Moraydron escribió:Wallapopero escribió:Pero no es el único. Leo a varios usuarios cuyas aportaciones son para echar mierda, sin más. Ni siquiera la echan con cierto sentido.
Es que es quejarse por todo, absolutamente todo, y de formas que no me parecen muy sanas. Porque se pueden criticar cosas, la política de Sony de GAAS me parece que ha sido un despropósito. ¿Si algo funciona por qué cambiarlo? Pero tampoco creo que sea razonable echando pestes se anuncie lo que se anuncie...en cualquier caso me parece que ni siquiera son conscientes de lo que hacen, de cómo lo hacen y, sobre todo, de por qué lo hacen. Y eso sí es realmente triste. Pero así está la sociedad, la mayoría como pollos sin cabeza.
Ya te ha respondido uno la clave del asunto, entrar a desfogarse.
Y ojo, desfogarse es importante, a todos nos hace falta una forma de desfogarnos, obviamente las habia mas sanas y mas toxicas, claro.
Al final el problema es que acabas en un circulo donde TODO es malo, y el hobby que en un principio te hacia disfrutar, al final lo disfrutas poquito y lo sufres muchisimo.
@jjuanji es la primera vez que eres portador de malas noticias xD, yo ya tenia en la lista el No rest... aunque bueno, podra esperar, por que lo que va a faltar es tiempo con tanto juegazo.
@Prodyhig me llama la atencion que Shadows haya vendido por encima de MHWilds, que este salio el 28 de febrero si no recuerdo mal, asi que durante marzo seguro que tambien vendio bien, asi que, o a Shadows le ha ido muy bien o muchas de las ventas de Wilds se concentran en asia.
Un saludo.