[Hilo Oficial] PS5

@256k
Me picó la curiosidad y me ha recordado algo al que estoy jugando ahora: "A space for the Unbound".
Me encantan las historias tristes, tiernas, dramáticas...

Gracias por la recomendación
Mmmmmm.. vamos empezando los momentos pre-eventos con fuerza. La nueva expansión del TW3 acaba de dar el pistoletazo de salida :)

Por otro lado, y viendo que nadie lo ha puesto..

Ya va siendo hora que Media Molecule se pronuncie y muestre en lo que está trabajando ahora mismo. Su último juego, Dreams, ya hace la tira que salió desde entonces. Seguramente en el próximo SoP sepamos algo de ellos.
Juegazo ratataaaa

A ver si dan fecha en los eventos, lo espero con ganas

Se presentaron dos cosas:

▪︎ DRAGON QUEST XII: Allende los sueños (sin plataformas anunciadas)

▪︎ DRAGON QUEST MONSTERS (4): El reino marchito (Switch, Switch 2, PS5, Xbox Series y PC)

Imagen

Imagen

*En DRAGON QUEST MONSTERS: El reino marchito manejarás a Nera y Bianca de Dragon Quest V.
La decepción ha sido mayúscula xD
Ostias con los diseños de DQXII, poco inspirados y muy muy genéricos. Vamos, como si los hubiera creado una IA con un prompt básico [carcajad]
Takumocho escribió:Por otro lado, y viendo que nadie lo ha puesto..

Ya va siendo hora que Media Molecule se pronuncie y muestre en lo que está trabajando ahora mismo. Su último juego, Dreams, ya hace la tira que salió desde entonces. Seguramente en el próximo SoP sepamos algo de ellos.

Lo vi ayer y me dio una alegría tremenda. Pensé que después de los últimos despidos y que David Smith, el fundador del estudio se marchara hace casi un año, Media Molecule iba a desaparecer en cualquier momento. Espero con ganas su próximo juego.
Buf el dragon quest XII... es la misma presentacion que con el XI, salvo que aqui han enseñado un pelin mas pero nada de su sistema de combate que tanto nos tenia preocupados por si lo iban a respetar. El problema es que de nuevo no han enseñado nada del combate del XII y tras las ultimas noticias de que iban a tocar ese tema para adaptarlo a los tiempos actuales... pues no sabemos nah de nah. A mi me da que haran algo estilo persona o exp33.

En cuanto a los personajes... el diseño del prota me parece horrendo [mad] y en el boceto le han metido ojeras que no me gusta nada. La tia del pelo rosa no esta mal y el lagarto bueno.. De hecho, parece que se hayan inspirado un poco al chrono trigger xD porque la pava ingeniera, con el robot y el lagarto que seria una especie de frog.

Graficamente al principio no veia diferencias con el XI pero cuando el personaje se ha puesto a correr y saltar entonces si. Se ve chulo el juego lo poco que se ha visto.
@jjuanji se adelantado, joder no se te escapa ni una crack [bye]

jjuanji escribió:

Este me atrae bastante más que el Dragon Quest XII a día de hoy, la verdad. [+risas]
@Nexus6_BCN espero que no pierdan esa creatividad y originalidad de sus últimas producciones. Es de esos estudios que son muy necesarios dentro de Sony, tal como lo es el Team Asobi.

THumpER escribió:Buf el dragon quest XII... es la misma presentacion que con el XI, salvo que aqui han enseñado un pelin mas pero nada de su sistema de combate que tanto nos tenia preocupados por si lo iban a respetar. El problema es que de nuevo no han enseñado nada del combate del XII y tras las ultimas noticias de que iban a tocar ese tema para adaptarlo a los tiempos actuales... pues no sabemos nah de nah. A mi me da que haran algo estilo persona o exp33.

En cuanto a los personajes... el diseño del prota me parece horrendo [mad] y en el boceto le han metido ojeras que no me gusta nada. La tia del pelo rosa no esta mal y el lagarto bueno.. De hecho, parece que se hayan inspirado un poco al chrono trigger xD porque la pava ingeniera, con el robot y el lagarto que seria una especie de frog.

Graficamente al principio no veia diferencias con el XI pero cuando el personaje se ha puesto a correr y saltar entonces si. Se ve chulo el juego lo poco que se ha visto.

Y encima reiniciado y retrasado hasta saber cuando :o En Square deben de estar acojonados sabiendo que como su juego más importante en años como es este DQ se la pegue, igual a lo mejor no sobreviven como compañía. Veremos el Kingdom Heartas 4, del que tampoco sabemos nada desde hace eones, o los próximos Final Fanstasy...

jjuanji escribió:

Sin duda una de las grandes promesas de este año :) ya le eché el ojo en su momento y espero que no decepciones en absoluto.
Pintaza ese Mina the hollowe. Lo tenia en el radar, sobre todo al ser de los creadores de Shovel Knight, que es una puta pasada de juego. Así que con esas notas y al precio que tiene cae segurisimo. Aunque en mi caso en nsw2, que estos juegos los prefiero en portátil.

"Nada Soap, aquí haciendo la compra en el Alcampo coreano".
jjuanji escribió:

el segundo juego que mas espero del año, el primero Wolverine, y el tercero y cuarto Phantom Blade y Kena 2
Xbeat escribió:

La espero como agua de mayo.

Por cierto, suena bastante lo de Code Veronica. Empiezo a pensar que puede suceder, ya sea en el SoP o en el Summer.

Edición: lolilolailo (Sega/Atlus leaker) dice que los diseños de personajes de Persona 6 son reales.

Imagen

Además dice que no será VTuber, el tipo, pero habrá VTubers. Aclara que el chico de pelo rubio es el protagonista, no la tipa.

Aparentemente estos salieron de una compañía que hace la animación subcontratada para P6
El tipo es uno de los protagonistas, la chica es un miembro del grupo.

Imagen

Saldría en septiembre de 2027.
davidDVD escribió:

"Nada Soap, aquí haciendo la compra en el Alcampo coreano".

A ver que tal el COD de este año, porque es recordar el del año pasado y el completo meme en el que se convirtió [carcajad]

P.D: Asha, ya toca de una vez poner los COD clásicos en el GP y así poder jugar a sus campañas en mi PC.

davidDVD escribió:

Edición: lolilolailo (Sega/Atlus leaker) dice que los diseños de personajes de Persona 6 son reales.

Imagen

Además dice que no será VTuber, el tipo, pero habrá VTubers. Aclara que el chico de pelo rubio es el protagonista, no la tipa.

Aparentemente estos salieron de una compañía que hace la animación subcontratada para P6
El tipo es uno de los protagonistas, la chica es un miembro del grupo.

Imagen

Saldría en septiembre de 2027.

Ya toca el reveal del Persona 6, que tras el magnífico e impoluto Persona 5 ya hay muchas ganas de una nueva entrega.
En cuanto al Factions de hacendado, me gustaría ver a Sony replantearse otra vez el Factions 2 y, aunque no quede más remedio, mandarle el desarrollo a otro estudio externo. No creo que sea tan difícil la verdad :-|
Alguien me explica que es el Day's of Play? Gracias.
Lo veo aquí en el plus y hay juegos para instalar pero no se si es solo el finde o como va esto.
xXEmphassisXx escribió:Alguien me explica que es el Day's of Play? Gracias.
Lo veo aquí en el plus y hay juegos para instalar pero no se si es solo el finde o como va esto.

Simplemente unas ofertas un poco más especiales de lo habitual, como un "black friday" de PS5.
jon2491 escribió:
xXEmphassisXx escribió:Alguien me explica que es el Day's of Play? Gracias.

Simplemente unas ofertas un poco más especiales de lo habitual, como un "black friday" de PS5.

Ok muchas gracias.
Pues milloncejo y medio para el juego de 007, nada mal. Ahora, doblarlo unicamente al inglés estilo Rockstar le ha quitado bastantes puntos.

Por otro lado.. ¡3 días para el SoP! ya queda menos señores :)

Hola buenas una pregunta, la colección de uncharted de los 3 primeros juegos remasterizados aún se vende y funciona en ps5 es que me acabo de comprar una y quería rejugarlos.

Gracias
Para mí hacen bien, este año es una locura lo que está por salir.

arkadia3 escribió:Hola buenas una pregunta, la colección de uncharted de los 3 primeros juegos remasterizados aún se vende y funciona en ps5 es que me acabo de comprar una y quería rejugarlos.

Gracias

Sí y sí.
arkadia3 escribió:Hola buenas una pregunta, la colección de uncharted de los 3 primeros juegos remasterizados aún se vende y funciona en ps5 es que me acabo de comprar una y quería rejugarlos.

Gracias

Si, puedes comprar la Nathan Drake Collection porque tiene una versión remasterizada de PS4 que es 100% compatible con PS5. Y en cuanto al 4 y al Legado Perdido puedes jugar las versiones de PS4 o la que sacaron para PS5 con mejoras a 60fps.
LuysmiiEOL escribió:

Gracias

Sí y sí.

Ok muchas gracias pues a por el
(Mucho GTA6 para Fable)... Se veía venir que se retrasaba.
Y ya veremos si no se retrasa alguno más
Yo el que más miedo tengo que lo retrasen es el Phantom. Blade zero.....que no lo toquen, por dios....
Yo temo por Onimusha la verdad.

Me da que se va a ir a 2027

Todavía quedan fechas por concretarse : A plague Tale,Control Resonant, Kena 2...

Por cierto si se cumple todo Primera Mitad de 2027 puede ser brutal : Faye , Fable, Exodus , si se retrasa alguno previsto para finales de 2026
Conociais este juego? por que yo no, es otro juego Coreano, obviamente aunque metan la barra de salud eso no es gameplay ni de coña

Woochi el Caminante
• AAA de acción y aventura de fantasía oscura para un solo jugador de Nexon Games / LoreVault Studio
• Ambientado en una Corea de Joseon del siglo XV sombría y reimaginada
• Inspirado en la leyenda folclórica coreana de Jeon Woochi - un mago taoísta embaucador que lucha contra la injusticia
• Combate: artes marciales rápidas + magia taoísta (talismanes, ilusiones, espada voladora, Sello del Zorro de Nueve Colas)
• Luchas contra jefes contra enormes criaturas del folclore coreano (Dokkaebi, Gumiho, chamanes corruptos, etc.)
• Unreal Engine 5 con visuales hiperrealistas de arquitectura y paisajes tradicionales coreanos
• Banda sonora compuesta por Jung Jae-il (Parasite, Squid Game)

Maraud escribió:Yo temo por Onimusha la verdad.

Me da que se va a ir a 2027

Todavía quedan fechas por concretarse : A plague Tale,Control Resonant, Kena 2...

Por cierto si se cumple todo Primera Mitad de 2027 puede ser brutal : Faye , Fable, Exodus , si se retrasa alguno previsto para finales de 2026

Onimusha sale este año.... Así que quedate tranquilo.... [oki]

PlayStation quiere grabar las reacciones de los gamers a este State of Play. No es por casualidad, saben que tienen uno o dos buenos juegos aquí.

Estate listo y ojalá las personas afortunadas que vayan a estas proyecciones en cines graben sus reacciones también. Estate listo 💙👀#StateofPlay
davidDVD escribió:(Mucho GTA6 para Fable)... Se veía venir que se retrasaba.

Lo que tengo curiosidad es por el Gears E-Day. Se rumorea que sale en Septiembre, a ver si es cierto. Al igual que el Halo remake, que se comenta que podría ser un shadowdrop para el mes de Junio después de los eventos.

vivazizou escribió:Yo el que más miedo tengo que lo retrasen es el Phantom. Blade zero.....que no lo toquen, por dios....

Sigue listado para el 8 de Septiembre. Si de aquí en 3 meses no anunciaron ningún cambio al respecto, yo no me preocuparía en absoluto ;)

blomatik escribió:Conociais este juego? por que yo no, es otro juego Coreano, obviamente aunque metan la barra de salud eso no es gameplay ni de coña

Woochi el Caminante
• AAA de acción y aventura de fantasía oscura para un solo jugador de Nexon Games / LoreVault Studio
• Ambientado en una Corea de Joseon del siglo XV sombría y reimaginada
• Inspirado en la leyenda folclórica coreana de Jeon Woochi - un mago taoísta embaucador que lucha contra la injusticia
• Combate: artes marciales rápidas + magia taoísta (talismanes, ilusiones, espada voladora, Sello del Zorro de Nueve Colas)
• Luchas contra jefes contra enormes criaturas del folclore coreano (Dokkaebi, Gumiho, chamanes corruptos, etc.)
• Unreal Engine 5 con visuales hiperrealistas de arquitectura y paisajes tradicionales coreanos
• Banda sonora compuesta por Jung Jae-il (Parasite, Squid Game)

El Wukong de Corea, ni más ni menos [carcajad]
Va a estar muy bien la semana que comienza.
La de Sony seguro que alguna sorpresa nos da; y a ver el Lobezno en movimiento.
La del Doritos a ver si no se me hace tan pesada como las anteriores.
La de Microsoft también tengo mucha expectación por, como el compañero de arriba, ver el nuevo Gears. Y a ver fecha de Halo y alguna sorpresa.
Se viene la semana grande para ilusionarnos con los videojuegos 🤞🤞
Imagen

Imagen
PlayStation 5

Consola PS5 SLIM, white editicion 1TB, CHASIS E
Consola PS5 Slim 1TB + Fortnite Flowering
Sony playstation 5 pro, 2tb ssd, digital, white.
Consola PlayStation 5 DIGITAL 825Gb (CFI-2116 Slim Chasis E) PS5
Consola PlayStation 5 DISCO 1Tb (CFI-2116 Slim Chasis E) PS5

Cupones:

ESSS45 o SSES45 €45 de descuento en compras mínimas de €319

ESSS65 o SSES65 €65 de descuento en compras mínimas de €459

Imagen
Paga con Paypal para obtener descuentos adicionales. compatible con los cupones del evento.

Los cupones están disponibles en tres opciones:

€8 de descuento en compras mínimas de €100

€20 de descuento en compras mínimas de €199

€33 de descuento en compras mínimas de €299

Importante: La promo empieza el lunes 1 de junio a las 00.00.
La promo de Paypal es muy limitada.
Los cupones también son limitados, si lo quieres guardar para luego, mételo en el carrito y se queda guardado en tu cuenta.
No vuelvo a comprar en Aliexpress ni con el dinero de otro. Asi las rebajen a mitad de precio.
La de Doritos siempre trae algún megatón aunque la mayoría será relleno

La de Xbox mi más esperado ya se que se va a 2027 que es Fable, Gears E-Day será jugado pero no de salida si es que sale día 1 , Halo no me puede llamar menos, TES VI ni está ni se le espera.No se que sorpresa multiplataforma puede haber

El SoP es el que más me atrae tanto por first como por thirds : Faye,Kena 2,Lobezno, posible Final Fantasy VII parte 3
ayran escribió:No vuelvo a comprar en Aliexpress ni con el dinero de otro. Asi las rebajen a mitad de precio.

¿Qué te pasó en Aliexpress? ¿No habías pillado una Pro allí hace poco?¿Tuvo algún fallp y no se hicieron cargo de la garantía? Está claro que no va a ser garantía Amazon, pero si la diferencia de precio es muy grande igual sigue saliendo bien.
Lo de fable me ha jodido....pero, ese principio de septiembre con the blood of dawn walker, phantom blade zero y wolverine.....crema. Se hace más ameno hasta la llegada de GTA VI....por supuesto, todos caen de salida.
Dauragon85 escribió:
ayran escribió:No vuelvo a comprar en Aliexpress ni con el dinero de otro. Asi las rebajen a mitad de precio.

¿Qué te pasó en Aliexpress? ¿No habías pillado una Pro allí hace poco?¿Tuvo algún fallp y no se hicieron cargo de la garantía? Está claro que no va a ser garantía Amazon, pero si la diferencia de precio es muy grande igual sigue saliendo bien.

La habia comprado pero nunca me llegó. Contacté con el vendedor y no me respondia. Al final tuve que abrir una disputa y despues de mucha insistencia esperar como 1 mes para que me hicieran reembolso. Ahora estoy sin Play, me la compraré ahora en junio aprovechando la extra pero prefiero pagar el precio completo que estar detras de ellos durante un mes para que al final no me llegue nada.
Sé que mucha gente no tuvo ningún problema pero yo cuento mi experiencia.
ayran escribió:
Dauragon85 escribió:

La habia comprado pero nunca me llegó. Contacté con el vendedor y no me respondia. Al final tuve que abrir una disputa y despues de mucha insistencia esperar como 1 mes para que me hicieran reembolso. Ahora estoy sin Play, me la compraré ahora en junio aprovechando la extra pero prefiero pagar el precio completo que estar detras de ellos durante un mes para que al final no me llegue nada.

Es normal que estés así. Menudo putadon.
Muchos la compramos la pro y tuvimos suerte y vino rápido y bien. Pero entiendo que un mes es mucho tiempo de mal estar e incertidumbre. Yo tampoco soy amigo de comprar nada en Ali, pero en este caso me arriesgué porque me ahorraba un pastizal y me salió bien.
Ánimo! A ver si tienes suerte y pillas alguna buena oferta en junio.
ayran escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Pero era el mismo vendedor que los otros del foro? Me suena que decían que era distribuidor oficial de Sony o algo así (Ardiatel creo que era), me extraña que siendo el mismo a unos todo ok y uno mal (o igual se quedaron sin stock), si era otro ya puede ser cualquier cosa. De hecho creo que alguno consiguió la 5 Pro por menos de 600 € en Black Friday con un cupón de esos tochos que ponen, pero duró poco.
Yo compré una Pro que vi en un canal retro de un Youtuber que sacó una promo quedándose en 644€, y no puedo estar mas contento. Enviada desde España y a los 2 días en casa. El quid es fijarse en que la tienda en sí tenga muy buenas críticas.
194684 respuestas