Enigma33 escribió:@OnixSa leer todos tus mensajes me hace preguntarme ¿porqué sigues con Sony y playstation y no cambias de opción?
Según tu, Sony lleva yéndose a la mierda no se cuanto tiempo, pero sigues gastando tú dinero en ella.
Sony se ha comido el mercado, Microsoft ya ha claudicado como lo hicieron antes, Sega y Nintendo (hablo de consolas de sobremesa), y eso NO es una buena noticia, la competencia es necesaria y se demostró con PS3 que de ser un fiasco inicial con aires de grandeza, tuvo un final apoteósico provocado por el gran éxito de la 360.
¿Es culpa de SONY haberse comido el mercado? o tal vez es que ha hecho las cosas bien durante años.
Que lo de esta generación está siendo muy extraño por varios motivos
-- Es la primera vez que las consolas suben de precio con el tiempo
-- Subidas de precio de las suscripciones de manera más habitual
-- Obsesión con juegos de servicio
-- Falta de exclusivos
Todo eso es criticable hasta cierto punto, pero lo tuyo ralla la obsesión
Yo estoy disfrutando la generación de una manera bestial ya que pienso que los exclusivos dan valor a la marca pero lo que realmente quiero son buenos juegos y de esos hay a puñados y de todos los colores, tanto exclusivos como juegos que poder jugarlos en consola era un sueño hace años.
Para mí es un hobby y de lujo y el día que no me dé lo que quiero o piense como tú, tengo claro que lo dejare.
No sé, dale una vuelta a tanta crítica sin sentido, como lo de pedir 10 exclusivos al año, que no hay por donde cogerlo.
Todo esto te lo digo sin ningún tipo de mal rollo.