John Wayne escribió:Tener claro que seguirá habiendo juegos en Steam mientras el dinero fluya en las arcas de Sony.
En el momento en que esto se acabe, habrá movimientos desesperados para defender su producto. Lo dicen siempre, porque esto se lo han preguntado. No sienten que les esté afectando...luego si les empieza a afectar echarán el freno.
Por otro lado, lo que está claro es que si haces juegos de 300 millones o 500, necesitas mucho dinero para recuperarlos. Y aún así dudo que sea rentable. Me gustaría ver con detalle los números de Spiderman 2 a junio de 2025...
Habría que ver si esos port a pc les ha salido rentables o no, mirando todo en conjunto
Me da que en alguno ni han recuperado lo que les ha costado portearlo, el usuario de pc no compra juegos por 60 euros
Eso sin contar el daño que les hace en el sentido de futuros compradores de la consola que pierden porque ya lo tienen en su PC
Anda que no ha habido gente que se compró la ps4 solo por Bloodborne .Productos así son los que hacen una consola grande
Esto es pan para hoy hambre para mañana, quizá a corto plazo les renta. A la larga ya veremos, para mí fue y es un error garrafal
Ah y me olvidaba, desde que sacan sus juegos en PC están sacando MENOS juegos que nunca en su consola ( exclusivos) , y me refiero a exclusivos de verdad como the last of us . No se suponía que era para ganar más dinero y sacar más?
Ahí tienes a Nintendo, ni quiere ni le hace ninguna falta prostituir sus productos y ahí está , siempre con superventas