[Hilo Oficial] PS5

Lo mejor de todo es que han dicho que van a seguir apostando por Gaas.

Está gente es masoca

Yo creo que Marathon no saldrá ya que tendrán que rehacer casi todo el juego y no les veo por la labor
No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.
elyoda escribió:
Xbeat escribió:Estaba claro que se retrasaría

El juego que iba a ser el pelotazo de esta generación, y de la próxima, por el cual Sony se gastó 3600 millones y va camino a la cancelación. 3600 + 400 millones de Concord + XXX millones por Fairgames + ponga aquí a saber cuantos más millones en juegos cancelados y no sé cómo Sony no está en números rojos está generación.

Pues no estan en numeros rojos porque sigue habiendo gente que se gasta 800€ en una pro, o que paga el plus a precio completo religiosamente y encima les hacen palmas.
Cuando presenten números a los inversores ya veremos a ver que pasa, de todos modos todas estas mierdas las vamos a pagar los consumidores, y los pobres desarrolladores que hacen lo que se les ordena y acaban en la cola del paro.
pers46 escribió:No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.

Lo que se ha visto y se ha mostrado si no se cancela es otro Concord mas.

Tiene que cambiar muchísimo el tema para que ahora mismo el juego sea atractivo.

Mi apuesta es que acaba cancelado.
Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.
Prodyhig escribió:
pers46 escribió:No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.

Lo que se ha visto y se ha mostrado si no se cancela es otro Concord mas.

Tiene que cambiar muchísimo el tema para que ahora mismo el juego sea atractivo.

Mi apuesta es que acaba cancelado.

Pues mi apuesta es que me da igual si acaba cancelado o no, porque a mi cero interés. Me da cosa porque la gente que le molan este tipo de juegos y que le gusta, pues entiendo que lo saquen ya que se han gastado la manteca colorá y el tiempo perdido. Además, si no rentabilizan una minima parte de lo gastado pues afectará al desarrollo de otros titulos que si me gusten.
Aunque ultimamente no sacan nada o lo que sacan no me gusta... tengo gafe [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
elyoda escribió:
Xbeat escribió:Estaba claro que se retrasaría

El juego que iba a ser el pelotazo de esta generación, y de la próxima, por el cual Sony se gastó 3600 millones y va camino a la cancelación. 3600 + 400 millones de Concord + XXX millones por Fairgames + ponga aquí a saber cuantos más millones en juegos cancelados y no sé cómo Sony no está en números rojos está generación.

Pues no estan en numeros rojos porque sigue habiendo gente que se gasta 800€ en una pro, o que paga el plus a precio completo religiosamente y encima les hacen palmas.
Cuando presenten números a los inversores ya veremos a ver que pasa, de todos modos todas estas mierdas las vamos a pagar los consumidores, y los pobres desarrolladores que hacen lo que se les ordena y acaban en la cola del paro.

Por desgracia cuando presenten números a los inversores todo serán mil tropillones de beneficios, no incluirán en la ecuación las perdidas de los gass. Es como Microsoft, no venden consolas, no venden juegos, no suben el número de suscripciónes en el gamepass y tienen beneficios record [carcajad] En mi empresa también se maquillan los números que da gusto, debe ser lo normal.
Joeru_15 escribió:Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.

Pues se van a comer un mierdon como un piano de grande. El juego apesta por todos lados. De hecho no se como cojones Bungie apreto a Sony para que cancelaran The Faction de Naughty y esta mierda siguiese su desarrollo.
Prodyhig escribió:
Joeru_15 escribió:Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.

Pues se van a comer un mierdon como un piano de grande. El juego apesta por todos lados. De hecho no se como cojones Bungie apreto a Sony para que cancelaran The Faction de Naughty y esta mierda siguiese su desarrollo.

Sospechosamente igual iban a salir por las mismas fechas.
A mi, que no me gusta jugar online ni los gaas, hubiese jugado al The Faction al ser tematica de Last of Us seguramente. No mucho, pero algo de tiempo le hubiese dedicado.
Y encima con la ventaja de tener a todo el mundo pendiente de la serie.
Fijate si son lumbreras, que han cancelado el GAAS que no debian cancelar en favor de otro que tiene pinta de mojon enorme... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

A mi, que no me gusta jugar online ni los gaas, hubiese jugado al The Faction al ser tematica de Last of Us seguramente. No mucho, pero algo de tiempo le hubiese dedicado.
Fijate si son lumbreras, que han cancelado el GAAS que no debian cancelar en favor de otro que tiene pinta de mojon enorme... [facepalm]

Imagen

Así debe estar el tío viendo desde su casa toda la mierda que ha dejado [carcajad]
Prodyhig escribió:

Bungie no apretó a nadie. Ellos tenían un trabajo de "consultoría" y asistencia a los estudios de Sony en sus GaaS; luego en ND decidieron cancelar el proyecto por la cantidad de recursos que tendrían que destinar para mantenerlo.

No es por defender a Bungie ni mucho menos, a mí Marathon me la pela, solo me gustan los visuales y el diseño artístico, pero su trabajo era el de apoyar a los first de Sony.
Sólo hay una manera para que Bungie no desaparezca, cancelar Marathon lo antes posible.

Retrasarlo sólo sirve para perpetuar en el tiempo la imagen de Sony como perdidísima en la industria y cuando termine saliendo si o si se llevará por delante al estudio. El título no tiene margen de mejora, falla desde sus cimientos y sólo cabría esperar que lo empiecen desde el principio con el handicap de estar marcado por ese nombre.

Si a alguien en Sony le duele el dinero, tendrán que asumir que mejor dar por perdidos lo millones que llevan y centrar a Bungie en un Destiny 3 para tener una oportunidad de recuperar algo de la estúpida inversión que hicieron.
Prodyhig escribió:

Bueno también todo lo que saca Bungie se convierte en oro, tampoco pensaba mucha gente que Destiny 2 tendría tanto éxito sobre todo cuando veníamos del mierdolo del primero
Ojalá salga bien este Ghost of Yōtei, le tengo muchas ganas.

Está claro que se anunciará junto al juego, menudo 2026 se nos espera es una auténtica barbaridad.

Maraud escribió:
Prodyhig escribió:

Bueno también todo lo que saca Bungie se convierte en oro, tampoco pensaba mucha gente que Destiny 2 tendría tanto éxito sobre todo cuando veníamos del mierdolo del primero

¿El primero un mierdolo? Pero si revienta al 2 por todas partes.

Gracias a Destiny 1 existe Destiny 2 que me estas container.
Xbeat escribió:Ojalá salga bien este Ghost of Yōtei, le tengo muchas ganas.

Yo solo espero que no haya que seguir a zorros u otros animales a santuarios, porque en el primero era agotador. Si se limitan con los coleccionables, sería más redondo que el primero para mí.
Jeff Grubb: Greek God of War game internally delayed to 2026

From the latest episode of his and Mike Minotti’s The Last of the Nintendogs podcast at 31:45:

“…and the unnannounced Greek God of War project, which I heard was pushed into 2026 as well”

Fuente: https://www.youtube.com/live/wWMlGrkxITU
jjuanji escribió: Jeff Grubb: Greek God of War game internally delayed to 2026

From the latest episode of his and Mike Minotti’s The Last of the Nintendogs podcast at 31:45:

“…and the unnannounced Greek God of War project, which I heard was pushed into 2026 as well”

El Peluca últimamente anda algo perdido, ya no es el que era.
Alguien sabe que esta pasando con los avatares de perfil?, literalmente me han desaparecido todos aquellos que tenia comprados, y no los puedo ver ni desde ps5, ni pc, ni ps3, ni psapp
elyoda escribió:
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

Imagen

Así debe estar el tío viendo desde su casa toda la mierda que ha dejado [carcajad]

Este ha sido el germen de la mierda en que se ha convertido Sony a todos los niveles.
El problema de meterse en los juegos como servicio no es sólo gastar tiempo en desarrollarlos para luego ni publicarlos, sino que te gastaste 3 mil millones (o billions como dicen por ahí) en un estudio que no lo valía.
jjuanji escribió: Jeff Grubb: Greek God of War game internally delayed to 2026

Terribles ganas de ver a Kratos en la mitología egipcia. A ver si sabemos más información próximamente :)
En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;

Sony debe dejar de lanzar juegos en steam. De lo contrario, se convertirá en otra consola muerta como Xbox . Sin exclusivos , una consola es un pisapapeles . Solo Nintendo está aguantando

Como Sony siga así, nos quedamos sin consola de sobremesa

Es más, Xbox será incluso mejor opción que ps6
juancok escribió:En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;

Sony debe dejar de lanzar juegos en steam. De lo contrario, se convertirá en otra consola muerta como Xbox . Sin exclusivos , una consola es un pisapapeles . Solo Nintendo está aguantando

Es que sinceramente si confirman que podré jugar en la próxima xbox a juegos de Steam Epic y la propia store de MS es un sinsentido comprar otra consola ya que abarcan el 95% del mercados d e juegos incluyendo los de Sony (así sea esperando un año)
juancok escribió:En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;

El 90% de personas que tienen una PlayStation no saben ni lo que es Steam.

Mientras Sony siga teniendo exclusivos de su consola que tarden años en salir en PC o que directamente ni salgan (bloodborne) Sony seguirá vendiendo muchos juegos y consolas.

Que hostión os vais a llevar los que pensais que la próxima xbox tendrá steam, se ha extendido de manera general por malinterpretar lo que dice sara bond en el video y cuando veais que será una xbox tradicional luego vendrán las decepciones XD [toctoc]
El Hombre Araña escribió:

Mientras Sony siga teniendo exclusivos de su consola que tarden años en salir en PC o que directamente ni salgan (bloodborne) Sony seguirá vendiendo muchos juegos y consolas.

No lo creo.
La plataforma que está creando Microsoft a saber si deja paso hasta mods no oficiales.

Que eso a los que se han criado con youtube. Haga que sea interesante. Al final el pc se ha hecho fuerte de nuevo por los youtubers y esa pc consola puede llamarle mucho la atención si sale a un precio y potencia decente.

Sony debería tener un catálogo de almenos 10 juego exclusivos al año y que solo sea de su consola.

Y Sony ha perdido muchísima capacidad de tener exclusivos. En un buen año podríamos tener 3 exclusivos.
Pero Sony se abre a pc..es decir a Steam.

Dios sabe si se abrirá más tarde a más sistemas.

La cuestión es que Sony sin duda es la ultima gran consola que va haber. Switch 2 está bien pero es una camino diferente que eligió cuando sacó la wii.
Así que Sony es sin duda la ultima gran consola ( hablo de la ps6) que va a ver.
Ahora tenemos 3 sistemas y todas caminan su propio camino.

Sin duda a mí la que me gusta en las consolas. Es decir , ps6 en este caso.

Pero claro sin juegos. No tenía jamás haberse abierto a Steam y deberían haber tenido más juego doble A y tripleA exclusivos de verdad. Que solo se puedan jugar en PS5.
Pero eso se ha perdido y veremos el camino que apunta a peor en ese sentido de exclusividad.
Perdió a su socio squareenix. Bueno tiene otro socio que es fromsoftware pero no sé yo si harán un juegos exclusivos para Sony ( y dudo que tenga sentido hacerlo perdería decenas o ciento de millones) así que no se.
OnixSa escribió:

No lo creo.
La plataforma que está creando Microsoft a saber si deja paso hasta mods no oficiales.

Que eso a los que se han criado con youtube. Haga que sea interesante. Al final el pc se ha hecho fuerte de nuevo por los youtubers y esa pc consola puede llamarle mucho la atención si sale a un precio y potencia decente.

Sony debería tener un catálogo de almenos 10 juego exclusivos al año y que solo sea de su consola.

Y Sony ha perdido muchísima capacidad de tener exclusivos. En un buen año podríamos tener 3 exclusivos.

La cuestión es que Sony sin duda es la ultima gran consola que va haber. Switch 2 está bien pero es una camino diferente que eligió cuando sacó la wii.
Así que Sony es sin duda la ultima gran consola ( hablo de la ps6) que va a ver.

Pero claro sin juegos. No tenía jamás haberse abierto a Steam y deberían haber tenido más juego doble A y tripleA exclusivos de verdad. Que solo se puedan jugar en PS5.
Pero eso se ha perdido y veremos el camino que apunta a peor en ese sentido de exclusividad.
Perdió a su socio squareenix. Bueno tiene otro socio que es fromsoftware pero no sé yo si harán un juegos exclusivos para Sony ( y dudo que tenga sentido hacerlo perdería decenas o ciento de millones) así que no se.

10 exclusivos al año no, deberían de sacar 20.

Steam Deck ya puede hacer todo eso y no ha vendido ni 5 millones de unidades.
Perséfone escribió:Steam Deck ya puede hacer todo eso y no ha vendido ni 5 millones de unidades.

Ni 5 millones al precio que está la steam deck, sin contar que ahora las consolas están a estos precios porque es un so cerrado y se financian gracias a ese so cerrado, imagina que no hay so cerrado y todo el mundo compra en otra tienda de la cual recibes la enorme cantidad de 0€ por venta, ya la consola no la puedes poner a precio "bajo" la tienes que poner a precio real, como por ejemplo la nueva rog ally x que la versión básica ya son 600€ y la top son 900€, y lo digo para que nos ubiquemos en tema precios porque si a la gente le parecen caros los 800€ de la pro imaginate el precio de una consola sin que tenga que depender de las ventas de software
alucard467 escribió:

¿Gameplay de Residente Evil Requiem?
Filver escribió:

Que hostión os vais a llevar los que pensais que la próxima xbox tendrá steam, se ha extendido de manera general por malinterpretar lo que dice sara bond en el video y cuando veais que será una xbox tradicional luego vendrán las decepciones XD [toctoc]

Me llevaré una alegría si eso, pero vamos dejaron entender que eso pasaría y de ser así sería una ostia pero para Sony, el poder jugar en la consola de la competencia a sus juegos como está pasando ahora con los juegos de Xbox

Fue un error garrafal sacar los juegos en steam, lo dije en su día y lo mantengo

La esencia de una consola son sus exclusivos , sin ellos no es nada y como digo la única que valora de verdad sus productos es Nintendo. Te gusten más o te gusten menos

Al final me están obligando a pasarme a PC , una plataforma que no me gusta nada pero es que no me están dando otra opción
Estoy de acuerdo.
Los exclusivos son lo importante en una consola almenos es 85% de su esencia.

Pero creo so y se va a subir al carro de los multiplataformas.
Se que el Horizon de lego no es nada para medir.
Pero es un principio.

No me gusta nada.
OnixSa escribió:Estoy de acuerdo.

Pero es un principio.

No me gusta nada.

Pero si no sacan ya juegos exclusivos en condiciones, ¿que mas da que esten en una u otra plataforma?
Lo que tienen que hacer es sacar juegazos y ya está.

Pero es un principio.

No me gusta nada.

Ojalá todos lo fuesen y cada cual que jugase en la maquinita que mas le gustase, por el mando, por los servicios, por lo que sea.
Por un momento pensaba que estaba en el hilo oficial de PlayStation 5.
juancok escribió:
Filver escribió:

Me llevaré una alegría si eso, pero vamos dejaron entender que eso pasaría y de ser así sería una ostia pero para Sony, el poder jugar en la consola de la competencia a sus juegos como está pasando ahora con los juegos de Xbox

Fue un error garrafal sacar los juegos en steam, lo dije en su día y lo mantengo

La esencia de una consola son sus exclusivos , sin ellos no es nada y como digo la única que valora de verdad sus productos es Nintendo. Te gusten más o te gusten menos

Al final me están obligando a pasarme a PC , una plataforma que no me gusta nada pero es que no me están dando otra opción

No dejaron caer nada, pero la gente malinterpreta mucho, dicen que en varias tiendas y tal, pero es evidente que se refieren a Steam pero también a PS store y eshop, para ellos hasta un firestick es una Xbox, y cuando hablan de hacer Windows el ecosistema gaming número 1 no se refieren a un Windows como un pc, la Xbox series y tal ya tienen Windows, pero no se porque la gente se empeña en hacerse pajas mentales.

Justo antes de decir lo de varias tiendas también dicen de disfrutar donde quieras y como quieras y dudo que la siguiente Xbox Next gen vaya a ser portátil.

Será clásica, lo demás son movidas mentales de la gente.
Igual que Sony entendió que era una genial idea sacar sus juegos propios en el PC, puede dar marcha atrás perfectamente y dejar de hacerlo.

Si lo sigue haciendo y esto lo han dicho los propios ejecutivos, es porque no sienten que esté afectando a las ventas. Yo creo que algo si está afectando porque con la bajada de números de la competencia, como mucho sigue mas o menos el ritmo de ps4. Pero no se venden mas playstation, como mucho las mismas. Pero lo suplen con los beneficios que sacan con la máquina a través de subscripciones, comisiones por venta de juegos, las propias ventas en Steam etc

En cualquier caso, es irónico que el movimiento de Microsoft de hacerse multiplataforma venga ligado con otro movimiento que hará posible (ya veremos) jugar a los juegos de tu "rival" aunque este no quiera.

Y si, Nintendo antes cierra la empresa que dejar que Mario o Zelda aparezcan en una playstation o en Steam. Pero son empresas distintas, con distintas visiones.

PD: Las palabras de Bond son crípticas pero yo sí que creo que los tiros van por donde dicen algunos. Pero eso ya se verá.
OnixSa escribió:

No lo creo.

10 exclusivos al año dice... ¿Y los querrás con la calidad de un TLOU2 no? Te das cuenta de las tonterías que estás diciendo?
John Wayne escribió:Igual que Sony entendió que era una genial idea sacar sus juegos propios en el PC, puede dar marcha atrás perfectamente y dejar de hacerlo.

Si lo sigue haciendo y esto lo han dicho los propios ejecutivos, es porque no sienten que esté afectando a las ventas. Yo creo que algo si está afectando porque con la bajada de números de la competencia, como mucho sigue mas o menos el ritmo de ps4. Pero no se venden mas playstation, como mucho las mismas. Pero lo suplen con los beneficios que sacan con la máquina a través de subscripciones, comisiones por venta de juegos, las propias ventas en Steam etc

En cualquier caso, es irónico que el movimiento de Microsoft de hacerse multiplataforma venga ligado con otro movimiento que hará posible (ya veremos) jugar a los juegos de tu "rival" aunque este no quiera.

Y si, Nintendo antes cierra la empresa que dejar que Mario o Zelda aparezcan en una playstation o en Steam. Pero son empresas distintas, con distintas visiones.

PD: Las palabras de Bond son crípticas pero yo sí que creo que los tiros van por donde dicen algunos. Pero eso ya se verá.

Ojito al dato:

Xecuter escribió:

Pero es un principio.

No me gusta nada.

Ojalá todos lo fuesen y cada cual que jugase en la maquinita que mas le gustase, por el mando, por los servicios, por lo que sea.

Lo respeto y entiendo tu postura.
A mí no me gusta nada. Nada de nada.
Y de ahí que me queje desde que Microsoft decidió sacarlo en pc. Se que no es el hilo pero lógicamente si me quejo de la otra , pues si Sony hizo lo mismo me queje tres cientas veces más.

Ese mundo en el cuál vislumbra y por desgracia para mí se va hacer realidad más pronto que tarde...
No me gusta y no lo quiero.
De momento sigue vivo:

Imagen
Prodyhig escribió:De momento sigue vivo:

Imagen

¿Y porque no iba a estarlo? Si el juego ya estaba prácticamente terminado y tenía fecha de salida en Septiembre. Ya han dicho que lo posponen para mejorar muchos aspectos que se criticaron de la beta que lanzaron en su momento.

Ahora, como ya dije antes, este juego lo dejaría en manos de un pequeño grupo de desarrolladores de la propia Bungie. El grueso del estudio lo pondría (si es que no están ya) con el desarrollo del Destiny 3, que ya va tocando de verlo :-|
Yo apoyaré las consolas fisicas de Sony y los juegos fisicos hasta el final

Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.
ice00 escribió:

Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.

La verdad que a estas alturas no entiendo cómo aún hay gente que se hace esta pregunta

Quieres que las consolas desaparezcan? Ese es el camino que tú defiendes

Solo queda Nintendo
ice00 escribió:

En fin... Que más decir...así no vas y así nos luce el pelo.
blomatik escribió:Yo apoyaré las consolas fisicas de Sony y los juegos fisicos hasta el final

Pues igual que habrá gente que sigue comprando CDs y Blurays (hasta DVDs) pero la industria tendrá que evolucionar. No puedes pedir que un coche tenga lector de CDs en 2025.

Yo prefiero mil veces el formato digital. Lector de disco a parte para el que le quiera y listo.
187685 respuestas