[Hilo Oficial] PS5

Ed_Warren está baneado por "troll"
¿Hueda? [mad]
Yo necesito lo nuevo de Fumito y su robot como el comer y más ahora que acabo de terminar Keeper, al que le tenía unas ganas tremendas, y me ha parecido una soberana mierda, de lo peor que he jugado en muchísimo tiempo.
Y ya de paso que hagan lo mismo con el 2 y 3 de la saga Gears of War, que a estas alturas le hace tanta falta como el comer.

Takumocho escribió:Y ya de paso que hagan lo mismo con el 2 y 3 de la saga Gears of War, que a estas alturas le hace tanta falta como el comer.

Todo la razón con los Gears, y es que encima es arriesgar poco o nada, porque se van a hinchar a vender Halos, Gears y Forzas en PS5/PS6.
BeSalmorejo escribió:Estoy de juegos de terror ahora mismo hasta las narices [+risas]
Despues de pasarme el Alan Wake 2, ahora estoy con el Silent Hill2, no quiero ver el Requiem de aqui a halloween del año que viene como mínimo [sonrisa]

Justamente a esos dos les tengo muchas ganas. Me han hablado muy bien del Alan wake 2. Lo tengo comprado peomro todavia no me he puesto con el. No es normal la cantidad de titulos que salen al mercado hoy en dia
@ello si, se ve bien, pero sin daño por caída en pleno 2025 es para matarlos.
BeSalmorejo escribió:Estoy de juegos de terror ahora mismo hasta las narices [+risas]
Despues de pasarme el Alan Wake 2, ahora estoy con el Silent Hill2, no quiero ver el Requiem de aqui a halloween del año que viene como mínimo [sonrisa]

Esos ya me los acabé cuando salieron (Alan Wake 2 y Silent Hill 2), acabo de acabarme Silent Hill f.
Me ha gustado bastante también. Recomendado.
Just4games escribió:
Takumocho escribió:Y ya de paso que hagan lo mismo con el 2 y 3 de la saga Gears of War, que a estas alturas le hace tanta falta como el comer.

Todo la razón con los Gears, y es que encima es arriesgar poco o nada, porque se van a hinchar a vender Halos, Gears y Forzas en PS5/PS6.

Pues el Gears tampoco creo que ha vendido mucho en PS.

Quizás sea por el mes que salió y por qué es un remaster cutre .

El Forza 5 arrasó igual que lo hará el 6 cuando salga.

Y no van a sacar un remake del dos y tres cuando el primer Gears es un remaster cutre , será igual , aumento de fps y resolución y a correr
¿No hay ningún hilo específico para comentar las noticias y rumores sobre la nueva generación de Sony?
Shane54 escribió:¿No hay ningún hilo específico para comentar las noticias y rumores sobre la nueva generación de Sony?
Está en el foro de Multiplataforma:
hilo_estrategia-de-sony-con-ps6_2523425
Shane54 escribió:¿No hay ningún hilo específico para comentar las noticias y rumores sobre la nueva generación de Sony?
En el subforo Multiplataforma, en el hilo general para rumores o este mismo : hilo_estrategia-de-sony-con-ps6_2523425
Si al final sale en 2026 (yo apuesto por ello) el año que viene va a ser una auténtica locura con tanto juegazo :O

RedDracotm escribió:

Justamente a esos dos les tengo muchas ganas. Me han hablado muy bien del Alan wake 2. Lo tengo comprado peomro todavia no me he puesto con el. No es normal la cantidad de titulos que salen al mercado hoy en dia

Súmale Cronos, que es un juegardo descomunal.
@Takumocho llevamos desde 2023 con un buen ritmo de juegos anuales, en general digo, que luego me saltara alguno que si pocos first y bla bla bla xD.

Un saludo.
Takumocho escribió:Si al final sale en 2026 (yo apuesto por ello) el año que viene va a ser una auténtica locura con tanto juegazo :O

Lo veo difícil , creo que Joanastic que es insider bastante fiable sobre ND dijo 2027 sin contar retrasos y yo me lo creo ya que si desarrollo empezó después de salir TLOU II y ya se tiraron seis años con el
Lo veo en 2028 fácilmente el nuevo de ND.
El día que tengamos un Uncharted 5 ya sea otra historia aunque no sea Nathan Drake vamos a flipar en colores.
Make escribió:El día que tengamos un Uncharted 5 ya sea otra historia aunque no sea Nathan Drake vamos a flipar en colores.

Samuel?… [fumando]
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en 2028 fácilmente el nuevo de ND.

Yo creo que ese juego será el que cerrará la generación.
Buenas noches

Me he dado cuenta hace unos dias que mi ps5 cuando la apago se queda el le encendido azul de la consola ¿A que es debido?

Funciona todo bien,enciende bien no me pide reconstruccion de datos y juego bien sin problemas,pero cuando la apago como siempre una vez apagada se queda el led azul encendido.

¿A que puede ser debido?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo veo en 2028 fácilmente el nuevo de ND.

Sin duda lo tengo yo mas claro que el agua.
2026 jajajajajajja
Intergaláctic a final de generación y tlou 3 para la próxima.

Está generación podemos darnos con un canto en los dientes si se acaba a finales del 28 para que acaben de salir las IPS que faltan y cerremos la generación medio decente...

Respecto a la cancelación del juego de Amazon de el señor de los anillos, una pena, si coge la licencia Sony, lo revienta.

Con lo difícil que es crear una IP nueva, memorable y con un buen Lore.. y teniendo todo esto, nadie sabe aprovecharlo.
Maraud escribió:
Lo veo difícil , creo que Joanastic que es insider bastante fiable sobre ND dijo 2027 sin contar retrasos y yo me lo creo ya que si desarrollo empezó después de salir TLOU II y ya se tiraron seis años con el

¿7 u 8 años desde la salida del TLOU2 en PS4 en el año 2020? Uuff el juego ya puede ser la polla en verso para que se tiren una generación entera para sacarlo [tomaaa] Es gracioso ver como a principios de generación se hablaba que con las nuevas consolas, su SSD y herramientas más fáciles de usar, los juegos tardarían mucho menos en desarrollarse. Otra de las vendidas de humo que se dijeron por aquel entonces que nunca se cumplieron.

Por otro lado..

Desconocía la existencia de este juego cancelado de Sucker Punch :O curioso que lo cancelaran porque mala pinta no tenía.
Just4games escribió:
RedDracotm escribió:

Súmale Cronos, que es un juegardo descomunal.

Gracias, me lo apunto.

Ahora estoy con la trilogía Uncharted remastered y ya voy por el 3. Se nota mucho la evolución de uno a otro, 3l primero era un prácticamente un shotter en tercera persona. Después fueron implementando el parkour y mas puzles interesantes
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

¿7 u 8 años desde la salida del TLOU2 en PS4 en el año 2020? Uuff el juego ya puede ser la polla en verso para que se tiren una generación entera para sacarlo [tomaaa] Es gracioso ver como a principios de generación se hablaba que con las nuevas consolas, su SSD y herramientas más fáciles de usar, los juegos tardarían mucho menos en desarrollarse. Otra de las vendidas de humo que se dijeron por aquel entonces que nunca se cumplieron.

Por otro lado..

Desconocía la existencia de este juego cancelado de Sucker Punch :O curioso que lo cancelaran porque mala pinta no tenía.

Eso no es real. Quizas la gente se le olvida , pero REALMENTE ESTUVIERON HACIENDO THE FACTIONS no este juego. Este juego empezo a gestarse despues de The last of us 2, pero gestar esta muy lejos de ser algo papalpable.
El juego empezo de verdad poco antes de cancelarse the factions. No lleva tanto años de desarrollo en verdad.
Si saliese en 2026 de por si seria una chusta en vinagre porque habría salido con muchísima prisa, quizás para cumplir unos plazos. Entiendase chusta no como jeugo malo. Si no porque no va a salir todo lo que quisiera hacer ND.
2028 en la fecha mas optima para este juego, si tiene intención de ser algo rompedor.
No sé si ponerlo aqui, o hacer un tema.

El VRR lo tenéis en siemrpe activado o solo en juegos compatibles?

Hasta hace poco lo tenía en siemrpe activado, aunque he visto que hay juegos como el Evil west el VRR forzado le quita mucho rendimiento y el Wukong hasta hace poco no era compatible y tb notaba cierta bajada.
Tengo hace 1 mes aproximadamente la PS5 Slim con lector óptico, y de momento muy bien consola, la verdad honestamente hablando, mejor de lo esperado, hace eones los primeros años la consola me parecía horrible el diseño, en especial los colores, el blanco veía que no casaba nada de nada, pero con el tiempo te das cuenta de que han querido cambiar de diseño de las 3 anteriores antecesoras, no me disgusta actualmente, el caso es que no se oxigene y se ponga amarillas las tapas como suele pasar con el tiempo con torres de PC y monitores antiguos blancos.

En cualquier caso cuando tenga algo de pasta le voy a cambiar las tapas por unas de colores y seguramente hasta con ledes rgbs.

De temperaturas muy contenidas la consola, se pone máximo a 40 grados las tapas inferiores puestas la máquina en vertical, y las tapas superiores está muy fresca la consola, unos 25 grados.

Se han currado la forma de refrigerar y sobre todo la colocación de la turbina, algo que fue en grave error de diseño en las viejunas PS3 & PS4 PRO, en especial la PRO que se calentaba como un infierno, hasta que le coloque un ventilaka USB externo y bajo muchísimo la temperatura.

De momento demás en general bastante satisfecho, la diferencia de cargas del sistema operativo y de los juegos es bastante destacable respecto a la 4 pro, sobre todo en tiempos de instalación de juegos que ocupan la del pulpo, he cronómtrado tiempos y un juego de unos 90-100 Gb. En la 4 pro se iba a dos horas o más incluso, en la 5 unos 45-50 minutos, concretamente el Death Stranding 2 En La Playa, que son unos 92 gigas.

Los discos-películas BD FHD y 4K UHD los lee bien el lector, sin problemas, el único pero es que suena un pelín por encima de lo deseado, pero no se puede pedir peras al olmo, y ni que lluevan perlas y cerdos negros del cielo.
Tengo un monitor Ultragear de LG y me he comprado el mando multimedia de PS5 pero no tengo cojones a poder bajar el volumen del monitor con el mando, he probado a configurarlo a través de la opción que te da la PS5 pero nada, alguien sabe algo ?

Los otros botones si me van, únicamente son los de sonido.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Por otro lado..

Eso no es real. Quizas la gente se le olvida , pero REALMENTE ESTUVIERON HACIENDO THE FACTIONS no este juego. Este juego empezo a gestarse despues de The last of us 2, pero gestar esta muy lejos de ser algo papalpable.
El juego empezo de verdad poco antes de cancelarse the factions. No lleva tanto años de desarrollo en verdad.
Si saliese en 2026 de por si seria una chusta en vinagre porque habría salido con muchísima prisa, quizás para cumplir unos plazos. Entiendase chusta no como jeugo malo. Si no porque no va a salir todo lo que quisiera hacer ND.
2028 en la fecha mas optima para este juego, si tiene intención de ser algo rompedor.

Factions lo estaba haciendo OTRO EQUIPO, no el principal de ND

Asociar ND con chusta en vinagre... Es no tener ni P idea.
Buenas,

Veo fecha en el evento del Doritos. Hay muchas ganas de este juego [beer]

Intergaláctic.....ND ya está haciendo la versión PS5 versión pS5 pro.. versión ps6....remaster PS5 .....mejoras PS6 y versión ps6 pro y venderlo todo por fascículos
Ya tiene un mes y está en inglés pero es un muy buen vídeo que nos recuerda lo importante que es para una consola y una marca el "capturado en PS5" y el impacto que tiene en el gamer medio. También habla que en general para nada hace falta una PS5 Pro o u PC pepino para disfrutar de la generación.
Ganó PS5 base y sigue siendo el hardware principal para el que la mayoría de estudios desarrolla.

El Hombre Araña escribió:
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:

Por otro lado..

Factions lo estaba haciendo OTRO EQUIPO, no el principal de ND

Asociar ND con chusta en vinagre... Es no tener ni P idea.

Para nada. Lo estaba haciendo ND principal todo sus implicados. Y además se sabia que había un equipo de apoyo que jamás se dijo cual era se sospechaba de bendstudio pero a saber. Y además durantes casi un año. Ayuda de asesoramiento de bunguie.
Pero ahí perdieron años de no hacer otra cosa y muchísimo dinero.
OnixSa escribió:
Para nada. Lo estaba haciendo ND principal todo sus implicados. Y además se sabia que había un equipo de apoyo que jamás se dijo cual era se sospechaba de bendstudio pero a saber. Y además durantes casi un año. Ayuda de asesoramiento de bunguie.

¿Fuente? porque me suena mucho más lo que dice @El Hombre Araña que lo que afirmas tu. De hecho, si no recuerdo mal, se decía que el Factions 2 lo desarrollaba un pequeño grupo más "amateur", por así decirlo, dentro de ND, y que el grupo senior que desarrolló sus grandes ips como Uncharted y TLOU era el que estaba con Intergalactic.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
duplec escribió:Buenas noches

Me he dado cuenta hace unos dias que mi ps5 cuando la apago se queda el le encendido azul de la consola ¿A que es debido?

Funciona todo bien,enciende bien no me pide reconstruccion de datos y juego bien sin problemas,pero cuando la apago como siempre una vez apagada se queda el led azul encendido.

¿A que puede ser debido?

Es raro,si fuera la luz naranja te diría que la tienes en modo reposo.
Takumocho escribió:
OnixSa escribió:

¿Fuente? porque me suena mucho más lo que dice @El Hombre Araña que lo que afirmas tu. De hecho, si no recuerdo mal, se decía que el Factions 2 lo desarrollaba un pequeño grupo más "amateur", por así decirlo, dentro de ND, y que el grupo senior que desarrolló sus grandes ips como Uncharted y TLOU era el que estaba con Intergalactic.

Creo que lo hizo un equipo B por así decirlo, pero Neil creo que si estuvo bastante implicado además de Bungie supervisando .
ElpequeSaurio escribió:
duplec escribió:Buenas noches

¿A que puede ser debido?

Es raro,si fuera la luz naranja te diría que la tienes en modo reposo.

Claro es lo que me pasa ami que busco informacion y no encuentro,he llegado incluso a pensar que es por poner el mando conectado por las noches,o incluso tema de electricidad que se queda almacenada y hace que se quede el led azul tenue fijo encendido.

Le llegue a quitar el cable y se quedaba encendida un rato asi que creo que tiene pinta de que es eso.
Maraud escribió:
Takumocho escribió:
OnixSa escribió:

Creo que lo hizo un equipo B por así decirlo, pero Neil creo que si estuvo bastante implicado además de Bungie supervisando .

Estuvieron muchisimas gente: Neil Druckmann, Shaun Escayg, Matthew Gallant, Rochelle Snyder, Amy Hennig(Se dice que Neil Druckmann presionó para que ella se fuera del estudio mientras TLOU2 estaba en producción), Bruce Straley y por ultimo: Talento/Equipo Senior: Se señala que "un montón de gente del equipo senior" se fue después de terminar Uncharted 4, y "más todavía después de TLOU 2". También se indica que el equipo de desarrollo multijugador se fue después de Uncharted 4 debido a la cultura de "crunch". Algunas fuentes hablan de la pérdida del 70% del personal antiguo, incluyendo a la mayoría del equipo cinematográfico.

En fin. intergalatic apenas lleva dos años en pleno proceso. 2026, seria demasiado pronto. 2027, estaria bien. 2028 seria bueno bueno si estan con el si renicios, ni parones.
Enigma33 escribió:

Me gusta este.

Mola que Sony siga haciendo anuncios rollo PS2, publicidad de estilo sin mucha chicha ni contenido pero que te deja atontao XD
@duplec Prueba a quitar el cable de corriente y dale al botón de encendido, si después de conectar todo sigue haciendo eso y solamente tienes tu cuenta metida tienes la opción de restaurarla de fábrica y volver a configurarla.
Enigma33 escribió:

¿Está Sony volviendo a la época de hacer anuncios así de desconcertantes como estos? [carcajad]

No se si este proyecto saldrá a la luz, pero pinta de locos [beer]

Xbeat escribió:No se si este proyecto saldrá a la luz, pero pinta de locos [beer]

Lo veo para ps6 [looco]

Alguien sabe que coño está pasando? Llevo 2 días viendo vídeos de ovnis y comerciales de Sony con cosas muy raras...

Alguna pista de lo que están tramando?
Sinceramente, creo que más que nada es que han vuelto durante una temporada a la senda de ese tipo de anuncios que se hicieron muy famosos en la época de PS2 y que dejaron de lado hace muchos años ya.

Vuelven ahora para evocar a la nostalgia y generar ruido con el golpe de desconcierto de ese tipo de publicidad. Si lo haces constantemente pierdes eficiencia en la propuesta. Sin más, yo creo que no hay nada detrás (pero molarían que sí, aunque no se me ocurre nada)
Fredy_ES escribió:

Alguien sabe que coño está pasando? Llevo 2 días viendo vídeos de ovnis y comerciales de Sony con cosas muy raras...

Alguna pista de lo que están tramando?

Diría Intergalactic pero es demasiado pronto para empezar la campaña de marketing así que simplemente puede ser troleo
(mensaje borrado)
190236 respuestas