[Hilo Oficial] PS5

J_Paz está baneado por "troll de usuario inmolado, ya no puedes volver"
No vendes una mierda en hardware y subes el precio. Plan sin fisuras de los amigos de Microsoft. Y respecto al incremento de precios en software… la solución es pensar en todos los peces que tiene el mar en vez de ser tan ansias por estar al día.
ab1994 escribió:
Moraydron escribió:
J_Paz escribió:Con Microsoft haciendo el trabajo sucio, dudo un Showcase en condiciones. No les hace falta porque hagan lo que hagan los usuarios tragan. Si a eso le sumas que la comunicación desde hace ya bastante se limita casi en su totalidad a tweets random… blanco y en botella. Espero equivocarme.

Si Sony mantiene un ritmo de lanzamiento first similar al de la generacion de PS4, y precisamente ya se ha visto que los mismo que se quejan, si luego les ponen trailers de juegos que saldran dentro de uno o dos años( que es lo que hacia en la generacion de PS4) se siguen quejando.

Un saludo.

Similar más o menos, así grosso modo, y en el mismo plazo desde su salida:

PS5
Astro
Ragnarok PS4 y PC
Helldivers 2 PC
Spiderman 2 PC
Sackboy PS4 y PC
Returnal PC
Horizon 2 PS4 (excepto DLC) y PC
Ratchet PC
Demon souls

PS4
Bloodborne Exclusivo
God of war
Unvharted 4
Uncharted legado perdido
Shadow of the colossus Exclusivo
Horizon
Ratchet Exclusivo
Infamous Exclusivo
The order Exclusivo
Last guardian Exclusivo
Helldivers
Killzone Exclusivo
Gravity rush 2 Exclusivo

Podría decirse que unos 4 juegos no son mucha diferencia, pero al ritmo de los ultimos años son 2-3 años de exclusivos. Yo creo que a PS5 le falta un poco para llevar un ritmo aceptable

PS5 tiene 2 exclusivos solo.

En la gen de PS4, sus exclusivos se quedaron ahí o salieron mucho más tarde en PC
Tenéis para reservar el Yotei por 59,90 en MediaMarkt [beer]
Joeru_15 escribió:Tenéis para reservar el Yotei por 59,90 en MediaMarkt [beer]

Reservado!
Muchas gracias!
AlexMas escribió:

Que cojones!! así de la nada te ponen un Twit y te ponen fecha de aquí 1 año????? Parece una trolleada [+risas] pero no lo es.

A ver si una vez anunciado esto, dejan camino libre al resto de compañias y sacan algo más.

Veo a Expedition 33 con muchas opciones de Goty. Ojoooo

Saludos [beer]
Pues por fin tenemos el esperado retraso .

Lo bueno es que los que tenían miedo ya pueden sacar su juego a finales de año, lo malo es que los que tenían previsto lanzarlo en Primavera del año que viene pues lo tienen jodido, a no ser que se retrase otra vez GTA VI que no me extrañaría.

A mí la verdad me la pela el retraso, hay como cuatro o cinco juegos de 2025que los prefiero antes que GTA VI : Mafia, Ghost of Yotei , The Outer Worlds II , Silent Hill f
AlexMas escribió:

1 año de retraso, ¡la virgen! [carcajad] por eso andaban mucho tiempo calladitos sin dar ninguna información. Por otro lado, buena noticia para el GoY y el Death Stranding 2. ¿Logrará Kojima el GOTY esta vez? [poraki]
Me lo jugaré de inicio en PS6... a este paso.
AlexMas escribió:

El proceso va a ser el siguiente:

-Se retrasa GTA VI a mayo de 2026
-En Mayo/Junio de 2025 se anuncia Horizon 3
-En Octubre/Noviembre de 2025 se anuncia que Horizon 3 saldrá en Septiembre de 2026
-En Febrero de 2026 Rockstar anuncia que GTA VI se retrasa a Septiembre de 2026
-Salen el mismo día
@Xbeat este juego me tiene enamorado. Y encima es híbrido en VR, últimamente no paran de sacar juegazos para las psvr2
Ahora queda por ver si esto no retrasa más juegos que se han ido amontonando en verano para alejarse de GTA6 , ya veremos que pasa.
phfceramic escribió:
AlexMas escribió:

El proceso va a ser el siguiente:

-Se retrasa GTA VI a mayo de 2026
-En Mayo/Junio de 2025 se anuncia Horizon 3
-En Octubre/Noviembre de 2025 se anuncia que Horizon 3 saldrá en Septiembre de 2026
-En Febrero de 2026 Rockstar anuncia que GTA VI se retrasa a Septiembre de 2026
-Salen el mismo día

Jajaja ojalá
davidDVD escribió:Me lo jugaré de inicio en PS6... a este paso.

Te lo compraras en ps5, veras que va a 30fps y sufriendo y al año siguiente lo compraras en ps6
El Horizon III ni de coña , en todo caso sería el Online
Takumocho escribió:
AlexMas escribió:

1 año de retraso, ¡la virgen! [carcajad] por eso andaban mucho tiempo calladitos sin dar ninguna información. Por otro lado, buena noticia para el GoY y el Death Stranding 2. ¿Logrará Kojima el GOTY esta vez? [poraki]

Tampoco es que sea 1 año de retraso porque ni teniamos fecha revelada y en todo caso salia como mucho cerca de finales de año con lo que seria un retraso de medio año.

A mi no me ha sorprendido. Tenia claro que no salia este año.

Saludos
@Tijuet cuando digo 1 año me refiero A FECHA DE HOY (Mayo 2024) hasta la fecha de salida anunciada para el año que viene. De todos modos no me extrañaría para nada que aún lo retrasasen más.

@phfceramic Muy optimista si piensas ver un Horizon 3 el año que viene :-| Lo ideal es dejar la tercera parte ya para PS6 y que Guerrilla saque una IP nueva para finalizar el ciclo de PS5.
anibaltw escribió:

Te lo compraras en ps5, veras que va a 30fps y sufriendo y al año siguiente lo compraras en ps6

Se espera para 2027?
Me está diciendo un amigo, que trabaja para LG en España, que le están diciendo que en Corea ya están anunciando subidas de la ps5, a 599 y 849€ la ps5 y la pro respectivamente.

Versión GOTY, con todos los DLCs
anibaltw escribió:

Yo no vuelvo a picar. Lo compré en PS3 de salida, luego en una oferta en PS4. Casi lo compro en PS5... [facepalm] Lo compraré en PS6, y espero que en versión GOTY con DLCs del modo historia.
kron-ragnarok escribió:Me está diciendo un amigo, que trabaja para LG en España, que le están diciendo que en Corea ya están anunciando subidas de la ps5, a 599 y 849€ la ps5 y la pro respectivamente.

Es que la anterior subid solo era para Europa, así que si sube en otra parte del mundo es normal ya que no han subido aún

Si no tienes prisa, esperaría a la obvia edición Enhanced que saldrá en PS6, ya sin bugs y con más contenido online ;)
el yotei lo teneis para reservar en fisico en mediamartk por 59€...
Joeru_15 escribió:Tenéis para reservar el Yotei por 59,90 en MediaMarkt [beer]

Muchas graciaa por avisar compañero :)
Hoy, día tonto de puente, me ha dado por hacer un poco de mantenimiento a un par de consolas, la PS5 FAT y una Xbox 360 Slim.

Mientras que la Xbox, pese a tener 13 años, no tenía casi nada de polvo por dentro, la PS5 (año y 4 meses que tiene) era la jodida tumba de Tutankamón. Madre mía qué de polvo, rejillas, ventilador, plásticos, todo tenía 2 dedos de mierda, qué horror de consola, cosa peor diseñada no he visto en mi vida. Ambas consolas en la misma habitación, mismo mueble, mismo entorno.

Demencial. Es un imán de polvo y pelos, la muerte.
uukrul escribió:Hoy, día tonto de puente, me ha dado por hacer un poco de mantenimiento a un par de consolas, la PS5 FAT y una Xbox 360 Slim.

Mientras que la Xbox, pese a tener 13 años, no tenía casi nada de polvo por dentro, la PS5 (año y 4 meses que tiene) era la jodida tumba de Tutankamón. Madre mía qué de polvo, rejillas, ventilador, plásticos, todo tenía 2 dedos de mierda, qué horror de consola, cosa peor diseñada no he visto en mi vida. Ambas consolas en la misma habitación, mismo mueble, mismo entorno.

Mi PS5 va para 5 años y en la habitación que la tengo no he tenido que limpiarla ninguna vez. Le he sacado las tapas como 4 o 5 veces para ver si tenía polvo acumulado y no. Así que, no es tanto como dices, ale os en mi caso.

Saludos.
metallah escribió:
uukrul escribió:Hoy, día tonto de puente, me ha dado por hacer un poco de mantenimiento a un par de consolas, la PS5 FAT y una Xbox 360 Slim.

Mi PS5 va para 5 años y en la habitación que la tengo no he tenido que limpiarla ninguna vez. Le he sacado las tapas como 4 o 5 veces para ver si tenía polvo acumulado y no. Así que, no es tanto como dices, ale os en mi caso.

Saludos.

Al final esto es como todo depende de donde la tengas, el uso que le des, la zona donde vivas, yo por suerte, como a ti, las dos o tres veces que le he quitado la tapa tenía polvo pero nada grave ni que pareciese que se hubiese caído dentro de una caja de polvo
Parrake escribió:Sabéis cuánto pagan en Gane por la FAT?

292 en vale y 242 en mano si llevas el mando, pregunté la semana pasada.

¿Pero en los últimos 5 años has usado la 360 la misma cantidad de tiempo que tu PS5 y en la misma habitación o condiciones ambientales? ¿O estaba en un cajón guardada de los tiempos?
¿Estás en la misma casa que cuando usabas la 360 en su época?

Es que todo es muy relativo. Por no hablar de que si en una consola entra mierda significa que también entra el aire, que es lo que te interesa.
Que puta locura final de Agosto! [toctoc] Y espérate que en el evento del Doritos seguramente después de saber que GTAVI no sale este año muchos juegos saldrán en los últimos meses de año…. buffff

@phfceramic

Las dos consolas juntitas (y alguna más), mismo mueble, misma habitación.

La PS5 tiene un pésimo diseño, y te lo dice alguien que está aburrido de abrir consolas, de cambiar pasta térmica, ventiladores, almohadillas. Es un despropósito. Para que se mantenga fresca, han sacrificado limpieza y descuidado el mantenimiento (cuantos usuarios abren y limpian con relativa frecuencia sus PS5? Un 10%?), pero la mierda que coge ésta consola no es ni medio normal.
Calendario de lo que se viene para PS5 durante el mes de Mayo ;)

Imagen
Xecuter escribió:
Parrake escribió:Sabéis cuánto pagan en Gane por la FAT?

292 en vale y 242 en mano si llevas el mando, pregunté la semana pasada.

Menuda diferencia con CEX. Menudos mangantes estos.
@Parrake Pero no marean tanto, en cex como no la lleves inmaculada empiezan a descontar, depende del día te hacen irte y volver otro día. Dan mucho por saco, al menos en mi caso.
Xecuter escribió:@Parrake Pero no marean tanto, en cex como no la lleves inmaculada empiezan a descontar, depende del día te hacen irte y volver otro día. Dan mucho por saco, al menos en mi caso.

Me estoy refiriendo a CEX que pagan bastante menos
uukrul escribió:@phfceramic

Las dos consolas juntitas (y alguna más), mismo mueble, misma habitación.

La PS5 tiene un pésimo diseño, y te lo dice alguien que está aburrido de abrir consolas, de cambiar pasta térmica, ventiladores, almohadillas. Es un despropósito. Para que se mantenga fresca, han sacrificado limpieza y descuidado el mantenimiento (cuantos usuarios abren y limpian con relativa frecuencia sus PS5? Un 10%?), pero la mierda que coge ésta consola no es ni medio normal.

Echa currículum a ver si te cogen para diseñar la PS6.
@uukrul Una pregunta desde la ignoracia. Yo limpio la consola quitándole las tapas una vez al año y pasándole un trapo seco de microfibra y con un pincel quito el polvo de los rinconcitos. ¿Si hay muy poco polvo debajo de las tapas exteriores es indicativo de poco polvo dentro de la máquina? Ahora me has dejado un poco con la duda de si debería abrir más allá de esas tapas externas y limpiar, pero claro, ahí tocaría quitar la pegatina de la garantía.

Un saludo.
Kronte escribió:@uukrul Una pregunta desde la ignoracia. Yo limpio la consola quitándole las tapas una vez al año y pasándole un trapo seco de microfibra y con un pincel quito el polvo de los rinconcitos. ¿Si hay muy poco polvo debajo de las tapas exteriores es indicativo de poco polvo dentro de la máquina? Ahora me has dejado un poco con la duda de si debería abrir más allá de esas tapas externas y limpiar, pero claro, ahí tocaría quitar la pegatina de la garantía.

Un saludo.

Se acumula más polvo en el disipador que en el ventilador ya que este se lo quita girando.

Seguramente tendrás el disipador obstruido (no pasa nada) quitando el ventilador se ve
@Nirio Gracias por contestar. Me atreveré a meterle mano por pura curiosidad. Estoy de acuerdo contigo, es un diseño chapucero a nivel funcional, y también chapucero a nivel estético (me parece feísima, tanto en vertical y sobretodo en horizontal) y en tamaño (por lo menos la mía, que es la fat).

Un saludo.
En mi caso, el ventilador+embellecedores del mismo (uno por cada lado) estaban llenos de pelusa y polvo. Obliga ésto a desmontar ventilador para limpiarlo bien fuera con un pincel y el aspirador pequeño.

Pero lo peor se lo lleva, efectivamente, el conjunto de disipadores, que se ven desde el hueco del ventilador (una vez quitado éste), pero que no se pueden limpiar bien a no ser que desmontes ya prácticamente la consola entera.

Una faena, insisto. En tan poco tiempo (la limpié el año pasado, en verano, y ahora en mayo) no es normal que coja TANTO polvo y pelusa. Y aún menos en comparación con otras consolas.

La PS5 tiene MUCHAS aberturas. Toda la parte curva superior es una rejilla abierta, dando acceso al flujo de aire hacia el ventilador. Ya no es una ventanita, una pequeña rejilla como el resto de las consolas: es un 50% de la carcasa abierto al exterior. Y claro, eso es polvo.

Es una aspiradora de polvo, el diseño de la FAT (la slim, ni idea de si mejora ésto)
Vengo de terminar el ghost of tsushima, pensando que nada se puede ver mejor, y me pongo a jugar a God Of War Ragnarok...
Pues ponte luego Spiderman 2
Pues GTAVI habría caído de salida, de hecho le habria reservado en la Store; pero Shadows, Ghost o el Silent puedo esperar a que bajen sin problema.

Sigue bastante muerta la cosa para variar, a ver si anuncian algo que vaya a salir pronto a parte del Ghost.
No se si esto va aqui, pero estoy intentado conseguir el skin de star wars que Disney da gratis para Fornite si tienes cuenta. Pero cuando voy a la cuenta en Epic Games, vinvular cuenta, no me sale la opcion de Disney. Alguien sabe porque puede ser?
186764 respuestas