[Hilo Oficial] PS5

Lloyd_Banks escribió:Pues GTAVI habría caído de salida, de hecho le habria reservado en la Store; pero Shadows, Ghost o el Silent puedo esperar a que bajen sin problema.

Sigue bastante muerta la cosa para variar, a ver si anuncian algo que vaya a salir pronto a parte del Ghost.

Para mí fijo segunda mitad Mafia y Ghost of Yotei .

Luego a ver qué se anuncia el mes que viene .

MGS 3 Remake y una posible Gears Collection que parezcan más un remake que un refrito es posible que caigan también.

Eso si contar el tremendo backlog que tengo , hace que el retraso de GTA VI me de igual
@Maraud yo lo digo porque al Ghost le tengo ganas, igual que al AC Shadows o Silent Hill F; pero no son juegos que compraría de salida. GTAVI, si lo era.
Ghost of Yotei lo más reservado ahora mismo en medio mundo :)

Que no os extrañe que gta 6 no salga y salga de lanzamiento con ps6
oagtcsport escribió:Que no os extrañe que gta 6 no salga y salga de lanzamiento con ps6

Joder con Rockstar.

Ya para esos webos que por lo menos anuncien el parche next gen de red dead redemption 2.

Que estos tíos son más lentos que un desfile de cojos.
Takumocho escribió:Ghost of Yotei lo más reservado ahora mismo en medio mundo :)

Yo lo he reservado en Mediamarkt porque lo han rebajado a 60 euros. [qmparto]
Takumocho escribió:Ghost of Yotei lo más reservado ahora mismo en medio mundo :)

yo hasta que no vea el grado de DEI que lleva no pienso hacer ningún movimiento.
supongo que no estoy solo.
Yo entiendo lo de reservas el Yotei en tiendas como MM que lo tienen ahora a 60 euros y es un preciaco para un AAA de salida, pero lo de reservas un juego digital a 80 cucas sin ni siquiera algún tipo de aliciente por reservarlo no llego a comprenderlo.
@Filver hombre....imaginate la faena al entrar en la store para comprarlo y que te te salga como agotado [carcajad]
Filver escribió:Yo entiendo lo de reservas el Yotei en tiendas como MM que lo tienen ahora a 60 euros y es un preciaco para un AAA de salida, pero lo de reservas un juego digital a 80 cucas sin ni siquiera algún tipo de aliciente por reservarlo no llego a comprenderlo.

Yo también pensé lo mismo, entendería que la semana de antes de salir hubiese un pico importante de reservas por el tema de la predescarga, pero a meses del lanzamiento no tiene ningún tipo de sentido
Alguna gente le gusta apoyar los juegos de esta forma, con las reservas.

En el caso de Sony no aporta mucho, pero a otras empresas les puede venir bien.
Yo nunca entendí eso de reservar un juego digital.. ¿es que acaso piensan que se va a agotar y no se lo van a poder descargar? [carcajad] si aún me dijeras que te hacen un importante descuento o que trae algún descargable exclusivo, pues vale... pero reservarlo así sin más y sin ningún aliciente, pues :-|
Las reservas solo sirven para que la editora pueda calcular cuantas unidades tiene que producir para satisfacer la demanda de las primeras semanas.
Perséfone escribió:Las reservas solo sirven para que la editora pueda calcular cuantas unidades tiene que producir para satisfacer la demanda de las primeras semanas.

Pero si de lo que estan hablando es de reservas digitales. Ahi la editoria no hace nada...
BeSalmorejo escribió:
Perséfone escribió:Las reservas solo sirven para que la editora pueda calcular cuantas unidades tiene que producir para satisfacer la demanda de las primeras semanas.

Pero si de lo que estan hablando es de reservas digitales. Ahi la editoria no hace nada...

A medida que cada vez hay más reservas digitales y menos reservas físicas supongo que las editoras tendrán que ir modificando sus algoritmos para la producción de las unidades físicas.

Pero vamos que para el usuario salvo descuento significativo las reservas no valen para nada. La oferta de Media Markt es muy buena pero también es un palo adelantar 60€ para algo que no vas a tener hasta dentro de 5 meses.
Perséfone escribió:
BeSalmorejo escribió:

A medida que cada vez hay más reservas digitales y menos reservas físicas supongo que las editoras tendrán que ir modificando sus algoritmos para la producción de las unidades físicas.

Pero vamos que para el usuario salvo descuento significativo las reservas no valen para nada. La oferta de Media Markt es muy buena pero también es un palo adelantar 60€ para algo que no vas a tener hasta dentro de 5 meses.

Vale, que no te había entendido lo que querías decir. Hacen una estimación física en función de las reservas digitales ¿no? pero no creo que eso sea muy efectivo, pero ellos sabrán.
GoY pinta mejor que nunca :) La gente de Sucker Punch son de lo mejorcito que tiene Sony dentro de sus estudios.

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
Dolby Vision & 7.1.4 Dolby Atmos
7.1.4 3D Spatial Audio
Variable Refresh Rate (VRR)
4K assets and remastered textures
Enhanced post-processing visual effects
Improved shadows and reflections
Super resolution with improved anti-aliasing
Zero loading screens during Campaign
Otro para Agosto madre mía , no sé si no se han enterado que GTA VI ya no sale en 2025...

Al parecer solo es el primero,.menuda guarrada .
¡¡¡¡Por fin el primer Gears!!!!

@Maraud
Absolutamente a todo, sea lo que sea, le sacas pegas. ¿Quién te obliga a jugarlo en Agosto? Dais miedo ¬_¬
jjuanji escribió:

Por fin podré disfrutar esta saga😁
jjuanji escribió:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
7.1.4 3D Spatial Audio

Histórico.

Ganas de hincarle el diente por primera vez.
Si el Gears sale en fisico, me lo pillo sí o sí.
jjuanji escribió:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
7.1.4 3D Spatial Audio

A ver Phill, TODOS te pedíamos un Gears Collection con los 5 juegos de la saga, no esto. Supongo que algún día también remasterizarán el resto de la trilogía, ya que a día de hoy sólo se pueden jugar en consolas Xbox.
Por otro lado, entiendo que estamos ante el remaster del remaster del original, tal como leo por ahí XD y queda la duda de si usa el UE5 como motor gráfico.
Y OJO, también trae multijugador, algo que los rumores negaban esta posibilidad. Falta ahora verlo en movimiento para salir de dudas.

P.D: lo de anunciarlo por medio de un tuit random en un lunes random de Mayo a lo Rockstar con la fecha del GTA VI es tan [carcajad]
Recordar que el Eday es precuela del primero.

Yo creo que por eso han decidido de momento sacar este solo, el más icónico.

El resto quizás venga en un pack completo.
yo pensaba que la tardanza era para lanzar los 3 primeros a la vez. Yo el que quiero ver mejorado es el 3.
Ley del mínimo esfuerzo, remaster del remaster y a facturar, irán sacándolos todos uno a uno para ordeñar bien a la vaca. Yo los volveré a comprar y a jugar, por supuesto. XD
Perséfone escribió:Ley del mínimo esfuerzo, remaster del remaster y a facturar, irán sacándolos todos uno a uno para ordeñar bien a la vaca. Yo los volveré a comprar y a jugar, por supuesto. XD

A mi fue el juego que me hizo pasar de una PS2 a una 360

Es una jodida maravilla(cientos de horas al online que de aquella pego muy fuerte) eso y una campaña y sobre todo jugabilidad extraordinaria

La trilogía entera es una de las mejores y si sale en físico me los pillo(ya los tengo en xbox) vaya que si me los pillo…..

Está confirmado que sale en físico ?
Perséfone escribió:@Buste Solo digital.

Es broma no? [+risas]
Buste escribió:

Es broma no? [+risas]

De momento solo el Indiana está en físico, todos los demás relanzamientos de Microsoft están siendo digitales. En los casos de FH5 y Gears me parece que muy listos no son.
Buste escribió:

Es broma no? [+risas]

Teniendo en cuenta que el FH5 no ha salido en físico yo no tenía mucha fe de que este saliese en físico, una pena la verdad porque entre que solo es el primero y que no hay físico, me da que hasta que no esté a 10€ no lo pillaré en ps5
Plage escribió:
Buste escribió:

Es broma no? [+risas]

Teniendo en cuenta que el FH5 no ha salido en físico yo no tenía mucha fe de que este saliese en físico, una pena la verdad porque entre que solo es el primero y que no hay físico, me da que hasta que no esté a 10€ no lo pillaré en ps5

Pues te quedarás sin el porque tiene fecha de caducidad al igual que todos los forzas por temas de licencia, si quieres pagar poco hazlo cuando valga 20e
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:

4K resolution
60 FPS in Campaign
120 FPS in Multiplayer
High Dynamic Range (HDR)
7.1.4 3D Spatial Audio

A ver Phill, TODOS te pedíamos un Gears Collection con los 5 juegos de la saga, no esto. Supongo que algún día también remasterizarán el resto de la trilogía, ya que a día de hoy sólo se pueden jugar en consolas Xbox.
Por otro lado, entiendo que estamos ante el remaster del remaster del original, tal como leo por ahí XD y queda la duda de si usa el UE5 como motor gráfico.
Y OJO, también trae multijugador, algo que los rumores negaban esta posibilidad. Falta ahora verlo en movimiento para salir de dudas.

P.D: lo de anunciarlo por medio de un tuit random en un lunes random de Mayo a lo Rockstar con la fecha del GTA VI es tan [carcajad]

De seguro sacarán el dos y el tres más adelante,yo me espero el pack completo . Lo que no sé es que pasara con el 4 y 5.

Por qué el E-Day ni cotiza que saldrá en PS5 y muy posiblemente día 1 en todas
antoito2002 escribió:
Plage escribió:
Buste escribió:Es broma no? [+risas]

Pues te quedarás sin el porque tiene fecha de caducidad al igual que todos los forzas por temas de licencia, si quieres pagar poco hazlo cuando valga 20e

¿Que los Forzas tiene fecha de caducidad que significa? :-?

Yo no creo que lo saquen en fisico (ojalá que si), pero bueno, si es en digital intentaré convencer a mi cuñado para comprarlo a medias y compartirlo. ¿Sabeis si la campaña era cooperativa o eso era en el 2 o el 3? hace mil años que lo jugué y no lo recuerdo bien.
@BeSalmorejo que los retiran de las tiendas digitales pasado un tiempo.
@Maraud es que nunca nunca entenderé porque MS jamás decidió remasterizar el 2 y el 3, cuando son los mejores de la saga y los favoritos de los usuarios. Quedarse atrapados en las consolas Xbox y no sacarlos en PC me parece ridículo por parte de ellos.
Veremos si deciden adaptarlos a los nuevos tiempos y crear asi un recopilatorio como dios manda, a lo Halo TMCC, porque será que la gente no anda pidiendo a gritos esto :-|
LuysmiiEOL escribió:@BeSalmorejo que los retiran de las tiendas digitales pasado un tiempo.

Que lo retiren de la venta no significa que no puedas seguir jugando si lo tienes comprado, eso no te lo quitan. Si lo compras antes de que lo retiren lo puedes seguir descargando sin problema una vez que lo retiran de la tienda.
chankiss escribió:
LuysmiiEOL escribió:@BeSalmorejo que los retiran de las tiendas digitales pasado un tiempo.

Que lo retiren de la venta no significa que no puedas seguir jugando si lo tienes comprado, eso no te lo quitan. Si lo compras antes de que lo retiren lo puedes seguir descargando sin problema una vez que lo retiran de la tienda.

Es más, si tienes algún dlc comprado antes de quitarlo te regalan el juego base cuando los quitan, a mi me regalaron el Motorsport 7 y el Horizon 4.
El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, ha compartido por primera vez información sobre Unreal Engine 6 en una entrevista en el podcast de Lex Friedman. Estos son los puntos clave:

- Epic Games planea lanzar las primeras versiones preliminares de Unreal Engine 6 en aproximadamente 2-3 años.

- UE6 unificará los diferentes hilos de desarrollo paralelos en los que Epic está trabajando actualmente (UE5 para desarrolladores de juegos y UE5 para la comunidad de Fortnite).

- El mayor cambio será que UE6 finalmente adoptará completamente la programación multihilo. Actualmente, UE5 utiliza principalmente un solo núcleo para las simulaciones de juegos, lo que es una limitación importante.

- Esta limitación de un solo hilo es la fuente de la mayoría de los problemas relacionados con la CPU en los juegos de UE4 y UE5.

- Considerando el tiempo de desarrollo habitual, es probable que no veamos los primeros juegos que utilicen UE6 hasta finales de 2028 o principios de 2029.

Vamos que no será una evolución, será una unificación.
Xecuter escribió:
chankiss escribió:

Es más, si tienes algún dlc comprado antes de quitarlo te regalan el juego base cuando los quitan, a mi me regalaron el Motorsport 7 y el Horizon 4.

Claro. Si ejemplos hay muchos, yo tengo mi drive club en la biblioteca.
davidDVD escribió:
El presidente de Epic Games, Tim Sweeney, ha compartido por primera vez información sobre Unreal Engine 6 en una entrevista en el podcast de Lex Friedman. Estos son los puntos clave:

- Epic Games planea lanzar las primeras versiones preliminares de Unreal Engine 6 en aproximadamente 2-3 años.

- UE6 unificará los diferentes hilos de desarrollo paralelos en los que Epic está trabajando actualmente (UE5 para desarrolladores de juegos y UE5 para la comunidad de Fortnite).

- El mayor cambio será que UE6 finalmente adoptará completamente la programación multihilo. Actualmente, UE5 utiliza principalmente un solo núcleo para las simulaciones de juegos, lo que es una limitación importante.

- Esta limitación de un solo hilo es la fuente de la mayoría de los problemas relacionados con la CPU en los juegos de UE4 y UE5.

- Considerando el tiempo de desarrollo habitual, es probable que no veamos los primeros juegos que utilicen UE6 hasta finales de 2028 o principios de 2029.

Para entonces la atrosis no nos dejará jugar ya [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Esto podría indicar que una posible PS6 con UE6 no vea la luz hasta 2028 o 2029?
Make escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

Esto podría indicar que una posible PS6 con UE6 no vea la luz hasta 2028 o 2029?

Esto lo unico que indica es que cuando salga UE6, la ps6 irá a pedales como siempre ha pasado con este motor de toda la vida de dios [+risas]
UE5 tirará bien en ps6, y UE6 tirará bien en ps7 :-|
LuysmiiEOL escribió:
Xecuter escribió:
chankiss escribió:

Claro. Si ejemplos hay muchos, yo tengo mi drive club en la biblioteca.

Yo me quedé con las ganas de comprar el dlc de las motos
A ver si sacan el starfield, que lo tengo en xbox pero me gustaría jugarlo mejor en la pro... eso sí como no lo saquen físico ahí se queda.
fanatico_mgs4 escribió:A ver si sacan el starfield, que lo tengo en xbox pero me gustaría jugarlo mejor en la pro... eso sí como no lo saquen físico ahí se queda.

Si no lo sacan es reconocer el fracaso del juego, por que saldrá todo .

Yo lo estoy jugando en Series S y me está gustando , eso sí es un juego para jugar con calma
Yo le eché 80 horas y me pareció un juegazo, aunque con todas las particularidades que te puedes imaginar de un juego en desarrollo muchos años, con ideas de años atras, decisiones discutibles y con las limitaciones del motor de Bethesda (cargas etc).

Dicho esto, todas esas horas las jugué a 30 fps, osea que fíjate si me gusto. Ahora ya está a 60.
186698 respuestas