[Hilo Oficial] PS5

Está claro que aquí hay jugadores de todos los palos. Yo si Sony saca día uno en PC todos sus exclusivos seguiré jugando en PS5 que es donde me gusta jugar. Tengo 2 conectadas a las que juego regularmente. Entiendo que a muchos os atraiga el PC, pero a mi sinceramente me parece bien que Sony saque pasta de sus ports a PC mientras la versión de PS5 que yo vaya a jugar venga pulida.
juancok escribió:
ice00 escribió:
juancok escribió:En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;

Sony debe dejar de lanzar juegos en steam. De lo contrario, se convertirá en otra consola muerta como Xbox . Sin exclusivos , una consola es un pisapapeles . Solo Nintendo está aguantando

Como Sony siga así, nos quedamos sin consola de sobremesa

Es más, Xbox será incluso mejor opción que ps6

Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.

La verdad que a estas alturas no entiendo cómo aún hay gente que se hace esta pregunta

Quieres que las consolas desaparezcan? Ese es el camino que tú defiendes

Solo queda Nintendo

Desaparecer? Madre mía…somos muchísimos los que preferimos consola (por tenerla en el salón, por comodidad, por tamaño, por sonoridad, por optimización, o por otros cuantos motivos), no porque haya un juego que solo exista en ella. Te diría que la preguntar era por hacerla porque ya se te ve…
OnixSa escribió:
ice00 escribió:
juancok escribió:En base al anuncio de la siguiente Xbox y que se podrá jugar a tu biblioteca a steam;

Sony debe dejar de lanzar juegos en steam. De lo contrario, se convertirá en otra consola muerta como Xbox . Sin exclusivos , una consola es un pisapapeles . Solo Nintendo está aguantando

Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.

En fin... Que más decir...así no vas y así nos luce el pelo.

Si, te luce, te luce, estás llorando y soltando unas perlas sobre los PCs en este hilo y en el de Series X que son joyas [bye]
Gynoug escribió:Está claro que aquí hay jugadores de todos los palos. Yo si Sony saca día uno en PC todos sus exclusivos seguiré jugando en PS5 que es donde me gusta jugar. Tengo 2 conectadas a las que juego regularmente. Entiendo que a muchos os atraiga el PC, pero a mi sinceramente me parece bien que Sony saque pasta de sus ports a PC mientras la versión de PS5 que yo vaya a jugar venga pulida.

+1. Y, si esas ventas en PC permiten sacar más y mejores first party, ya ni te cuento.
Dejo el mismo video, pero con la hora Española del evento [360º]

@TitoKeren Ojala compañero. Que ganas de ver algo [amor]
ice00 escribió:
juancok escribió:
ice00 escribió:Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.

La verdad que a estas alturas no entiendo cómo aún hay gente que se hace esta pregunta

Quieres que las consolas desaparezcan? Ese es el camino que tú defiendes

Solo queda Nintendo

Desaparecer? Madre mía…somos muchísimos los que preferimos consola (por tenerla en el salón, por comodidad, por tamaño, por sonoridad, por optimización, o por otros cuantos motivos), no porque haya un juego que solo exista en ella. Te diría que la preguntar era por hacerla porque ya se te ve…
OnixSa escribió:
ice00 escribió:Y cual es el problema si puedes jugar en una Xbox a los juegos de Play a la vez que lo hacen los de PC (que a día de hoy dista mucho de ser día 1 y no son todos aunque si la mayoría)? En qué te afecta? Parece que en lugar de gustarte los juegos solo quieres que los juegos que juegas en Play solo puedas jugarlos tú y los que se compran la plataforma que tú prefieres.

En fin... Que más decir...así no vas y así nos luce el pelo.

Si, te luce, te luce, estás llorando y soltando unas perlas sobre los PCs en este hilo y en el de Series X que son joyas [bye]
Gynoug escribió:Está claro que aquí hay jugadores de todos los palos. Yo si Sony saca día uno en PC todos sus exclusivos seguiré jugando en PS5 que es donde me gusta jugar. Tengo 2 conectadas a las que juego regularmente. Entiendo que a muchos os atraiga el PC, pero a mi sinceramente me parece bien que Sony saque pasta de sus ports a PC mientras la versión de PS5 que yo vaya a jugar venga pulida.

+1. Y, si esas ventas en PC permiten sacar más y mejores first party, ya ni te cuento.

Desde que Sony lanza sus juegos en steam está sacando menos juegos que nunca, ahí tienes los de este año. Astro bot y ghost of toei. Dos títulos!!

Está claro que no le está funcionando,
Espero que dejen de hacerlo

Si quieres jugar al Spiderman solo debería poderse en una ps5, quieres? Pues te la compras

Si quieres jugar al gears of war solo debería poderse en una Xbox, quieres? Pues te la compras

Si quieres jugar al Mario kart solo debería poderse en una Nintendo switch. Esto por suerte aún es así

Este tipo de exclusividad favorece la competencia y que las empresas se curren su juego para que se el mejor y que ese mejor juego solo esté en su consola como reclamo , si sale en todos los lados la calidad baja
¿Sabéis porqué unas películas hacen más taquillas que otras?
El que quiera entender
Una semanita para DS2 (o 5 días si compráis la versión Deluxe con acceso anticipado) Ganas enormes de regresar al mundo de Sam Porter y las nuevas locuras que nos traerá Kojima esta vez :)

Tener claro que seguirá habiendo juegos en Steam mientras el dinero fluya en las arcas de Sony.

En el momento en que esto se acabe, habrá movimientos desesperados para defender su producto. Lo dicen siempre, porque esto se lo han preguntado. No sienten que les esté afectando...luego si les empieza a afectar echarán el freno.

Por otro lado, lo que está claro es que si haces juegos de 300 millones o 500, necesitas mucho dinero para recuperarlos. Y aún así dudo que sea rentable. Me gustaría ver con detalle los números de Spiderman 2 a junio de 2025...
@ice00

Noe gustan los pcs. Y el enfoque de la las series no me gustó y me queje ya en 2016 y me seguía quejando desde entonces sobre su estrategia no tener exclusivos. No te digo ya nada de ser multiplataforma totallys.

Y es algo que no me gusta , no me gustará y seguiré quejando me de ellos siempre.

No me gusta nada. Me echa para atrás.
Y Sony va de camino igual.
Me da asco
Te vale.

John Wayne escribió:Tener claro que seguirá habiendo juegos en Steam mientras el dinero fluya en las arcas de Sony.

En el momento en que esto se acabe, habrá movimientos desesperados para defender su producto. Lo dicen siempre, porque esto se lo han preguntado. No sienten que les esté afectando...luego si les empieza a afectar echarán el freno.

Por otro lado, lo que está claro es que si haces juegos de 300 millones o 500, necesitas mucho dinero para recuperarlos. Y aún así dudo que sea rentable. Me gustaría ver con detalle los números de Spiderman 2 a junio de 2025...

Para mí ese es el punto.
Lo juegos deberían dejar esos presupuestos.
Cómo máximo debería ser 50 a 80 millones.
Y a por más..no debería ser viable.
Se necesita vender mucho para recuperar 300M no tiene sentido.

A ver si con la IA abarantan un 70 o 80 por ciento. Aunque lo dudo horrores.
John Wayne escribió:Tener claro que seguirá habiendo juegos en Steam mientras el dinero fluya en las arcas de Sony.

Habría que ver si esos port a pc les ha salido rentables o no, mirando todo en conjunto

Me da que en alguno ni han recuperado lo que les ha costado portearlo, el usuario de pc no compra juegos por 60 euros

Eso sin contar el daño que les hace en el sentido de futuros compradores de la consola que pierden porque ya lo tienen en su PC

Anda que no ha habido gente que se compró la ps4 solo por Bloodborne .Productos así son los que hacen una consola grande

Esto es pan para hoy hambre para mañana, quizá a corto plazo les renta. A la larga ya veremos, para mí fue y es un error garrafal

Ah y me olvidaba, desde que sacan sus juegos en PC están sacando MENOS juegos que nunca en su consola ( exclusivos) , y me refiero a exclusivos de verdad como the last of us . No se suponía que era para ganar más dinero y sacar más?

Ahí tienes a Nintendo, ni quiere ni le hace ninguna falta prostituir sus productos y ahí está , siempre con superventas
Después de toda la vida ligado a PS teniendo todas sus consolas, mañana se materializa la locura: la he vendido y me viene la series X.
Necesitaba un cambio y jugar al flight simulator.
pas4play escribió:Después de toda la vida ligado a PS teniendo todas sus consolas, mañana se materializa la locura: la he vendido y me viene la series X.

Yo tb estoy valorando pillarme una X sin vender la play por que tb necesito un cambio ya nos dirás qué tal jaja
pas4play escribió:Después de toda la vida ligado a PS teniendo todas sus consolas, mañana se materializa la locura: la he vendido y me viene la series X.

Pues creo que lo ibas a poder jugar en PS5 en breve.

Creo que te has equivocado de hilo, este es el de PS5 no el de Xbox Series.

Un saludo.
Perséfone escribió:

Steam Deck ya puede hacer todo eso y no ha vendido ni 5 millones de unidades.

Steam Deck no se vende en tiendas
Si Sony saca los first party con el nivel al que nos tenía acostumbrados, el 90% de los usuarios de Play ni se plantearían comprar un PC o una Xbox, la estrategia de esta última (que me parece muy buena) es para atraer al usuario de PC.

@juancok Por supuesto, todos sabemos que hay menos first porque se han sacado juegos en PC (que los hacen los mismos estudios que los juegos de PS5) y no por los GaaS [oki]

@OnixSa Te da asco? [qmparto]
Jugar y flight simulator es un oximoron
por si alguien lo ha podido probar y me resuelve la duda. Desde esta semana se puede pagar en playstation con APPLE PAY, mi duda es si se puede usar salgo que tengamos en la cuenta para hacer el pago.

Es que estoy pensando en usar los puntos de la dolce y pillar saldo para IOS si luego puedo usarlo para compras en playstation, seria un win win
ice00 escribió:Si Sony saca los first party con el nivel al que nos tenía acostumbrados, el 90% de los usuarios de Play ni se plantearían comprar un PC o una Xbox, la estrategia de esta última (que me parece muy buena) es para atraer al usuario de PC.

@juancok Por supuesto, todos sabemos que hay menos first porque se han sacado juegos en PC (que los hacen los mismos estudios que los juegos de PS5) y no por los GaaS [oki]

No se que es eso de gas , pero desde que lanza sus juegos en steam están sacando menos juegos que nunca

Dos para este año, dos!!! El concord ni lo cuento
juancok escribió:
ice00 escribió:Si Sony saca los first party con el nivel al que nos tenía acostumbrados, el 90% de los usuarios de Play ni se plantearían comprar un PC o una Xbox, la estrategia de esta última (que me parece muy buena) es para atraer al usuario de PC.

No se que es eso de gas , pero desde que lanza sus juegos en steam están sacando menos juegos que nunca

Mira, el Concord, buen ejemplo [qmparto] Pon en Google GaaS e igual los más de 10 juegos cancelados con estudios top single player que han tenido que dedicarse a ellos (y no estudios que se dedican a hacer ports a otras plataformas) como Naughty Dog o Bend Studio te hacen pensar un poquito...
juancok escribió:

Me da un poco de rabia enfangar más todavía el hilo con las mismas discusiones de siempre, y que se pierdan por culpa de ello temas interesantes como la pregunta del compi sobre el saldo de Apple. (Yo creo que no, @fernanwall pero a ver si alguien nos puede sacar de dudas)

Pero, a lo que iba, la frase de que "desde que lanza sus juegos en steam están sacando menos juegos que nunca" no hay por dónde cogerla. Ya con lo que ha contestado @ice00 es más que suficiente.

Nuevamente nos encanta intentar simplificar a lo mínimo las cosas para intentar adaptarlas a nuestra narrativa. Por mi parte, creo que las consolas seguirán teniendo sentido mientras ofrezcan algo interesante para sus usuarios. Los "exclusivos" pueden ser algo que aporte valor a una consola, pero hay bastantes más cosas que pueden aportar:
- El catálogo de "no exclusivos" de la plataforma.
- El precio de los juegos.
- Las maneras que haya para conseguir sus juegos. (físico, tiendas digitales oficiales, no oficiales, suscripciones...)
- El precio de sus servicios y lo que ofrezcan.
- La compatibilidad con generaciones anteriores y con los juegos ya comprados.
- El precio de la consola.
- La potencia de su hardware.
- El tamaño y facilidad para ponerla en marcha.

... y podemos seguir poniendo muchas más variables sobre la mesa. O podríamos volver al debate eterno de si es "mejor" modo calidad o modo rendimiento, como si hubiese que darle una capa de formalidad para justificar nuestros gustos o imponerlos a los demás. ;)
BlueTrance escribió:
juancok escribió:

Me da un poco de rabia enfangar más todavía el hilo con las mismas discusiones de siempre, y que se pierdan por culpa de ello temas interesantes como la pregunta del compi sobre el saldo de Apple. (Yo creo que no, @fernanwall pero a ver si alguien nos puede sacar de dudas)

Pero, a lo que iba, la frase de que "desde que lanza sus juegos en steam están sacando menos juegos que nunca" no hay por dónde cogerla. Ya con lo que ha contestado @ice00 es más que suficiente.

Nuevamente nos encanta intentar simplificar a lo mínimo las cosas para intentar adaptarlas a nuestra narrativa. Por mi parte, creo que las consolas seguirán teniendo sentido mientras ofrezcan algo interesante para sus usuarios. Los "exclusivos" pueden ser algo que aporte valor a una consola, pero hay bastantes más cosas que pueden aportar:
- El catálogo de "no exclusivos" de la plataforma.
- El precio de los juegos.
- Las maneras que haya para conseguir sus juegos. (físico, tiendas digitales oficiales, no oficiales, suscripciones...)
- El precio de sus servicios y lo que ofrezcan.
- La compatibilidad con generaciones anteriores y con los juegos ya comprados.
- El precio de la consola.
- La potencia de su hardware.
- El tamaño y facilidad para ponerla en marcha.

... y podemos seguir poniendo muchas más variables sobre la mesa. O podríamos volver al debate eterno de si es "mejor" modo calidad o modo rendimiento, como si hubiese que darle una capa de formalidad para justificar nuestros gustos o imponerlos a los demás. ;)

No trato de imponer nada

Se trata de datos objetivos

Xbox serie x y ps5 son prácticamente iguales en potencia

Si ambas disponen de los mismos juegos… que sentido tiene que existan las dos? Que sí que hay más factores… pero digo yo que los juegos son los más importantes

Esto es muy sencillo, porque existe la Nintendo switch y porque vende tanto? Si yo pudiera jugar al Mario kart en ps5 te aseguro que la switch no la quiero ni gratis
A ver si @Ferdopa reencauza esto después de varios días de despendole, porque ya es el acabose estar aquí leyendo y no saber si si está en Multiplataforma o dónde xD
@OnixSa leer todos tus mensajes me hace preguntarme ¿porqué sigues con Sony y playstation y no cambias de opción?
Según tu, Sony lleva yéndose a la mierda no se cuanto tiempo, pero sigues gastando tú dinero en ella.

Sony se ha comido el mercado, Microsoft ya ha claudicado como lo hicieron antes, Sega y Nintendo (hablo de consolas de sobremesa), y eso NO es una buena noticia, la competencia es necesaria y se demostró con PS3 que de ser un fiasco inicial con aires de grandeza, tuvo un final apoteósico provocado por el gran éxito de la 360.

¿Es culpa de SONY haberse comido el mercado? o tal vez es que ha hecho las cosas bien durante años.

Que lo de esta generación está siendo muy extraño por varios motivos
-- Es la primera vez que las consolas suben de precio con el tiempo
-- Subidas de precio de las suscripciones de manera más habitual
-- Obsesión con juegos de servicio
-- Falta de exclusivos

Todo eso es criticable hasta cierto punto, pero lo tuyo ralla la obsesión

Yo estoy disfrutando la generación de una manera bestial ya que pienso que los exclusivos dan valor a la marca pero lo que realmente quiero son buenos juegos y de esos hay a puñados y de todos los colores, tanto exclusivos como juegos que poder jugarlos en consola era un sueño hace años.

Para mí es un hobby y de lujo y el día que no me dé lo que quiero o piense como tú, tengo claro que lo dejare.
No sé, dale una vuelta a tanta crítica sin sentido, como lo de pedir 10 exclusivos al año, que no hay por donde cogerlo.

Todo esto te lo digo sin ningún tipo de mal rollo.
Enigma33 escribió:@OnixSa leer todos tus mensajes me hace preguntarme ¿porqué sigues con Sony y playstation y no cambias de opción?
Según tu, Sony lleva yéndose a la mierda no se cuanto tiempo, pero sigues gastando tú dinero en ella.

Sony se ha comido el mercado, Microsoft ya ha claudicado como lo hicieron antes, Sega y Nintendo (hablo de consolas de sobremesa), y eso NO es una buena noticia, la competencia es necesaria y se demostró con PS3 que de ser un fiasco inicial con aires de grandeza, tuvo un final apoteósico provocado por el gran éxito de la 360.

¿Es culpa de SONY haberse comido el mercado? o tal vez es que ha hecho las cosas bien durante años.

Que lo de esta generación está siendo muy extraño por varios motivos
-- Es la primera vez que las consolas suben de precio con el tiempo
-- Subidas de precio de las suscripciones de manera más habitual
-- Obsesión con juegos de servicio
-- Falta de exclusivos

Todo eso es criticable hasta cierto punto, pero lo tuyo ralla la obsesión

Yo estoy disfrutando la generación de una manera bestial ya que pienso que los exclusivos dan valor a la marca pero lo que realmente quiero son buenos juegos y de esos hay a puñados y de todos los colores, tanto exclusivos como juegos que poder jugarlos en consola era un sueño hace años.

Para mí es un hobby y de lujo y el día que no me dé lo que quiero o piense como tú, tengo claro que lo dejare.
No sé, dale una vuelta a tanta crítica sin sentido, como lo de pedir 10 exclusivos al año, que no hay por donde cogerlo.

Todo esto te lo digo sin ningún tipo de mal rollo.

Yo creo que en el mismo derecho esta él de criticar, como tu de disfrutar de la generación.
Además, ambas cosas son compatibles. Yo con ps5 he tenido momentos epicos (sobre todo con Astrobot, pero con muchiiiisimos titulos mas) desde que la compré. Sin embargo, sigo pensando que lo que esta haciendo sony con el consumidor es una sobrada dada su posición dominante en el mercado como tu dices.
Por eso los monopolios son malos, porque los perjudicados somos los consumidores.
El tener una maquina o comprar sus juegos, te da derecho a criticarla o rajar de ella mas que si no la tuvieses.
@BeSalmorejo claro que tiene derecho a criticar, faltaría más, pero con sentido y objetividad.
Leer su historial es ver que lo pasa realmente mal con este hobby, una cosa es criticar, porque hay cosas que son indefendibles y otras es hacer drama de un hobby.

Yo estaba suscrito al Extra y cuando lo subieron me baje del carro y pago la standard porqué juego mucho online y me compensa entre poder jugar online, descuentos y juegos que regalan.

Lo de SONY con el tema de la VR es para despedir a todo el departamento de marketing porqué peor no se ha podido hacer, lo de la obsesión con los juegos de servicio es otra, todo es criticable con objetividad, pero una cosa es quejarse de la falta de exclusivos, que es así y otra pedir 10 exclusivos por año, espero se entienda lo que intento decir.
Enigma33 escribió:@BeSalmorejo claro que tiene derecho a criticar, faltaría más, pero con sentido y objetividad.
Leer su historial es ver que lo pasa realmente mal con este hobby, una cosa es criticar, porque hay cosas que son indefendibles y otras es hacer drama de un hobby.

Yo estaba suscrito al Extra y cuando lo subieron me baje del carro y pago la standard porqué juego mucho online y me compensa entre poder jugar online, descuentos y juegos que regalan.

Lo de SONY con el tema de la VR es para despedir a todo el departamento de marketing porqué peor no se ha podido hacer, lo de la obsesión con los juegos de servicio es otra, todo es criticable con objetividad, pero una cosa es quejarse de la falta de exclusivos, que es así y otra pedir 10 exclusivos por año, espero se entienda lo que intento decir.

Yo se que él es un poco exagerado, pero que se ponga a rajar aqui en el foro no creo que lo pase mal, hay que saber diferenciar la vida real de lo que escribimos en un foro de videojuegos.
Yo ultimamente hay epocas que hecho de menos los juegos que teniamos en ps4, pero bueno, tengo muchas cosas y cacharros a los que jugar, por suerte sigo en el vicio porque hay alternativas, y algun juego pendiente siempre hay para entretenerse.
Repito, lo de Sony estamos de acuerdo que es un desproposito, pero como va de sobrada, pues no pasa nada, a seguir contando billetes y ya está.
@BeSalmorejo que se haya quedado sola es una de las cosas peores que podían pasar, pero mientras, los que disfrutamos de este mundillo seguimos a la espera de que la cosa mejore o acabe petando y cambiaremos.

Es una pena que cualquier compañía cuando alcanza el éxito se cree Dios, paso con sony con PS2 a PS3, microsoft de XB360 a la ONE y con Nintendo de WII a WIIU).

O es que no aprenden o es que me faltan estudios para entenderlas.
alucard467 escribió:

Vaya pintaza, no?? [boing]
alucard467 escribió:

Si esto no es vaporware es increíble, a mi los juegos con UE5 me hacen torcer un poco el bigote siempre, pero este pasa a mi lista de deseados.
Jur...

Puedo entender un cierto offtopic cuando se habla de los juegos de Sony en general, y en épocas más o menos "paradas" de novedades.

Por favor, lo que sí es importante evitar es convertir el hilo en un debate multiplataforma, porque el hilo tiene como tema principal PS5 como consola/plataforma, no las políticas intergeneracionales o multiplataforma de Sony.

Un saludo.
@Ferdopa

¿Por qué el hilo oficial de Series X tiene normas especiales y este sin embargo no las tiene?

Porque veo que se habla de otras plataformas en el hilo oficial de PlayStation 5 y me ha dejado descolocado.
alucard467 escribió:

Que pasada ¿no? :O veremos si el resultado final se parece a lo mostrado en este trailer. Bien es cierto que los estudios chinos deberían ya de pensar en hacer otro tipo de juegos que no estén basados tanto en su cultura y mitología. Me gustaría ver de ellos un RPG a lo japonés, un shooter tipo COD, un juego de mundo abierto, etc...
@Ferdopa @Prodyhig Disculpad ya que imagino ha sido por mi post. Llevo poco tiempo en el foro y voy aprendiendo.
[beer]
alucard467 escribió:

Se nota a leguas que han tenido como referentes a God of War de 2018, Uncharted 4 e incluso The Last of Us. Tiene una pinta brutal.
Prodyhig escribió:@Ferdopa

¿Por qué el hilo oficial de Series X tiene normas especiales y este sin embargo no las tiene?

Porque veo que se habla de otras plataformas en el hilo oficial de PlayStation 5 y me ha dejado descolocado.

En el de Series X hay gente que habla más de PS5 que de Series X. Yo creo que en cada hilo se debería de hablar solo de la consola en cuestión pero son los moderadores los que lo deben decidir.
Jur...

@Enigma33

Cuando hay un desvío en un hilo solemos avisar para retomarlo. Bienvenido y espero que disfrutes del hilo/foro.

Un saludo.
Pregunto sin segundas, ¿qué recorrido y fiabilidad tiene esa cuenta de tuiter?
Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.
Mejor que quejarse aquí será :)
alucard467 escribió:Dejo el mismo video, pero con la hora Española del evento [360º]

@TitoKeren Ojala compañero. Que ganas de ver algo [amor]

Pues va a ser que si [360º]

@TitoKeren Ojalá enseñen gameplay, pero no se porque me da que serán más cinemáticas
BeSalmorejo escribió:Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.

No sé qué es "agusto" pero me da envidia que tengais tanto tiempo libre para dedicarlo a cosas tan triviales.

Por mi parte ya aceptado que con las cancelaciones varias de GAAS vamos a tener poca cosa first al menos hasta dentro de un par de años (ojalá me equivoque) y que es algo que yo no puedo cambiar, ahora ando con Spiderman 2 (me está encantando) y este verano creo que le daré al Ragnarok. En tema third ando saturado y a ver si filtro un poco porque no tengo tiempo a jugar a todo lo que querría. Y ya con indies (los suelo jugar en Switch) pues lo que se pueda Oooh
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.

No sé qué es "agusto" pero me da envidia que tengais tanto tiempo libre para dedicarlo a cosas tan triviales.

Seguro que tú el 100% del tu tiempo lo usas para hacer cosas productivas y las raras veces que tienes algo de tiempo libre buscas cómo aportar al avance de la humanidad 😂. Por otro lado, no creo que en una encuesta de sony se tarde más de 2 minutos.
Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Intergalactic hasta bien entrado 2026 creo que no veremos nada , Wolverine a saber por qué ya es preocupante, lo nuevo de Bluepoint tiene pinta que se va a finales de generación mínimo igual que lo nuevo de Cory

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards, como lo de Cory para dentro de un par de años
Maraud escribió:Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards

Pues es lamentable, porque anda que no se podían montar un eventazo sólo con lo presentado (Intergalactic, Saros, Yotei, Lobezno) y alguna sorpresilla ( en algo estará trabajando Media Molecule, lo nuevo de Cory, y otros tantos estudios). Pero bueno, van sobrados y con el automático puesto y les da igual todo.
ab1994 escribió:

Pues es lamentable, porque anda que no se podían montar un eventazo sólo con lo presentado (Intergalactic, Saros, Yotei, Lobezno) y alguna sorpresilla ( en algo estará trabajando Media Molecule, lo nuevo de Cory, y otros tantos estudios). Pero bueno, van sobrados y con el automático puesto y les da igual todo.

¿Media Molecule no hubo rumores de cierre? A lo mejor soy yo

Yotei tendrá un SoP dedicado en Julio .

De Sony Bend todo son malas noticias no espero nada ya..., creo encima que es la first que más tiempo lleva sin sacar un juego, me refiero juego nuevo no refritanga...
Maraud escribió:
ab1994 escribió:

No me jodas eh, jajaja creo y espero que te equivoques. Lo último que supe de ellos es que estarían haciendo un juego más tradicional que Dreams, me espero algo del estilo del Tearaway.
ab1994 escribió:
Maraud escribió:
ab1994 escribió:

No me jodas eh, jajaja creo y espero que te equivoques. Lo último que supe de ellos es que estarían haciendo un juego más tradicional que Dreams, me espero algo del estilo del Tearaway.

Creo que hubo un rumor hace tiempo de muchos despidos y posible cierre, no se ha vuelto a saber nada
Ferdopa escribió:Jur...

Puedo entender un cierto offtopic cuando se habla de los juegos de Sony en general, y en épocas más o menos "paradas" de novedades.

Por favor, lo que sí es importante evitar es convertir el hilo en un debate multiplataforma, porque el hilo tiene como tema principal PS5 como consola/plataforma, no las políticas intergeneracionales o multiplataforma de Sony.

Un saludo.

Yo creo que decir que ps5 se va a la mierda es tema de ps5 no de multi plataforma

Lo que me estoy encontrando en todos los hilos es que si no le comes el C a la compañía ya se avisa a moderación

Esto es un foro de adoración a las marcas o un foro de debate?
187679 respuestas