[Hilo Oficial] PS5

Lo mejor de todo es que han dicho que van a seguir apostando por Gaas.

Está gente es masoca

Yo creo que Marathon no saldrá ya que tendrán que rehacer casi todo el juego y no les veo por la labor
No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.
elyoda escribió:
Xbeat escribió:Estaba claro que se retrasaría

El juego que iba a ser el pelotazo de esta generación, y de la próxima, por el cual Sony se gastó 3600 millones y va camino a la cancelación. 3600 + 400 millones de Concord + XXX millones por Fairgames + ponga aquí a saber cuantos más millones en juegos cancelados y no sé cómo Sony no está en números rojos está generación.

Pues no estan en numeros rojos porque sigue habiendo gente que se gasta 800€ en una pro, o que paga el plus a precio completo religiosamente y encima les hacen palmas.
Cuando presenten números a los inversores ya veremos a ver que pasa, de todos modos todas estas mierdas las vamos a pagar los consumidores, y los pobres desarrolladores que hacen lo que se les ordena y acaban en la cola del paro.
pers46 escribió:No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.

Lo que se ha visto y se ha mostrado si no se cancela es otro Concord mas.

Tiene que cambiar muchísimo el tema para que ahora mismo el juego sea atractivo.

Mi apuesta es que acaba cancelado.
Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.
Prodyhig escribió:
pers46 escribió:No veo escenario posible en el que Marathon se cancele, otra cosa es que sea un éxito o no, pero no le doy ninguna opción a la cancelación.

Lo que se ha visto y se ha mostrado si no se cancela es otro Concord mas.

Tiene que cambiar muchísimo el tema para que ahora mismo el juego sea atractivo.

Mi apuesta es que acaba cancelado.

Pues mi apuesta es que me da igual si acaba cancelado o no, porque a mi cero interés. Me da cosa porque la gente que le molan este tipo de juegos y que le gusta, pues entiendo que lo saquen ya que se han gastado la manteca colorá y el tiempo perdido. Además, si no rentabilizan una minima parte de lo gastado pues afectará al desarrollo de otros titulos que si me gusten.
Aunque ultimamente no sacan nada o lo que sacan no me gusta... tengo gafe [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
elyoda escribió:
Xbeat escribió:Estaba claro que se retrasaría

El juego que iba a ser el pelotazo de esta generación, y de la próxima, por el cual Sony se gastó 3600 millones y va camino a la cancelación. 3600 + 400 millones de Concord + XXX millones por Fairgames + ponga aquí a saber cuantos más millones en juegos cancelados y no sé cómo Sony no está en números rojos está generación.

Pues no estan en numeros rojos porque sigue habiendo gente que se gasta 800€ en una pro, o que paga el plus a precio completo religiosamente y encima les hacen palmas.
Cuando presenten números a los inversores ya veremos a ver que pasa, de todos modos todas estas mierdas las vamos a pagar los consumidores, y los pobres desarrolladores que hacen lo que se les ordena y acaban en la cola del paro.

Por desgracia cuando presenten números a los inversores todo serán mil tropillones de beneficios, no incluirán en la ecuación las perdidas de los gass. Es como Microsoft, no venden consolas, no venden juegos, no suben el número de suscripciónes en el gamepass y tienen beneficios record [carcajad] En mi empresa también se maquillan los números que da gusto, debe ser lo normal.
Joeru_15 escribió:Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.

Pues se van a comer un mierdon como un piano de grande. El juego apesta por todos lados. De hecho no se como cojones Bungie apreto a Sony para que cancelaran The Faction de Naughty y esta mierda siguiese su desarrollo.
Prodyhig escribió:
Joeru_15 escribió:Cómo lo van a cancelar si está casi terminado. Salía en 3 meses eh. Obviamente no van a cambiarlo por completo, pero podrán hacer los ajustes a los que se refieren en el comunicado.

Pues se van a comer un mierdon como un piano de grande. El juego apesta por todos lados. De hecho no se como cojones Bungie apreto a Sony para que cancelaran The Faction de Naughty y esta mierda siguiese su desarrollo.

Sospechosamente igual iban a salir por las mismas fechas.
A mi, que no me gusta jugar online ni los gaas, hubiese jugado al The Faction al ser tematica de Last of Us seguramente. No mucho, pero algo de tiempo le hubiese dedicado.
Y encima con la ventaja de tener a todo el mundo pendiente de la serie.
Fijate si son lumbreras, que han cancelado el GAAS que no debian cancelar en favor de otro que tiene pinta de mojon enorme... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

Sospechosamente igual iban a salir por las mismas fechas.
A mi, que no me gusta jugar online ni los gaas, hubiese jugado al The Faction al ser tematica de Last of Us seguramente. No mucho, pero algo de tiempo le hubiese dedicado.
Y encima con la ventaja de tener a todo el mundo pendiente de la serie.
Fijate si son lumbreras, que han cancelado el GAAS que no debian cancelar en favor de otro que tiene pinta de mojon enorme... [facepalm]

Imagen

Así debe estar el tío viendo desde su casa toda la mierda que ha dejado [carcajad]
Prodyhig escribió:

Bungie no apretó a nadie. Ellos tenían un trabajo de "consultoría" y asistencia a los estudios de Sony en sus GaaS; luego en ND decidieron cancelar el proyecto por la cantidad de recursos que tendrían que destinar para mantenerlo.

No es por defender a Bungie ni mucho menos, a mí Marathon me la pela, solo me gustan los visuales y el diseño artístico, pero su trabajo era el de apoyar a los first de Sony.
Sólo hay una manera para que Bungie no desaparezca, cancelar Marathon lo antes posible.

Retrasarlo sólo sirve para perpetuar en el tiempo la imagen de Sony como perdidísima en la industria y cuando termine saliendo si o si se llevará por delante al estudio. El título no tiene margen de mejora, falla desde sus cimientos y sólo cabría esperar que lo empiecen desde el principio con el handicap de estar marcado por ese nombre.

Si a alguien en Sony le duele el dinero, tendrán que asumir que mejor dar por perdidos lo millones que llevan y centrar a Bungie en un Destiny 3 para tener una oportunidad de recuperar algo de la estúpida inversión que hicieron.
Prodyhig escribió:

Bueno también todo lo que saca Bungie se convierte en oro, tampoco pensaba mucha gente que Destiny 2 tendría tanto éxito sobre todo cuando veníamos del mierdolo del primero
Ojalá salga bien este Ghost of Yōtei, le tengo muchas ganas.

Maraud escribió:
Prodyhig escribió:

Bueno también todo lo que saca Bungie se convierte en oro, tampoco pensaba mucha gente que Destiny 2 tendría tanto éxito sobre todo cuando veníamos del mierdolo del primero

¿El primero un mierdolo? Pero si revienta al 2 por todas partes.

Gracias a Destiny 1 existe Destiny 2 que me estas container.
Xbeat escribió:Ojalá salga bien este Ghost of Yōtei, le tengo muchas ganas.

Yo solo espero que no haya que seguir a zorros u otros animales a santuarios, porque en el primero era agotador. Si se limitan con los coleccionables, sería más redondo que el primero para mí.
Jeff Grubb: Greek God of War game internally delayed to 2026

From the latest episode of his and Mike Minotti’s The Last of the Nintendogs podcast at 31:45:

“…and the unnannounced Greek God of War project, which I heard was pushed into 2026 as well”

Fuente: https://www.youtube.com/live/wWMlGrkxITU
186466 respuestas