no como una imposición.
Ya me dirás que tiene que ver tener tu biblioteca digital con la necesidad de pagar plus premium para jugarlos en la portal. Supongo que se amparan en la excusa del “coste” del servicio cómo si los essential y el extra no pagasen. Con un poco de suerte en la nueva generación se les termina el chollo con el tema de pago online y más si entra valve en el mundillo.
@Plage tarde o temprano llegará algo asi, en xbox ya han tanteado la idea de sacar una modalidad asi solo para el cloud, para ese nicho de mercado una suscripción plus premium/game pass ultimate es excesiva
Billbil-kun corrobora todo esto...

El nuevo estilo se añadió en junio de 2025 y confirma que "estos son, de hecho, gráficos nuevos destinados a una nueva función".

Imagen

Fuente
logideck escribió:Ya me dirás que tiene que ver tener tu biblioteca digital con la necesidad de pagar plus premium para jugarlos en la portal. Supongo que se amparan en la excusa del “coste” del servicio cómo si los essential y el extra no pagasen. Con un poco de suerte en la nueva generación se les termina el chollo con el tema de pago online y más si entra valve en el mundillo.

No ha ningún servicio en la nube que sea gratis sin comerte publicidad o con sesiones cortas, con lo que cualquier cosa de estas va a suponer un coste extra mayor o menor pero vas a tenerlo que pagar, a malas puedes hacer remote play que es lo mismo que el streaming solo que hace tu de servidor
Plage escribió:
logideck escribió:Ya me dirás que tiene que ver tener tu biblioteca digital con la necesidad de pagar plus premium para jugarlos en la portal. Supongo que se amparan en la excusa del “coste” del servicio cómo si los essential y el extra no pagasen. Con un poco de suerte en la nueva generación se les termina el chollo con el tema de pago online y más si entra valve en el mundillo.

No ha ningún servicio en la nube que sea gratis sin comerte publicidad o con sesiones cortas, con lo que cualquier cosa de estas va a suponer un coste extra mayor o menor pero vas a tenerlo que pagar, a malas puedes hacer remote play que es lo mismo que el streaming solo que hace tu de servidor

Pero si ya existe el plus essential o el extra y ya pagas por utilizarlo y no poco.. ¿porqué solo el premium?

A eso me referia ,con un poco de suerte el año que viene se terminan o mitigan todas estas cosas propias de compañia sin competencia y avariciosa. Aunque viendo geforce now etc lo dudo XD
logideck escribió:
Plage escribió:

Pero si ya existe el plus essential o el extra y ya pagas por utilizarlo y no poco.. ¿porqué solo el premium?

A eso me referia ,con un poco de suerte el año que viene se terminan o mitigan todas estas cosas propias de compañia sin competencia y avariciosa. Aunque viendo geforce now etc lo dudo XD

Hombre porque el tier del premium una de las ventajas que tiene es el streaming xD
Plage escribió:
logideck escribió:
Plage escribió:No ha ningún servicio en la nube que sea gratis sin comerte publicidad o con sesiones cortas, con lo que cualquier cosa de estas va a suponer un coste extra mayor o menor pero vas a tenerlo que pagar, a malas puedes hacer remote play que es lo mismo que el streaming solo que hace tu de servidor

Hombre porque el tier del premium una de las ventajas que tiene es el streaming xD

No domino mucho de esto tema xd Me encanta jugar en remoto a los juegos de ps5 en mi steam deck y derivadas a través de chiaki jeje

Creo que sony en el futuro también trirara por ahi con su supuesta handheld.
Menuda copiada del servicio de Xbox. Ya solo falta que sus juegos se puedan jugar en la otra, ( que se van a poder jugar ya que salen en Steam y la competencia tiene pinta de que vas a poder jugar a Steam.
logideck escribió:No domino mucho de esto tema xd Me encanta jugar en remoto a los juegos de ps5 en mi steam deck y derivadas a través de chiaki jeje

Creo que sony en el futuro también trirara por ahi con su supuesta handheld.

Se nota que no controlas mucho xD, hay dos métodos de juego el remote play y el streaming, para el remote play solo necesitas la ps5 encendida y conectarte con la portal, y no necesitas plus para nada ya que juegas a tu consola, y luego el streaming que si que necesitas plus premium y puedes jugar a los juegos comprados digitales y los juegos de todos los tiers del plus, este último es el que han habilitado ahora, antes se podía pero solo los juegos del plus ahora lo han extendido también a los que hayas comprado.

ruls17 escribió:Menuda copiada del servicio de Xbox. Ya solo falta que sus juegos se puedan jugar en la otra, ( que se van a poder jugar ya que salen en Steam y la competencia tiene pinta de que vas a poder jugar a Steam.

Teniendo en cuenta que va ser windows ya se pueden juega en la "otra" como tu dices, no hace falta esperar a que saquen un pc los de microsoft, es más con la surface seguramente que ya se pueden jugar a muchos de los juegos de playstation en windows

Me resulta super interesante esto, ahora lo que falta por saber es si Sony sacará su propia store de juegos en PC o si lo hacen en asociación con Epic ya que ambas compañías tienen buenas relaciones.
(mensaje borrado)
Recomendáis el hogwarts?? Lo jugaría en la pro. La Deluxe a 17€ en la store.
ruls17 escribió:Menuda copiada del servicio de Xbox. Ya solo falta que sus juegos se puedan jugar en la otra, ( que se van a poder jugar ya que salen en Steam y la competencia tiene pinta de que vas a poder jugar a Steam.

Imagen
Big kaiser escribió:Recomendáis el hogwarts?? Lo jugaría en la pro. La Deluxe a 17€ en la store.

Si te gusta Harry Potter es obligatorio jugar a ese juego,yo lo cogí con muchas ganas pero al final se me acabó haciendo bola,lo terminé desganado y porque ya me quedaba poco para acabarlo.

Por 17 euros está muy bien,y encima es un juego que aprovecha las bondades de la PS5 Pro.
Una duda, cuando le das al botón home en un juego, sabéis si se puede ocultar el porcentaje que llevas del capítulo en el juego?

He mirado y solo vi un hilo de hace un par de años y decían que no se podía, pero ahora en la actualidad no sé si en alguna actualización lo han metido.
Nexus6_BCN escribió:
ElpequeSaurio escribió:Correcto, aunque lo veo una cerdada que hagan eso.

Y tanto, si abrieran la opción para los Essential y los Extra sería cojonudo, pero es otra vuelta de tuerca para exprimir más al cliente de PlayStation.

Yo creo que hasta les convendría, fíjate lo que te digo... Es empujar a mucha más gente a comprar la versión digital del juego.
jjuanji escribió:Se retrasa el GTA VI a Noviembre

Madre mía, 1 año entero para su salida (y eso si no se retrasa más) o 6 meses de retraso desde su última fecha confirmada [carcajad] Y mira que no me interesa para nada este juego, pero los que lo llevan esperando desde hace años deben de estar que se suben por las paredes. Aparte... ¿esa fecha ya confirmaría que no entraría en los GOTY del próximo año, verdad? Va a ser gracioso ver otra vez como las grandes desarrolladoras de AAA tienen que mover las fechas de salida de sus juegos debido a este TITÁN del entretenimiento.
Increíble lo de Rockstar , para que lo anuncian para Mayo si tienes claro que no va a salir...

En fin yo no descartarla que se acabe yendo a 2027.

En caso de salir en 2026 ,esto quiere decir que no optará a GOTY 2026 o se retrasa las votaciones para que entre que no me extrañaría

Yo tampoco soy el más interesado en GTA VI pero el que esté loco por el juego debe estar dándose cabezazos contra la pared
190237 respuestas