[Hilo Oficial] PS5

Joselu95HD escribió:Una duda chicos los pulse elite no se pueden cambiar las almohadas, no? lo digo por si se rompen aunque lo dudo, me los pillé hace un mes y los 3d los tiene mi hermano que ya tienen su añito casi

Yo te recomiendo pillarte unos recambios en AliExpress si o si. Si pueden ser de tela mejor. Al tiempo TODOS los auriculares oficiales de PS5 acaba cuarteaso el cuero de las almohadillas.
ros escribió:Ni en sus peores pesadillas se pueden imaginar la hostia en ventas que se van a meter con la PS6.

Switch 2 también iba a fracasar. Y ahí tienes sus récords de ventas.
Wallapopero escribió:
ros escribió:Ni en sus peores pesadillas se pueden imaginar la hostia en ventas que se van a meter con la PS6.

Switch 2 también iba a fracasar. Y ahí tienes sus récords de ventas.

Es que Switch 2 es a Nintendo lo que fue Ps5 para Sony, Switch 2 va a vender mucho por el buen hacer e inercia de su primera Switch, al igual que Ps5 vendio mucho por todo lo que Sony hizo en Ps4...
Ahora bien, que Nintendo se marque una generacion en Switch 2 como la que se esta marcando Sony en esta, a ver las ventas que saca de Switch 3, de momento, pese al marketing brutal en todos lados, hay muchas quejas de sus politicas en este inicio, la gente no es tonta...
TitoKeren escribió:
Joselu95HD escribió:Una duda chicos los pulse elite no se pueden cambiar las almohadas, no? lo digo por si se rompen aunque lo dudo, me los pillé hace un mes y los 3d los tiene mi hermano que ya tienen su añito casi

Yo te recomiendo pillarte unos recambios en AliExpress si o si. Si pueden ser de tela mejor. Al tiempo TODOS los auriculares oficiales de PS5 acaba cuarteaso el cuero de las almohadillas.

Pero dicen que los elite no tienen recambios, solo los 3D, que las almohadillas de los elites no se pueden cambiar, eso han dicho youtubers haciendo la reviews de ellos
186403 respuestas