El Hombre Araña escribió:juancok escribió:En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;
Sony debe dejar de lanzar juegos en steam. De lo contrario, se convertirá en otra consola muerta como Xbox . Sin exclusivos , una consola es un pisapapeles . Solo Nintendo está aguantando
Como Sony siga así, nos quedamos sin consola de sobremesa
Es más, Xbox será incluso mejor opción que ps6
El 90% de personas que tienen una PlayStation no saben ni lo que es Steam.
Mientras Sony siga teniendo exclusivos de su consola que tarden años en salir en PC o que directamente ni salgan (bloodborne) Sony seguirá vendiendo muchos juegos y consolas.
No lo creo.
La plataforma que está creando Microsoft a saber si deja paso hasta mods no oficiales.
Que eso a los que se han criado con youtube. Haga que sea interesante. Al final el pc se ha hecho fuerte de nuevo por los youtubers y esa pc consola puede llamarle mucho la atención si sale a un precio y potencia decente.
Sony debería tener un catálogo de almenos 10 juego exclusivos al año y que solo sea de su consola.
Y Sony ha perdido muchísima capacidad de tener exclusivos. En un buen año podríamos tener 3 exclusivos.
Pero Sony se abre a pc..es decir a Steam.
Dios sabe si se abrirá más tarde a más sistemas.
La cuestión es que Sony sin duda es la ultima gran consola que va haber. Switch 2 está bien pero es una camino diferente que eligió cuando sacó la wii.
Así que Sony es sin duda la ultima gran consola ( hablo de la ps6) que va a ver.
Ahora tenemos 3 sistemas y todas caminan su propio camino.
Sin duda a mí la que me gusta en las consolas. Es decir , ps6 en este caso.
Pero claro sin juegos. No tenía jamás haberse abierto a Steam y deberían haber tenido más juego doble A y tripleA exclusivos de verdad. Que solo se puedan jugar en PS5.
Pero eso se ha perdido y veremos el camino que apunta a peor en ese sentido de exclusividad.
Perdió a su socio squareenix. Bueno tiene otro socio que es fromsoftware pero no sé yo si harán un juegos exclusivos para Sony ( y dudo que tenga sentido hacerlo perdería decenas o ciento de millones) así que no se.