[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@juancok

Opinar sobre PS5, si está bien, mal o regular, tiene cabida en el hilo.

Hablar/debatir sobre el mercado de PC comparado con el de PS5, debates generalistas sobre lo bueno/malo de las exclusividades o centrar y fijar de manera monotemática el hilo en un debate de las políticas multiplataforma de Sony, no.

Y por eso avisamos, para volver a encauzarlo hacia su temática: hablar de PS5

Al igual que tampoco tiene cabida en este hilo crear un metadebate sobre los diferentes foros de EOL o el comportamiento/opiniones de sus usuarios.

Un saludo.
Maraud escribió:Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Intergalactic hasta bien entrado 2026 creo que no veremos nada , Wolverine a saber por qué ya es preocupante, lo nuevo de Bluepoint tiene pinta que se va a finales de generación mínimo igual que lo nuevo de Cory

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards, como lo de Cory para dentro de un par de años

Te falta el juego de Venom de Insomniac, del que deberíamos de saber pronto más información.
Media Molecule que, desde la salida del Dreams en el 2020, aún no sabemos nada de lo que están haciendo actualmente.
Guerrilla, que estaban con algo de un Horizon multiplayer y otro proyecto.
Firesprite, que supuestamente está con un juego narrativo AAA.
Y por último Heaven, que estaba con el desarrollo de Fairgame$, del que aún no sabemos nada al respecto.
Takumocho escribió:
Maraud escribió:Pues lo que yo decía , hasta PS6 nada de eventos .

A tirar de SoP estos años , es lamentable pero es que no hay casi nada que mostrar salvo Saros a corto plazo.

Intergalactic hasta bien entrado 2026 creo que no veremos nada , Wolverine a saber por qué ya es preocupante, lo nuevo de Bluepoint tiene pinta que se va a finales de generación mínimo igual que lo nuevo de Cory

Imagino que nuevos anuncios lo dejarán para el Doritos Game Adwards, como lo de Cory para dentro de un par de años

Te falta el juego de Venom de Insomniac, del que deberíamos de saber pronto más información.
Media Molecule que, desde la salida del Dreams en el 2020, aún no sabemos nada de lo que están haciendo actualmente.
Guerrilla, que estaban con algo de un Horizon multiplayer y otro proyecto.
Firesprite, que supuestamente está con un juego narrativo AAA.
Y por último Heaven, que estaba con el desarrollo de Fairgame$, del que aún no sabemos nada al respecto.

Si faltar faltan muchos y todas se habla que estan haciendo mil cosas, eso si, presentar o sacar algo ninguna lo hace, llevamos asi 3 años, todas tienen juegos que hacen pero ninguna presenta o dice nada, el final de generacion, con vuestras cuentas, sera de 4 exclusivos first cada 6 meses...
Plage escribió:@TitoKeren Ojalá enseñen gameplay, pero no se porque me da que serán más cinemáticas

Eso mismo estaba pensando, espero que nos equivoquemos [carcajad]
ab1994 escribió:
Wallapopero escribió:
BeSalmorejo escribió:Acaban de enviarme un mail los de Sony con una encuesta oficial de ps5, los he puesto a caldo. No servirá de nada, pero me he quedado agusto.
Mejor que quejarse aquí será :)

No sé qué es "agusto" pero me da envidia que tengais tanto tiempo libre para dedicarlo a cosas tan triviales.

Seguro que tú el 100% del tu tiempo lo usas para hacer cosas productivas y las raras veces que tienes algo de tiempo libre buscas cómo aportar al avance de la humanidad 😂. Por otro lado, no creo que en una encuesta de sony se tarde más de 2 minutos.

35 segundos me ha llevado completarla mientras volvía del super a casa. Los 35 segundos mejores invertidos de mi vida. [sonrisa]
Sigo sin entender cómo hay gente que se cree que son accionistas o hooligans de una marca determinada como si les diesen de comer o algo así.
Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Por cierto, ¿alguien tiene la filtración de la hoja de ruta de Imsoniac? Recuerdo que había un spiderman en el multiverso multiplayer, pero no sé si también fue cancelado, creo que era un dlc e iba antes del Venom.
186555 respuestas